Wii: ¿Conformismo? (bis)

B

Lo diré en negrita.

Wii salió antes de tiempo. no ya por previsiones de mercado (que eran perfectas) sino por las previsiones de la propia Nintendo.

Y me refiero a que la consola no contaba con los apoyos suficientes ni de thirds, seconds o incluso first parties. Por eso nos encontramos la VERGONZOSA situación de que los mejores juegos de Wii (RE4, Z:TP y SPM) sean ports de GC.

Y la también vergonzosa situación de no saber que cojones va hacer Nintendo tras el lanzamiento del Brawl pasado febrero del 2008. Nadie lo sabe, solo hay artworks y quimeras y no me compré la Wii para vivir de mierdas casual rollo WiiFit

Estas son actualmente mis únicas críticas a Wii y a Nintendo.

Por cierto, daría medio testículo a que Mario Galaxy y Metroid Prime 3 también vienen de GC, pero eso ya es otra historia...

Y para los que dicen que si tiene pocos extras y que si tiene malos gráficos y nosecuantas mierdas más, está claro que no se han dado cuenta a que juega Nintendo en esta generación (aparte de a sacarnos pasta xDD). Y ya nos hemos cagado lo suficiente en la pereza de los desarrolladores como para no saber de que va el tema de la calidad de algunos tíitulos de Wii

#23 alkalor, muy poco has jugado al Wiisports si no sabes que según mueves el mando en el tenis la pelota coge efectos diferentes

AG

Juer, la q me espera... voy por partes u_u:

#7 no me hace rabiar que Nintendo se esté llevando el gato al agua. Lo que me hace rabiar es que esté siendo tan desconsiderada con sus usuarios, sin más.

Cuando se demuestra que algo puede ser más barato, entonces se convierte en caro. Estudios y expertos afirmaron que Wii no debería costar más de 150€. Eso no significa q x360 y ps3 cuesten lo que cuestan, tb deberían costar menos, sobre todo esta última. Las tres abusan del consumidor en materia de precios, pero Nintendo creo que debería hacerlo menos porque ofrece un producto tecnológicamente algo inferior como ellos mismos afirman. Aún siendo más barata que las otras dos, entonces, sigue siendo algo cara para lo que debería costar. No hay que escudarse en el precio de lo demás para poner el propio, y quizá si x360 hubiera costado 200€ en elk momento del lanzamiento de Wii, esta no costaría más de 150€ y aún Nintendo no perdería dinero con cada consola que fabrica, distribuye y vende, algo que Microsoft y Sony sí que hacen.

#8 sí, y hay imágenes peores así también como mejores.

#10 quizá no juegues ahora con superpantalla o superaltavoces, yo tampoco, pero con el paso de los años el usuario se vuelve exigente y ahora esos gráficos que dices "no duelen los ojos" pero en 4-5 años créeme que no los verás con los mismos ojos una vez se alcance todo el fragor en las demás.

#11 como puedes comprobar, mis críticas van dirigidas fundamentalmente a la mala política de Nintendo y a la desatención de las third parties.

#13 lo que no me gusta no es q saquen Mario Kart, por ejemplo, lo que me da coraje es que saquen 30000 juegos utilizando los mismos personajes. Imagínate que Konami sacara 7-8 juegos de diferentes temáticas protagonizados por Solid Snake en cada una de las consolas. Terminariamos hasta los mismísimos de él.

¿Dónde pone q no me gusta Nintendo? Tengo la NES, Snes, N64, GB y GC. Para no gustarme, demasiado dinero he empleado en ella ¬¬. Y como usuario de Nintendo pienso que se está aprovechando del usuario, creo que es una opinión totalmente válida, y las razones no pienso repetirlas una vez más estando en #1.

¿Necesita ir ganando alguna? Cada una tiene miga, entre los millones de consolas defectuosas de Microsoft, el pobre catálogo y gran precio de PS3 y lo relatado sobre Wii, dudo que deba ir ganando ninguna. Pero si tuviera que elegir, daría ahora mismo por ganadora a la consola de Microsoft.

Ese Zelda diferente del que hablas puede tardar perfectamente 3 años, y yo no me ilusionaría mucho con el Disaster. Dime entonces qué grandes bombazos va a tener la Wii (sobre todo de mano de Nintendo) durante 2008 sin contar SSBB, porque yo veo un año muy negro...

