Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

B

#1049 Tu eres un gamer de verdad, el resto simplemente odian a Nintendo.

Srednuht

Siempre el mismo puto debate de nintendo vs sony ( o microsoft) pero a ver, si la cosa está mas que clara, nintendo tiene cabeza y sony&microsoft pasta no hay más.

¿Quien fue pionero en el mundo "gamer"? nintendo.
¿Quien saco por primera vez el tema de joysticks?Nintendo
¿Y los mando con vibración? Nintendo[ De hecho el mismo chip evolucionado del Rumble Pack de la N64 es el de la vibración en los móviles]
¿Y los mandos sin cables? Nintendo.
¿Y los juegos en 3D(chustero)? Nintendo
¿Y los sistemas tipo Wii, Move o Kinect?? Nintendo
Y así podría añadir más cosas.

ahora, la realidad es que nintendo tiene 13456514234562534 Zeldas ( TODOS BUENOS),
12313524653524676515327261532661533+ infinitos marios;
13456135453 juegos de pokemon;

Son juegazos, sin duda, peeeeeeeeeeeeeeeero.

Sony tiene DINERO por lo menos más que Nintendo, cuyo mercado no pasa de los juegos, mientras que sony y microsoft, tienen muchos otros productos que les llenan las arcas.

¿Que nintendo es de casuals?Já. Si fuese de casuals no tendrían tanto "mismo" juego o tanta sagae explotada. Yo personalmente pienso jugar a todo zelda que exista.

Pero microsoft, cogen eso, lo copian, con mas dinero o inversion, lo mejoran, y con un producto al doble de precio( o x1.5), ganan aún más dinero.

Todas son de casuals, y todas de gamers, todas son IGUALES. Ahora depende de lo que te atraiga más. Si jugar el Resident evil 59 con unos gráficos "Ossom" o con un sistema nuevo(por ej: Wii) pero con unos gráficos de principios de siglo. Si nintendo cuidara más eso. Sus consolas valdrian 400 euros y no 200-250, y sus juegos valdrian 70 y 80 y no 40.

PD: Disfruto con cualquier consola que caiga en mis manos si el producto es bueno, el juego engancha aunque tenga graficos penosos o si el juego es más de lo mismo, solo que mejoran gráficamente una barbaridad ( como pudiere ser el Battlefield 3) y es un orgasmo para mis pupilas.

He dicho.

5 3 respuestas
Denian

Es divertidisimo ver a gente que lleva 3 o 4 años ultraviciada a PS360 y con la wii en el armario defender esta segunda y meter mierda a las otras, estoy alucinando xD

3
B

#1052
Sony tiene DINERO por lo menos más que Nintendo

Yeah, sure

1 respuesta
blovE

#1054 hombre no se...pero supongo que tiene razon ya que Sony aparte de la consola tiene mas cosas...pero esto sin datos no sirve de nada xD

B

Ya no es solamente el dinero que tenga o no. Los proyectos se hacen con inversores e historias. Nintendo ha vendido la ostia y mas con Wii y ahora mismo los inversores lo quieren. Nintendo puede hacer el proyecto que le salga del pie que tiene dinero ilimitado para hacerlo.

2 respuestas
blovE

#1056 ahi tienes razon,ademas Sony ahora mismo con lo del hackeo y todo eso no se yo..xD

Srednuht

#1056 Vale, y sony no puede hacer lo que le salga del pie teniendo ademas de la playstation, televisores, reproductores de CD/DVD, bandejas, portátiles,cámaras digitales, ebooks,reproductores de blue-ray cámaras de video, marcos digitales, y un largo ETC?

Nintendo tendrá todo el dinero del mundo, y son los putos amos en el mundo del videojuego, casi cualquier avance, como el joystick o la simple cruceta qque toda play lleva para controlar, es de nintendo como comentaba antes, pero solo tiene ese mercado.

Sony puede permitirse el lujo de esperar, copiar, poner dinero, sacarlo más bonito y/o mejor o incluso peor, pero "ah es sony y es playstation" y más en españa que la "play" es la consola de todo cani.

Nintendo puede tener crédito ilimitado, si, por supuesto, pero sólo he dicho que por mucho que tena, sony tiene más, por su mas que amplio mercado.

1
H

Nintendo, ¡aún serías más grande si hubieses empezado a comercializar algo más que entretenimiento!

Angelixion

#1052

"¿Quien fue pionero en el mundo "gamer"? nintendo."

Atari con el Pong nada de nintendo.

"¿Quien saco por primera vez el tema de joysticks?Nintendo"

Mentira, los inventaron los alemanes, y para jugar quien saco el tema fue Atari.

"¿Y los mando con vibración? Nintendo[ De hecho el mismo chip evolucionado del Rumble Pack de la N64 es el de la vibración en los móviles]"

Ahí tienes razón.

"¿Y los mandos sin cables? Nintendo."

No estoy seguro, puedo errar aquí, creo que la primera empresa en tocar el tema de mandos sin cables fue Bandai.

"¿Y los juegos en 3D(chustero)? Nintendo"

Vectorbeam fue la primera, (pero chustero chustero chustero)

"¿Y los sistemas tipo Wii, Move o Kinect?? Nintendo"

Si te refieres a mover el cuerpo para jugar, creo, no estoy seguro que fue sony con el eyetoy.

1 respuesta
kOnOrZ

#1052 Con una sola imagen puedo mandar a la mierda casi todas tus afirmaciones xDDD

Tu llegaste a esto de los videojuegos ayer, ¿no?

