Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

T

jiji cal of chuti jijiji

Cuantas horas le habéis metido a Cooking Mama? Pregunto.

1 respuesta
B

#1021 Las mismas que al Call of Chuti.

freskito24

#1019 imposible leerlo abriendo photoshop

1 respuesta
B

#1023 Puse la pic reescalada, perdón xD

1 respuesta
ZaGo

#1024 Se agradece que me iba a dejar la vista :P

J

#1020 Los fantasmas del Pac-Man llorarian si te viesen compararlos con Nintendogs, Imagina ser... o Wii Party.

Y no, el problema no es mio, el problema esta en ti, ¿he hablado yo de fps?, porque eres tu, que parece que meterse con la politica actual de nintendo implique hablar bien de los fps o mas concretamente hablar bien de Actilol y sus CoDŽs (que parecen ser los unicos fps que existen), titulos que a mi me encantan, pero no por ello dejo de saber lo que son, de ahi que NO los mencione en el post que señalas.

Lo dicho, las gallinas que entran por las que salen, ¿he hablado yo en ese post de fps?, ¿he hablado de Call Of Duty?, ¿tanta tirria le tienes a los fps y a los codŽs que eres TU el que los menciona, tu solito?.

Parece que para defender a Nintendo necesitas atacar a los demas, pero oye, yuhu, que guay.

3 3 respuestas
H

#1026 Aparte de hacerte un pequeño inciso sobre orígenes de videojuegos, sales por la tagente con tus CoD, Battlefield y MoH que tanto te gustan y que tanto me los paso entre pelota y pelota.

Como mi post iba en una dirección muy concreta que no has sabido leer, prosigo con ella: Tú consideras una estrategia nefasta de Nintendo con Wii (seguramente con NDS igual) cuando amigo mío, Nintendo ha ganado la batalla esta generación, se ha reido de Sony y MS y eso se ha materializado en Kinect y PS Move ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Además, mi post iba especialmente digirido a tu hermosa frase "jugadores que no tienen nada que ver con el mundo de los videojuegos". Y yo me pregunto ¿Quien te crees tú que eres para excluir a nadie de absolutamente nada? ¿Acaso tu experiencia videojueguil te hace ser superior a nadie?

Ahora ves de víctima y si te molesta o te suena insultante mi post, repórtalo que para algo MV os proporciona botones. Eso sí luego si mis posts continuan que hacemos? Ahhh si!!! CHUPIPANDI!!!!

2 1 respuesta
zur4no

#1026 Los nintendogs son juegos muy buenos para el publico al que van destinados, y el Wii Party en concreto es un juego muy accesible y divertido para jugar en grupo con gente que nunca lo ha probado.

#1029

T

#1026 Tienen que atacar a las demás por el mero hecho de que se auto-convencen de que Nintendo es superior a las demás para sentirse "especiales".

Por eso se creen que por jugar a un juego clónico e infantil son una raza superior de gamers y pueden llamar ignorantes a los plebeyos que juegan a juegos que requieren pulsar mas de 2 botones; son juegos demasiado mainstream para sus selectos pulgares.

3 3 respuestas
B

#1029 No, esos son los PC Gamers.

1
B

Vamos con más agradables fakes

2 respuestas
freskito24

#1031 sólo le falta poner "TOP SECRET" en marca de agua, madre mia xDDD

Angelixion

#1005 "pero si hubieran hecho el mismo numero de anuncios que hace PS360, dudo mucho que tuviesen tantas ventas."

yo no he dicho nada de los tipos de anuncios, es una tonteria discutir de eso, PS360 estan centrados en personas adultas, mientras que Nintendo esta centrado para personas jovenes y mayores, por lo que tener el mismo tipo de anuncios es una tonteria, los anuncios de nintendo son mas "infantiles" y "simples" por asi decirlo, pero vamos es normal que tengan distintos tipos de anuncios, lo que yo quiero decir es que si Nintendo hubiera hecho la misma cantidad de anuncios que PS360, no hubiera vendido tanto.

p4l3rm0

#1029 No seas cabrón y no les revientes la burbuja en la que viven hombre.

#1031 Moderadamente realistas.

X-Crim

lo que esta claro es que yuji naka >>> miyamoto

hunter no te enfades.

J

#1027

"Aparte de hacerte un pequeño inciso sobre orígenes de videojuegos, sales por la tagente con tus CoD, Battlefield y MoH que tanto te gustan y que tanto me los paso entre pelota y pelota."

Lo dicho, tu hablas de BF, CoD y MoH, vamos lo de siempre xDD, repito, ¿he mencionado yo esos titulos?, ni siquiera he mencionado ese genero, aunque con la coletilla final ya se ve por donde vas, ¿no? ^".

