GG Na'Vi
#120 El ulti de medusa es cada 60 segundos y no creo que tenga que ir a mas de 50 min para ir 6 slots xD
#124 Me he dado cuenta mirando mis posts que estoy pareciendo un NaVi fanboy y todo lo contrario eh xDDD
La verdad es que cuando una Medusa tienen el min 19 linken y yasha es muy dificil outfarmearle, el ulti es cada 60 segundos en nivel 16 (icefrog fix it please) Es casi imposible pillarla sin ulti y es muy stronk
me encanta la medusa de xbtoct, siempre la juega genial, y el rhasta ha sido determinante tb, menudos blink ulti traps se ha marcado
Mira que había apostado 4 commons por Alliance porque no veía a los de Navi muy finos estos días, pero vamos, como fan de Navi encantado de que hayan ganado
https://twitter.com/DendiBoss/status/399680347069091840 Menudos trollazos Dendi y Admiral Bulldog XD
Da gusto ver a xboct. Me sorprende la verdad. Se esta ganando una página en las leyendas, imo. Por otro lado lo del chen y clockwerk ha sido puro rape.
#141 Tampoco hace tanto de que se le criticaba constantemente por sus throws, pero de un tiempo hacia ahora ha dado un paso adelante brutal, y aunque todavía sigue teniendo esos momentos 4 ahora es muchísimo más regular, y muchas veces el mejor jugador del equipo.
#143 Los momentos 4 aparecen porque cae muy facil en carnadas, ha echo cosas vergonzosas con mirana especialmente