Estoy completamente de acuerdo con Letto. No espero grandes diferencias en favor de nadie.
Abhorash yo estoy dudando entre ps3 y xbox360, xbox360 tiene una gran ventaja en que es 100-200€ mas barata y posiblemente en Marzo la versión premium sufra una bajada ya que PS3 tendra el stock mas estabilizado y saldrá en Europa, momento perfecto para que 360 ataque bajando de precio.
Pero por otra parte veo que pagar mas dinero por PS3 puede acabar teniendo otra serie de ventajas con las que a menudo no se cuenta tales como las posibilidades del sixasis, la bateria recargable del pad sin necesitar pilas, el modo online parece que sera grautito pero falta por ver su calidad, las posibilidades del blu-ray, la inclusion de wifi y lector de tarjetas en la PS3 cara, la posibilidad de conectar teclado y raton, la posibilidad de instalar una distribuccion de Linux, la posibilidad de instalar juegos en el disco duro haciendo mas rapidas las cargas, la posibilidad de poner un disco duro de mayor capacidad sin dejarse un dineral, las posibles interacciones con PSP, la posibilidad de poner los juegos en 1080p, etc. Y eso que no me he metido aun a valorar en futuro catalogo de juegos de ambas plataformas.
En definitiva creo que es muy pronto para valorar positiva o negativamente todas las posibilidades de PS3, es posible que muchas de ellas no valgan para nada y no merezcan la pena para pagar algo mas, pero eso es algo que quiero descubrir tranquilamente por mi mismo mientras ignoro publicidad engañosa de Sony y opiniones de algunos usuarios fanaticos de otras consolas.