Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Denian

#147 xDDDDDDDDDDDDDD

Tiene que ser doloroso para los fans ver a sega terminar haciendo urinarios.

Yo por otro lado no veo tanta diferencia entre esto y la Saturn, al jugarla te entraban ganas de mearle encima.

1 respuesta
Aeran

#151 Pues yo no se a que sega saturn jugabas tu, porque a mi muchisimos juegos me encantaban.

2 respuestas
A

#152 Muchisimos xDDD. Festival del humor.

X-Crim

#152 catalogo andaba sobrada la consola xD

Crus

Tened en cuenta que la pantalla de PSP de siempre es de 4.3" Si esta es de 6" el mando será un bicharraco de un tamaño importante.

xTr3m1S

Por fin podremos hacer pesas mientras jugamos.

A

#134 no creo que ni sony ni ms vendan 40 millones de repente
#150 tactil sin multitouch?

1 respuesta
B

#157 Yup, edito el texto para dejarlo claro.

abichuela

#135 Enterrarla pronto para nada Denian, te recuerdo que Wii salió en 2006 (desfasada ya gráficamente desde su salida), y la "Wii HD" saldría en 2012, con lo que tenemos 6 años de diferencia, que son 2 más de lo que han durarado (hasta ahora), todas las generaciones anteriores.

Al contrario, 6 años para una consola desfasada tecnológicamente desde su salida, no me parece enterrarla pronto, sino tarde. De aquí a que la entierren pueden llegar o acercarse a los 100 millones, cifra solo conseguida en la historia de los videojuegos por la inmortal PS2.

P.D: A mi lo que saquen me da igual, me lo estoy pasando como hace años que no me lo pasaba de bien con los rumores y las pajas mentales de la gente xDD. Por fin vuelve el verdadero hype al mundo del videojuego, GRACIAS NINTENDO!.

M

*Filosofía: Volver a acostarse con las third parties y volver a mimar a los hardcore. Se habla incluso de "occidentalización". No llevará "Wii" en el nombre.
*Compañías confirmadas: Ubisoft, EA, Activision y Nintendo está ahora mismo cortejando a Rockstar.

¿Es malo que me toque pensando en Nintendo?

En serio, por ahora la unica pega que veo es el puto controller, espero que vuelvan al PAD tradicional y se dejen de ostias.

Luego, NO ENTIENDO, lo de la potencia de hardware. Es decir se van a centrar en el mercado hardcore y van apostar "seguramente" por los FPS. Los FPS son siempre referente grafico en todos los aspectos, y tiran de una "pequeña mejoria"..

Una de dos, o Nintendo con toda la pasta que ha ganado se compra thirds importantes punteras en el sector y se lleva titulazos para ella, o cuando salga Ps4 y la futura Xbox, se da con un muro de hormigon.

Lo mismo es unicamente una consola para compensar el daño que ha hecho Nintendo en la industria y a los hardcore.

BELIVE

Otro tema:

¿Habiendo salido este rumor, de verdad Sony y Microsoft no van anunciar aunque sea 4 chalauras de que lo que quieren hacer en la proxima gen?

Por que si no...

Entre el e3 del año pasado con 3DS, y este, al final acapara unicamente espectacion Nintendo.

1 respuesta
abichuela

Sony dijo que PS3 duraría 10 años... xD.

1 respuesta
Crus

#161

Hombre, realmente lo dijo un tio americano de Sony, pero es una de las muchas cosas que dicen xDD

De momento 360 ya va camino de cumplir su 6º año.

B

Microsoft también anda queriendo extender todo lo que pueda la vida de 360 por culpa de Kinect -> http://www.escapistmagazine.com/news/view/101511-Microsoft-Looks-to-Kinect-to-Extend-360-Lifespan

Nintendo les obliga a cambiar y ahora vuelve a enloquecerlas con nuevo hardware. Trolling del fino.

#160 Sony este año tiene también NGP y va a ser digno de ver. A la que no se quien cojones va a prestarle atención es a Microsoft xD

1 respuesta
Crus

#163

Da igual, sabes que nos vamos a tragar las 3 conferencias como unos campeones xD

2 respuestas
dr_Rouman

Joder por qué no es el E3 ya?

