Watch Dogs ya se ve como en el E3 2012 gracias a un mod

Flynn

Con el poder de la mostaza un usuario de guru3d ha conseguido aproximar el aspecto de Watch Dogs a aquello que se mostró en el infame primer tráiler del juego en el E3 de hace dos años. Trasteando con varios efectos ya incluidos en el código del juego pero al parecer no implementados por problemas de estabilidad, el resultado es el siguiente:





Se puede bajar el mod de aquí: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390114

O

Los NPCs seguirán jugando al ajedrez en solitario. Buenos gráficos btw.

Fr0z33n

Me parece una puta broma que estén los archivos en el código del juego, pero una puta broma. Es decir, que no están implementados porque o bien no les salió de la polla, o porque no les daba tiempo.

7 1 respuesta
F

Buen mod para sacar screenshots y ponerlas en los foros, jugar ya es harina de otro costal.

-

http://es.reddit.com/r/gaming/comments/289v7w/watch_dogs_original_graphical_effects_e3_201213/

Se va a vé en un follón...

Fdkn

Va, os voy a ahorrar unas cuantas paginas:

La teoria de la conspiración es estupida.

2 respuestas
Draviant

Pc Master Race, volviendo a poner las cosas en su sitio, como siempre

Tendré que probar el mod. No creo que consiga mucho con la grafica que tengo pero probaré

1
tarzanete

#6 No es conspiración, es un movimiento lógico
Hacemos un motor brutal, para pc, y para unas consolas que teóricamente deberían poder moverlo.
Les llegan los kits finales y no lo mueven ni a 480p
Recortar a lo bestia para que entre.
Y la versión de pc? pues la recortamos tabién, así los usuarios de consolas no se sienten engañados.

Resultado? videos ridiculizando el juego que se ve peor que el GTA4, consoleros contentos con su 720p@30fps y los pcgamers mandando a la mierda a ubilol a perpetuidad.

10
Grise

Hay videos con el mod de gente usando un par de Titán en SLI que les va a trompicones, no es jugable para nada.

2
Eveyx

Pues yo lo estoy usando y no me ha afectao apenas en rendimiento, y se ve cojonudo, será la resolución también.

Danrex

#3 No están implementados para no dejar mal a las consolas.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#6 Consipiraciones no, pero respuestas razonables para el recorte gráfico con las opciones incluidas en el código del juego, pues tampoco encuentro.

1 respuesta
Link34

#12 Deisidia? Falta de tiempo? Que la mayoría de los pcs no pueden moverlo?

Razones hay muchas

1 respuesta
Fr0z33n

#13 Coño, digo razones... razonables, válgame la rebuznancia. Si tienes las opciones incluidas en el código, implementalas como la versión máxima gráfica, y que la mueva quien pueda (como ejemplo ten pongo el Witcher 2, que ultra + hiperrealismo no lo movía casi nadie, pero, ahí estaba por si podías).

Desidia y falta de tiempo no me valen cuando quieres lanzar un triple A que quiere ser GOTY y revolucionario.

Es que ojo, el cambio es salvaje.

2 respuestas
Link34

#14 Claro que el cambio se nota, como que son efectos que solo se usan en cinemáticas de lo que consumen, puede haber mas razones todavía como por ejemplo decisión de gameplay o que no están totalmente depurados

Y no es un juego que quiera ser GOTY ni revolucionario ._. es el tipo de juego de 1 cada año que lo sacan en todas las plataformas posibles

nerkaid

#14 La miopía del personaje será salvaje, porque vamos, ese emborronado a 10 metros no lo entiendo...

1 1 respuesta
Fdkn

#16 Eso es lo que la gente quiere tho

El dof ese salvaje del trailer esta muy chulo para dicho trailer pero da cancer jugar con el

Darkveider

me parece una tonteria que ubisoft cediera ante las presiones de las consolas...

nadie duda de que PC > all, no pasa nada por demostrarlo

3
Rubios

#11 No están implementados porque gastar dinero en el QA de algo que van a poder mover bien 1000 personas en todo el mundo es tan estupidamente estúpido que me está empezando a doler la cabeza.

1 respuesta
Zapador

A mí el juego es que me va hasta mejor con el mod.

3 respuestas
B

#20

Normal, no ves más allá de 20 metros.

1
tarzanete

#20 Tiene mejoras de rendimiento

perche

el nuevo mod hace que el prota se haya vuelto miope y se haya dejado las gafas en casa.

isnotavail

Ya puse el video en el hilo oficial hace unos dias http://www.mediavida.com/foro/juegos/watch_dogs-ho-509686/40

Draviant

Algunos olvidais lo obvio: Si tu juego al final no se verá tal cual lo muestras en E3/PAX/whatever, ¿Porqué lo vendes como que se verá tal cual?

Ya no se trata de si decidieron tocarse los huevos tras ver el número de preorders o no, se trata de hacer bien las cosas desde el principio.

¿Lo has querido vender asi pero dudas de que la gente pueda moverlo? Joder, deja la opción para aquellos que puedan jugarlo con todo al tope en PC. Crysis 1 y 3 tenían opciones gráficas en ultra que lo movían muy pocos pc cuando salieron al mercado, pero ahi estaban

¿Vas a quitarlo porque no teneís ni puta idea de como optimizar el motor para que vaya bien sin que el pc reviente? PUES NO HABER PUESTO LOS GRAFICAZOS DESDE UN PRINCIPIO

Conspiraciones aparte, lo que han hecho es una chapuza. Que venga un tio de fuera, toque varias cosas y sea capaz de conseguir con mods lo que deberia tenerse pagando es a todas luces, una estafa. Queraís verlo o no

2
Danrex

#19 Habla con #20

sPoiLeR

a que resoluciones lo estáis jugando? simplemente por curiosidad xd

1 respuesta
B

estas opciones vendrán en el próximo Watch Dogs HD

Troner

Lo estoy probando y la mejora es evidente. La miopía que decís no es tanta, en las capturas parece mucho mas exagerado. Cuando llueve de noche es flipante.

#27 1080 con un sli de 670.

Edit: con el mod me ha desaparecido el puto stuttering!

Draviant

Galería para los interesados aqui

Unos ejemplos para los vagos. Lo pongo en spoiler para no deformar, no hay spoiler alguno

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Draviant
  • Danrex
  • tarzanete
  • Fdkn
  • Link34
  • Fr0z33n

Tags