Watch_Dogs en PC de la mano de Nvidia

thrazz

Si quieres saber el porqué de los requisitos tan altos de Watch_Dogs en PC, Ubisoft y Nvidia te lo muestran en un nuevo vídeo con mucha jerga técnica:

2
MegalomaniaC

Pues no me parece para tanto :/

9
NoRelaX

Por mí que se dejen de tantas chorradas visuales casi inapreciables para la mayoría y que hagan el juego más "accesible".

1 respuesta
B

Solo espero que acabe pronto la mierda de poner deslumbramientos molones (0:27) en todos los videojuegos.

Cualquiera se sabe poner la mano encima de los ojos para que no te pase eso, pero en los videojuegos tienes que avanzar a ciegas hasta que te cubra algo. :palm:

L

que tiene de teKnologico? si nisiquiera usan FXAA, usan la puta mierda del TX

HeXaN

Si al final pusiera "Achieved with CryEngine 3", todos dando palmas. Pero como viene de consola, pues no es para tanto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 Si se ve asi de mal usando el Crye3 lloro, literalmente.

5 1 respuesta
Flynn

Se ve estupendamente y al menos los jugadores de PC ya pueden dejar de hablar de downgrade con este juego.

#3 Ahora son "chorradas visuales" inapreciables.. fug

10 1 respuesta
N

#7 Eeeeeees que esos edificios parecen cartones de leche.

Josemsar

Y por eso prefiero pagar menos por pura potencia bruta en AMD, y no pagar 100 euros de difernecia por 3 cartacteristicas y menos rendimiento

B

nunka habia visto una carretera con tantos colorines xD

ZooK

No os entiendo algunos usuarios, muchas veces decis que que mierda de next Gen proque se ve de la pena, y ahora que se ven unos graficos de pelicula decis que se dejen de chorradas y pamplinas... La verdad es que no entiendo....

15 2 respuestas
neo-ns

hay que justificar los requisitos minimos!

n3krO

A mi me parece que estan muy bien los graficos. Incluso diria que el downgrade en la version de PC es inexistente.

Lo que sigue sin convencerme es el viento, para que cojones van a poner simulaciones de viendo tan largas ._.

Seguramente lo pille en julio o setiembre.

PD: Que se dejen de anunciar TXAA porque la imagen q dan del juego es mas negativa q positiva. Prefiero no llevas AA antes q llevar TXAA.

1nn7eRplaY

#12 Bueno si lo jugamos a 150 metros de la tele/pantalla puede que parezcan de pelicula pero la miras a un metro y por lo menos yo veo graficos iguales o peores que en 2008 (gta4)

pd: menos mal que han colaborado con nvidia ahora no pediran minimo sli de la titan ahora pediran gtx 780

3 respuestas
Pitufooscuro

#12 Te sorprenderá saber que no todos somos una única mente pensante.

4
n3krO

#15 Vete ya a por unas gafas, te lo digo MUY en serio.

10
N

#15 No hombre, eso no ahí te has columpiado.

El juego aún estando fuera de las expectativas que me habían creado, poligonalmente y de texturizado, tiene unas físicas geniales de movimiento (árboles, plantas, hojas, hierba...). Es es un currazo y es digno de admiración.

1
Unr3al

#15 GTA IV :

Decis cada burrada que...

2 2 respuestas
n3krO

#19 Si pones una imagen mejor :(

1 respuesta
Unr3al

#20 He puesto una real, no una promocional.

1 1 respuesta
isnotavail

#19 Te lo arreglo.

La verdad es que menudas burradas suelta la gente, el juego esta muy bien graficamente y no se ve el downgrade que se hablo hace unos meses.

2 respuestas
n3krO

#21 Acaso tu GTA IV no se ve como la imagen esa q he puesto? el mio si. Y soy de los q dicen q watch dogs se ve muchissimo mejor q eso.

1 1 respuesta
KuS

Esto es otra puta cosa. Así sí. Habrá que actualizar el PC para moverlo pero así sí xD

B

Joder esto si, que de esto al vídeo ese que sacaron era una puta mierda esto se va pareciendo mas a lo que presentaron.
Los que se quejan de los requisitos, que queréis ya está empezando un salto a los gráficos nuevos, que podrían haber hecho mejor la optimización como valve ha hecho con su motor source, si. Pero yo veo un juego que tiene buenos graficos y la verdad es que no importa eso que tanto os quejais, si no la historia, a si que no lo compraré hasta que oiga hablar de como es el juego (los gráficos de esta gen van a ser iguales) Brillos y destellos hasta dejarte cegato a si que a los que no les guste eso, se tendrán que comprar unas gafas de sol o no comprar el juego que nadie les obliga xD

Talekxd

#22 Son dientes de sierra sanos

Unr3al

#22 gracias, no me habia dado cuenta de que no permiten "robar" las capturas :(

#23 realmente mi GTA IV tiene otro aspecto :

https://www.flickr.com/photos/javiercc/sets/72157635152486632/

Y sin usar capturas promocionales, estas son mias y es simplemente como se ve el juego recién instalado :

Asi que viendo estas últimas capturas que he puesto, decir que el Watchdogs del video se ve igual o peor que el GTA IV...

M

Esta cojonudo , eso si , lo de siempre , filtros que chupan barbaridades , los desactivas y a volar.

Payomeke

#8 Al final os voy a dar la razón a los chupipandis, cuando no es una cosa es otra jajaja

2
frtzk

Muchachos, no lo habéis visto ni en PS4 y ya estáis vomitando bilis (para variar) de la versión de PC.
A mi me parece una puta burrada todo lo que se ve en el vídeo y tenéis que pensar que en PS4 no se vera ni 1/3 parte de los gráficos que tendremos en pc.

Después como siempre, vendrán los que dicen "Vaya mierda, a la comunidad gamer PC siempre nos tienen olvidados, solo sacan juegos para consola..."

Dar gracias que no han hecho un maldito cutreport de consola a pc y se lo están currando cojones!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Unr3al
  • n3krO
  • Igneel
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • Fdkn

Tags