WCGames Pres en Bcn

apho

Si alguien quiere jugar aun las pres de la wcg aun esta a tiempo de apuntarse en el virtual de bcn.... Yo ya estoy apuntado... Si alguien sapunta pa sc, que me diga algo plz.D::D:D:D::D:D:D:D:D

RoDRa

Que yo sepa para apuntaros se puede hacer desde la web de la wcg

Espero estar en la de valencia, depende de como me surja

ZorK

Estas ke ganas!

Sheraph

e aqui un claro ejemplo de ilusionamiento cegatorio...

a #1 le meo bastante sobradamente, y yo no soy pr0 ni muxo menos, es ir a perder el tiempo siendo eliminado en la primera ronda de la manera mas humillante conocida... apho eres tonto xD

RoDRa

weno, pero en las lans se pasa bien y tal, aunq no vaya a ganar va a jugar

GrAnRA

se pasa bien si vas a conocer gente y tal...

a ver si puediera ir a la de valencia :)

Sheraph

ir para ver a pr0s jugar y conocer gente pos vale, no lo veo mal

pero apuntarse y pagar 20€ para jugar una partida del SC k en 20min te van a follar, lo veo una tonteria, solo pa que te den una puta camiseta y decir: yo juge la WCG

RoDRa

depende de como juegues pasas rondas o no y ganas o no (no he dicho nada nuevo, pero es posible q te peten en 1a ronda, o no)

Sheraph

te aseguro k con ke el nivel de los k se presenten sea bueno, aph0 va a recibir por todos los laos... k lo conozco muy bien xDDDD

RoDRa

bueno entonces siempre le quedara conocer gente ^, que al final es mucho mejor, en mi opinion. El año pasado en la sede de valencia hubo mu buen royo

MaPaCHe

#9 ¿Y qué? Yo voy al clasificatorio de Puente Genil (voy para ehchar el rato con un clan de mix de CS) y también estoy apuntando al SC. Por cierto, no hace falta que te diga de donde es Suker ¿verdad? Y a que clasificatorio irá... xDDD

eLaDaMbRi

y a nosotros que?

RoDRa

pues a nosotros nos parece un ejemplo de alguien que va a la lan solo para jugar 4 fun, no?

Sheraph

yo no pago 20€ para que todo el mundo me vea perder humillantemente en menos de 15min...

MaPaCHe

#14 ok, es TU opinión, yo voy para pasar el rato, hasta la próxima lan de BF2 queda, así que voy a esa, perdonadme si no me voy a ganar la vida con los e-sports....

Sheraph

haber tio parece k no procesas lo que escribo

me parece de puta madre que alguien quiera ir a un encuentro d este tipo para conocer gente, aprender, ver jguar y tal, pero lo k veo una autentica gilipollez de retarded, es pagar 20€ para jugar una unica partida en la que te van a dar pal pelo por todos los laos y vas a hacer el ridiculo...

si quieres ir a ver, ningun problema, pero ir a participar en el torneo cuando tu lvl deja mucho que desear, es hacer el t0nt0

es como si tu y yo hacemos una apuesta, nos apostamos dinero, y tu sabes que es IMPOSIBLE que ganes... lo arias?? te apostarias 20€ cuando sabes que vas a perder SEGURO??? pos eso...

si AUN ASI no lo entiendes... haztelo mirar

MaPaCHe

#16 ok, entiende también que no todos somos pobres, y si, me apetece gastarme 20 euros para jugar una partida, basicamente proque puedo permitirmelo.

En una apuetsa no disfruto, jugando al SC (con suerte me tocará cotnra un pro de los buenos) si disfrutaré. No todo es ganar, ya te daras cuenta de que no vamos a comer de esto ;)

Sheraph

mira, que seas colaborador no te hace SUPERIOR, haber si te enteras, yo NO SOY pobre, asin que no se que insinuas...

una cosa es TENER dinero Y GASTARTELO COMO QUIERAS... y otra cosa es TENER dinero Y TENER SENTIDO COMUN!!!!! algo que parece que careces en EXCESO

yo no TIRO 20€ A LA BASURA por jugar 15min, si TU quieres TIRAR el dinero de esa forma, pos repito, HAZTELO MIRAR

MaPaCHe

#18 Creeme, que seas un usuari@y yo un Colaborador no nos diferencia en nada, así que no sé proque aprovechais en este foro para recriminarme lo del rango cada dos por tres.

Llevo trabajando y estudiando desde los 17 años, creeme, no es agradable no tener tiempo libre, y si quiero gastarme 20 euros para jugar un torneo que según tú solo va a ser una partida, es mi decisión y no deberias de criticarla, si tu tuvieras 20 euros y pudieras gastarlos y te gustara el tema de torneos y tal, creeme, te los gastarias.

Piensa antes de escribri anda.

