Wii es un arma de destrucción masiva

Comprad0r

O eso es lo que algunos están empezando a pensar tras los accidente ocurridos por el Wiimote, esta vez un par de chavales jugaban a WiiSports: Tenis, cuando uno de ellos intento devolver el servicio se le escapo el Wiimote y este impacto por desgracia en la lámpara de la habitación, dentro tenéis las imágenes...

Tras el caso del televisor roto, nos llega el caso de estos chavales, el mozo estaba jugando sin la correa de seguridad y simplemente se le escapo el mando y ocurrió lo que podéis ver en estas fotos:

http://img99.imageshack.us/img99/2916/picture003s01iv3.jpg[/img]
http://img87.imageshack.us/img87/8451/picture005np8.jpg[/img]

¿Para cuando un seguro de nintendo? xD

Saludos.

TausoN

.

arkoni

¿Porque en esta segunda foto hay algo parecido a sangre en el suelo? xDDD

Y bush buscandolo en irak cuando.... LO TIENE EN SU PROPIO PAIS!!!!! ALERTEMOS QUE TIENEN ELLOS LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA!!!!!! xDD

haschatan

Que el mando tenga la correa no quiere decir que el chaval la estuviese usando correctamente

arkoni

De todas maneras en otros caso la correa se ha roto... habra que crear una de adamantiun o algo asi para que no salga despedido el wiimote de la mano.

Comprad0r

Es lo que dice #4, o no la tenia o la tenia mal puesta..

Lo que si está claro es que Wii hace que los niñ@s sean más agresivos..

No me quiero ni imaginar cuando esten con el Redsteel :S

Saludos.

abichuela

Lo digo, cuando tenga 4 mandos, o ponle dos, ya tendré accidentes, pero no con el mobiliario sino con seres humanos, a mis amigos se les escapará un mandazo y le darán a alguien rompiéndole el labio o saltándole un ojo o un diente o similar, ya os colgaré fotos lo más gore posible, os aseguro que las habrá.

Sin ir mas lejos la semana pasada mi hermano le rompío el labio a mi amigo jugando al Mario Tennis de GameCube, básicamente mi hermano tiró el mando de GameCube en plan coña hacía mi amigo, pero mi amigo en su esquiva, siguió la trayectoria del mando e impactó con este, creo que del fuerte golpe diente-labio, se rompió el mismo, una semana con el labio hinchado xDD.

SaludoS.

MrNice

Un tipo que se cargó un portátil con el mando de Wii:

http://www.cheapassgamer.com/archives/a-cag-proves-wiimote-wrist-strap-is-useful.php

kjb_turok

La proxima sera "Mata a su suegra jugando a WII sport"...la excusa perfecta XDDD.

KuS

Eso iba a decir yo... ¿para cuando lesiones provocadas por impactos de Wii? Porque las famosas de luxaciones y demás que pronosticaban los sonyboys por uso excesivo del Wiimote ya deben de existir pero fijo que se esconden por vergüenza :(

Shikoku

Tiempo al tiempo Kus, si empiezan ya con los destrozos, dale tiempo a gente con moratones y demas, esto es solo el principio xDD

Crus

Otro caso de mas de destrozos causados por el mando de Wii

Ya os dije que al final lo barato sale caro xD

Me de que a partir de ahora van a salir muchos fakes con supuestas desperfectos debido al mando de Wii

BEDI

Es lo que digo yo, luego me dicen que mi comentario diciendo que es fake es una cosa estupida...

En fin

racCa

llama a Grisom #5 xD

arkoni

#14 mejor llamamos a oratio que antes de que le preguntes la pregunta ya te ha escrito una tesis doctoral con la respuesta.

Yo diria que la mayoria son fake, por ahi habia un tio que se habia cargado una television de 60" con el mando... y el tio tan feliz :S

PiTiFiNi

Aqui otra persona estaba jugado al Wiisports Golf, se le fue el mando y...

http://hea-www.harvard.edu/ssm/House/Demolition/demo_8_s.jpg

Las images hablan solas O_O

Entre una que es consola/barbacoa y otra que es consola/arma de destruccion masiva...xD

arkoni

Aqui teneis al personajer que "mato" a su pedazo televisor, en especial su cara...

AlNaVi

Pues dspues d ver sto me lo pensare xk como dstroce la casa x culpa la consola me hexan xD

J

#17 Ya me joderia... :D

KaJoTeL

Lo conoceis?

dr_Rouman

Este hizo el Ban-kai de Byakuya y se pasó de listo

Yo como prodyh, insistiendo con los [img] xDDD

dicon

#13 porque lo son, como cojones sabes tu que es mentira o no ? siempre posteais de listos diciendo "fake" y no podeis saberlo ... yo logicamente tampoco puedo saberlo pero si alguien esta en su casa le da por subir unas fotos del accidente y una explicacion asumo que me esta contando la verdad y ya esta, ademas son cosas perfectamente creibles como para q os las deis de colombos siempre ....

derek-

Como cojones agarran el mando esa peña? son paraplegicos o que? coño yo juego a cualquier cosa y no lo suelto.

BEDI

#22 pues un comentario diciendo que es un fake es igual de valido que uno que dice q baia putada.

Me puedo haber cargado la lampara de un pelotazo (que ya me ha pasado), poner alado el mando de wii y decir que me ha sido con él.

Recuerda que e sun hilo para opinar sobre esas imagenes

derek-

Es que esta gente no puede jugar al tenis, baseball, paddel,bolos... por que son hemiplegicos totales.

beyaKo

lol !

Eyacua

en la caja deberia poner :

"for people over 7(mental age).

Please dont buy it if you are are complete idiot"

por lo menos no culpan a la wii de sus "habilidades" motrices, pero bueno, poco tardara algun forero en hacerlo xDDD.

Ak3larr3

Hombre yo no se como habran sido las situaciones, pero si es porque se rompe la correa del mando tampoco tienen culpa los usuarios.

dicon

una cosa es que fundamentes tus comentarios y otra q postees "FAKE" ... yo tampoco cojo y posteo "VAYA PUTADA!" ...

y no me marees mas que no quiero empezar una guerra personal de esas de tener q responderte en cada thread.

D10X

Meses la gente haciendo el cabra en exposiciones y nada, y ahora el primer dia se les rompe la correa a todos, ... Pues o el mandito pesa 10 kg, o es un fake enorme ¬¬.