Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

H

Y o creo que os flipáis con lo del mando xD

No se podía usar ya en la Wii una GB o una DS como pantalla con mapas y demás? Yo creo que será algo así, como si fuese un ratón de estos llenos de macros y con pantallas pequeñas que aportan información adicional, para guardar la memoria, controlar los ficheros y los logros (?) etc..

A

#118 como una portatil con sus limitaciones de resolucion y bateria, pero en sobremesa para que no te puedas alejar mucho, que listos son estos de nintendo :D

De todas formas hacer un experimento, jugar 5 minutos a cualquier consola bajando la vista al mando unos 2-3 segundos, y vereis lo maravillosa que es la idea.

KuS

Visto el OnLive no debería serles muy complicado hacer la bizarrada del mando...

keeper

A mí la info del mando de momento no me convence mucho, pero todos los mandos de Nintendo me han parecido muy buenos, así que no creo que saquen algo malo. Solo espero que tengan botones y no se les ocurra tirar de tactil para sustituirlos.

Todavía estoy flipando de toda la info que está saliendo de la nada en un par de días.

ArThoiD

Pinta a revolución total la verdad....

Estos de Nintendo por mucha mierda que hagan siempre innovan joder, es flipante (aunque si es lo que parece, el concepto ya existe, On-Live, pero meterlo en las consolas lo veo una apuesta muuuuuuy arriesgada).

B

El 25 de este mes Nintendo tiene reunión de accionistas, parece que es hora de verla _

Y me recuerdo a mi mismo para cuando lea esto mañana escribir un resumen de todo lo que ha salido (ahora mismo han salido cosas nuevas, crazy times)

abichuela

#118 #119 #120

Os recuerdo que Miyamoto dijo que el futuro era la desaparición del televisor.

TEMBLAD!!!!!!!!

X-Crim

siempre innovando, cuanto me sorprende nintendo, espero que dejen de usar pentium III

1 respuesta
PocketAces

#1 Se van a pegar otro talegazo con sus graficazos de Gamecube renderizados.

3 respuestas
Betrayal

#129 otro talegazo como cual? como con la wii? ¬¬

X-Crim

#129 es verdad, se vendieron 4 wii contadas xD

1
ArThoiD

#128 En los gráficos no, pero en lo demás es innegable.

Y yo soy anti-nintendo. (aunque disfruté lo suyo con la N64)

2
B

Resumen de lo acontecido, la mayoría de las cosas vienen de IGN/Gameinformer/una web gavacha extraña. Todo esto son rumores y pueden no tener nada de verdad en ellos o ser totalmente reales.

*Nombre: Project Café
*Filosofía: Volver a acostarse con las third parties y volver a mimar a los hardcore. Se habla incluso de "occidentalización". No llevará "Wii" en el nombre.
*Compañías confirmadas: Ubisoft, EA, Activision y Nintendo está ahora mismo cortejando a Rockstar.
*Será retrocompatible con Wii y Gamecube.
*Se conocerán los primeros datos oficiales este mes de abril y la gran revelación será en el E3 de este año. Se verán los primeros juegos first y third party. Pikmin 3 ahora sería proyecto de la nueva consola.
*El objetivo es lanzarla en el Q1 del 2012 como muy pronto o finales del 2012 como tarde.

Entrañas:
Se ha reportado que "Project Café" tiene sus 1080p y el resto ya es confusión. Las webs no se han puesto de acuerdo aun:
-IGN dice que es significativamente más potente que PS3.
-Kotaku dice que es más potente que PS3
-01net dice que es equivalente +1 punto por encima a la actual generación
-Gameinformer dice que es en algunas cosas más fuertes y en otras más débil.

La chicha está en la web francesa que filtró todos los datos de NGP, a saber:
*CPU: IBM PowerPC de tres núcleos
*RAM: Mínimo 512
*GPU: R700 de Ati. Según tengo entendido esto era otra forma de referirse a la HD4870X2 de Ati pero a saber. La GPU de Xbox 360 está basada en R500 de todas formas.

También se ha indicado que utilizaría bluray como formato óptico.

Mando:
Oh boy here we go
*1 dpad
*2 sticks analógicos
*2 bumpers
*2 O MÁS gatillos
*Cámara frontal
*Pantalla táctil de 6 pulgadas sub-HD (sin multitouch)
*Posibilidad de hacer stream pantalla -> mando del juego
*Detección de movimiento más avanzada y refinada que el PSMove
*Algún tipo de barra de sensores

Bonus:
*Una otra sorpresa que aun no se va a revelar


BELIEVE

Actualizo #1 con todo lo de arriba.

