Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

alejo

#810 Así es. El concepto jugable de Xbox 360 y PS3 es el mismo, buscan el mismo mercado, y es antagonista del que busca Wii, así que los jugadores de ambos conceptos estan destinados a odiarse.

Cuando estalle la siguiente Guerra Mundial, este, sera el desencadenante. Los Nintenderos pereceréis como moscas, las setas en el mundo real no valen una mierda, y os enfrentareis a gente acostumbrada a matar por diversión. Espero vivirlo Bwahahahahahahaha!!!

7 3 respuestas
B

Jode ver página tras página llena de la misma discusión una y otra vez :S

http://www.meh.ro/wp-content/uploads/2010/10/meh.ro5681.jpg

1 respuesta
B

#811 A mi me gustaría enfrentarme a gente acostumbrada a apuntar con pad, sabiendo que yo cojo el mando de la wii a modo de fusil :3

3 2 respuestas
Denian

#811 Las setas no, pero ojito con los caparazones de tortuga que bien tirados pueden ser terrorificos xD

p4l3rm0

La alternativa es cerrar el hilo hasta la salida de nueva información. Pero yo prefiero que sigamos echándonos unas risas entre todos.

#811 me pido espalda contra espalda contigo y como armas un hacha en la izda. y una MG-42 en la dcha.

1 1 respuesta
Denian

#812 Tio pues gracias a esta discusion por fin da la sensacion de que el lanzamiento de esta consola le importa a alguien xD

2 1 respuesta
ArThoiD

Bullshit everywhere.

keeper

#816 Que no te importe a tí no significa que no le importe a nadie. Yo espero noticias nuevas como agua de mayo ^^

Adenis

No se que le veis de malo a nintendo, yo con la wii estoy contento para juegos a los que llevo jugando un par de decadas y con el PC tengo el resto de juegos que van saliendo y me interesan (principalmente de Bethesda no se por que...)

Conclusion quiero que Bethesda haga el mario de la proyect cafe esta!

alejo

No, cerrar el hilo yo creo que no es opción hasta el E3, en el que ya se tengan datos reales de la consola y el rumbo de la misma.

Ahora este hilo nos sirve como bien dice Palermo para ejercer el que es, desde hace mucho, uno de mis deportes favoritos, flagelar Nintenderos durante su empalme pre nueva consola, Mario, Zelda, moco de Miyamoto que Nintendo anuncie, o siquiera insinúe.

#815 Yo tirare de RailGun, que tengo esperanzas de que para entonces ya dispongamos de ellas para gloria del mundo Hardcore.

#813 Consolas y PC seria una coalición durante ese enfrentamiento. Ya habrá una nueva guerra cuando acabemos con la plaga.

1
p4l3rm0

http://www.bit-tech.net/gaming/wii/2011/05/04/nintendo-project-cafe-rumours-analysis/1

No son noticias nuevas, pero es un artículo muy interesante y bien redactado con TODO lo que se sabe (o en realidad se deja de saber) hasta el momento sobre Project Cafe/Wii2 reunido en un mismo sitio.

Ulmo

#808 Dios mio, Award a la manipulación de cifras, ponerse a unificar plataformas es ya lo último. Y por cierto por jugar "haciendo el gañan" se te ha olvidado añadir NDS, puestos a fusionar cosas....

De todas formas tanto da, Nintendo acabará haciendo o sacando algo raro q a los nintenderos les encantará y los nintendo-haters odiarán.

1 respuesta
B

No cerréis el hilo. Yo me lo estoy pasando bien leyendo la shitstorm xD

B

#822 Pero entonces sumo PlayStation 2 y PSP a la "Hardcore Family" y sigo ganado.

JA!

2 2 respuestas
Fdkn

No se por qué le dais tantas vueltas a Wii VS ps360 si con quien compite Wii es con Ps2 aunque llega años tarde y ahí no gana ni en sus mejores sueños.

Edit: que susceptibilidades xDDD

1 respuesta
Ulmo

#824 Ehhh, PSP agree, pero Ps2 es de otra gen (aunque sea una de las más vendidas de esta generación).

2 comentarios moderados
ArcaNeo

Solo espero que la nueva consola de nintendo tenga variedad y buenos juegos, que aunque la wii tambien los tiene, de cada juego bueno que sacan para wii salen 30 marios....

1 respuesta
J

En esa futura guerra, yo por mi parte dominare los cielos pilotando un CFA-44 Nosferatu ,.,

Garuda Team, Take Off!!!

Y si para entonces no soy piloto pues nada, a hacer de mago con un lanzallamas.

#829 Precisamente la saga Mario esta entre la reducida lista de buenos titulos de Wii.

1 respuesta
X-Crim

#813 psé menudo mariquita, yo tengo un AIM perfecto gracias a la caña de pescar de la dreamcast, SUPERALO JÁ

1 respuesta
B

#831 Suerte matando enemgios a base de anzuelazos xD

2 respuestas
X-Crim

#832 el futuro esta en el anzuelo.

Me gusta la frase, quizás la use en mis memorias...

Angelixion

#832 matar a anzuelazos se puede, he matado decenas de cerdos a base de eso.

1 respuesta
B

#834 ¿Pero con una caña de pescar? Porque es a lo que se refiere X-Crim xd

1 respuesta
B

http://fudzilla.com/notebooks/item/22633-wii2-to-be-built-by-hon-hai

Wii 2 está siendo ensamblada en Taiwan en las fábricas de Hon Hai Precision Industry Co aka Foxconn

1 2 respuestas
Angelixion

#835 si, con una caña de pescar, no bromeo.

C

#836 Joer, y no hay fotos del proceso?

EDIT: Ah vale, que lo van a hacer, no que hayan empezado ya. Ya me estaba ansiando. XD

FelipeGM21

madre mia la que teneis montada por aqui XDD
Mira, mi opinion es que nintendo es nintendo y me va a seguir vendiendo, me considero nintendero, pero tambien tengo psp(ps360 no, soy bastante pobre), si es verdad eso de que nintendo quiere apuntar ahora a los hardcore gamers, adelante, pero que no pierda su esencia, que es lo que hace que sea nintendo.
Soy el primero que critica a los mario, jugue al mario galaxy 1 y me parecio genial, "orgasmico", como dicen algunos, pero no tolero que el 2 sea el mismo con algun cambio como puede ser un poder...
Pero porque os quejais tanto, a mi me gustan los juegazos y soy muy consolero, le doy mas juego casi a mi vieja ps2 que a mi wii, pero no quiere decir que sea mala, solo que los juegos me gustan mas de una que de otra.
Eso si, si Project Cafe no tiene un Smash Bros, un metroid y un zelda, no me la compro ni loco, aunque me digan que van a traer todos los juegos de PS360 buenos.
Cada consola tiene una personalidad y si no te gusta no te la compras.
Otra cosa, los anti-nintenderos no critiqueis a los nintenderos porque os recuerdo que esto es un hilo sobre la WII2
#836 Esto me da que pensar, ya esta siendo ensamblada, y ni una maldita filtracion??, joe, con la NGP hubo muchisimas filtraciones antes de que la presentaran, me muero de Hype de saber con que nos van a sorprender el bueno de Miyamoto y su equipo

1
H

no tolero que el 2 sea el mismo con algun cambio como puede ser un poder

¿Como no vas a tolerarlo si nisiquiera lo has jugado para decir tal tontería?

1 respuesta
Tema cerrado