#1060 De todas formas Atari no hizo la primera consola, fue la Odyssey de Magnavox que era un armatoste super cutre.

3 respuestas
Angelixion

#1061 yo no he dicho que hicieran la primera consola, si no que hizo el primer juego, que de eso iba de quien fue el pionero en el mundo gamer, de hecho los primer años la importante fue atari.

#1063 fue el spacewar, pero el primer videojuego hecho por una empresa fue atari, por eso lo de pionero, pero vamos estamos discutiendo por discutir ahora mismo XD.

1 respuesta
kOnOrZ

#1062 Si nos ponemos tiquismiquis tampoco fue el primer juego, pero bueno xD

1 respuesta
zur4no

7 Dias

Srednuht

#1061
Que yo sepa fue un ping pong con un osciloscopio ^^

Y cuando digo pionero, no quiero decir que inventara los videojuegos.

Fue pionero al inventar los joystick tal y como los conocemos hoy en dia, fue pionero al implantar los mandos de cruzeta, fue pionero en implantar la vibración, y un largo etc, no voy a discutir de esto...

1 respuesta
Angelixion

#1065 como he dicho el pionero en inventar los joystick tal y como los conocemos fue Atari, no no niego que inventara muchas cosas, pero le atribuyes cosas que no son de Nintendo.

¿Entonces que quieres decir con pionero en el mundo gamer?

Srednuht

YA he dicho a lo que me referia, y con todo el respeto siempre a atari, hablo del joystick moderno

FelipeGM21

si refiere al joystick, no a la palanca esa de las consolas recreativas y las antiguas, que molaba, no te digo yo que no, pero los joystick actuales mucho mas ergonomicos y ocupan menos espacio
#1070 no olvides que nintendo tambien invento, mas o menos el uso de los factores externos, con el Boktai y su receptor solar(que vicios a ese juego oye)

B

Ya podéis hacer preorder -> http://www.amazon.de/gp/product/B004ZKI7EM/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&tag=gamefrontde-21&linkCode=as2&camp=1638&creative=6742&creativeASIN=B004ZKI7EM

Alien_crrpt

Atari Josty que se mueve necesitando casi la totalidad de la mano

Nintendo Josty que solo necesita 1 dedo para moverlo.


Poner 1 camara a una consola que yo recuerde la primera fue nintendo con un cartucho en la gameboy .

Sony lo mejoro con un Eje Toy

Y Microsoft lo mejoro el Ejetoy ( que a su vez fue idea de aquella camara de nintendo en gameboy ) para que aga las mismas funciones que el Wiimote. Y algunas cosas mas.

La industria se basa de copiar ideas he ir mejorandolas . Pero algunos ya no crean mas ideas solo copian sin gastarse ni un duro en inventar algo nuevo.

Precio de la Wii 2 - 2 Posibilidades entre 20 euros a 50 euros que cuando salio la Wii .
o
10 Euros por cada semana que pase desde que anuncien la fecha de salida oficial, hasta su salida oficial.


http://www.google.es/search?q=gameboy+camara&hl=es&client=firefox-a&hs=U6W&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=FlnlTfa3M8TF8QOtuq2EBw&ved=0CCUQsAQ&biw=1024&bih=605

2 respuestas
Denian

#1070

Lo de la camara de la gameboy y el eyetoy es de traca xD

dr_Rouman

De hecho el primer Joystick digital era de la Vectrex si mal no recuerdo.

Alien_crrpt

Viendo este video me recuerda mucho a los minijuegos que traia el Eye Toy.

Vale antes de nintendo Atary puso josty a juegos que no lo necesitaban o era mejor jugar con cruzeta.

1 respuesta
Denian

#1073 Lo conozco de sobra, supongo que el video lo pones para que todo el mundo vea lo absurdo que es compararlo con el eyetoy.

La innovacion del eyetoy no fue hacer fotitos, fue reconocer el movimiento, o la realidad aumentada que parece que sera la principal baza del project cafe.

1 respuesta
Pedrosa7

yo tengo todavia la camara de Game boy y la printer....como molaba en su epoca

Alien_crrpt

#1074

La diferencia de años te hace pensar que son cosas total mente distintas . Pero solo es por que uno salio en 98 en una consola de 8 bits trabajando a 4.194304 MHz y la otra salio en una consola de 128 Bits
Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 MHz a partir de la Versión V9)

1 respuesta
D10X

Es un error comun pensar que los juegos nacieron en Japon ... en realidad los videojuegos comenzaron en America.

Las vueltas que da la vida ... :S.

Denian

#1076 ¿Y que coño tiene que ver? ¿y por que editas para poner las frecuencias? ¿estas de broma o solo eres lento?

Alien_crrpt

Y muchas artes marciales nacieron en china y japon y son atualmente los europes y americanos los que se llevan las medallas de oro en las olimpiadas en estos deportes.

Podran haber nacido en America , pero sigo pensando que los que mejores juegos hacen y mayor numero actualmente son los japoneses. Eso si reconocer que siempre hay alguna empresa de otro lado que tambien hace buenos juegos.

Edito por que no voy a poner 2 post seguidos.

Por que si la gameboy fuese en esa epoca tan potente como la ps2 . La camara de gameboy aria exastamente las mismas cosas que la camara de ps2.

2 respuestas
Denian

#1079 La wii es mas potente que la PS2 corre a enchufarle una camara a ver si hace las mismas cosas que el Eyetoy por arte de magia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales