Mi opinión:
Lo tengo para PS3, el juego gráficamente hablando deja bastante que desear, pero es algo que al menos yo no he dado importancia mientras juego. Es cierto que si estoy haciendo el vagabundo por las calles pues salen a relucir esos fallos de diseño, textura, hitbox y la IA de los peatones que es bastante mala xD.
La conducción es bastante mala y compleja, las físicas del juego no acompañan los choques e impactos, pero es algo que mientras juegas te da bastante igual.
El gameplay me resulta agradable, todo el tema de hackeo, apagones, cortar señales lo veo muy bueno. Tiene muchos eventos aleatorios y el tema del online "embebido" dentro del modo historia me resulta entretenido. El sistema de arbol de habilidades, skills me gusta, da mucha variedad a la hora de planificar las misiones. La historia es muy buena, he empatizado con los personajes y me tiene enganchado (voy por el acto 3).
Lo de sincronizar atalayas... me mola como lo han implementado, no es obligatorio ni cansino como en los Assassin Creeds, los puzzles son buenos y algunos te hacen pensar un poco.
Si nos ponemos en plan tiquismikis... la parte del hackeo parece del CSI, te cogen una interfaz grafica en visual basic y capturan la IP, es surrealista pero al menos te divierte. Los efectos del apagagón o destruir las cajas electricas MOLA MUCHO