Todo sobre el broken sword 1/2/3"4" y 2.5 www.broken-sword.es.mn
ahora hay rumores del bs 4 en 2D como el 1 y el 2! y dice charles cecil el creador que sera el mejor de todos! y va a salir el bs 2.5 creado por fans para fans! VIVA EL BS!!! jejeje
yo solo me pase el 1...y el final no me acuerdo bien quien era el payaso ese...
el 2 es el antes de el "atentado" de la bomba en el bar o después?
Buenas noches.
el mejor siempre fue el 1, historia y todo
el tres la cagaron a mi parecer, aunque tubiera mejores graficos
¿Sabeis si el 1 o el 2 van con el windows xp? Gracias.
PD: Me encantaron y me da pereza buscarlos y que no vayan
Los BS han sido una de las mejores sagas de aventuras gráficas que hayan habido jamás ^.
Por cierto, eso es spam como una casa, y como deberías saber de leerte las normas, el spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
la saga completa esta super bien, es la mejor aventura k he visto. la 1 y la 2 eran obras !!
doblaje IMPECABLE EN LAS 3, la voz de george es la mejor(la misma que la de max payne).
por cierto me dice al instalar el juego broken sword 2 : no se puede instalar en el windows NT 2 tal pascual , como cambio la compatibilidad sin aberlo instalado? :S se cambiarla cuando ya esta instalado :S
pues no en los ejecutables del cd tb pon compatibilidad con win 98.
Para mi el mejor con mucha diferencia el 1 y tengo el 1 y 2 de PSx y los 3 en PC ^^
#17 pero muerete ya.
La pagina esta muy guapa, pero me ha sorprendido más el proyecto del BS 2.5, parece que van ya por el 60% del juego, espero que se acerque a los oficiales, más al 1 y al 2.