Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Fdkn

#1151 Lo primero que dije en mi post: "Me parece una gilipollez"

Tu contestación: "hay mil formas de opinar sobre un rumor sin sentenciar tu opinión, un simple, "me parece", "de confirmarse esto..." delante de la frase ya ayuda"

Se confirma que para ser moderador no hace falta ni saber leer.

#1170 Lo siento, opinar sobre rumores no está bien visto [/sarcasm]

abichuela

Has encontrado un resquicio, you win! xD. Lo dicho, no se para que pierdo tiempo habiéndome sonado tu nick tan mal desde el principio.

La frase del moderador sobra hombre, un poco mas de clase la próxima.

Pedrosa7

#1170 tio casi 50€ te vale un dualshock pelao de la PS3 o 60€ vale el nuevo de la 360, si el mando lleva una pantalla, camra y demas mierdas, para mi es una ganga, comparando con los otros digo

X-Crim

#1170 lo que mas me cuadra es lo del molinillo, de ahi el project cafe

B

Imagen filtrada del mando

7 1 respuesta
Pedrosa7

ese es el que tenia las pelotas colgando en Transformers2 no?!XD

X-Crim

#1175 debe ser la imagen filtrada mas real que ha salido, y va en serio xD

Pedrosa7

sabemos que cuando enseñen el mando nos vamos a quedar con el culo torcido todos, porque no sera nada de lo que nos imaginabamos

2 respuestas
X-Crim

#1178 anoche soñé con que el mando era invisible, es decir, se jugaba con la mente, con una pantalla en la frente para jugar en cooperativo con los demás.

El catalogo de juegos eran ports de juegos de hace 10-15 años sumandole un extenso repertorio de aprende a cocinar con Arguiñano el juego oficial, FC Barcelona The Game y me pareció ver un little big planet en versión lite en cuanto a gráficos.

0NieBeL0

Yo me conformo con que tenga sus 2 sticks, un par de gatillos y luego ya los botones de toda la vida.
Que le quieren poner pantalla ?? Adelante, a mi no me desagrada, siempre y cuando le den un buen uso, aunque comparto la opinion de alguno que ha dicho que le molesta tener que quitar la mirada de la Tv para tener que mirar el mando pero bueno, luego lo de que tenga cámara me parece absurdo pero bueno, ya veremos.

Luego con todas las cosas que va a tener, a saber el precio que tendra un mando por separado, o el precio que tendrá la consola solo por tener ese mando, mas la lo que durará la bateria al tener tantas hostias, en 3 días saldremos de dudas, porque ya aburre que la gente especule con algo que nisiquiera se sabe como va a ser.

B

#1178 Tampoco es demasiado complicado de imaginar, o un mando de 360 con una pantalla en medio y tamaño XXL o una PSVita mismamente.

1
B

Basicamente esto

2 respuestas
0NieBeL0

#1182 menudo ladrillo, madre mia

B

Pero en serio, ¿Dónde veis el problema? Es que no lo entiendo. Es un mando, con sus botones, con sus cosas para manejarlo, le añaden batería para no usar pilas. Te dan una pantalla, con buena resolución. Esta pantalla puede servir para mil cosas, desde hacer de pantalla secundaria al estilo NDS para ver los menús, opciones, armas, inventarios o lo que sea sin darle al start y mil cosas así.

Y encima os dan la opción de poder subsanar uno de los principales problemas que tenemos los consoleros: la tele. Si te estás cagando, a jugar con el mando, si quieres mear, a jugar con el mando, si te dejas la partida en lo mejor pero tienes que empezar a apañarte para irte, a jugar con el mando, si quien sea te quita la tele, a jugar con el mando, si son las 3 de la mañana y quieres jugar metido en tu cama, a jugar con el mando. ¿Dónde cojones veis el problema? Ah si, en que lo va a sacar nintendo. Si esto lo anuncian para PS4 os estaríais todos haciendo una paja.

1
dr_Rouman

Si quieres mear > a jugar con el mando

Wait...what?

p4l3rm0

Alguien me explica por favor para tontos, que problema hay con darle al start para ver en la pantalla los menús? Os quedais ciegos al mirar un inventario en pantalla? es malo para la inmersión? queréis visitar mas a vuestro oftalmólogo dejándoos los parpados en un mini-inventario en una minipantalla? sencillamente no se os ocurre otra chorrada mejor?

Y que ventajas tiene mirar una pantalla pequeña, respecto a dejar de mirar la pantalla grande, ya que obviamente no se pueden mirar las dos a la vez. Porfaplis? Espero ansioso una respuesta convincente a esto, nadie ha dado NI UNA.