Sheraph

si llevas trabajando y estudiando desde los 17 años deve de ser que el pobre ERES TU, yo no necesito trabajar ahora mismo, y si, puedo gastarme esos 20€, me gusta el Starcraft, me gusta ver a gente pr0 jugando, pero no tiro el dinero

sobre que los de este foro te echen en cara tu "rango" es sencillo, tu organizaste un torneo, y lo abandonaste SEGUN TU porque no tenias tiempo o por noseque, mientras posteabas en Offtopic y otros foros y conseguiste tu queridisimo rango a base de pelotilleo y lamida de trasero, ya se que suena un poco fuerte pero es lo que hay, para ser algo mas que un usuari@ tienes que ser un pelota, si no fuese así, granra seria moderador de este foro

PD: Rodra, yo no tengo nada contra ti, me parece que estas haciendo un wen trabajo, y te tomas con mucha paciencia lo que hay por aqui, pero todos esperabamos tener como moderador a Granra, aunque el tuviese que acatar las mismas normas, pero lo queriamos a él.

MaPaCHe

Si llevo trabajando y estudiando desde los 17 es porque a mi me ha dado la gana, con lo cual he conseguido sacarme el carnet, comprarme un coche y en un futuro muy próximo comprarme una casa. ¿Tienes tú algo de tu propiedad que cueste algo más de 100€? No sigamos hablando de dinero porque no tienes ni idea de como conseguir nada que no sea pedirle dinero a mama.

¿Cómo eh conseguido lo de Colaborador?¿Cuántas noticias ahs enviado?¿Cuántas veces has ayudado en algún coverage?¿Has ayudado alguna vez en la página? No empieces a decir sandeces que no tienen sentido. Es muy fácil meterse con alguien, difícil es argumentar las cosas.

Sobre el team de Granra, ya hablé con el sobre eso, de porque no era moderador, cosa que no te voy a comentar a ti. Yo personalmente también prefería a Granra, pero si hubiera sido elegido, el foro estaría igual de moderador que ahora, así que deja de echar mierda al foro qeu bastante decaido está ya, y aporta algo, que ya es hora.

Sheraph

1º has sido tu el que ha sacado el tema del dinero, insinuando que yo era pobre, pues no tenia 20€ para gastar

2º para tu informacion si que e trabajado en el verano, me saque las pelas que queria para comprarme mi ordenador, asin que no me vengas de "mayor"

3º colaborar en el foro? anda, ahora me entero que eso implica organizar un torneo y dejar a todo el mundo tirado sin avisar, y alegando indisponibilidad cuando seguias posteando en offtopic y por ahi, si esque organizar un torneo requiere un esfuerzo TAN GRANDE...

4º cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero te sigo diciendo, gastarse 20€ en jugar 15min y hacer el ridiculo, es tirar el dinero, aunque te sobre a PATADAS, me la suda, es tirar el dinero, y yo estoy hablando de APHO, yo no se tu lvl, no se que aras TU

5º y deja ya de ir de SUPERIOR que no lo eres

MaPaCHe

#22 Ok, paso de seguir discutiendo contigo, no merece la pena. Buenas noches y sigue pensando lo que quieras ;)

GrAnRA

De todos modos, por una parte esta bien ir a jugar. Jugar con los mejores, kieras o no aprendes bastante.

Por otro lado son 20€ d incripción para jugar... si tubieses posibilidades, no t digo k no. Pero si ers normal en algun juego, no tendras ninguna posibilidad de ganar y seras eliminado en la primera ronda. Asi pues es como enterrar 20€ en la arena (los pierdes seguro)

RoDRa

no es tirar 20 €, porque juegas y tal, a mi no me parece un desperdicio

MaPaCHe

#24 si yo sé que no voy a ganar, eso lo sé, soy consciente, pero la envidia es muy mala, la gente no puede ir y empieza a criticar...

Sheraph

"pero la envidia es muy mala, la gente no puede ir y empieza a criticar..."

LOLAZOOOO

haber chaval, esque vas de SUPERIOR y no me cansare de decirlo, te cres que por ser colaborador eres mejor, que por trabajar eres mejor, pero de que vaS¿¿ y tu que sabes si yo no puedo ir?? yo no tengo ninguna, repito NINGUNA envidia hacia ti

el ciber donde se ace la WCG de barcelona he ido yo varias veces, asin que se donde esta, luego, tengo 20€ por si quisiera ir, lo que pasa eske no me sale de las pelotas gastarme 20€ para ser eliminado en la primera ronda

si quisiera ten por seguro k voy pero claro, tu tienes que ser mejor y tal...

MaPaCHe

#28 es la 3º vez en el mismo post que me intentas ofender diciendome "vas de superior por ser Colaborador". ¿Te faltan recursos o qué? Deja ya el temita que ya cansas.

Sheraph

almenos lo que yo digo es verdad, y lo piensa todo este foro menos rodra y tu.

yo no necesito inventarme pateticas escusas como "tu no tienes 20€ para gastarte por eso lo criticas" o "tu no puedes ir y tienes envidia por eso criticas"

eso si que es triste, defenderte con eso es caer muy bajo

Tema cerrado