White Knight Chronicles - The Awaken of the Light & Darkness

Oboro

#30 el dinamismo en batallas, aparte de nuevos tipos de armas y habilidades ya avisaron que era de lo primerito que mejoraban, aparte de que creo que el avatar tendra caballero (O.O)/

H

Molaría personalizar tu propio caballero con cosas Huge, aunque luego sea un patán a desarrollar xD

Oboro

#32 te tengo que poner en el hilo multiplayer una screen de la espada que llevo yo ahora en el avatar, que siendo un cagao de proporciones mundiales el diseño es la rehostia. (unicamente por los diseños de las espadas a 2 manos me subi GS XD).

Como metan eso en los avatares me pueden llorar mil los ojos de emocion y puedo inventar los dias de 48h, porque entre el FFXIV online y este se me puede hacer larguisimo el dia.

GaNDaLFViTi

White Knight Chronicles 2 no podrá ser jugado hasta que no nos acabemos el primero

Noticia curiosa la que ha surgido en torno a White Knight Chronicles y su secuela. Por lo visto, aquellos que vayan a comprar White Knight Chronicles 2 sin haber terminado el primero se encontrarán con que no podrán jugarlo. Primero tendrán que acabar la aventura de la primera entrega. Al menos, los chicos de Level 5 se han cubierto las espaldas al incorporar la copia de White Knight Chronicles 1 en el mismo disco que su secuela, pues habrá gente que se decantará por la secuela sin ni siquiera haber jugado al original. Además, esta nueva versión de la primera parte ofrecerá novedades jugables que lo asemejen a la secuela, por lo que el modo online será diferente para aquellos que posean el White Knight Chronicles original y quienes lo vayan a jugar desde la versión incorporada en White Knight Chronicles 2. De momento, la secuela aún no tiene fecha de lanzamiento en Europa.

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/55717/white-knight-chronicles-2-no-podra-ser-jugado-hasta-que-no-nos-acabemos-el-primero.html

Oboro

Si has jugado sabrás que es logico y lo aplaudo, la historia te dura unas 30horas y desde luego el 1 se keda tan abierto que si empezaras por el 2 perderias grandes momentos e historia

17 días después
B

HD towns!??! QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA!!

Oboro

B

moar

7 meses después
B

GOOD NEWS EVERYONE

Sony lo confirma para occidente

2 respuestas
Oboro

#39 Me acabo de aliviar con la noticia. Ahora a esperar que lo saquen dentro de 3 o 4 añitos y que a todos se nos haya olvidado lo del 1, para luego rejugarlo.

Espero que dejen el pueblo georama como se kedó en el 1, porque habia una pasta en algunos georamas k flipas.

Keinart supongo que estará con la paja aun

H

Yo vendí el primero, me pareció insoportable. Así que si quiero jugar al 2 me miraré las escenas en Youtube.

1 respuesta
B

#39 PAJA REALIZADA

Le tengo unas ganas espectaculares la verdad xD Creí que no iba a salir nunca :X

AG

Entonces, a ver que me quede claro: ¿WKN2 traerá también incorporada la primera parte como se dijo en su momento?

1 respuesta
B

#43 En Japón es así porque requiere un savegame de WKC1 para ser jugado. Aquí espera a ver si han hecho lo mismo o no.

Oboro

#41 A partir de aqui corto cualquier tipo de relación contigo.

EuRyNomE

Qué ganas le tengo. Fue el jrpg que más me ha gustado en lo que llevo de PS3.

vivora

Necesito la fecha de salida en Europa ya... :qq: :qq:

B

Confirmo, nuestro WKC2 llevará también WKC1 y se podrá jugar WKC2 directamente PERO solo si se tiene un savegame de WKC1. Además este WKC1 tiene mejoras en el gameplay así que para la gente que tenía pensado jugarlo pronto (yo) es buen plan ponerlo on-hold.

1 respuesta
AG

#48 Ahora sí que voy a entonar un buen... FUCK YEAH!

2 en 1 entonces, y encima con mejoras =)

B

Si has jugado al uno te dejan completamente claro que eso tiene que ser así, no sé a mi no me sorprende xD

1
L4Nc3l0t

Tengo el uno en la estantería, a ver si me pongo a jugarlo, para poder jugar al 2. Lo único que no me gusto es que necesitas grindear muchísimo para conseguir las armas pepino.. :(

B

Me parece muy heavy haber leído esta noticia en Meristation y no en Adriasang ni nada de eso, pero, según ellos el White Knight Chronicles 2 se podrá jugar directamente sin jugar al primero, al menos en Europa, y además confirman que sale en Mayo en Europa :O

Manda pelotas que yo en Mayo me vaya de España xD

1 respuesta
Oboro

#52 Donde te vas cariño? Cuando vuelves? Por qué te vas? Por qué no tendrás que jugar al 1º si entonces no te enteras de una mierda, ni de un momento epico del final del 1?

1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo pienso rejugar el uno con los cambios y así tener la historia un poco más fresca.

Le tengo mil ganas en serio, para un jrpg que me ha gustado en esta gen con permiso de LO.

B

#53
Eso mismo me pregunto yo, como no pongan un vídeo resumen o algo nadie se va a enterar de una mierda xD.

Y en Mayo me voy a Canadá a trabajar de tester lingüístico de videojuegos un añito entero :X, aunque creo que el online del WKC es tanto para America como para Europa así que con un poco de suerte me veréis por ahí metiendo caña con mi traje de policía montado :X

25 días después
B

D3Publisher publicará el juego en USA.

Bastante desagradable el trato de Sony a este juego. Tarde, mal y sudan de traer la segunda parte.

1 respuesta
Oboro

#56 Pues sabes lo que pasa cuando Sony no le trae el juego a Oboro? QUE OBORO SE CAGA EN SU PUTA MADRE. ASFVJUASDVHQASDHIGAVDIHVA VHXHI OS ODIO A MUERTE QUIERO MI GEORAMA MEJORADO Y MI VENGANZA x99999 REPETICIONES!!!!

BELIEVE, espero que lo traigan al final... que es un pepinaco de juego ;_______;

1 respuesta
B

#57 Chill bro, aquí lo saca Sony en Mayo xD

B

El primero llegó tarde y mal. Y además con la maldita pegatinita de importado por no se quién que al quitarla se te podían quedar cachos en la portada.

Este juego necesita más amor aparte del de Oboro y el mío D:

1 respuesta
osk1

#59 No, no lo necesita.