Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

notiK

#1017 Yo me escondo detrás suya en una distancia considerable entre muros y cosas parecidas y suele salirme bien

Alguien ha jugado al DLC?

mikail

#1020 a mi el online de ps4 no me va demasiado bien. almenos el otro dia.

zarkand

#1020 El problema es que no tengo una one/ps4 por eso pregunto que tal en pc, por saber opiniones de la gente que ha jugado.

zarkand

#1019 y el tema de que la edicion fisica lleva dlcs con contenido adicional sabes como va¿?

1 respuesta
Shinrak

Una cosa, si me compro la Key en g2a o en g2play (aqui tengo puntos y me saldría a 20 y pico) podré activarla en steam? aunque luego de steam me lleve a uplay?

1 respuesta
nerkaid

#1024 Por lo que he leído, los diferentes DLC's traen: una o dos misiones, uno o dos trajes, y un PERK (mejora del personaje).

Cual trae cada uno y tal ni idea, no estoy muy enterado del tema DLC's la verdad, pero no creo que se pierda nada muy fundamental la verdad.

Simdrom

#1025 Depende, para comprar te indica si es Uplay directo o Steam, si sólo es uplay no lo puedes activar en steam, al contrario si porque además cuando lanzas el juego te manda a Uplay

1 respuesta
jdurlan

ha sido imposible conectar a los servidores de NAT servidores online caídos ??

1 respuesta
Shinrak

#1027 Vale, gracias! solo lo encuentro para Uplay... odio tener que tener juegos desperdigados por varias plataformas pero bueno, es lo que hay...

1 respuesta
Simdrom

#1029 Yo era igual, hasta que al final lo que quiero es..jugar :D

1
notiK

A falta de 1 misión para terminar el juego he de decir que la música que ponen en ciertos momentos de las misiones esta OP.

La historia en general no esta mal, un 7/10.

1 respuesta
ZooK

#1028 suele ocurrir, pueden que esten reseteando o yo que se, pero pasa muuuuyy pocas vences, al menos a mi en 1 semana solo em a ocurrido una sola vez

tloud

Para la gente que sufre pilladas molestas de noche ( de día va perfecto) , como yo ( con una GTX 770) se debe a la opción gráfica Sombras: Ultra, se ve que bajándolo a Alto se acaban las pilladas. Supongo que se deberá a algún fallo de optimización ya que Nvidia recomienda Ultra con esta gráfica pero bueno.

R3D4N

Nerf al invadido YA!

Jotauvece

Not racist

5
spiller

#1031

1 respuesta
notiK

#1036 --> #1005 XD

1 respuesta
spiller

#1037 Pues te pongo otra xD

2 1 respuesta
Simdrom

A lo mejor ya lo han preguntado o parece una pregunta muy tonta, pero como puedo equiparme las armas que tenga ya compradas o de DLC y demás? Porque ni en una tienda de armas ni en mi casa he visto cómo hacerlo

Gombae

Vosotros como encontrais a la gente que os está hackeando? Porque me rayo muchisimo cuando se reduce ya casi la zona y no encuentro a la gente. Se pueden meter en los tejados o algo o solo en coches y eso?

1 1 respuesta
notiK

#1038 Ahora si, te perdono xD

#1040 Pueden estar en coches, encima, debajo, detrás de ti etc... todos los lugares valen, de normal la gente suele ir detrás del pavo en una pared dando vueltas para que así no te pillen, o eso hago yo y gano siempre xD

Un consejo, cuando lleves el 75% que el circulo es pequeño corta la señal y ganas un tiempo extra.

1 respuesta
Gombae

#1041 Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

neixer

Gente, suelo probar los juegos primero descargados... y este al final no me lo pillo para la PS4 sino para el PC, pero tengo la duda de si el progreso que he conseguido se perderá, o podré continuar por donde voy.

A lo que me refiero, si existe algun tipo de logro en el uplay ese igual que en steam. Y al haber conseguido muchas cosas ya, pues los logros no me pueden saltar.

Aun no tengo la Key, estoy esperando que me la envie la Web correspondiente (que está tardando mas de lo normal).

sPNkKkKkKkKk

Por ahora este juego me esta pareciendo un bodrio.

tloud

¿Cómo se que me están siguiendo en seguimiento en linea (no hackeando)? Nunca me he enterado de eso y cuando yo sigo al personal, cuando pierden no le bajan puntos notorios. Es como si realmente no le avisasen o algo...

SkiNeT

Edit. Me equivoque de hilo xd

tloud

Lol, después de 1 semana jugando y por fin encuentro una intrusión privada digna de su nombre:

3 1 respuesta
notiK

#1047 JAJAJAJAJA y mira que yo estoy buscando cosas así.. pues nada macho xD, lo único "raro" que he visto es al jordi preparando un escenario para un muerto y a otro espiando a la peña con un telescopio xD

1
Fdkn

PARIS - June 3, 2014 - Today, Ubisoft® announced ongoing record sales for Watch Dogs, which has sold-through more than 4 million copies in its first week, positioning it as the best-selling new IP at launch across the video game industry. Having already broken sales records in the first 24 hours following its release, Watch Dogs is now the company's best-selling game ever in week one

1 respuesta
nerkaid

#1049 4.000.000 x 45€ (de media) = 180.000.000€ en una semana.

Estarán contentos los de Ubisoft.