Watch Dogs tendrá una ciudad más dinámica en XOne

R

El productor Dominic Guay ha declarado en una entrevista concedida a gamingtarget que Watch Dogs en ​​la Xbox Uno tendrán una ciudad más dinámica que la PS4,
Dominic pasa a hablar de servicio de nube de Microsoft que parece que va a ser un componente crucial para el Xbox Uno afirmando que "los cálculos de Física, de manera similar, no dependen de tiempo estricto. La forma de un árbol reacciona a tiempo, es la física, ¿verdad? "Dominic continuó." Hay es donde nuestros ingenieros están trabajando ". Además de las observaciones del Sr. Guay pasó a hablar un poco acerca de los gráficos y el "dinamismo" de la ciudad.
Esto es lo que tenía que decir:. "Por ejemplo, podemos simular el agua en 3D, si vas en un barco las olas que forma afectará a otros barcos.
También somos capaces de pasar más tiempo dando IA a otras personas en las calles para que puedan ser, básicamente, más inteligente, . Es lo que yo llamo dinamismo, básicamente, la forma en la ciudad reacciona a usted, somos capaces de hacerlo mejor aún más en la Xbox One.
Comenta que en Xone el mundo tendra mas ciudadanos para interactuar con ellos y su IA sera mas compleja.

Fuente: http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

Otras fuentes:
http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbox-one-dara-dinamismo-watch-dogs-ubisoft

#3 Uno hace lo que puede.
#14 siempre puedes ir al enlace de la noticia

BuLLeT_AZ

La potencia de la nube chavales.

4
BLZKZ

#1 si lo has traducido tú, espero que aprendas a distinguir entre hay, ahí y ay :)

5 1 respuesta
weeheee

Valiente soplapollez que quieren vender.

Igneel

Dominic Guay

mfw

GlatoR
S

Olas vs mucha más potencia.

No se con que quedarme.

Nau

No puedo tomarme en serio nada de un tio que se llame "guay", lo siento.

Pseudodiego

Y no solo eso, las versiones de las otras consolas seran en 2D, porque el ilimitado poder de la nube les destruira una dimension.

11
Lincoln

Pero eso se supone sera online forever no? si la tienes ofline el juego sera como ps4 o peor dependiendo de la potencia de cada 1.

Ademas no olvidemos que ps4 contendra 1 hora mas de contenido exclusivo que dependiendo de la duracion total del juego pues mira "todo lo regalado se recoge con agrado".
http://www.vg247.com/2013/04/30/ubisoft-confirm-watch-dogs-exclusive-ps3-content-will-also-be-available-on-ps4/

2 respuestas
R

#10 ¿Que tiene que ver contenido exclusivo con lo que dice la noticia?
-Hola me dice la hora
-Pues hoy parece que va a llover
-Gracias Sara
#12 Gracias Sara

Lincoln

Pues por ejemplo que si tengo que decidir que consola comprar en base a este juego pues prefiero 1 hora extra antes que "olas... y arboles..."

2 respuestas
Fdkn

#10 La nube es tan poderosa que funciona sin internet.

Se transmite como la cobertura de los moviles

B

No me he enterado de un carajo #1, de verdad.

4 2 respuestas
Igneel

#14 Yeah cluterfuck posts, pensaba que me pasaba solo a mi.

Sust0

Y habrá alguien que se compre una consola u otra por detalles tan estúpidos sobre un solo juego?

Dante88

Esta bien porque así igualan el lag del Kinect al lag del juego.

ruonory

#12 Lo has entendido al revés, los árboles y las olas son iguales para ambas consolas, lo que va a tener ciclos sanos son la IA y el dinamismo de la ciudad.

B

Vale me he estado informando y viendo la fuente de #1 empecé a dudar ya que tenía pinta de shitty web, y no me equivocaba. Ya me parecía raro que no estuviera en los sitios habituales, ni siquiera Polygon que no deja escapar nada de Microsoft o Kotaku que hacen lo que sea por unas cuantas visitas.

Es un artículo confuso, y como se puede ver en otras webs está sacado de contexto.

El párrafo de Xbox One es en comparación con las máquinas de la anterior generación, no con PS4. Todo el tema de la nube son "supuestos" ya que todavía están explorando la tecnología y habla como en un futuro con la nube podrán hacer que el procesado de los elementos individuales se lleven aparte mientras que tu máquina se dedique exclusivamente a las texturas, gráficas y cosas así. Tienen la idea de llevarlo a cabo con el actual juego pero teniendo en cuenta que comenta que aún lo están explorando no deja muy claro si lograrán este dinamismo de primeras o será algo en el futuro.

