Nuestro objetivo desde el principio con Watch Dogs ha sido la de ofrecer algo que encarna lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos. Teniendo esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014.
Sabemos que muchos de vosotros probablemente os preguntéis: ¿Por qué ahora? Tuvimos problemas que podrían retrasar el juego. Pero desde el principio, hemos adoptado la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad . A medida que nos acercábamos al lanzamiento, todas las piezas del rompecabezas fueron cayéndose en nuestro último esfuerzo antes de finalizar el juego, se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo necesario para pulir cada detalle para que podamos ofreceros una experiencia verdaderamente memorable y excepcional.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos vosotros. Disfrutamos y apreciamos la forma en que respondéis en la web, en los eventos, conferencias de prensa y otras oportunidades que tenemos para interactuar con vosotros. Vuestra pasión nos mantiene motivados.
No podemos esperar a veros en Chicago la próxima primavera. Estamos seguros de que os va a encantar este juego tanto como nosotros amamos trabajar en él .
Bueno que decir, no esperaba que esto iba a pasar, pero hace días que no dejaba de pensar en que a poco menos de un mes del lanzamiento, Ubisoft apenas ha montado videoblogs semanales ni ha patrocinado el juego un pimiento, algo fallaba... y he aquí la respuesta.