#14 los juegos de psx costaban 5000 ptas? por favor, el que menos costaba 6500 y eran casos muy aislados cuando ya la consola llevaba años en el mercado.

#15 sí, "robados" a una consola muerta porque Nintendo le dio la gana enterrarla PREMATURAMENTE sin pensar en sus usuarios.

¿Y RE4:WE ridiculiza? Como no sea a la versión de PC...

Y a mi me gusta la estética desenfadada, pero no para el 99% de los juegos.

¿Preocupación? ¿Envidia? Me da igual exactamente cuál venda más y cuál venda menos. Hay personas que podemos vivir sin mirar las listas de ventas cada semana para sentirnos felices con nuestra compra.

Por cierto, pones un vídeo como grandes juegos que están por venir. Anda que vaya tela nombrar el Batallion Wars como bombazo. No deja de ser un buen juego para nada más lejos de la realidad. Sobre Disaster es demagogia usarlo en un vídeo cuando de futuros bombazos cuando no se sabe nada de él aún. Sobre Forever Blue, me callo xD, porque vaya jueguecito, divertidísimo eh xD. Fire Emblen sí que es para tener en cuenta. MoH2 puede tener un buen acabado final, pero tampoco será nada del otro mundo. Nights y No More Heroes son dos de los juegos que más me atraen de futuros bombazos de Wii. El Umbrella Chronicles me da miedo porque creo que se espera demasiado de él y será un House of the Dead en potencia. Eso implica un juego corto y poco variado. Trauma Center... bueno, me parece más un juego para portátil. SSBB y Mario Galaxy las dos apuestas fuertes de Nintendo, por no decir las únicas. Zack & Wiki me parece que es un título al que se le está dando demasiado bombo cuando no parece ir mucho más allá de lo visto en títulos como The Legend of Kay.

#16 sí q es culpa de Nintendo porque ella es la primera q ha de dar un ejemplo positivo.

¿Crees realmente q Wii llegará a superar el catálogo de PS2 en variedad, cantidad y sobre todo CALIDAD? Yo tengo serias dudas...

#24 sólo ten en cuenta que estaba siendo concebido para GC

#28 yo nunca he dicho que SMG me parezca técnicamente mediocre :(

#29 yo me esperaba una consola que arriesgase, con un concepto diferente, pero sin desmarcarse tanto del resto.

#31 ahí estoy de acuerdo contigo. Una vez aparezca el SSBB hay como un desierto de buenos títulos por venir después.

rusillo_

"quizá no juegues ahora con superpantalla o superaltavoces, yo tampoco, pero con el paso de los años el usuario se vuelve exigente y ahora esos gráficos que dices "no duelen los ojos" pero en 4-5 años créeme que no los verás con los mismos ojos una vez se alcance todo el fragor en las demás."

Teniendo en cuenta que el juego al que mas juego es el Neverwinter Nights y que no me duelen los ojos con el pues...

TaMy

"Robados"
Quien la enterró? Nintendo? o los usuarios? Dios... que la mataron 1 año después de que saliera la primera consola de la siguiente generación. Game apenas tiene en cada tienda un 2% de sus estanterias para GameCube... Pq cojones tiene que una compañia mantener una consola muerta? Pq PS2 no tiene el nuevo F1, o porque no tiene el nuevo Gran Turismo que saldrá para PS3, quiza porque quiere vender Pe eses treses... o porque Xbox1 no tiene el Perfect Dark Zero? quiza porque quiere vender tres sesentas...

Porque M$ no saca DX10 para XP? quiza porque quiere vender vistas...

Porque Ninty no saca Super Paper Mario para gamecube? porque quiere vender Wiis.

Creo que es algo bastante claro... que todas las compañias hacen.

Quieres criticarlo? vale... Pero es peor juego pq hace tiempo se desestimo para GC para que lo saquen en Wii,... por supuestissimo que no.

