Watch Dogs cumple 10 años :birthday:

namidsan

Y 10 años del famoso y tan criticado trailer.

Personalmente el primero no llegué a jugarlo, quise probarlo para Wii u, pero sí recuerdo a amigos hablando bien del juego. Si jugué al 2, me gustó pero el 3 no había por donde cogerlo...

Zireael

Aprende, Watch Dogs

WaRdIx

Buen juego con la peor conducción de la historia.

FraG

Yo este juego he de decir que lo disfrute mucho, pero iba sin ninguna expectativa, y los sandbox siempre me han gustado mucho asi que...

ArThoiD

Los mejores bolsillos de la historia.

tute07011988

El primero me gustó mucho, tenía cierta seriedad que la saga luego dejó atras.

El 2 mola por San Francisco, pero los personajes eran insoportables. Niñatos que creen molar.

Legion lo jugué hace uno messes y me sorprendió gratamente. Londres es la hostia, las mecánicas de drones dan mucho juego y el poder llevar a cualquier NPC, cada uno con distintas habilidades y armas, es divertido.

1 respuesta
namidsan

#6 No voy a engañar a nadie, que el Legion tuviese una colaboración con El Rubius me echó bastante para atrás. Igualmente lo probé y me pareció regulero.

1 respuesta
PeandPe

El 1º me gustó pero la conducción era horrible.
El 2º me gustó más, mucho más desenfadado, y creo que la saga debía tirar por ahí.
El 3º me pareció un desastre en todos los aspectos. Una mierda enorme.

Lizardus

Pereza de saga. Ubisoft en su máxima expresión.

ArthurMorgan

Los perros que miran.

2
Eskimo

Uno de los pioneros en el downgrade tal y como lo conocemos ahora. Contigo empezó todo.

s3niK

Es que te pones a ver el tráiler y aun a día de hoy sería algo jodidamente puntero, como el de The division que nos calcaron con esa niebla volumétrica y esos reflejos en el asfalto, el mayor timo de la historia de los videojuegos..xD
Solo superado por The day Before..xD

alb3rtpr0

Joder ese Gameplay sigue siendo sorprendente a día de hoy. No sé qué hardware usarían en aquella época pero es admirable. Obviamente se quedó en eso porque una PS3 no iba a moverlo así.

1 respuesta
Xetroz

Lo del trailer fue un jodido escándalo, aún me sigo acordando de ello. La verdad es que viendo lo que hicieron no tuve nunca muchas ganas de probarlo.

s3niK

#13
jajaja, eso que se ve no es un trailer del juego real, fue el mayor engaño de la historia del E3, es un video scripteado, vamos una produccion 100% digital de lo que supuestamente iba a ser el juego que estaba años luz por encima del potencial que luego mostro el juego realmente..xD
El mayor Downgraded de la historia junto con Ciberpunk 2077, The division, The witcher 3 y el recientemente Scam de The day Before.

1 respuesta
pix0Ne

El único juego en mi vida que compré, me lo pasé y lo vendí automáticamente, qué poco me gustó por Dios 🤣

privet

Cuando el E3 molaba

XarevoK

Mirar perros.

alb3rtpr0

#15 Bueno pero no deja de ser algo en tiempo real, con el propio motor del juego. No es como Killzone 2 que era una CGI.

1 respuesta
s3niK

#19
Motor del juego lo que se vio en el E3, me estas tomando el pelo?..xD
Es un carton de motor, con 100 kilos de CGI encima..xD es como si te pongo GTA3 y encima le meto los videos del GTA6..xDD

1 respuesta
Aur0n

Perros durmientes muchísimo mejor

1
Dientecillos

Canes de distinguida estirpe que observan con una mirada perspicaz y penetrante, como si comprendieran la profundidad del mundo que los rodea.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#20 Es una CGI en serio? A mí me parece el propio motor del juego solo que luego lo recortaron al máximo. El primer trailer del the division también es CGI?

1 respuesta
s3niK

#23
A ver, entiendo que es el motor ultravitaminado, pero encima tiene 50 capas de VFX con animaciones mejoradas por cgi, iluminaciones añadidas en post producción, efectos..etc..etc.. ese video no tiene prácticamente nada encima del motor del juego mas que la carcasa, es como poner un croma y rellenarlo todo de efectos..xD
Ahora se puede lograr algo parecido con tropecientos mods como se puede ver en #22
Pero esto es como cuando salió el Ciberpunk 2077, que el primer trailer parecía una película de Ciberpunk de Netflix y luego era un horror cósmico de categoría DEFCON 5.

2 1 respuesta
Perico97

El primero es un juego que disfruté bastante años más tarde de su salida pero todavía recuerdo ese trailer, la vendida de humo que hizo Ubisoft fue un poco heavy xD

alb3rtpr0

#24 Vale eso ya es otra cosa.

tute07011988

#7 No recuerdo nada de ElRubius xd

2 respuestas
namidsan

#27 https://www.ubisoft.com/es-es/game/watch-dogs/legion/news-updates/nfPnWMeNzUp9mhaZoIHZs/gua-tutorial-para-desbloquear-a-el-rubius-dentro-de-watch-dogs-legion

:neutral_face:

3 respuestas
s3niK

#27
Era uno de los personajes que había por el mapa que podías usar para tocar los webos en el juego, creo que también fue el motivo para que no tocara el Legión este...xD
Si hubiera sido IBAI lo habría insta comprado, te imaginas ir con su panza tirando la gente al rio o reventándoles la cabeza con la raqueta de pádel mientras se le bambolea la barba esa tan maja!?

1 respuesta
tute07011988

#28 #29 joder, pues lo platineé y no me crucé con tremendo ser :clown:

edit: vale, que había que activarlo por key. Mejor :P

1