Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

p4l3rm0

#777 Es que sois un cancer y los mayores responsables del lamentable estado en el que se encuentra la industria. Si por mi fuera os castraría químicamente a todos y os encerraría en campos de concentración con nombres graciosos.

Y cuando presenten PS4 y 720 contemplaréis horrorizados lo que habéis conseguido. Move y Kinect no es nada aún.

Sólo ocio? no hay nada mas importante que el ocio. Es lo que nos hace humanos. Los animales no tienen ocio. Salvo si eres primate y te la estas pelando todo el día. Pero eso es por que son un eslabón perdido con el hombre. Igual que los nintenfags.

;( <- cara seria para enfatizar que lo digo en serio.

4 2 respuestas
C

#781 Jajajajajaja.. se te pira. Ahora ya has conseguido darme miedo de verdad. XD

En serio... ¿qué tiene de malo el estado de la industria hoy en día? Pero si hay oferta para absolutamente todo tipo de gustos!!

Anda, anda... Move y Kinect son sólo un experimento, un addon sin ningún tipo de importancia que no van a marcar nada en el futuro, y lo sabéis.

1
S

Yo tb me considero fanboy de nintendo, tengo una xbox y tengo la wii, me he pasado juegos de xbox como dante's inferno, bulletstorm, gow's, halo's, dead space 1 y 2, castlevania, y bastantes más que no voy a enumerar, y NINGUNO, REPITO NINGUNO me ha llenado como me llenó jugar al OoT en su día, o como lo que me ha llenado el super mario galaxy 2 y el Zelda TP.

Tengo la Xbox y la wii muertas de risa, por que no tengo ningun juego que pasarme, pero es que sin duda alguna me iria antes a por un nuevo zelda/mario/donkeykong que a por cualquier titulo de xbox que pinte bien.

2
H

#781

2
J

#775 En su dia me toco elegir entre una PS2, GC o XBOX, la eleccion fue sencilla xDD.

#777 Engañados no se, pero me da que los que os entregais de esa forma a Nintendo no teneis nada que criticarle a los que dan su dinero para seguir jugando a otras mismas franquicias de siempre.

2 respuestas
C

#785 Pero si no es entregarse ni nada... si el día en que Nintendo me aburra o me deje de divertir pasaré de ellos como de la mierda y a otra cosa. Es como todo. Ni me pagan ni sostienen mi familia...

... pero por ahora me gusta lo que hacen. Así que por ahora, tienen mi voto de confianza.

y no, no critico a los que se compran cada año el CoD de turno o el Pes (yo suelo disfrutar de un PES de vez en cuando con colegas tan agustito y no hay problema), pero culpar a Nintendo de que el sector vive una mala época (opinión totalmente discutible) me parece un tanto apocalíptico y simplista.

S

#785 Pero es que lo que sucede es lo contrario, vosotros sois los que criticais a los fanboys de nintendo por querer una Wii o una GC o una 64, parece que os molesta xDD

Hay gente que prefiere jugar a titulos exclusivos de una consola, en la que los desarrolladores dan todo porque sean buenos titulos, que comprar 30 titulos repetidos de thirdparties (cod's fifa's gta's pro's, etc).

1 2 respuestas
M

#787 Hay gente que prefiere jugar a titulos exclusivos de una consola, en la que los desarrolladores dan todo porque sean buenos titulos, que comprar 30 titulos repetidos de thirdparties (cod's fifa's gta's pro's, etc)

Analiza tu comentario, y reflexiona con tu primer parrafo. :palm:

1 respuesta
C

Yo lo que sé es que ahora mismo hay juegos para todos los gustos, de todos los géneros, para jugar con mando, con teclado y ratón o con Wiimote y 3 consolas en el mercado con sus extensos catálogos para elegir. Eso a parte de 3 portátiles simultáneas en el mercado y una cuarta en camino.

Mal, lo que es mal, no se puede decir que esté el sector, joder.

Entonces mi pregunta es... ¿las quejas cuáles son?