RE4 (Wii) Ridiculiza a cualquier otra versión de RE4... y no por gráficos. Sino por control y jugabilidad. Algo que no puedes juzgar como "fallo" es que una desarrolladora quiera dotar del mejor control existente (para el genero de su juego) para una de sus obras de arte y encima nos lo ofrezca a menos de la mitad de precio que títulos de la competencia (29€)

"¿Preocupación? ¿Envidia?"
No si el problema no son las personas que no miran las listas de ventas... que son al 98% de los usuarios de una consola.
El problema es que los que PAGAN a quienes HACEN LOS JUEGOS SI QUE LAS MIRAN!
Y al 100% de los usuarios de una consola no les gustaria que las desarrolladoras dediquen menos presupuesto anual a su consola... simplemente pq vende 5 veces menos.
Ahi la preocupación y envidia (indirecta eh!)... Una consola sin apoyo de las thirds le pasa lo que a la Gamecube la generación pasada... falta de catálogo... Se puede ver en parte del primer año de wii, se puede ver en ps3, en gamecube, etc...

En el video ni son todos must-have, ni estan todos los must-have que habrá... Son simplemente muy buenos juegos (algunos de ellos must haves)... Los cuales te guste o no el genero... gustarán...

Y si afirmo feacientemente que el catálogo de wii </U><I><B>"SUPERARÁ"</B></I></U> (osease 3a persona del futuro imperfecto o era perfecto, bueno en todo caso futuro) al de PS2 ampliamente en cantidad y calidad. No te quepa el más ápice de duda.

Cuando te señalan una estrella miras el dedo? Si miras el dedo dices lo que dices tu... si miras la estrella verás que el ritmo de aceptación de wii no lo tuvo ni ps2 en su mejor época.

Y repito crees que las desarrolladoras no programarán para la consola mayoritaria? y lo harán para la minoritaria ganando menos dinero solo pq si?

PD: Por cierto yo juego en una Full HD de 41'' utilizando el reescalador a 1080p del DVD y con un equipo 5.1 utilizando el deco de doble prologic.

B

"PD: Por cierto yo juego en una Full HD de 41'' utilizando el reescalador a 1080p del DVD y con un equipo 5.1 utilizando el deco de doble prologic."

*MoRdOrEye se pone un gorrito de fiesta con hélice, y corretea por la calle tocando la corneta feliz

AG

Pq cojones tiene que una compañia mantener una consola muerta? Pq PS2 no tiene el nuevo F1, o porque no tiene el nuevo Gran Turismo que saldrá para PS3, quiza porque quiere vender Pe eses treses... o porque Xbox1 no tiene el Perfect Dark Zero? quiza porque quiere vender tres sesentas...

Me duele que pienses así. Nintendo debía mantener GC por respeto a sus usuarios, porque después de los dos primeros años de la consola parece que dio la batalla por perdida y cada vez le daba más y más de lado a la consola. O si no, mira el ritmo de lanzamientos de los dos últimos años en GC. Da pena.

Además, Sony no prometió GT5 y F1 2007 en PS2. Microsoft no prometió Perfect Dark Zero para Xbox. Pero Nintendo SÍ que prometió Super Paper Mario para GameCube. Es más, desde principios de 2005. Es como si Sony hubiera sacado God of War 2 en PS3 habiéndolo anunciado previamente para PS2 y poner como excusa que ha hecho bien porque es de tontos seguir sacando juegos para una consola muerta. Si Sony hiciera eso, se le crucificaba.

RE4 (Wii) Ridiculiza a cualquier otra versión de RE4... y no por gráficos. Sino por control y jugabilidad. Algo que no puedes juzgar como "fallo" es que una desarrolladora quiera dotar del mejor control existente (para el genero de su juego) para una de sus obras de arte y encima nos lo ofrezca a menos de la mitad de precio que títulos de la competencia (29€)

No te jode, un juego que tiene dos años y que viene prácticamente igual a como salió atrévete a venderlo a 50€. Bastante de coña es ya que el de GC siga costando el mismo precio de cuando salió a la venta. Y el control de RE4 es exquisito por pad. En ningún momento se echaba de menos un control más preciso a la hora de apuntar, por ejemplo. Si el control hubiera sido malo entonces sí que tenía motivo Capcom de sacarlo para Wii con el control optimizado. Pero el control era ya de por sí bueno, entonces el nuevo control no justifica una nueva compra del juego.

Y si afirmo feacientemente que el catálogo de wii superara al de PS2 ampliamente en cantidad y calidad. No te quepa el más ápice de duda.

