#791 Yo soy el primer PC Gamer de aquí, y sin alardes. Y llevo escuchando eso de que el PC Gaming está muriendo desde los `80, sin coña. Eso es lo que a muchos les gustaría, pero el PC gaming, al menos a corto medio plazo, no va a morir. A largo plazo puede pasar cualquier cosa, pero vamos, no me preocupa en absoluto la salud del PC Gaming... y ya te digo que soy el primero que lloraría su muerte, porque me nutro en un 70 % de ello.
Pero joder, entre Steam, entre que cada día anuncian un MMO nuevo, que cada vez que Blizzard o Valve sueltan un suspiro hay un terremoto en cada oficina de redacción de videojuegos, etc... me parece que el PC Gaming está bastante lejos de morir. SIEMPRE tendrá su nicho de jugadores, siempre. Podrá crecer más o menos.. pero son tantos años escuchando que viene el lobo que ya me descojono de los agoreros que predicen el fin del juego en PC para un futuro no muy lejano.
Además, hay una razón de base muy importante.... todo PC, sea lo potente que sea, puede hacer de plataforma de videojuegos, con mayor o menor eficacia según su potencia, pero puede. Y todo el mundo tiene hoy en día un PC en su casa, si no un Mac. Así que todo el mundo tiene el material necesario en su casa para darse al PC Gaming si quiere... no puede decirse lo mismo de las Xbox, Ps3 o Wii. Así pues, si bien puede atravesar distintas etapas, me atrevería a decir que el juego en PC será el último en morir.