Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

AG

#480 Bonito diseño

Pedrosa7

#480 pues es una imagen real de la que yo postee anteriormente, me parece que va a ser asi..... :O

1 respuesta
0NieBeL0

No me digusta ese diseño la verdad, y espero que en negro, cuantisimo mas elegante :D

Sonos

#482 tiene razón, las imágenes cuadran... OMG, siento de nuevo cierta atracción nintendera perdida años atrás!

p4l3rm0

Algunos parecéis nuevos en esto... xD

Los que ya tienen unos cuantas generaciones encima seguro que en estos momentos sufren una especie de déjà vu muy familiar... Same players (la N, la zorra de 3 letras...), same game.

B

Miyamoto comentnado los rumores (cosa que creo que no había ocurrido nunca):

"where there's smoke there's fire"

+

"you shouldn't believe everything you read"

H

Wii2 la consola definitiva!!!!

B

Otra cosa que ha dicho:

  • He's thinking about entrusting the younger teams with traditional characters such as Mario and Zelda, so he can get more time to work for himself

Dadle Zelda a Retro por favooooooooooor

1
D

Retro Studio son los de los Metroid Prime?

1 respuesta
B

#489 Los Prime y Donkey Kong Country Returns. Esa gente tiene talento a saco y podrían hacer maravillas con Zelda.

1
D

entonces manita xD

H

En CVG comentaban que Retro tenía un juego desarrollándose para Wii2 y es un juego que TODOS quieren hacer.

Así que es probable que sea un nuevo Zelda.

trarleys

No creo que sea un nuevo Zelda, por que entonces que sería, dos nuevos Zeldas para el lanzamiento de la consola ? Contando claro que el Skyward Sword sea para Wii2.

Pedrosa7

ni de coña es Zelda, Zleda siempre lo hace un estudio determinado de la propia Nintendo, excepto el remake de OoT

X-Crim

si ese va a ser el diseño de la consola, la verdad que no pinta mal.

B

Se rumorea que el juego de Retro es Eternal Darkness 2 :o_o:

Y se dice se comenta que va a haber livestream de la reunión de inversores de Nintendo (martes 26 a nuestras 9:00)

También hay devs hablando de ella por podcast y algo que han comentado es que no llevará friendcodes.

1 respuesta
X-Crim

#496 no llevará friendcodes? algo nuevo harán seguro xD

B

3 Days till Tokyo....I wonder what I will see? Or better yet, play? I am told my "socks will be knocked off".

I'll do just about anything if there exists a chance I can play hardware and games before anyone else. I'll be safe.

I am now off to Tokyo!

Analistas de la EEDAR camino a Tokyo. Las cosas se aceleran cada vez más.

D

Joder, si que está caliente el asunto, no?
espero que Nintendo la lie gorda con buenos lanzamientos.

B

http://kotaku.com/#!5794424/fresh-details-of-wii-2s-unusual-controller-and-why-it-wont-kill-the-wii-remote

  • more sources confirm a touchscreen, two analog sticks and a camera for the controller
  • screen will measure 6.2 inches
  • controller will also include eight buttons
  • controller is being positioned as a replacement for the Wiimote
  • console will support Wiimote/Nunchuk
  • new games may be built around Wiimote/Nunchuk, or the Project Cafe controller, or both
  • two players may be able to use different control options, one on Wiimote/Nunchuk and one on Project Cafe controller
  • controller will receive data wirelessly from the console
  • uses for the screen/streaming could be putting the player's inventory or map on the controller screen, and allow gamers to combine it with the controller's camera to snap photos that could be imported into a game
  • controller screen may be used for a separate experience altogether[/i]

Ostia puta que bizarrada.

Seamos o no haters de Nintendo hay que ver que cojones se han inventado ahora.

1 respuesta
Pedrosa7

miedo me dan

B

http://uk.gear.ign.com/articles/116/1163325p1.html

spoiler

Posible nombre, Nintendo Stream. Precio entre 350$ y 400$. POsible lanzamiento este fin de año. Confirman las specs de 01net. Consola de diseño parecido a la SNES y tamaño paracido a la Xbox 360 y esto lo pongo en inglés.

given the power of the system, could also feasibly provide a virtualized console for each individual unit

what

Zapador

Quiero una.

M

#500 Mother of god...

B

El editor de IGN ha escrito en su blog personal que entiende que desconfiemos de las "fuentes anónimas" pero que sabe muy bien de lo que habla y debemos confiar en él.

Nintendo lanzando nuevo hardware este octubre/noviembre, se han vuelto completamente locos... y me encanta!

H

Ya tenemos regalo de navidades xD

smoGG

estais flipando demasiado sobre la pantalla del mando. no creo que sea un streaming directo de la TV, no tendria sentido. Yo veo mas claro algo tipo DS, la pantalla inferior para rollos tipo mapas, un HUD para algun control en concreto, o como el C-Gear del pokemon, algo asi.

A mi esto me da buena espina, porque pinta mas bien como una GameCube 2.0 que como una Wii2.

pd: el nombre no tiene tirón ninguno :/

Sonos

Es decir que en europa sobre Marzo del 2012

B

Dios lo estoy flipando. Hace una semana creo que nadie se imaginaba nada xD

1
keeper

No entiendo nada. No tendría más sentido dejar las navidades para la 3DS y lanzarla a partir del Q1 de 2012?

El nombre no me llama y el diseño (de ser cierto) puede ser muy tochaco si realmente tiene el tamaño de una 360 fat.

Tema cerrado