Mal vas encaminado. Por ejemplo, para PS2 en su primer año se editó en Occidente unos 150 juegos. Da gracias si el catálogo de Wii alcanza en diciembre los 75. Hablamos entonces del doble de juegos, y PS2 contó en su primer año con títulos como: Grand Theft Auto 3, Metal Gear Solid 2, Devil May Cry, Final Fantasy X, Jak & Daxter, Ico, Silent Hill 2, F1 2001, Grand Turismo 3 A-Spec, Zone of the Enders, Tekken Tag Tournament... dime si son comparables a los Zelda:TP (tb aparecido en GC), Resident Evil 4 (tb aparecido en GC & ps2), Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super Paper Mario... y deja de contar. Si crees fervientemente que ganará en catálogo mucho se tiene que poner las pilas Wii para "morir" con un catálogo mejor al de PS2.

TaMy

#35 No se a que viene tu respuesta, pero tener una tele full hd no implica no querer la wii... Y si, tengo eso en el comedor de mi casa pq monté mi piso cuando me casé este julio, por lo que, al montar el comedor pues lo hice a mi medida.

#36

  1. Respeto a sus usuarios? Zelda salio en GC. Paper mario ya se cancelo... las compañias NO SON VIRGENES DE LA CARIDAD... Si algo no sale rentable SE LO CARGAN.

El ejemplo de PS2 NO ES VALIDO,... simple y llanamente porque PS2 esta MÁS VIVA que PS3.

  1. El "exquisito PAD de RE4" se queda en un "se te caen los huevos a los pies" despues de probarlo con Wiimote. simplemente son incomparables. Seria dificil calificarlo en una puntuación tal y como hacen las revistas... pero te lo aseguro el 99% de la gente que no usa el nick "AG", considera muchissimo mejor control el wiimote para RE4 que el PAD. Y te puse el precio pq dijiste que los remakes los vendian caros... y la verdad es que no todos los venden caros... y RE4 para Wii salio en el 2007. No en el 2004.

  2. Voy perfectamente encaminado. Tu afirmación y lista se desmorona sin ningún tipo de control solo diciendo que PS2 comenzó mucho antes de su lanzamiento con el total apoyo de las 3rds party... Algo que wii es ahora cuando se lo ha ganado. Es ahora donde estan trabajando para Wii,... no hace 1 año y medio.
    Por eso Te digo que estas viendo el dedo cuando te señalo. No estas mostrando todas las variables. A la que las ves te das cuenta que tiene poco sentido no pensar que Wii acabará con más catálogo que PS2.

Simplemente por pura lógica: Esta generación ganara Wii en ventas espero que eso no lo dude nadie solo hay que mirar las pendientes de los gráficos de vgchart, pendientes no alcanzadas por ps2. Siempre coincide al final de cada generación que +ventas = +catalogo. Y siempre coincide que catalogo de generación anterior es inferior al de la generación nueva.

Por eso gane la consola que gane... tendrá más catálogo que PS2. Y todo apunta que la que ganará será Wii.

B

Una cosa, no daba 1080i tu TV? Esque están vendiendo 1080i como Full HD, sin serlo. Creo que un día hablamos de eso en un hilo, con Spy. Si quieres vuelve a poner tu modelo de TV y miramos.

El comentario ha sido porque creo que eras uno de esos que veían como un complemento, como si se regalase un chicle, el hecho de que una consola traiga 5.1, ethernet, hd, disco duro, etc. Y ahora vienes con que juegas en una HD enorme con un receptor 5.1, pero puesto en pro-logic. Toma ya. Como yo desde hace años, y por ello me quejo, pero tú aún agradeces que algo venga limitado.

Antes de soltarme una parrafada explicándome cómo tienes montado el chiringuito, repetirte que ya lo sé, que yo estoy en el mismo panorama (1080i 42", buen receptor con 5.1 y buenos altavoces), pero con Wii y PS3. Y la que aprovecha el panorama es la PS3. De hecho la Wii, hasta que compré componentes, era un suplicio. Eso sí, el sonido de la Wii sigo oyéndolo por la TV, bastante sufrí con el sonido estilo midi de la cube por el cinema, y con la Wii siguen en la misma tónica, así que pasando.

kolka

"PS2 contó en su primer año con títulos como: Grand Theft Auto 3, Metal Gear Solid 2, Devil May Cry, Final Fantasy X, Jak & Daxter, Ico, Silent Hill 2, F1 2001, Grand Turismo 3 A-Spec, Zone of the Enders, Tekken Tag Tournament..."

Insuperable.

