Juer, la q me espera... voy por partes u_u:
#7 no me hace rabiar que Nintendo se esté llevando el gato al agua. Lo que me hace rabiar es que esté siendo tan desconsiderada con sus usuarios, sin más.
Cuando se demuestra que algo puede ser más barato, entonces se convierte en caro. Estudios y expertos afirmaron que Wii no debería costar más de 150€. Eso no significa q x360 y ps3 cuesten lo que cuestan, tb deberían costar menos, sobre todo esta última. Las tres abusan del consumidor en materia de precios, pero Nintendo creo que debería hacerlo menos porque ofrece un producto tecnológicamente algo inferior como ellos mismos afirman. Aún siendo más barata que las otras dos, entonces, sigue siendo algo cara para lo que debería costar. No hay que escudarse en el precio de lo demás para poner el propio, y quizá si x360 hubiera costado 200€ en elk momento del lanzamiento de Wii, esta no costaría más de 150€ y aún Nintendo no perdería dinero con cada consola que fabrica, distribuye y vende, algo que Microsoft y Sony sí que hacen.
#8 sí, y hay imágenes peores así también como mejores.
#10 quizá no juegues ahora con superpantalla o superaltavoces, yo tampoco, pero con el paso de los años el usuario se vuelve exigente y ahora esos gráficos que dices "no duelen los ojos" pero en 4-5 años créeme que no los verás con los mismos ojos una vez se alcance todo el fragor en las demás.
#11 como puedes comprobar, mis críticas van dirigidas fundamentalmente a la mala política de Nintendo y a la desatención de las third parties.
#13 lo que no me gusta no es q saquen Mario Kart, por ejemplo, lo que me da coraje es que saquen 30000 juegos utilizando los mismos personajes. Imagínate que Konami sacara 7-8 juegos de diferentes temáticas protagonizados por Solid Snake en cada una de las consolas. Terminariamos hasta los mismísimos de él.
¿Dónde pone q no me gusta Nintendo? Tengo la NES, Snes, N64, GB y GC. Para no gustarme, demasiado dinero he empleado en ella ¬¬. Y como usuario de Nintendo pienso que se está aprovechando del usuario, creo que es una opinión totalmente válida, y las razones no pienso repetirlas una vez más estando en #1.
¿Necesita ir ganando alguna? Cada una tiene miga, entre los millones de consolas defectuosas de Microsoft, el pobre catálogo y gran precio de PS3 y lo relatado sobre Wii, dudo que deba ir ganando ninguna. Pero si tuviera que elegir, daría ahora mismo por ganadora a la consola de Microsoft.
Ese Zelda diferente del que hablas puede tardar perfectamente 3 años, y yo no me ilusionaría mucho con el Disaster. Dime entonces qué grandes bombazos va a tener la Wii (sobre todo de mano de Nintendo) durante 2008 sin contar SSBB, porque yo veo un año muy negro...
#14 los juegos de psx costaban 5000 ptas? por favor, el que menos costaba 6500 y eran casos muy aislados cuando ya la consola llevaba años en el mercado.
#15 sí, "robados" a una consola muerta porque Nintendo le dio la gana enterrarla PREMATURAMENTE sin pensar en sus usuarios.
¿Y RE4:WE ridiculiza? Como no sea a la versión de PC...
Y a mi me gusta la estética desenfadada, pero no para el 99% de los juegos.
¿Preocupación? ¿Envidia? Me da igual exactamente cuál venda más y cuál venda menos. Hay personas que podemos vivir sin mirar las listas de ventas cada semana para sentirnos felices con nuestra compra.
Por cierto, pones un vídeo como grandes juegos que están por venir. Anda que vaya tela nombrar el Batallion Wars como bombazo. No deja de ser un buen juego para nada más lejos de la realidad. Sobre Disaster es demagogia usarlo en un vídeo cuando de futuros bombazos cuando no se sabe nada de él aún. Sobre Forever Blue, me callo xD, porque vaya jueguecito, divertidísimo eh xD. Fire Emblen sí que es para tener en cuenta. MoH2 puede tener un buen acabado final, pero tampoco será nada del otro mundo. Nights y No More Heroes son dos de los juegos que más me atraen de futuros bombazos de Wii. El Umbrella Chronicles me da miedo porque creo que se espera demasiado de él y será un House of the Dead en potencia. Eso implica un juego corto y poco variado. Trauma Center... bueno, me parece más un juego para portátil. SSBB y Mario Galaxy las dos apuestas fuertes de Nintendo, por no decir las únicas. Zack & Wiki me parece que es un título al que se le está dando demasiado bombo cuando no parece ir mucho más allá de lo visto en títulos como The Legend of Kay.
#16 sí q es culpa de Nintendo porque ella es la primera q ha de dar un ejemplo positivo.
¿Crees realmente q Wii llegará a superar el catálogo de PS2 en variedad, cantidad y sobre todo CALIDAD? Yo tengo serias dudas...
#24 sólo ten en cuenta que estaba siendo concebido para GC
#28 yo nunca he dicho que SMG me parezca técnicamente mediocre
#29 yo me esperaba una consola que arriesgase, con un concepto diferente, pero sin desmarcarse tanto del resto.
#31 ahí estoy de acuerdo contigo. Una vez aparezca el SSBB hay como un desierto de buenos títulos por venir después.