X-Crim

#164 la duda ofende XDDDD

B

#164 50 días desde hoy <3<3<3<3

DaMMiT

megatón de microsoft con la presentación de una consola nueva para finales de 2012? sería un e3 épico.

1 respuesta
CybeR

La nueva xbox no está para finales de 2012 ni en sueños.

B

#168

http://www.mediavida.com/foro/7/microsoft-contratando-para-xbox-next-gen-410445

+

http://www.vg247.com/2011/03/21/rumour-microsoft-designer-outs-new-xbox-hardware-for-2015/

M

Creo que si acaba todo siendo cierto.

Tendriamos lo siguiente:

Tendriamos Proyect Coffee, siendo la consola que de VERDAD tenia que a ver salido por parte de Nintendo y no Wii. Los jefazos, habran dicho, si hemos ganado mucho dinero con nuestra mierda de Wii, pero en serio... nosotros somos capaces de hacer algo mejor.

Van a meter en una baticao, una consola con un hardware muy parecido al de Xbox360 y Ps3, teniendo unos costes mas bajos de ese hardware pudiendose venderse a un precio "competitivo" y rebentando el mercado hardcore.

Problema ante esto:

Usuario de Wii:

2 respuestas
Denian

#171

El usuario de Wii casual ya tiene su wii sports no necesitan que les saquen mas juegos con eso son felices.

El usuario de Wii Nintendero como si les sacan una consola cada año, seran tambien felices entregandoles religiosamente su dinero a nintendo.

Asi que no hay nadie decepcionado xD

1 1 respuesta
A

#171 nintendo se ha dado cuenta de
a) el mercado esta bastante saturado de wiis
b) el coste de hacer una ps360 se ha reducido lo suficiente como para hacer una wii2 teniendo beneficios desde el primer dia y a un precio competitivo.

Solo estan anunciando juegos jarcor, porque los jugadores casual no leen articulos ni nada relacionados con las consolas, ya les entrara por los ojos en la campaña de lanzamiento.

PD.- apostaria una balance board 2 y demas chorradas que han vendido bastantes juegos en la wii.

M

#172 Yo, no soy usuario de Nintendo y me compre una Wii.

Es un llamamiento a los usuarios que tienen la Wii en la caja , incluso con las gomitas que traen para agarrar los cables.

1 respuesta
Denian

#174 Si no eres nintendero ni casual la culpa es tuya por comprarte una Wii, Nintendo desde luego dejo bien clarito desde el principio a quien iba dirigida su consola, no ha engañado a nadie.

¿Exactamente que es lo que te atrajo?

C

Yo no tengo la WII y he regalado 3 xDD. A mis sobrinos y a mi madre, y la verdad que la WII es mucha WII, yo no me la compro porque ya tengo la Xbox y Ps3 pero para lo que fue creada cumple de sobra sus expectativas.

keeper

Qué pesados los haters de la Wii. Yo tengo la 360 y la Wii, y con esta última me he divertido tanto o más que con la xbox sin haber tenido que comprar ningún Just dance ni Imagina ser ni demás calaña.

Volviendo al hilo, me sigue sin convencer el mando. Ya por el wiimote completo en España hay que preparar 70€. Con pantalla tactic subHD no me quiero imaginar lo que va a encarecer la consola, sería un detalle poder utilizar el de Wii como mando secundario pero siendo Nintendo lo dudo. Tratarán de sangrarnos fijo xD.

Me voy imaginando algo así

PD: Damos ya por hecho un Zelda:SS HD?

2 respuestas
X-Crim

#177 y tira los cd's (piratas) de sonic!! será cerdo!

1
Jastro

dios el tio del video de #177 es Jesucristo! Alabado sea el señor!!!!

Quiero una Gamecube portable :qq:

1 respuesta
B

#179 Ha salido hace poco, la han llamado "Nintendo 3DS"

6
Tema cerrado