Mu3rt3

LA wii , podria dar mas de lo k dar lo k hay gente muy conformista ^^

TaMy

Tele, al final devolví la 40V2500 por la 40W2000, me la dejaban al mismo precio.

Yo no "agradezco" que venga limitado. Claro que podría llevar más cosas. Pero el sonido 5.1 con Dobly Prologic es de inferior calidad que Dobly Digital, por supuesto, pero es algo que necesitas un equipo de altavoces bastante decente para darte cuenta (800€ para arriba). El único problema es que no todos los decos pillan Dobly Prologic.

El sonido "midi" depende del juego más que de la "consola".

Hablas de aprovechar el panorama?

Lo aprovecha mi PC y mi Wii (por supuesto como comentas por componentes)...

Y por supuesto pienso que es complemento. Al igual que el wifi, o el mandos inalambricos...

Que no lo lleva y podrías aprovecharlo? Pues vale... fastidia... pero es un complemento. Lo cierto es que dentro de 5 años habrán consolas nuevas y mi tele y altavoces no los pienso cambiar en 5 años.

#39 Yo le hablo de "FUTURO", con "superará". y AG me habla de "pasado"... hay algo en los tiempos verbales que el no entiende... voy a editar y poner en negrita el tiempo verbal... a ver si lo cosca.

LoveFuck

Mi punto de vista

Pros :
La novedad de jugar moviendo un mando

Contras :
Graficos identicos a la Dreamcast
Lo del mando es una moda
Lo que controlas con el wiimote no da sensacion de... no se como explicarlo pero se me hizo raro, me decepciono.
Los juegos... nada interesante
Por 100 euros mas te compras una xbox que disfrutaras mucho mas...

Mi experiencia con la Wii fue gracias a un amigo, la probamos un par de dias unos cuantos colegas y ya la hemos olvidado, no era para tanto.
El que tiene la Wii se ha comprado la xbox, y ya tiene mas juegos de xbox que de wii

B

#41 Dios, pero tio, cómo que para darte cuenta de la diferencia entre pro-logic y DD necesitas altavoces carísimos, si el tema va con la posición del sonido, no con la calidad de este. Es que flipo, te metes unas parrafadas kilométricas para pegarte unas mentiras de cuidado. Igual que eso de que el RE4 de Cube se manejaba mal... ¿pero qué dices, tío? Pero si en la Wii lo único que cambia es que manejas el puntero con el mote, si se sigue controlando todo a lo pad, moviendo con el analogico, etc. De hecho hasta sigues moviendo la vista con el analógico, lo que queda libre es el puntero. Y ojo, que en el rifle francotirador, la mira va a lo cube.

kolka

#41 No me refieria a lo que tu querias decir, solo alucinaba, no recordaba que todos esos titulazos fueron del primer año, simplemente es superior a todas las consolas de esta gen.

rusillo_

hombre, el re de cube no se, pero el de play2 se maneja bastante bien xd, pero vamos, que si el cambio de control en wii es a mejor pues es de agradecer ¿no?.

Torit0

#1 Que Wii se quedará sin juegos de otras compañías siendo estos más baratos y fáciles (en teoría) de desarrollar y siendo la consola más vendida (más clientes potenciales para comprar juegos) de momento? En mi opinión, si Nintendo consigue vender una buena cantidad de consolas con juegos "cutres" ahora que Sony aún está dormida y Microsoft no convence, puede tener un buen apoyo (o como mínimo mejor que en las anteriores consolas de sobremesa) en los próximos meses de parte de las third-parties

Saludos

AG

TaMy por favor, Paper Mario se canceló cuando Wii fue anunciada. Nintendo tuvo durante año y pico a los usuarios de GC suspirando por SPM y luego les dio el palo.

Además, ¿que PS2 está más viva que PS3? No sé cómo miran tus ojos, pero desde hace unos meses PS2 le ha pasado el testigo a PS3 perdiendo casi todo el protagonismo. Además, lo de PS2 es un gran ejemplo de que una consola no está muerta hasta que su principal compañía no lo da por hecho, algo de lo que Nintendo debería aprender.

Y hablas como si el control de RE con el pad de GC o PS2 fuese malo. Vale q el control con el wiimote sea mejor, pero ello no implica que el de dual shock sea malo, por ejemplo. Y vaya, que se te olvida que el Wiimote es un pad tb, porque el nunchaku es medio pad y es vital para jugar. Entonces, para qué quieres crear tantas diferencias en el sistema de control cuando realmente no las hay? no entiendo por qué te empeñas tanto. No sé que ganas con ello la verdad.