Por que no hacéis mas que repetir una capacidad tan idiota y sin sentido como esa? es la única cosa en la que podeis pensar? Si esa es la única capacidad que podeis pensar, no es un indicativo de lo idiota e inutil del planteamiento? Pues espero que los ingenieros de Ninty tengan MUCHA mas originalidad al respecto... Al menos con el wiimando se podía echar a volar la imaginación. Con esto ni eso.

Y que sentido tiene una consola para ir al baño a jiñar o en la cama, cuando para eso están las portátiles? Portatiles que por cierto todos lo que comentais esto ya tenéis y que parece ser que vais a correr raudos a tirar a la basura por resultar inútiles de la noche a la mañana.
Y por que nadie le ha dicho a Ninty que el 80% de compradores de este posible aparato son clientes potenciales de 3DS y que lo único que hacen es hacerse la competencia a ellos mismos?

Alguien puede explicarme algo de todo esto? porfaplis con una montaña de azucar encima? Recordad hacerlo como para tontos.

2 2 respuestas
freskito24

#1186 qué impaciencia, espera a que salga y ya despotricaremos todos juntos.

La verdad es que ahora no le veo mucha utilidad, como mucho evitarte la interfaz (como en los juegos de la DS), y algún uso que le darán para los juegos con el táctil.

Igualmente parece que todo gira entorno al mando, como si fuera más importante que la consola en sí (lo que aun no sabemos). Quizá el mando sólo es una bizarrada añadida.

2 respuestas
B

#1187 En algunos de los leaks se sugería que hay una cosa muy concreta sobre Cafe que aun no se ha filtrado y que nos hará fliparlo en colores.

Fliparlo en colores tiene sentido negativo y/o positivo

2 respuestas
p4l3rm0

#1187 Que importancia puede tener la consola en si? Obviamente no va a ser una revolución en los gráficos habiendo PCs. Y de igual manera y conociendo la trayectoria y capacidad de Ninty no va a tener un online superior a los existentes, siendo este factor online el diferenciador principal de estos tiempos quizá. El resto no deja de ser mas que un pedazo de silicio cubierto de plástico.

¿Que queda entonces sino el mando? De la misma manera que que quedaba en Wii sin el mando, mas que una GC 1.5? La ninty actual vive por, para y del gimmick. Y pensar lo contrario es pecar de ingenuo.

2 respuestas
freskito24

#1189 Estoy de acuerdo, nintendo sin la novedad se queda muy atrás en todo lo demás, espero que esta vez apunten más alto en prestaciones y 3rd party games.

Aun así los juegos que más me gustan son los de Nintendo y en eso parece que no defraudarán

#1188 Ahora quiero saber más ;_;

Pedrosa7

#1189 me haceis gracia todos los que decis que Wii era una GC 1.5 o que 3DS es una DS 1.5 por lo menos Nintendo te mete algo mas, no solamente potencia grafica a cascoporro, que eso si seria una consola 1.5 ya que solo potencias una de sus cualidades

yo sigo diciendo que cuando enseñen el mando de Cafe nos vamos a quedar como cuando vimos el de Wii por primera vez, unos lo amaran, otros lo odiaran, solo el futuro al probarlo y jugarlo dira si es bueno o malo
hasta el martes paso de creerme nada!

B

#1186

  • A algunos no nos mola estar jugando al zelda y tener que pausar para cambiar las armas de sitio. A algunos no nos mola tener que pausar jugando al pro para hacer una sustitución. Una pausa es una pausa, no un menú de juego que la mitad de las veces te corta el rollo. Si mientras estoy jugando puedo tocarle a una subpantalla para hacer ese tipo de cosas secundarias me quedo encantado. De hecho en la NDS funciona requetebien y a todo el mundo le gusta.

  • Vale, quieres ver el menú en la tele, bien, páusalo, tienes la opción, y yo ahora podré hacer ambas.

  • NO me voy a comprar otra consola para jugar por la casa sin la tele. No me voy a gastar 200 euros para cagar agusto teniendo ya una. Yo creo que es de cajón y es una gran ventaja para los que no tenemos bolsillo ilimitado. Soy de los que ven una chorrada tener una portátil para jugar fuera de casa y a la vez quiere jugar por mi casa libremente. Qué le vamos a hacer.

  • ¿Mini pantalla? a mi me parece grande, de todas maneras el dejarte la vista o no dependerá de la resolución, no del tamaño. Y por otro lado, ¿cómo te preocupas por la vista si luego me mandas a por una portátil? ¿Es que la NDS o la PSP no se ven correctamente?