De hecho, si miráis el enlace que he puesto yo podéis ver como dedica la primera mitad a hablar sobre como la versión de nueva generación será mejor que la anterior generación por las mejoras técnicas. Y ya luego aparte habla del supuesto de la nube.

Por último, este artículo por no estar no está ni en NeoGAF y las únicas webs en la que se encuentran son de estas un poco chungas, así que me voy a esperar un poco pero yo por ahora le veo tufillo para ganar visitas. Más cuando PS4 también tiene nube con Gaikai y no tendría sentido ponerle el servicio a una consola y no a la otra.

6 3 respuestas
_noX

#1 Qué magnífica forma de copiar y pegar frases a tu gusto y de inventar más que de traducir.

Well, what if I could run that on the cloud? It doesn't need to be fully synced. There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working."

Bien, ¿y qué tal si lo puedo hacer funcionar en la nube? No necesita estar totalmente sincronizado. Hay ocasiones en las que podrá haber una ventaja, pero está claro que a corto plazo hay más que suficiente potencia en las consolas. Y ahí es donde nuestros ingenieros están trabajando (en la potencia de las consolas).

Y tú luego eso lo pasas por xonetraductor, cortas lo que no te gusta y lo transformas en que sus ingenieros trabajan en la nube.

Debe haber sido un claro caso de... el poder de la nube.

1 respuesta
StumKrav

#19 Wtf Keinart, estas en racha desmintiendo esta semana... Necesitas un nuevo rango:

R

#19 si la entrevista es de la propia pagina http://www.gamingtarget.com/ estan mintiendo en su propia entrevista?
#20 por eso pongo la fuente para que te lo leas tu todito.
http://www.inquisitr.com/833345/watch-dogs-will-have-a-more-dynamic-world-on-xbox-one/
http://n4g.com/news/1305409/watch-dogs-on-xbox-one-will-have-a-more-dynamic-city-compared-to-xbox-360-ps3-and-ps4

2 respuestas
_noX

#22 Y eso he hecho y por eso te he pillado intentando engañar a la gente :D.

En la noticia original antes de pasarla por tu libretraductor2.0 precísamente dice que los ingenieros donde se están centrando es en trabajar con las consolas y no en la nube
mágica voladora arcoiris.

1 respuesta
R

Seran mentirosos como pueden hablar de que xbox one puede hacer mejor las cosas que PS4 a la hoguera con ellos
Dominic Guay entras en la lista negra de mediavida avisado quedas esquirol

B

#22
Como si no hubiera páginas webs que se inventan entrevistas para ganar visitas xD Por eso creo que es mejor esperar por ahora a que pase un tiempo y veamos si páginas de más prestigio lo confirman, porque solo aparece en unas cuantas webs desconocidas :/

#23
Tampoco exageremos hombre, traducir es una cosa que es fácil desviarse. No creo que lo hiciera con mala intención.

1 respuesta
R

Al menos en el tiempo que llevo en Mediavida intento ayudar con noticias y no solo a entrar a meter la tonteria para que me den manitas.
Con mayor o menor acierto es lo que hay.

_noX

#25 No, no es fácil desviarse. Y más en dos frases tan sencillas como esas. De hecho lo ha traducido bien solo que ha decidido meter la tijera y cambiar el sentido de lo que quiere decir el artículo: que los ingenieros que trabajan en Watch Dogs están centrados en sacar el potencial de las consolas y no el de la nube mágica.

Si lo ha hecho sin querer lo de darle la vuelta al significado pues todavía es peor. Significaría que está tan cegado que interpreta la cosas al contrario. Prefiero pensar que ha habido malicia. La alternativa es todavía más aterradora :D.

1 respuesta
R

#27 Lo del nube lo puse por que dicen lo que pueden hacer para que el juego sea mejor en XOne al lado de las otras consolas.
Como te digo te voy a engañar poniendo la fuente :D ,si quisiera engañar no pondria nada.
Siempre puedes hacer tu la noticia no me importaria editar es mas te lo agradezco.
Esto esta bien traducido "Xbox Uno tendrá una ciudad más dinámica en comparación con Xbox 360, PS3 y PS4"?

Lincoln

Bueno almenos con cosas como estas los de Microsoft conseguiran lo que querian al principio, tener la consola siempre online.

Pero aun asi si el juego mejora bien por ellos, yo tendre las 2 asi que cuando lo vea en vivo en ambas ya decidire.

Al3s

Dios, el circo que teneis montado desde que anunciaron las nuevas consolas es absolutamente hilarante. No entro a valorar cual es mejor, aunque parece que está claro :D, porque no me voy a comprar ninguna, pero el salseo que está dando al foro es increible. Ojalá retrasasen sus respectivas salidas y así continuar con esta comedia durante más tiempo.