  1. Se desmorona porque tú lo digas. En la lista que te he dado (que ni de coña hablamos de todos los buenos juegos que salieron durante el primer año) hay multitud de juegos first party: Jak, Gran Turismo, Zone of the Enders, F1, Ico. Lo único que pasa es q Sony ató desde el primer momento a las third parties para que lanzasen sus bombazos en PS2, al contrario de lo que ha hecho Nintendo para su Wii, ya que el catálogo de juegos de third parties es una auténtica basura comparado con el que recibió Sony en su primer año, y lo peor de todo es q no se avecina ningún third party bombazo por el que callarse la boca. Fallo de Nintendo.

Y definitivamente parece que sólo te importa las ventas. Pues allá tú. Yo prefiero divertirme con mi consola y tener juegos que me satisfagan y no tener en el aparador una consola con trillones de ventas y un catálogo horrible de juegos del que aburrirme en dos días.

Y siempre coincide que catalogo de generación anterior es inferior al de la generación nueva.

Ello no es aplicable a todas las consolas, porque si PS2 no hubiera tenido el catálogo que tiene NI DE COÑA la generación anterior hubiera superado en calidad y cantidad de catálogo a la de los 32 bits. De hecho, creo q el catálogo de PS2 sigue siendo peor q el de PSX, pero eso ya es cuestión de gustos.

rusillo_

hombre, en teoria el Killzone2 iva a ser para ps2 ¿no?.

B

El RE4 de wii es MUY superior al resto por el control del Wiimote. Yo acabe hasta las narices de él en la PS2 y en Wii ya me lo fundí dos veces

Por cierto, aun no entiendo porque siguen con los putos midis xDD

TaMy
  1. Que mania con lo del PAD... que el único y INMENSO problema que tiene es:

APUNTAR!!!!!!!!!!!

Joder no es tan dificil de entender...

Cualquier comparación entre "APUNTAR" con un PAD a APUNTAR con un wiimote o incluso con un ratón... no tiene ni sentido...

A ver si lo entiendes...

El problema es:

LA SEGUNDA PALANCA ANALOGICA!!!!!!!!!!!!! QUE LA PRIMERA ESTA DPM!!!

Y SIEMPRE... nes fue superada por snes, snes por psx, psx por ps2 y ps2 lo será por wii... no te quepa duda la ley temporal no perdona.

Y PS2 esta más Viva hoy por hoy que PS3... Almenos eso piensan los compradores donde la linea verde esta por encima de la roja:
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=PS2&reg3=All&weekly=1
(En navidad ya veremos).
Lo que hace muy facil seguir editando juegos para la segunda/tercera consola más vendida semanalmente.
Cuantas vende Gamecube? Seguimos editando juegos pa ella? Venga va...

Y se desmorona pq tu hablas del primer año y yo te hablo del compendio de todos. Es simple. Y solo que puedas ver como las 3rds despues de PSX solo tenian ojos para PS2, mientras que despues de Gamecube, sudaron de wii... y eso es lo que te he dicho que "ESTA CAMBIANDO".

B

Tamy no has pensado que el problema con los pads puede ser tuyo, o de una minoría?

TaMy

#51 Por supuesto me arto de ver competiciones de fps con pads y no encuentro ninguna de mouse... Como puede ser posible, si el pad no tiene ningún problema para el genero fps...

Cuenta las entradas de google hablando de:
Posibilidad de teclado en 360/PS3
Adaptadores externos no aceptados por 360 para teclado+raton
fps + pad
Bajar nivel de dificultad de fps de pc para llevarlos a 360.
No juegen juntos ratón y pad en el online
Nadie, repito NADIE usa PAD en un fps de pc pese a que se puede.
etc...etc...

Pero el problema es mio. Y no de la mayoria.

Os habéis acostumbrado a un sistema de apuntar poco adecuado, es simple. Otros simplemente no pasamos por el aro de la doble palanquita hace unos años. Y ciertos "juegos" no los jugamos con pad.

B

#51 Pues esta vez tiene toda la razón...

Shikoku

SOy el unico que se ha dado cuenta de que tammy ha dicho q se ha casado? xDD

NO SABES DONDE TE HAS METIDO!!! xDDD

rusillo_

hombre, lo de apuntar con un pad creo que esta claro que no tiene color xd.