1 respuesta
Denian

#1182 Me ha venido a la cabeza

Para los que no se les ocurre que hacer con la pantalla y la camara del mando

Imaginaros eso con Pokemon y nintendo estara otra vez revolucionando el mundo de los videojuegos y sony les habra copiado (con 2 años de antelacion) una vez mas... xD

Es que ya lo he repetido varias veces, es de cajon que la realidad aumentada sera el punto fuerte de la consola que intentara vender nintendo como algo novedoso.

1 respuesta
B

#1193 No hace falta irse tan lejos

p4l3rm0

#1192

-Eres consciente que para mirar al mando, vas a necesitar apartar la mirada de la pantalla y por lo tanto tener que pausar de igual manera para que por ejemplo no te maten mientras no miras?

-Y que existen al menos un millón de juegos que se puede cambiar de armas sin tener que pausar, ni entrar a un menú específico, todo ello en real-time? que una saga utilice mecánicas de control anticuadas, no quiere decir que haya que inventar un gadget para ello. Mas cuando tienes miles de ejemplos de como hacerlo.

-Por lo que va a acabar valiendo cada mando, te compras un monitor de 20" para ti solito. Y hasta te lo puedes poner colgado encima del trono! Adiós a la excusa de la TV solitaria. Y el mando de esta consola no se va a poder sacar de casa.

-Por que NDS o PSP estan diseñadas específicamente para ello y con juegos diseñados para ser mostrados en esta pantalla. Y no es lo mismo diseñar los gráficos y la interfaz de un juego sólo para una pantalla de 5", que no hacerlo para un juego que ha de ser movido en una pantalla de TV de toda la vida de unas 32" y luego aparte de vez en cuando en una de 6".

O cuando se juegue en la de 32" la interfaz va a parecer escasa y demasiado simplista, o cuando se juegue en la de 6" no va a caber bien y no se va a ver un cristo. Todo no se puede tener. Lo mismo con el escalado de los gráficos, la perspectiva, las cámaras y sus posiciones, cercanía del personaje en la 3ª persona... Varios parámetros que necesitan sus retoques dependiendo del tamaño de la pantalla.

1 1 respuesta
B

#1195

Yo no se tú, pero con un vistazo rápido y mover el dedo puedo seleccionar lo que sea sin parar de mover el muñeco principal. Lo que si es una pesadez es pausar, esperar a que se pause, irte al menú, elegir lo que sea, terminar, preguntar al de al lado si está preparado y reanudar con el movimiento que se estaba realizando probablemente ya inútil porque se ha perdido el hilo de la partida. Eso nos pasa a todos.

No me voy a comprar una tele para jugar si tengo un mando. No uso la consola tanto, no veo la tele tanto. Y el mano no va a ser tan caro como una tele, es obvio.

1 respuesta
ZaGo

Bueno lo de la pantallita para hacer sustituciones rápidas en juegos de fútbol o seleccionar items puede ser bastante útil, el tema es como de cómodo será el mando a la hora de cogerlo y mira que a mi me gusta que el pad sea robusto, pero veremos hasta que punto.

Comprendo que es normal que la gente le guste comentar, pero criticar antes incluso de que salga o defenderlo a muerte sin verlo, lo veo un poco exagerado xd

1 1 respuesta
p4l3rm0

#1196 Y yo te lo hago con un botón en el mando, o una interfaz gráfica rápida en la pantalla. Que lo de pausar en los juegos y marearse por los menús sólo se hace en juegos japoneses que están por lo menos 5 años atrasados en los que se refiere a interfaces. El 90% de los juegos actuales de consola no hacen uso obligatorio de menu-pausa para cambiar items. Que coño, ya ni los RPG!

Aparte, si pretendes que el vistazo sea rápido, eso implica que las opciones en la pantalla tan pequeña deberían ser mínimas, como mucho 2-4 botones. Eso da muy poca libertad la verdad, ya que los mandos de hoy en día tienen +15 botones y realmente no se necesitan mas. Si quieres poner mas "botones" que esos 2-4, estos tendrían que ser mas pequeños y ya no podrá ser un "vistazo rápido" sino que habría que pararse a mirar a fondo y enfocar.

1
B

#1197 A mi la PSP me parece cómoda la verdad, este mando me lo parecería también seguro. Y bueno, no lo defiendo a muerte, solo que me parece una gran idea y que puede ser interesante. Es que si va a ser como parece soluciona la principal cantidad de problemas que a mi me han dado las consolas toda la vida la verdad.

2 respuestas
squ4r3

a mi lo de poner una pantalla en el mando me parece una chorrada de proporciones épicas

pero bueno, es nintendo

Tema cerrado

Usuarios habituales