WhiteRa en acción

S

He estado mirando las replays en HD de http://www.starcraftarena.net/ y es impresionante como juega WhiteRacon protoss, cada vez que separa las tropas del oponente haciendo 4 o 5 campos de fuerza es para hacerle una ovación.

Con diferencia el juego más dinámico es el de los Terran y los protoss. Pero los protoss tienen trucos como los blink de los stalkers y los shield que son para llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=R_-4_fYC8I4&feature=player_embedde

http://www.youtube.com/watch?v=GRTZbVbh8FE&feature=player_embedded

Minuto 1:05 hace el truco de los shield+ colossus y es maravilloso. xDD

Hay un monton de replays de él y son alucinantes. xd

Ahora está correcto. xd

nerkaid

Jojojojo estas cosas me encantan!

Te los inserto, gracias por compartirlo!! :)

T

La 2º parte del primer video es esta....

ZJM003

Pero miraos el Bo7 entero, vaya nivelazo!

D4rKNiGhT

en 2 palabras: ill putto.

Ahora una duda, como se para a un toss cuando tiene 5 templarios siendo terran? pq aniquilan a todo lo q se menea!

IlithieN

#5 E M P - Ghost

Supongo que te referirás a los Altos Templarios (High Templars) y no a los DT.

Necro15

yo le pille mucha mania cuando tuvo la epoca en que le mataban como minimo 3 void rays por partida tontamente

D4rKNiGhT

#6 voy a probarlo aunque pica la cantidad de gas que consume.

S

#7 Contra terran sigue perdiendo bastantes voids xDDD

Cuando saca DTŽs contra Zerg es un espectáculo. El estilo de WhiteRa pocos lo tienen y ahora con el nerf terran y zerg va a notarse la subida en protoss

Imperium

#9 No se yo si te has leido los patch notes.

1
S

#10 Se pretenden nerfear las cucas y los reapers o eso he leido en algunos foros de Sc2

Kaneas

Si quereis 2 movimientos epic, dos videos:

En Youtube teneis los 6 matches que jugaron Whitera e Idra, estos dos son especialmente buenos. El primer video es la segunda parte del 5º video, el mejor minuto es el: 5:30 en adelante.

Como separa ese ejercito solo lo hace un Gosu enorme, xD

Un saludo.

fuNN

este hombre es sencillamente maravilloso

B

Este tío es jodidamente asombroso. Recuerdo cuando a principios de la beta los encerraba y les tiraba la storm a los banes e hidras. Idra podría haberse librado de los FF con solo llevar un ultralisco para allanar el camino y limpiarlos :S

squ4r3

#14 lo de que las unidades tochas petaran FFs no lo pusieron despues?

B

#15 yo creo que eso fue justo despues, pero bueno, lo más seguro es que me equivoque. De todas formas, ya supongo que no estaran tan desfasados los FF, con llevar un par de ultras para romperlos por si acaso bastará.

ExTiNcT_

Qué sentido tiene poner los pylones alrededor de la base protoss?
Puede que para descubrirse un poco el terreno y ver si viene alguin?

Por cierto, para que sirve los mocos que dejan en el suelo los Overlords?

arkoni

Encima del moco corren mas las unidades

mal3kith

Poner los pylones alrededor sirve para ganar visión y para poder crear unidades fuera de base, si la base esta en un alto puedes invocarlas fuera y rodear al atacante por ejemplo o directamente invocarlas mas cerca de la base enemiga.

Los "mocos" de los observers se transforman en una unidad basica (zerling/fanatico/soldado) de la primera raza enemiga con la que se topen y se hacen pasar por una unidad de esa persona, aunque continúan bajo el control del dueño que puede usarlas para explorar si el contrario no se da cuenta que tiene una unidad dando paseos por su base sin que el la mandara

Sieglein

5º partido White-Ra vs Maka en el Europe vs Asia de la beta.

Simplemente maravilloso

danao

qué cebada los campos de fuerza, para separar el ejercito y freirlos XD

MegalomaniaC

#11 Nerf a los Roach? Si venga...

ElKimiii

Eso digo yo, las cucas estan bien no? Soy protoss y no las veo over.. Y a los reaper diria que bueno, si tienen que hacer algo es subir lo que cuesta mejorarlos en velocidad, pero ni eso, asi la gente micrea un poco.

GrimMcSlam

Lo de los segadores a los 10 segundos espero q lo arreglen joder, pq es casi imparable.

ElKimiii

#24 si los paras y atacas -> WIN.

S

#25 El problema esta que contra zerg si estan bien micreados no los paras. Corren más que cualquier unidad zerg de t1, tienen más rango que las cucas y matan de 2 tiros a un zerling. Mirate las replays de dimaga o cellawarra, en todas las que les hacen un buen rush de reapers palman.

Imperium

en realidad los speedlings corren mas, y en moco ya ni te cuento.

ElKimiii

#26 eso ya no lo se :S, yo siendo protos saco lo más rapido posible 1 acechador/stalker y paro "bien" el rush de reapers.

Y si hago bien el scout y veo al tio sacando reapers meto un cañon donde los curros y adios rush.. Que los reapers son de papel.

NiBeLHe1M

Lo peor que puedes hacer contra reapers siendo Protoss es intentar defenderte con cañones (bueno eso y hacer mal el build order sacando tarde el primer stalker).

ElKimiii

#29 no soy un experto en la materia, pero que si al T le da por ir con 1 reaper, te peta minimo 4 o 5 sondas. Si lo scouteas y ves la intención, con 1 cañon vas to sobrao y solo inviertes 150 de mineral (menos que 1 stalker) el problema es ese, variar el Build order, pero puedes crear un par de fanaticos más en vez de 1 stalker, ya que el cañon hace bien el trabajo vs reapers.

Pero insisto que sin scout no meto cannon ni de coña. He de estar 100% seguro de que rushea con reapers.

Luego he visto gente que mete 3 cañones porque le vienen 3 reapers.. eso esta muy mal xD yo pongo 1.