1 2 respuestas
S

#788 Te estoy diciendo que hay gente que prefiere comprar cod's y gta's todos los años, y a mi me parece respetable, no me estoy metiendo con ellos xd

1
M

#789 Las quejas es que el mundo gaming de PC esta muriendo. Y la master-race preocupa cada dia mas, por culpa de las consolas.. para todo lo demas MasterCard

1 respuesta
J

#787 El problema es que vosotros solitos sois los que vendeis la moto de que Nintendo es el panteon celestial donde no se generan videojuegos no, se generan obras de arte modeladas por angeles, frente a otras compañias que estan compuestas por simples mortales que crean videojuegos mediocres y tripitidos.

B
4
p4l3rm0

#789 No para todos los gustos. Y desde luego de no todos los géneros, yo puedo nombrar unos cuantos géneros clásicos abandonados y unos cuantos generos actuales sobre-explotados. Y hace cuanto que no se innova a nivel de géneros y se crean nuevos?

Y a quien hay que culpar en gran parte de esta complacencia y falta de innovación en el sector? *se toca la punta de la nariz con la punta del dedo índice.

Siempre ha habido 3 o mas consolas en el mercado. Siempre ha habido 3 o 4 portátiles en el mercado. Cuando digo siempre quiero decir desde los putos albores de la industria. Nada nuevo bajo este horizonte que haga decir que hayamos avanzado en ese sentido.

Si no queréis poner que el sector no esta mal, dejemoslo en que no esta todo lo bien que podría y debería estar.

C

#791 Yo soy el primer PC Gamer de aquí, y sin alardes. Y llevo escuchando eso de que el PC Gaming está muriendo desde los `80, sin coña. Eso es lo que a muchos les gustaría, pero el PC gaming, al menos a corto medio plazo, no va a morir. A largo plazo puede pasar cualquier cosa, pero vamos, no me preocupa en absoluto la salud del PC Gaming... y ya te digo que soy el primero que lloraría su muerte, porque me nutro en un 70 % de ello.

Pero joder, entre Steam, entre que cada día anuncian un MMO nuevo, que cada vez que Blizzard o Valve sueltan un suspiro hay un terremoto en cada oficina de redacción de videojuegos, etc... me parece que el PC Gaming está bastante lejos de morir. SIEMPRE tendrá su nicho de jugadores, siempre. Podrá crecer más o menos.. pero son tantos años escuchando que viene el lobo que ya me descojono de los agoreros que predicen el fin del juego en PC para un futuro no muy lejano.

Además, hay una razón de base muy importante.... todo PC, sea lo potente que sea, puede hacer de plataforma de videojuegos, con mayor o menor eficacia según su potencia, pero puede. Y todo el mundo tiene hoy en día un PC en su casa, si no un Mac. Así que todo el mundo tiene el material necesario en su casa para darse al PC Gaming si quiere... no puede decirse lo mismo de las Xbox, Ps3 o Wii. Así pues, si bien puede atravesar distintas etapas, me atrevería a decir que el juego en PC será el último en morir.

1 respuesta
B

Entro en el hilo, veo un poco de leña. Me salgo, vuelvo a la hora...

M

#795 La epoca dorada del gaming en PC es 80/90.

Por favor, ni comparacion con esta, por mucho Steam y leches.

Lo de port de consola a PC no ha existido nunca y en esta generacion y en la anterior existe y eso es un CANCER.

2 respuestas
B

¿Esto no era para hablar de la nueva consola de nintendo?

Para el que dice que hay juegos para todo los generos, esto ... las aventugas gráficas? donde han quedado?

3 respuestas
C

#797 Lo único malo de los ports de consola a PC es, como todo, que no se hagan bien.

Tenemos los dos extremos:

GTA IV en el extremo malo y los Mass Effect en el extremo bueno.

La conversión de títulos de una plataforma a otra no tiene porqué ser mala de por sí. Lo malo es la vagancia de las compañías más peseteras que lo hagan gastándose 3 duros y malamente. Pero eso es culpa única y exclusivamente de la fata de profesionalidad de algunas compañías.

#798 Han evolucionado y se han fusionado con otros géneros. Los últimos RPGs de Bioware, rollo Mass Effect o Dragon Age tienen mucho de aventura gráfica.

1 respuesta
B

#798 Telltale!

aaahahah era broma ;D

1
C

#798 Hasta que no haya noticias nuevas esto es lo que nos queda... XD

cm07

#797 Lo gracioso es que hay ports de consola a PC por que los devs de PC han ganado la guerra.