Mis dos centavos:
Si, es un salto generacional gigantesco para Nintendo, no, no es un salto generacional consecuente para lo que tenemos ahora pero si, es un salto respecto a PS360. En resumen, los juegos se verán mejor . Si Nintendo no la lía con las specs capando el R700 hasta convertirlo en una nVidia Riva TNT2 (que lo harán) "Wii HD" es basicamente una Super Xbox 360 o una Xbox 360 2, como queráis llamarla.

Con esto podrían hacer cosas interesantes, ejemplo: si la consola sale a primeros/mediados del 2012 poner a un tío dedicado solamente a decir "Pues GTA5 se verá mejor en nuestra consola". Acabarían picando más de dos y más de tres y para cuando llegasen las 720/PS4 que destruirían a la nintendocosa nueva en la parte visual (2013 o incluso 2014) esta ya tendría toda una base de usuarios asentada. Igualmente si todo esto es cierto se van a comer 3247623847 ports.

Son Nintendo, Nintendo está loca y la acabará liando en alguna cosa. La idea del mando me atrae 0 y me parece horrible, si osan usar la pantalla táctil para botones seré el primero en tirarle mierda. Igualmente todo el tema de una pantalla suplementaria y hacer stream al mando.... pfff..... no lo veo útil y me parece que va a subir el precio una burrada.

Estoy más excitado por la que se va a liar que por la consola en si la verdad.

Nintendo :no:

granaino127

#129 Pues si se pegan otro talegazo como el de WII y NDS.... van a volver a humillar a todas las demás plataformas del mercado a nivel de ventas y usuarios.

No entiendo cuando dicen lo de "Wii es una patata" o derivados. Por poco que guste a alguien en concreto, a la mayoría les encanta y ha sido la consola de esta generación mas exitosa con abismal diferencia. Así que si consideras talegazo a vender 4 veces mas que todas sus rivales juntas, no comparto el significado que le das a talegazo en esa frase.

4 2 respuestas
Denian

#134 "4 veces mas que todas sus rivales juntas"

Te has dejado llevar por la emocion y creo que has exagerado un poquito las cifras, no se han vendido mas de 400 millones de Wii xD

La cosa ahora mismo esta +o- en 86 millones de wii, 53 de 360 y 49 de PS3 y viendo esta jugada de nintendo no me sorprenderia que la Wii terminase siendo la consola menos vendida de esta gen por enterrarla demasiado pronto.

1 respuesta
Pedrosa7

y no se ha dicho nada de soporte de almacenamiento?DVD?BD?se que es improbable el BD pero es que no deberian meter DVD en mi opinion ya que tiene muy poca capacidad

al final tiraran por soporte propio tipo MiniDVD de GC :palm:

2 respuestas
Denian

#136 Creo que se comento algo de Bluray

1 respuesta
B

#136 Si, cuentan que bluray, me lo he dejado.

nintendocosa con bluray sin reproducción de pelis anyone? :D

1 respuesta
Pedrosa7

#138 #137 gracias, es que habia leido por ahi algo, pero aqui no vi nada, seria lo mas logico pero es propiedad de Sony.....molaria

ademas si se lo meten tendria seguro reproductor de BD y DVD!por primera vez :D

1 respuesta
Denian

#139 Igual que la wii reproduce pelis en DVD no?

1 respuesta
B

Mock-up de IGN sobre el mando con las informaciones que tienen

Horripilante

1 respuesta
Pedrosa7

#140 de legal no, hay que meterla un Homebrew no original

#141 acabo de vomitar... :palm:

1 respuesta
p4l3rm0

Ser nintenfag es como vivir en una época tecnologicamente anterior a la actual permanentemente. Estoy por subirme al carro ahora para revivir los maravillosos '80s con sus walkmans y toda la stuff... :qq:

Denian

#142 Entonces por que supones que por llevar BR se podran reproducir peliculas?

#145 toma un regalo para que sufras menos

2 respuestas
X-Crim

uf no he leído sega aun, bien sega, si sale bien este último juego de Sonic podrías replantearte volver al mercado HW, es tu oportunidad, están débiles, sin ideas, necesitamos una DC2 como el comer.

te amo dreamcast.

/oldfag OFF

#144 te lo devuelvo já!

http://www.mediavida.com/foro/23/ateda-musical-abrir-threads-atrapados-406395/18#512

2 respuestas
Pedrosa7

#144 porque soñar es gratis

1
p4l3rm0

#145 mercado hardware?

BELIEVE.

1 2 respuestas
X-Crim

#147 me lo compraba hasta para cuando toque paja en el baño.

ArThoiD

Lo del mando si al final es como parec va a ser una puta mierdaca super gorda que pesará 3 o 4 kg..... y a mi no me seduce jugar con ese peso entre las manos la verdad xD

1 respuesta
B

#149 A mi me inquieta que no se mencione nada de botones. Va a ser un tablet lleno de gatillos y mierdas por los lados y usando la táctil como botones >.<

1 respuesta
Tema cerrado