"El catálogo mismo de Play2 tiene una relación (títulos de mierda)/(títulos decentes) mayor que la de la Wii o la de Gamecube... y eso no le impide ser considerada una de las mejores consolas que haya salido. ¿Por qué? Porque esa relación no sirve para una puta mierda."
La diferencia es que en esa lista el catalogo de titulos buenos supera de forma abrumadora al de GC o el de Wii, eso si que sirve.
"A los usuarios sólo nos interesa el número total de buenos juegos que salen para una platafrma, no su relación en número con los malos."
A los nintenderos me da que os importa poco o nada xDD.
"Yo no sé vosotros, pero entre el PC y la Wii no tengo ni tiempo ni pasta para comprarme y acabarme más de 25 juegos originales de Wii (hablo del número total de juegos que tengo). Así que el hecho de luego haya 500 juegos de mierda made in Ubisoft me la pela.... nunca los iba a tocar."
Si, claro, si yo juego en pc al wow no me da ni tiempo de tocar las consolas, ya puestos, por cierto, ¿cuales son esos 25 titulos?.
"Eso sí, si sois ricos y estáis en paro puedo comprender que os moleste ligeramente que una consola no tenga más de 400 juegos puntuados como A++. "
No es cuestion de tener 400 juegos puntuados como A++ para comprarlos todos, es cuestion de tenerlos para tener mayor variedad entre la que escoger.
Vamos es que hablas del tema que parece que resulte hasta positivo que el catalogo de titulos buenos de una consola sea reducido.