#13, la wii puede hacer esto:
http://pics.livejournal.com/escozg/pic/000wwwsc.gif
Crees que no sabria despues de eso cuando cierras los brazos?? xD
#13, la wii puede hacer esto:
http://pics.livejournal.com/escozg/pic/000wwwsc.gif
Crees que no sabria despues de eso cuando cierras los brazos?? xD
Pues nada, igual estoy despistado, pero a mí me parece que realmente no se "recrean" los movimientos que se hacen, si no que ciertos movimientos equivalen a otros tantos predefinidos en el juego. Por eso dudaba que se pudiese hacer tal variedad.
#34 no se recrean si el juego no ha sido programado así. Si hay 10 movimientos programados, harán los 10, cuando tus movimientos se parezcan a ellos. Si lo programan para recrear cada movimiento, lo hará.
Todo depende del curro de los programadores y lo ke se pretenda del juego en cuestión.
hace yun par de meses alguien posteo un link con una herramienta que usan lso desarrolladores para programar el movimiento del mando. ahi se muestra una parte pequeña de lo qu epuede hacer el mando y ya es soprendente. evidentemente, si el programador no lo programa, el juego no lo hara.
Yo lo que he probado de la Wii es que reconoce cuando lo mueves, pero no como lo mueves, con el de tenis por ejemplo si te viene de reves y la das normal, hace un reves, en cambio si haces un reves y te viene normal la da normal, puedes dar flojito o fuerte y va igual, y mas lamentable es el zelda, ke mueves el mando y da espazado, y lo muevas como lo muevas da el mismo espadazo, la verdad es ke parece muy verde el sistema, puede tener un buen futuro, pero a dia de hoy es bastante mierda.
podría ser, pero no quedaría tan espectacular, porque no creo que la Wii tenga tanta potencia como para mover así la física...
pero vamos por pedir... hasta un Crysis ^^
#34 Detecta cualquier movimiento, pero los programadores tienen que definir las acciones, y por supuesto, no puedes definir infinitas acciones, asi que las limitas, con el tiempo haran mas, pero dales tiempo, ni cuando salio la vibracion se exprimio a tope en 2 dias.
#37 Reconoce como lo mueves, otra cosa es que el juego no este preparado para ello, como ejemplo te pongo el Beisbol o el Boxeo del Wii Sports, donde el movimiento que tu haces es imitado por el monigote, pero recalco lo de antes, no puedes definir infinitas acciones, asi que las limitas. Por ejemplo en el beisbol, tu puedes mostrar por pantalla el bate y como se mueve, pero tienes ke definir que mover el bate rapido es igual a golpear.
#39 La fisica no nacio ayer ... Joder, acaso Ps2 carecia de ellas? Psx? Saturn? Wii podra hacer lo mismo que Ps3/X360, pero estara limitada en cantidad ... es decir, si estas dos muestran 1000 objetos en pantalla botando, corriendo, etc ... Wii podra mostrar 100 e incluso puede que mas, os recuerdo que Wii integra un chip de fisicas .
pues si saliera un juego asi.... de cabeza a por el
(me cagoen.... necesito una abitacion mas grande!)
Quizas para la proxima generacion... nintendo se curre muxisimo mas los graficos..., interactividad + graficos = ... arrrrrrrrrrr
Creo que muchos no sabeis lo que estais diciendo, ni pidiendo.
Wii no es una consola que reproduce los movimientos en realidad virtual ni nada asi. Para mi que en un juego de star wars se pudiera hacer lo que hace el del video me parece como poco magnifico.
Que algunos querais sacaros un moco con el wiimote y lo reproduzca yoda sacandose un moco pues me parece una tonteria. Si lo del video, si al final en el juego se pudiera hacer eso claro esta, no os parece realista en cuanto a movimientos y nada espectacular pues la verdad no se que pedis.