No entiendo tanto hype con este juego.
Hasta la interfaz que vi me recuerda al assasins creed, en fin.
#31 Si a ti te gusta adelante, xD
No entiendo tanto hype con este juego.
Hasta la interfaz que vi me recuerda al assasins creed, en fin.
#31 Si a ti te gusta adelante, xD
#31 y eso es malo acaso? xD ni siquiera es de la misma tematica, que mas dara...
Yo le tengo muchas ganas la verdad, lo llevo siguiendo desde que lo publicaron por aqui hace tiempo y tiene pintaza
#31 te has citado a ti mismo xd. Hombre sobre eso yo no puedo decir que me guste, de todas formas para gustos colores. El tema es que desde el primer pequeño trailer que vi a mi al menos me compraron...me gusta mucho la tematica de juegos tipo gta, max payne, etc. y este juego tiene algo, tengo bastante hype quizas demasiado pero asi de primeras para mi parece un juegazo, espero que no decepcione.
#26 en Alan Wake , el prota y su agente tienen las mismas voces en español que hank moody y charlie runkle en la version doblada de californication xd
#34 Que comparaciones más extrañas. La imagen del medio, vale, pero las demás ¿ahora con el doble de definición y de oscuridad, o cómo está eso? Voy a suponer que son dos momentos de tiempo con distinta iluminación y no lo mismo.
Por cierto, el asiático dice "Jordi, hay que encargarse de otro problema" Ese Jordi me tiene intrigado porque está ahí, a no ser que ahora el protagonista sea catalán.
Le sigo teniendo mucho interés a este juego, esperemos a ver que más nos muestran y ver como queda al final.
Si es verdad es para cagarse
http://www.3djuegos.com/noticia/137623/0/watch-dogs/retraso/primavera-2014/