WCS KOREA

CaRtEr0

all glory to #510

Jomones

Que control de army :qq:

Drakea

pero quieres dejar de perder energia en infested terrans.

jodido inútil, no vas a salir de code a en tu puta vida

wiLly1

gg hostiaputa ya

k4rstico

porque este tio solo hace infestors?

1 respuesta
Jomones

Por que tira terrans contra los colosos?

CaRtEr0

#515 porque es zerg

SeNte

#504 los true passioners tenemos mono de SC2 hasta en las antípodas

Drakea

#510

Nakranoth

#510

Drakea

me arrepiento de poner ese gif, el chrome esta explotando

DuPonT

todas las reglas tienen excepciones, y badgioh es una de ellas.

Drakea

dios santo yugioh, eres un cáncer.

Jomones

CaRtEr0

yugiOh parece un bot

DuPonT

que curioso para meter mierda a mi teoria si valía la partida anterior, ahora estaís viendo lo malo que es el badioh y lo poneís a parir

/22/ in charge of woman's logic

2 respuestas
CaRtEr0

macho estais viendo lo que hace yuhiOh? xdddd

Drakea

#526 Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

1 respuesta
december

#526 Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

HooP

engaging infestor BL without mothership

Jomones

#528 ???, ? ??? ??? ?????, ??? ?? ??? ?????? ????? ????? ????, ??? ??, ??? ??? ????? ??? ?? ?? ??? ????? ???? ???? ??. ?? ??? ?? ?? ???? ??? ?, ??? 9 ?? ??? ?????? ??? ??? ???? - ?, ?? ???? ??? ??? ?? ??? ??? ?? ???? ??? ?? ?? ??? ???? ???, ??? ?? ??? (?? ??)? ??? ???? ???? ?? ?? ??? ?? ????? ????, ??? ?? ???? ??? ??? ?? ????.
? ???? ??? ? ? ????, ?? ??? ?? ?? ? ?? ??? ???? ? ??? ??? ??? ?? ??? ??? ????.

1 respuesta
Drakea

#531 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

HooP

the fuckin elephant

Jomones

MV doesn't suport korean? U_U

december

Dupi mañana espero un buen troleo en el thread de bleach.

DuPonT

disregard dupi
adquire currency

sois la polla en serio...os creeís que suelto cualquier burrada que se me pasa por la cabeza de manera de manera aleatoria o que?

Esos datos están apoyados en veraces estadísticas de mas de 1000 partida de alto nivel analizamos con precisión.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin congue enim a sem mattis convallis. Donec at elit mi, ac tempor mauris. Nunc dapibus commodo lorem ut sollicitudin. Vivamus et lorem justo, id aliquet urna. Integer elementum suscipit tortor ac malesuada. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Duis porttitor faucibus neque eu dictum. Curabitur sit amet felis sed sem dignissim faucibus non sit amet turpis. Phasellus risus ligula, tempor in faucibus ut, interdum nec odio. Nulla molestie, odio eget vehicula elementum, mi eros rhoncus dui, a elementum ipsum mauris eget odio. Aenean ante ipsum, sollicitudin quis rutrum non, pretium eu neque. Pellentesque dignissim lacinia felis, eget suscipit diam pharetra nec. Sed eget mi libero, at blandit augue. Aliquam erat volutpat. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Drakea

#536

DuPonT

1 1 respuesta
Drakea

responder con pastas y imágenes
ser baiteado

you have been metabaited m8