Bueno antes de nada decir que segun el admin de la wcg en la organizacion de Terra, puso un tema en el foro de terra diciendo q los plazos ya habian acabado, pero se contradecia, porque en las noticias ponia q se habria el plazo de inscripcion al 10 de agosto...
aparte de eso, hay muchas cosas q no funcionan correctamente y que estan haciendo q esta competicion tenga muchas dudas ( desde mi punto de vista ) ... por lo pronto fui al ciber donde se jugaba la wcg hace unos cinco dias, y la unica informacion util q me dieron fue q valia 60 euros... por lo demas no lo sabian ni ellos. Por lo k el hombre me dijo esq era hoy cuando le llego la informacion de como iba todo y q estaba en contacto por una persona q habia conocido por internet, un admin de terra.. (no muy fiable)
Bueno, en cuestion, que por lo k veo en el foro de terra estan muy descontentos con la wcg de este año.. pero por lo visto el año pasado salio bastante bien ... q es lo k falla ahora ?
PD: el canal de quakenet esta siempre vacio... ( #wcg.es ) y un tal pirado_IV q se supone q llevara alguna parte de la organizacion ...