#54 xD diox santo, casarse es peor que ir de turismo rural al pueblo que sal en el resident4 xd.

AG

#50 dime razones en forma de nombres de juegos por los que crees q la situación está cambiando.

Y una vez más me saltas con las ventas. A ver, q a mi me dan absolutamente igual las ventas, no significan NADA. Tú pareces q no puedes vivir sin ellas, vaya.

Y PS3 está más viva que PS2 porque no sólo importa el presente sino el futuro, y quizá PS2 aún se siga vendiendo más de lo esperado, pero vaya, algo habitual, con 100 millones de consolas en la calle y con un catálogo acojonante como para no vender. Pero PS3 pondrá tierra de por medio una vez lleguen los títulos buenos como PS2 lo hizo en su día con PSX (porque PSX seguía vendiendo muchísimo incluso después de salir PS2), sólo q en esta ocasión la cosa se está demorando más pero va a terminar por llegar seguro.

Y si sudaron de GC fue por culpa de Nintendo, me vuelvo a reiterar. Mira como Xbox tp tenía demasiado apoyo en la anterior generación y en la actual se está llevando la perra gorda. Buena gestión y planificación se le llama eso, algo de lo que Nintendo carece.

Y, por favor, acabáramos ahora que me sacas con la comparación wiimote vs ratón para apuntar. Por mi parte doy por zanjado el tema.

B

#52 Pero qué narices tienen que ver las competiciones de fps en pc a la hora de jugar a una videoconsola macho. Que no hagas como que matizas hablando sobre algo muy concreto, que has dicho tal cual en otros hilos que te has saltado generaciones de consolas porque te ha dado asco jugar con el pad.

En serio, tú eres cualquier cosa menos un aficionado a las consolas. Tú eres un jugador de PC que disfruta con la Wii, ya está, no puedes venir a decirle a jugadores de consola de toda la vida lo que sufren o dejan de sufrir con un pad, y menos a gente que como la mayoría de este foro, y de cualquiera, disfruta con TODO, ya sea pad, wiimote o ratón.

PD: Felicidades por la boda! (queda un poco momento Misión Imposible 3, pero bueno xD)

B

Iba a escribir sobre PS3 la guerra de consolas y el remake del Final Fantasy 7 cuando entro aquí http://www.jeux-france.com/news21844.html y leo esto - Endless Crisis : Final Fantasy VII (PlayStation 3)

Uisssh

Mu3rt3

A VER LO que esta claro k el catalogo de wii es horroso al mas no poder solo 4 juegos son decentes y encima son de nintendo.

PD: en el 2008 no pinta tampoco bien en juegos guapos para wii.

TaMy

#57 Ei... que en las consolas (lo que con la 360 en mente es dificil decirlo) exiten MUCHOS MUCHOS juegos en los que NO SE APUNTA!... y me pueden gustar perfectamente. realmente solo hay una cosa que no me guste (diferente a que no sepa hacer). Apuntar con pad.

Se me ha borrado un post para AG... (ains)... pero venia a decir:

Dices que PS2 vende pq claro... como ha vendido lo que ha vendido implica tener el catálogo que tiene...

Y "Auguras" que por obra y gracia del espiritu santo PS3 comenzará a vender.

Y que 360 se está llevando el gato al agua.

Y de momento el único gato que veo en el agua es que PS3 quiza nunca acaba de arrancar, tal y como le ha pasado a PSP, consiguiendo unas ventas "normalitas", compitiendo por el segundo puesto por 360. Y recibiendo un menor porcentaje de apoyo de las thrids.

Además... escribi el orden lógico d las cosaS:
1- Ganarse al público. (Hecho) (E3'2006)
2- Cambiar politica con las 3rd (Hecho) (2006)
3- Vender más que tus rivales (Hecho) (Q1'2007)
4- Reasignación de presupuestos en 3rds (Haciendo) (Q2'2007)
5- Reasignación de trabajo en desarrolladoras de motores (Havok, Gamebryo, etc...) (Haciendo) (Q3'2007)
6- Anuncio de los juegos resultantes de las reasignaciones de presupuesto (Todavia por llegar) (???)
7- El juego llega al público (Todavia por llegar) (???)

Como ves... todo va pasando según el plan.