"Como mi post iba en una dirección muy concreta que no has sabido leer, prosigo con ella: Tú consideras una estrategia nefasta de Nintendo con Wii (seguramente con NDS igual) cuando amigo mío, Nintendo ha ganado la batalla esta generación, se ha reido de Sony y MS y eso se ha materializado en Kinect y PS Move ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!"

Otra vez no me has leido bien o yo no me he expresado bien, ¿cuando he dicho yo que no han triunfado en ventas en ESTA GENERACION?. A lo que me refiero es que a largo plazo, QUIZAS, EN MI OPINION, es una estrategia mala ya que ha vendido gracias a gente que no le gustan los videojuegos y tambien gracias al efecto novedad, ni mas, ni menos, ¿les ha salido bien?, pues claro, han atraido a otro publico, la cuestion es, ¿seran fieles y sentiran la necesidad de cambiar sus wiis por una "cafe"?, ahi mi duda.

"Además, mi post iba especialmente digirido a tu hermosa frase "jugadores que no tienen nada que ver con el mundo de los videojuegos". Y yo me pregunto ¿Quien te crees tú que eres para excluir a nadie de absolutamente nada? ¿Acaso tu experiencia videojueguil te hace ser superior a nadie?"

¿Quedamos para echarnos unas partidas al Wii fit? ^^

"Ahora ves de víctima y si te molesta o te suena insultante mi post, repórtalo que para algo MV os proporciona botones. Eso sí luego si mis posts continuan que hacemos? Ahhh si!!! CHUPIPANDI!!!!"

Cuanta agresividad xDD, ¿victima?, ¿molestar?, ¿reportar? xDD.

2 3 respuestas
H

#1036 Para que desmembras mi post si no me contestas a nada de lo que te digo? Ahora te excusas que es tu opinión o que no te has expresado bien cuando hablas de "El problema de Nintendo ha sido..." o la frase famosa que ya te he pegado una vez y que no merece más tiempo ser nombrada de lo soporífera que es (y de lo ridícula que es tu respuesta a ella). Ahora puedes centrarlo todo en tu falta de expresión, para mí siempre será que no tienes ni zorra de lo que hablas.

Y si te quedas más tranquilo, sí, yo he sacado el tema de los juegos esos que tanto te gustan. Lo quieres centrar todo en eso? adelante. Yo te dejo con tus pajas mentales y tu desinformación.

Para terminar, lo de reportar era un consejo, por aquello de vender insultos gratuitos al populacho cuando te están diciendo verdades como puños.

Ala chaval. Suerte.

3 respuestas
Pedrosa7

porque no lo dejais #1037 #1036 ?!cada uno cree que el tiene razon y que el otro esta equivocado, que cada uno piense lo que quiera y fuera, esto es para hablar de Porject Cafe, se esta llenado el tema del hilo

1 respuesta
Angelixion

#1037 You are lost.

¿El solo ha dicho que no ha mencionado ni si quera el genero y ya dices que lo quiere centrar en eso? a lo mejor no es el que no se sabe expresar eres tu que no saber leer, es mas tu solo has escrito una pregunta que pueda ser respondida y para mi la ha respondido con otra pregunta.

"Como mi post iba en una dirección muy concreta que no has sabido leer, prosigo con ella: Tú consideras una estrategia nefasta de Nintendo con Wii (seguramente con NDS igual) cuando amigo mío, Nintendo ha ganado la batalla esta generación, se ha reido de Sony y MS y eso se ha materializado en Kinect y PS Move ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!"

PS Move ha copiado a Wii eso es verdad, pero Kinect no ha copiado a Wii ha copiado al Eyetoy y lo ha mejorado.

"http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117864/psp-vuelve-a-ser-la-consola-mas-vendida-de-la-semana-en/"
"http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117410/top-japon-psp-reina-una-semana-mas/"
"http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117170/top-japon-nintendo-3ds-recupera-el-liderato/"
"http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117017/top-japon-psp-vuelve-a-superar-a-3ds/"
"http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116868/top-japon-psp-vende-mas-que-la-nueva-3ds/"
"http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116779/psp-y-ds-fueron-las-consolas-mas-vendidas-en-japon-el/"
"http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116738/top-japon-psp-a-punto-de-alcanzar-las-ventas-de-3ds/"
"http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116650/top-japon-nintendo-3ds-es-el-sistema-mas-vendido-por-cuarta/"

Nintendo vende mas que sony... oh wait!

3 respuestas
J

#1037 No era una excusa, era por no decirte a la cara que lees lo que te da la gana, ya sabes por eso de no ser borde, pero lo que tu digas, ahora si que te digo claramente que antes de responder agresivamente a un post, te lo leas, que estas muy troll hoy :)

#1038 Sorry Pedrosa7, que Hunter se ve que tiene ganas de marcha, yo tambien lo dejo aqui.

