Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

ArThoiD

#1139 Va a durar seguramente... es lo que te dice BLZKZ, una portátil dura lo suyo y tiene que alimentar todos los componentes; un mando tan sólo la pantalla, botones y la vibracion, a parte de la señal con la consola.

A

lo que deberia tener es un adaptador ac.

zur4no

Seguramente lleve una base de carga como la 3DS. Con lo que no te tendrás que preocupar del nivel de batería.

Alien_crrpt

Osea que puedes jugar con toda la gente del bloque de pisos donde vivas sin necesidad de internet.

Fdkn

Pues yo lo veo como una gilipollez.

O sea que cuando no quieras usar la tele, puedes usar la pantalla del mando de 6 pulgadas para jugar a tus juegos que te has comprado porque se supone que van a 60fps y 1080p. Eso sí, sin despegarte mucho de la consola, porque por mucha pantalla que tenga sigue siendo un mando, no una portatil.

Lo veo práctico para los que van a cagar y se tiran media hora sentados, porque por lo demás, me parece bastante sacrílego jugar a juegos "HD" sentado en tu cama/sofá pero viendolos en un mando.

Resa

Yo propongo que cada nintendero done a Nintendo 100 euros para ver si entre todos reunen dinero suficiente para que Nintendo despliegue una red de Satélites nintendo. Así podríamos jugar con el mando desde cualquir parte del mundo.

Además, acordaos de lo que ha hecho nintendo con 1 solo satélite. Con una red puede dominar el muundo xd

1
Link34

No hay mas cosas en ese mando? No se, un mechero o ya que estamos un soporte para el mando de la tele, si por poner cosas que no quede

1 1 respuesta
abichuela

Me encanta como la gente ve gilipolleces por todas partes con productos que tan siquiera han sido presentados y detallados su funcionamiento, en serio, me encanta xDDD.

Si empieza por N y termina por O es una gilipollez y punto, aunque erradique el cáncer de la humanidad, es una gilipollez xDD.

2
Fdkn

Vete a generalizar con otro.

Me parece una gilipollez y punto, no porque sea de Nintendo o porque me guste quejarme, sino porque me lo parece. A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión sobre una feature que encarece y bastante el precio del producto y que no sirve "para nada"

#1151 ¿Y que tiene que ver que sean conjeturas con que de mi opinión sobre dichas conjeturas? ¿Que no sé de lo que estoy opinando porque no está confirmado? Que no te vea comentar jamás sobre un rumor en el foro, porque como no estarían confirmados no tendrías ni puta idea sobre lo que estarías opinando.

¿A que suena estúpido? Pues ese es tu gran argumento a las 5 de la mañana. Para tu información (lol-mod), la finalidad de un foro es que los usuarios opinen y se establezcan conversaciones y/o discusiones en torno a esas opiniones. Si lo que quieres es que solo se hable sobre hechos confirmados y consumados, igual deberías mudarte a otro tipo de medio con tu gracia.

1 1 respuesta
blovE

Pues a mi me parece una buena idea,la gente que solo tiene una TV y sus padres o algo quieran ver la tele,el puede seguir jugando en el mando xD

#1147 dios que risa casi despierto a los vecinos y todo xDDDDDDDDDD

abichuela

"A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión sobre una feature que encarece y bastante el precio del producto y que no sirve "para nada"

Amigo, que puedes dar tu opinión de lo que quieras, pero es que no sabes de lo que estás opinando, porque hasta que no lo presenten, ni existe, ni sabes para lo que vale, ni cuanto vale, ni cómo es la pantalla, ni nada, porque no se ha confirmado nada.

Hasta ahora todos son conjeturas con mayor o menor credibilidad, pero conjeturas. Eso si, si te gusta opinar sobre cosas que desconoces casi por completo, fantástico, sigue, que yo me divierto igual xD.

Una vez que se presente el producto y se sepa con certeza lo que hace, cómo es y cómo lo hace, veré perfectamente respetable y razonable cualquier opinión mínimamente argumentada, pero ahora permíteme que me haga gracia.

#1149 Que no voy a venir a darte lecciones de nada tio, que ya me suenas del pasado y no gasto mas teclado en ti xD, hay mil formas de opinar sobre un rumor sin sentenciar tu opinión, un simple, "me parece", "de confirmarse esto..." delante de la frase ya ayuda. El mismo hater de palermo toma precauciones al lanzar su mierda > "Ahora, digo de corazón, sin saber todos los detalles, etc etc...". Con tu comentario y el de muchos más da la sensación de que tenéis que saltar como un resorte a decir que es mierda, no se como huele ni de que color es, pero es mierda, cuando quedaría mejor un "me parece que es mierda" xDD. Y con esto termino contigo, que mucha atención te he prestado ya xD.

3 respuestas
X-Crim

bueno, a mi de momento siguen sin colarmela, por lo que veo ya hay gente que si.

Ya me reiré con mi dreamcast 2, ya veréis.

3
Pedrosa7

#1151 ya se sabe que hay un odio irracional a Nintendo y punto,si esto lo presentara Sony o Microsoft se corrian cuando se anunciara

1 respuesta
Glicerart

Supongo que anteriormente ya lo habréis comentado, pero si finalmente son 6" de mando, va a quedar algo jodidamente grande de tamaño. Es que tela, el Kindle que utilizo para leer tiene ese mismo tamaño, y no me veo yo sujetando algo así en horizontal para jugar.

A no ser que Nintendo suprima los botones (lol, no por favor) o los sitúe de alguna milagrosa forma en la parte de atrás, el tamaño del bicho va a ser demasiado bestia - y caro.

p4l3rm0

Yo no engaño a nadie a poco que me conozca, soy un hater de Ninty, el hater original.

