#50 Tamy, yo de la Wii justamente esperaba que fuese buena para apuntar y jugar bien a los shooters, pero el Red Steel demostro que no, y aunque llegase a ser buen sistema para apuntar no hay buenos shooters en Wii, y dudo que saquen demasiados en una consola pensada para la familia.
Yo veo el raton como el mando mas apropiado para apuntar, pero este de momento es solo para el PC excepto el UT3 en PS3, pero actualmente estan saliendo mas shooters para consola que para PC, aparte que los shooters siempre suelen explotar la ultima tecnologia al maximo, y para jugar a estos con raton significa comprarte una grafica por el mismo precio que te saldria una 360 completa, eso si solo tienes que cambiar grafica.
Asi que lo mas rentable para jugar a un shooter es una consola, y como no queda otra hay que acostumbrarse al Pad, y a base de jugar uno llega a casi olvidar el raton, y depende del juego llega a poderse apuntar muy bien, como por ejemplo en el CoD4 (en la beta).
Asi que creo, que la mejor opcion para alguien que quiere jugar a shooters es una 360, y la Wii, para apuntar puede estar bien, pero para juegos de tiro al pato o simuladores de casetas de feria y todos esos juegos que desde tiempos imemorables se han jugado con pistolita, que creo que todas las consolas han tenido, y siempre habia una pistolita medio jodida rondando por todas las casas, y mas o menos ese es el producto que ha vendido Nintendo, la pistolita de toda la vida con unos cuantos botones mas y con forma de mango.
Aunque cada uno busca cosas diferentes en los videojuegos, que los hay que se tiran horas y horas con el MAME o jugando una y otra vez a jueguecillos del Live! arcade.
Esto es como la musica, a la mayoria les gusta la musica llamada "comercial", esta es asi porque le gusta a la mayoria claro esta, la Wii seria lo mismo pero en consola.
Y como todo lo comercial, al poco tiempo se pasa de moda.