1 respuesta
B

#1039 3DS vende más que Sony en su generación ;D

H

#1040 No estoy agresivo ni troll. Estoy muy relajado, qué poco me conoces :)

#1039 Jijijiji así me gusta, poniendo ventas semanales y no totales, así queda como que tienes razón.

Nice try.

Alien_crrpt

#1039
Que sony vende mas PSP que Nintendo Ds3 en japon?

Puede ser por que nintendo a vendido tantas DS que ya todos los japoneses la tienen ? Al igual que la wii ?

Puede ser que la psp esta ahora mismo TIRADA de PRECIO sobre unos 100 euros ??

Puede ser por que ahora la 3DS acaba de salir donde el catalogo de juegos no es recomendable comprarla ahora mismo por que precio alto y juegos buenos que no han llegado todavía , pero que llegaran.

¿¿¿???? Os parais a pensar cuando posteais ???

#1036
Y al otro que dice que los juegos son solo los juegos que tienen que ser dificiles , realistas y a ser posible violentos.

Pues perdona que te diga pero para gustos colores y seguro que a ti de pequeño te gustaban los juegos fáciles he infantiles y ahora han cambiado tus gustos.

Pues ponte a pensar cuantos niños juegan a la consola por que si tu jugasteis de joven por que ellos no van a poder.

Y a las niñas le gustan otro tipo de juegos no pegar tiros y matar.

Y a muchos pasan de super gráficos si va a ser un petardo de juego.

Como ya he dicho para gustos los colores y decir algunas cosas por que lo decís vosotros . Me lo restriego por el rabo.

2 respuestas
FelipeGM21

#1043 estoy contigo, a mi personalmente, si tiene graficos malos, pero el resto del juego es bueno, a mi me da igual, y el estilo, no me gustan los plataformeos, pero no quiero que desaparezcan, porque conozco a primos mios, que lo ves con su wii jugando al SMG tan feliz y dices, yo no le veo la gracia, pero el si, algo tendra
Que te gusten unos juegos no significa que solo existan estos o que deberian existir solo estos, que somos ahora, los HITLERS de los videojuegos con la raza aria, pffff....por favor.....
#1045 pero es que el okami tiene unos diseños que estan genial, una pena no haberlo podido jugar, haber si me lo agencio ahora que estamos de bajon de precios en wii

1 respuesta
C

#1044 Yo, sin ir más lejos, me jugué OKAMI por primera vez hace unos cuantos meses en Wii y está entre los 3 mejores juegos que he jugado en mi putísima existencia. Una puta obra maestra inmortal para toda la eternidad.

El mejor ejemplo de que el diseño artístico, si es bueno, se mea en la calidad técnica y puede prescindir de ésta.

#1044 No seas bobo y háztelo... es una jodida maravilla.

1 respuesta
H

Si no lo habéis jugado, probad Boom Blox Bash Party y lolead ;)

Una pena que no hayan desarrollado más. Me encantaría ver uno de estos para Cafe con miles de cosas nuevas pero me da que me quedaré con las ganas.

J

#1043 Y dale, por el amor de dios, lo unico que he dicho es que los famosos no-juegos son eso, no-juegos, por lo que los que los juegan son eso no-jugadores, gente que suda de los videojuegos, punto y final.

Art Academy no es un videojuego, Brain Training no es un videojuego, Wii fit no es un videojuego, punto y final, solo he dicho eso.

Ni hablo de violentos, ni de realistas ni de dificiles...¿donde he dicho eso?, ¿y donde he hablado de juegos de tiros?, es mas, ¿donde he hablado yo de graficos?, mira que os mola poner en boca de otros cosas que no han mencionado ni de lejos.

1 respuesta
zur4no

#1047 Si el brain trainning es un no-juego, el metal gear 4 también será un no-juego para ti, cierto?

B

Entonces a ver si lo entiendo bien: llevo toda la vida jugando a la consola, FF, MGS, Zelda, AOE, HL etc como también le he crujido al sonic, mario y demás plataformas pasándomelo tan pipa con el mario kart entre cuatro como destrozando a Sephirot. Encima de remate si me ponen el wii party, wii sports, mario party o cualquier quiz una noche de fiesta rodeado de gente me lo paso igual de bien que con todos los anteriores. ¿Dónde me catalogáis a mi? ¿en cateto, en pro o en casual? Y por cierto, ¿dónde metemos el guitar hero? ¿a ese no lo criticamos porque os gusta a todos verdad?

Vaya panda de enterados.

2 respuestas
H

#1049 No, es más, eres una persona que por no-jugar a eso no tienes nada que ver con los videojuegos y tampoco te interesan lo más mínimo. Según la cremme de jugadores de videojuegos, claro...

Tema cerrado

Usuarios habituales