Ahora, digo de corazón, sin saber todos los detalles, etc etc... Que la idea y el concepto de la consola es el mas raro y ridículo en muchos años. No el mas ridículo de la historia, pero si top5.
Y no solo centrándose en el mando ojo, el concepto en si de crear una consola con una potencia media que ni se despega de la generación anterior, ni se acerca a la siguiente y que se queda en una especie de limbo intermedio... Y que no se sabe si pretender apelar a los hardcores con ports de juegos ya jugados por todos, a los casuals con la mierda nintendera habitual... Es una pedorreta mental tal, que no me entra en la cabeza personalmente.

Por eso estoy seguro que faltan datos, es imposible que se trate simplemente de lo que sabemos hasta ahora, tiene que haber algo mas. Sino, mis risas van a oírse desde Kyoto...

D10X

Vamos, que no apuestas por Nintendo en esta generacion ...

Glicerart

A mí personalmente el concepto de una pantalla en el mando me parece una pasada, no sólo por el tema de poder seguir jugando a los juegos cuando te vas al baño o tus padres asaltan la televisión del salón, sino porque me parece muy útil para casi cualquier tipo de juego: si es de rol, puedes poner el inventario en la pantalla táctil y manejar los items desde ahí, si es de fútbol puedes realizar cambios y personalizar tácticas sin tener que andar pausando el partido, en los shooters puedes elegir rápido el cambio de arma sin tener que abrir la ya clásica ruleta de armas, etc.

Ahora bien, comparto tus miedos de que a nivel de hardware, la consola se quede en el limbo entre generaciones.

1 1 respuesta
p4l3rm0

Yo lo que estoy alucinando es con la cantidad de gente que aparentemente sólo tiene una mísera TV en casa. O que no es capaz de encerrar a la parienta en la cocina a hacer sandwichs full-time. (hablando de pikmins estas dos cosas no me extrañan tanto en realidad)

Teles en color teneis ya chiquitins? o todavía no han llegado al pueblo? el Madrid que, otra vez campeón de Europa?

#1157 Buah, si puedo cambiar de arma sin sacar la ruleta de las armas (sic) y puedo hacerlo quitando la vista de la pantalla principal y mirando con lupa el gamepad... Esta consola necesita llamarse REVOLUTION si o si, ahora no hay excusa.

#1159 Evidentemente has seguido poco este foro y mi persona.

2
Glicerart

Pensaba que no había moderadores-troll en el foro, o por lo menos en la sección de videojuegos, pero todo tu post anterior es tal despropósito, que no me voy a dignar en contestarte.

Y lo dice alguien cuya última consola de Nintendo es la Game Boy Pocket (Roja).

4 1 respuesta
Pedrosa7

subiros al tren de Neogaf Hype!

GaLiaNBeaST

¿Entonces el 7 de junio a las 7 de la tarde es la conferencia de Nintendo?

Alien_crrpt

Ais jugados a juegos de móviles con pantalla grande como el LG optimus x2 ???

Los controles no están en el mando si no en la pantalla .

.

De todas formas se podrá jugar con el Wi mote y Mando Classi y Mando Classi Pro

Lo que ya no se , es si se podrá jugar con el mando de game cube

Quedan menos de 2 dias para la presentacion oficial.

http://e3.nintendo.com/

B

No hemos visto la máquina, no hemos visto el mando, no sabemos sobre los títulos, no sabemos su potencia gráfica, no sabemos nada. Y ya estáis liados los nintendo haters. Os encerraba a todos atados con un mono muerde pelotas.

gloin666

#1153 Uy si, como se corrieron con los anuncios de Move y Kinect. Si algo parece malo se dice, y ya esta. Lo que pasa es que los nintenfags veis cualquier cosa como un ataque a la gran N. Lo que no se es como viendo los resultados de sus sobremesas sigan confiando en un proximo exito.

Link34

Querer que la consola salga con la mierdas que han dicho si es que ser un nintendo hater

1
alejo

Viendo como esta funcionando 3DS, y eso que es una consola continuista en muchos aspectos. Auguro un nuevo Virtual Boy.

Voy preparando unos churros para el Café (Bwahahahahah! Que mofa! Patente en tramite)

1
alberthoven

A mi lo que me hace gracia es que le metísteis mierda al wiimote y luego sony/microsoft copian la idea y no pasa nada, acabarán copiando el nuevo mando de Nintendo y os callaréis como putas :D

1 respuesta
ArThoiD

#1167 Ah que no se le ha metido mierda a Kinect y al Move, Qué va!

Tú eres nuevo no?

#1169 Casi nada vamos... además estoy contestando al de arriba.

1 respuesta
freskito24

#1168 qué tiene que ver el Kinect con el mando de la Wii

1 respuesta
Santi246

estoy leyendo una serie de rumores acerca de Cafe bastante coherentes (algunos), os los pongo para ver qué opinión teneis al respecto:

1. El nombre de la nueva consola será "Feel".

Teniendo en cuenta la reproducción de texturas que dicen va a tener la pantallita del mando sería un buen nombre.

2. Los programas comprados en la tienda virtual de Wii se podrán traspasar a la nueva consola.

Algo que ya se sabía.

3. El precio individual de los mandos rondará los 60€.

Un precio bastante alto bajo mi punto de vista, pero visto lo visto...

4. Project Cafe llevará incorporada una memoria flash de 8gb.

Una tomadura de pelo como no lleve disco duro..

5. El formato utilizado por la consola serán discos BD con una capacidad de almacenamiento de 25GB; tal parece que Project Café, será capaz de “leer” películas.

Lo de los discos es posible, lo de las peliculas.. marramamiau.

6. Cada mando llevará incorporado un molinillo de café.

... Venga ya xDDDDDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales