White Knight Chronicles - The Awaken of the Light & Darkness

4ug

WKC lo conoci gracias a este thread y desde entonces hecho algun vistazo a videos de gameplay, etz.

Busco un juego para PS3 parecido a wow o lineage en el que puedas hechar horas y horas en MP.

Mi pregunta para la gente mas experta ¿este es el juego que estoy buscando?

2 respuestas
vivora

#91 si lo que buscas son horas y horas de online (soy GR9 y 3 renacimientos y llevo 119 horas de juego), este es tu juego. Tienes que farmearte los mats para craftear el equipo repitiendo quests, etc. Todo, todo, se hace online, el single solo te dura 20 horas a lo suuumo, todo lo demas, son horas de online subiendo nivel de GR y farmeando mats.

Yo estoy esperando el 2 como agua de Mayo :P

B

#91
Es un juego que cambia completamente dependiendo de los gustos.

Muchos lo adoramos y lo tenemos en un altar. Otros lo aborrecen. Depende de tus gustos.
Piensa que a nivel de online es parecido a un Monster Hunter, aunque a mi parecer es mejor que un Monster Hunter. Y ademas tiene historia so yo lo recomiendo, pero ya te digo que depende MUCHO de los gustos.

4ug

¿Hay o habra algun DLC para probarlo?

1 respuesta
vivora

#94 DLC? Quiza has querido decir Beta, sino no te entiendo para nada xD

1 respuesta
4ug

#95 Juraria que se dice DLC, pero si, me refiero a la beta jeje :]>

1 respuesta
vivora

#96 no, no hay beta, y el juego sale el miercoles - viernes que viene en principio.

Un DLC es un añadido para un juego de pago, por ejemplo sacan el L.A. Noire, tu lo compras, luego sacan un pack de dos misiones mas a 10€ por ejemplo, pues eso es un DLC, el pack ese de 2 misiones. :)

1 respuesta
B

Y yo aquí perdido del mundo que me voy a perder WKC2 :(

1 respuesta
vivora

#98 y porque te lo ibas a perder???

1 respuesta
B

#99
Porque me he ido a vivir a Canadá por motivos de trabajo, y aquí no tengo ni PS3 ni nah xD

1 respuesta
Oboro

#100 OFFTOPIC IMPORTANTE:

Tio tio tio tio como están las canadienses?

Estás en Montreal? Ahi tengo yo una amiga del facebook

2 respuestas
AG

#101 ¡Y encima es friki! O_O

#89 ¿Te lo vas a pillar de lanzamiento? Solo por el primer WKC ya merece la pena su compra xD.

1 respuesta
B

#102 Negativo.

Demasiado multiplayer como para emocionarme. De llegar a jugarlo será mucho más adelante.

Alxe

Yo probablemente me lo pille. Quise el WKC nada más comprarme la PS3, pero al enterarme que el WKC2 incluía la historia del primero remasterizada con el nuevo sistema, fue como aguantarse una corrida, malo malísimo.

Probablemente me lo pille en Zavvi, que ahora mismo está al rededor de los 50€, pero tengo confianza en esa Web.

B

#101
Pues tengo Montreal muy cerca. Pasame una dirección o algo que quiero conocer a esas gemelas xD

4ug

#97 Gracias por aclararmelo, estaba equivocado :P

Pone que sale el dia 9 de Junio, ¿se sabe cuantas personas pueden jugar en una misma partida?

1 respuesta
vivora

#106 Eso es una novedad respecto al primero, en el 1, 4 en cada partida, en el 2, 6 por partida. Lo que no se si dejaran hacer las quests de GR1 a 15 con 6 personas, o si esto solo se aplica de GR15 para arriba.

Bane

perdón pero no he seguido mucho el juego
sale en castellano?

1 respuesta
B

#108
Subtitulado.

4ug

Haber si la gente que ha jugado al 1 podria resolverme una duda, estoy buscando un juego en el que puedas farmear, conseguir objetos, subir XP, luego cuando montes un grupo, hacer quest, matar bosses, etc. (todo esto en MP)

Busco algo parecido a D2, WoW, Lineage pero en PS3 ¿WKC2 me da todo esto?

No quiero juegos de rol interminables dando miles de vueltas por las ciudades que terminan aburriendome, quiero FARM FARM FARM.

PD: Me llama la atencion por el MultiPlayer porque sera a lo que juegue, el SP ni lo tocare.

1 respuesta
Oboro

#110 No es tu juego, ni este ni creo que ninguno en la ps3 ahora mismo

B

Hombre, farm en el multiplayer hay mucho, pero el juego tambien tiene single player de toda la vida asi que si lo unico que quieres es farm no te vale, ya que necesitas pasarte antes el single para jugar de forma completa al multi

1 respuesta
Oboro

#112 Nah, de todo lo que quiere el WKC no le va a dar nada.

Lo de la exp es completamente useless y secundario (los rebirth ya sabes lo k te duran a un RG aceptable... 1h y media para el 50?

Quest? Nada que ver estas Misiones con una Misión del wow o de un MMO

Bosses pues.... los de las misiones

Farm? Si, repetir la misma misión 300veces para bichos con un 1% de drop, de eso te hinchas.

Este juego te ofrece: bastantes misiones diferentes (pero nada que ver con quest de un MMO), crearte un pueblo a tu medida (usando el SP para fichar a tus aldeanos), hacer las misiones con 4 tios (6 en el 2, y tienes chat de voz, malo pero lo tienes) , un sistema de skills y habilidades normalito, aderezado con un sistema de creación de armas y armaduras que te cagas y el sistema de subida de Rango (para conseguir más misiones) que se reduce en repetir la misma misión 600veces

No tiene nada que ver con un MMO, el MP es un añadido muy interesante y molón pero si te dedicas a jugar a esto con los colegas only (como un MMO) creo que te vuelves loco (yo lo hice y soy el defensor 1 del juego)

vivora

Bueno, pues ya esta disponible. A la que baje a 25€ (que esperemos que en un mes ya este a ese precio :P) me lo pillaré :)

4ug

Me parece a mi que con el rotundo exito que estoy viendo no tardaran mucho en bajar el WKC2.

B

WKC no es que sea un juego que venda. Bueno, ni WKC ni ningun juego japones de rol que no se llame Final Fantasy o parecido xD

1 respuesta
osk1

#116 Es que éste juego es lógico que no venda :P

#118 Calla! no destapes mi complot contra Kei.

2 respuestas
Oboro

#117 reportado por troll, menos mal que tienes contactos en las altas esferas y yo no, si no estabas permabanned ¬¬

Este juego es un juego para disfrutarlo por sus 20 euros, como el NIER. Y luego gastarse los 40 restantes en el georama, que es lo k entretiene xDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#118 Y luego gastarse los 40 restantes en el georama

Wait what, eso viene por DLC de pago?

1 respuesta
Oboro

#119 Hay objetos del georama de pago, los "bonitos" con stats supergordos (para hacerte pueblos superover)

1 respuesta