En una sola generación han atacado las plataformas de salón y se las han comido enteras.

El PC gaming no morirá mientras las consolas sean plataformas cerradas con costes extra de desarrollo. Es de sentido común.

M

#799 Espero que cuando digas Mass Effect , digas Mass Effect 2. Porque el Mass Effect 1 de PC es una puta mierda y es un jodido port mal hecho.

En menudo ejemplo te has ido a ir.

MGS2 todavia me da escalofrios, cuando lo veo en PC.. Halo 1.. madre mia que risa..

Cuando hablamos de comernos un port, decimos que en condiciones tecnicas, el juego rinde de igual manera en una consola que en un PC de 6000€, incluso en algunos casos peor o con opciones capadas..

1
Ulmo

#761 Ahora van a por los fans de CoD, Fifas o los Mass Effects. Por que por eso han retrasado ME a 2012. No son tan leales y descerebrados, pero son mas, tampoco son muy exigentes y tienen pasta.

No me creo q digas esa frase de verdad. Esta generación ha demostrado q no es así, y las ventas de Wii hablan por si solas y si no fuera así, el cambio de estrategia de XboX360 y Ps3 acaban de confirmarlo.

La realidad es q esa supuesta gran y enorme masa de gammers superior a los casuals con dinero en sus bolsillos y dispuestos a consumir titulos no ha aparecido en esta generación por ningún sitio, podemos hipotetizar de si realmente existe o no, o q quizas se han quedado en el PC, pero aparecer por esta generación, no han aparecido, así q aventurarse a buscarlos cuando ni Ps3 ni XboX360 lo han logrado....

.---- A partir de aqui va en general a todos ------

Yo entiendo q los hardcore de consolas de toda la vida esteis dolidos por el vapuleo q Nintendo ha dado a todos vuestros ideales esta generación, y tiene q ser duro ver como los reductos hardcore de Ps360 se tiran al monte del casualismo con sus Kinects y sus Moves. Pero decir q el público de Wii compraria cualquier cosa, es simplemente falso, pq no han comprado ni Ps3 ni XboX360, y pretender agrupar a jugadores de verdad y jugadores de mentira, me parece del mismo patetismo q en su momento tubieron los "jugadores de rol de verdad y los de mentira".

2 respuestas
p4l3rm0

#804 No lo has entendido. No es que abandonen a los casuals para volver exclusivamente a los hardcore como pareces creer. Es que a los casuals ya los tienen, los piensan conservar y solo les faltan los hardcore (de estos no tienen nada), a los que pretender tentar con su nueva consola. Precisamente seguir una estrategia de seguir expandiéndose por los mercados que no dominan.

Tan dificil es de entender o es que hoy nos hemos levantado lentitos? Bueno, algunos parecen lentos perennes.

2
Dante88

"Pero decir q el público de Wii compraria cualquier cosa, es simplemente falso, pq no han comprado ni Ps3 ni XboX360"

¿Insinúas que hay alguien al que le gustan los videojuegos de verdad y solo tiene la Wii, en el mundo?

Va a ser que no.

1 1 respuesta
abichuela

Joder entro ilusionado creyendo que ha salido una noticia de interés a ver tantos post nuevos y solo veo a 3 dándole vueltas a la misma mierda de siempre.

6
alejo

#804 ¿No han aparecido esos usuarios dices?

-Mario Kart: 26 Millones
-COD BO: 22 Millones

¿Y me dices que no es un nicho a explotar?

Por cierto, Wii ha podido imponerse a Xbox360, y PS3 a nivel individual, pero a nivel de conceptos, las cosas no me quedan a mi tan claras:

-Gente que quiere jugar haciendo el gañan: 86 Millones
-Reaccionarios anclados en el pasado: 103 Millones

Ergo, que va a ser que no.

2 respuestas
B

#806 Con la de millones de consolas que se han vendido eso es una posibilidad. A mi me hace gracia los que critican la Wii pero seguro que tienen una DS, que al fin y al cabo, sigue la misma estrategia.

S

#808 Soy yo o estas sumando los usuarios de xbox + ps3 ?

1 respuesta
Tema cerrado