Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

mrcroket

#449 Con esto último se me ha ocurrido la absurda idea de que tal vez la sorpresa que tienen guardada es que la pantalla del mando es en 3D como la de 3DS, suena una locura, pero también me sonaba una locura una pantalla de 6" en un mando xD Y siendo nintendo capaces son...

abichuela

Yo es que tampoco le veo mucha útilidad, y luego una bateria que alimente esa pantalla... no se, igual sorprenden con algo tipo cámara y mirar en la pantalla cosas que no salgan en la tele, interactuar o algo asi, pero sigo sin verle mucho sentido a la pantalla.

X-Crim

#450 mmmm entre una portatil y una tv, pero es "portable" no? poder jugar a la wii 2 en el baño mientras estas cagando eso lo hace portatil pienso yo.

Ufff la verdad que pinta bien.

Sonos

Ahora que lo pienso, si realmente es de 800x480, 480p vamos, es la resolución de la Wii. Juegos Wii portables? Te viene la parienta:
"Quiero ver la TV"... no problem!

1
B

No exactamente, os estáis liando. Es una pantalla portátil para ver lo que se pone en la consola, no una consola portátil al uso.

1 respuesta
X-Crim

#455sigo liado nacho xD, para ver lo que se pone en la consola a que te refieres? que en esa pantalla ves lo mismo que en la tv?

2 respuestas
abichuela

No tiene porque, ves cotenidos del juego que esta puesto en la consola, pero no tiene porque ser la misma imagen de la TV.

B

#456 Yep, se habla de dos funciones:

-Función de pantalla táctil complementaria a la TV para usarse vaya usted a saber como en los juegos
-Streaming consola -> mando para usarse como pantalla portátil.

B

#456 Ejemplo típico: Juego de carreras donde la pantalla del mando es el retrovisor de tu coche.

X-Crim

ah ya entiendo... uf a ver es útil, pero tampoco es indispensable no? :/

Sonos

Yo hablaba de la opción streaming, meter un juego de Wii por ejemplo, y llevarte el mando a otra habitación para jugar mientras la TV del salón esta siendo infravalorada por la parienta.

B

http://kotaku.com/#!5794000/microsoft-and-sony-targeting-2014-for-new-consoles-leaving-nintendo-in-the-clear

Sony y MS se van al 2014. En el 2012 empieza la generación de Nintendo, shit just got real.

Esto va a ser interesantísimo :D

Sonos

Pues tampoco esta tan mal no? a este paso consolas nuevas cada 2 años.

1 respuesta
A

#463 que paso? si microsoft lanza en 2014 la consola habra durado 9 años, una autentica burrada no=?

1 respuesta
Pedrosa7

Posibles imagenes filtradas!

Tiene muy buena pinta, y en la pantalla del mando se ve Mario kart clarissimamente

2 respuestas
cm07

#464 La crisis económica nos ha jodido el ciclo en esta generación. En condiciones normales ya tendríamos consolas nuevas en casa.

1 respuesta
BigmAK

#466 Y yo que me alegro.... la verdad es que podría seguir disfrutando de la 360 un añito o 2 más por lo menos...

1 respuesta
abichuela

#467 Joder si? con que juegos? xDD.

/troll

alejo

El tema es que no os veo hablar del precio.

Haciendo una regla de tres con las ultimas consolas de Nintendo:

Tecnología obsoleta de la edad de piedra con un trozo de plástico con giroscopios: 250€
Tecnología obsoleta con pantalla táctil: 2500€

Trozo de platico con Giroscopios + trozo de plástico para pegar encima de la tele: 40€
Trozo de plástico con pantalla táctil: 400€

Total, nueva consola de Nintendo + 4 mandos (Nintendo ama a las familias): 4100€

Reacción Nintendero Estandar: "Oh mai gad!!! Solo 4100 € y encima viene con un remake de un remake de un remake de Ocarina of time en el cual puedes masajearle la chorra a Link!!!"

9 1 respuesta
dr_Rouman

#469 Miyagod te oiga con el juego de salida!

1
trarleys

Pues a mi el precio es lo que mas me da miedo. Al parecer a medida que avanza la generación de consolas también lo hace el precio y eso es lo que mas me tiraría para atrás a la hora de comprarla y mas siendo nintendo, que se puede tirar 6 años y no bajar ni un puto duro el precio.

AG

Sony y Microsoft se van hasta 2014 para copiar cosas de la nueva consola de Nintendo, algo que NO me gusta un pelo xD

1
B

IGN cuenta también que el fake más cercano al mando es....

vamos bien xDDDDDDDDD

2 respuestas
keeper

Tampoco difiere demasiado de #465, excepto en el tamaño de la pantalla claro xD.

AG

Armatoste incoming!

alberthoven

Siempre hay tiempo para cambiar el mando antes del lanzamiento, ya lo vimos con el banana mando de sony...

Sonos

Y la pantalla vertical? sin sentido, vamos a jugar al tetris!

A no ser que en modo streaming se use la mitad de arriba para ver lo que hay en la TV y la otra mitad para lo que mostraría la pantalla del mando... una ds vaya... locuras everywhere.

mrcroket

Joder el mando de #465 me parecía feo, pero después de las declaraciones de IGN, casi que prefiero que sea es, miedo me da el mando que pueden llegar a presentar...

M

#473 Eso es una aberracion para cualquier mano.

B

La rueda sigue girando

2 respuestas
Tema cerrado