Wii: ¿Conformismo? (bis)

alejo

Opino como Mordor, salvo 3 o 4 proyectos con un origen totalmente PCero, y un gran presupuesto, la realidad actual es que las consolas son muy superiores a los PCs a nivel de juegos.

Saludos.

Shikoku

Olvidate que dentro de 4 años saken una consola muy superior a las actuales.

Las actuales, a mi forma de ver, estan pensadas para que duren 6-8 años desde su salida, al menos es lo que veo q pueden durar tanto la 360 como la ps3, de la wii no sabria decirte, pq graficamente esta claro que no va a durar tanto, lo q si me creeria es que en 3 años saken una WIIv2, con el control algo perfeccionado y los graficos tb mejorados

alejo

Acabo de ver este juego exclusivo de Wii, vamos que no se le puede echar la culpa a Ps2.

Su nombre es Scoot, y me pregunto yo porque Nintendo permite que vean la luz semejantes aberraciones:

Hay mas, pero no quiero castigaros.

Saludos.

P

Moderadores pegándose de morros , como mola :D.

kolka

Voy a vomitar, ahora vengo.

J

#153 Pues a mi me parece que estan muy bien, el diseño artistico es chupi...
Cada vez estamos mas cerca del techo tecnologico

alejo

Lo peor es que en el fondo lo dices en serio xD.

Saludos.

P

#153 El juego es una puñetera bazofia grafica, me parece estupendo que la Wii sea una consola en la que la jugabilidad y el entretenimiento sea lo primordial, pero tampoco consiste en que nos aumente la miopia en la TV de tubo.

Me conformaría con gráficos dos veces el de la Gamecube, como dicen que seria, y no todo lo contrario.

Al final la wii va a resultar ser la N64 + Wiimote.

BLZKZ

#153 a eso le metes un poco de bloom y queda niquelao xDD

Ulmo

#153 Si ya entramos en el subrealista mundo ese, apaga y vamonos, todos sabemos perfectamente q absolutamente todas las consolas tienen y tendran bazofias.

kolka

Esta bien comparar un juego de lanzamiento 2d con uno que esta por venir 3d... si...

Mad_Kiwi

Y no les da vergüenza que un edificio de 10 plantas sea un cubo de 6 poligonos con un diffuse...

J

Me he encontrado esto, leyendo una entrevista de los chicos de revogamers al productor de Konami de juegos como dew adventure y elebits, Shingo Mukaitoge

Despues de las imagenes de #153 esta bien saber lo que opina un desarrollador

RevoGamers: No muchos desarrolladores están usando técnicas gráficas avanzadas en Wii como el Normal Mapping, pero vosotros sí. ¿Cuánto cuesta desarrollar un juego visualmente bueno para Wii? ¿Es tan difícil?

SM: No, es realmente fácil. Pero pienso que Wii puede llegar a un nivel similar al de PS3 o Xbox 360.

Otra cosa es que luego decidan aprovechar esa capacidad que tiene... Pero bueno, parece que MP3, sera el primer punto de inflexion en el catalogo de Wii
Poco a poco las desarrolladoras iran cogiendole el puntillo a Wii y mejorara la calidad grafica de los juegos, con tecnicas como el Normal Mapping...

xTr3m1S

#163 Espero que sea verdad lo que dices, porque por ahora parece que el mando la Wii y su "no potencia gráfica" es una excusa para sacar chapuzas, ¿Qué digo chapuzas? PUTAS MIERDAS, que el 95% del catálogo actual de la Wii se podría haber quedado en la mente de un yonki.

B

#153 empiezo a añorar los tiempos de la dureza y las hiperlicencias nintenderas de N&$

Ains

phuNkee

Yo al final me la compré ayer, la he criticado duramente pero he tenido un ingreso extra y me he dado el capricho, por probar.

La verdad es que no la había probado nunca, y aunque es cierto que los gráficos (Como ya se sabe) no son nada del otro mundo, yo creo que realmente la gente se conforma porque se lo pasan bien con ella, y yo creo que una mejora gráfica no aumentará la diversión, sino simplemente hará los juegos más vistosos.

Vamos, yo creo que el 90% de la gente que tiene la Wii está contento con ella, porque la mayoría sabían lo que se compraban cuando se hicieron con ella.
El conformismo yo creo que no es bueno, siempre hay que intentar llegar a más, pero que yo sepa nadie ha dicho que Wii esté al límite hoy por hoy.

YOINK

que coñazo con los graficos.....mira hay juegos con mucho mejores graficos que starcraft y warcraft3 pero nunca le llegaran a la suela de los zapatos en jugabilidad.

los juegos no son solo graficos, aunque hay gente que se pajea co ellos, el heavenly sword de ps3 puede ser que graficamente sea una maravilla, pero si finalmente se resumen a mata mata mata , pues ya me contaras para que quieres los graficos......viva mario galaxy, viva super smash......

rusillo_

yo creo que el mercado a demostrado claramente lo que le importa los graficos a un sector bastante grande de los compradores, Psx, Psx2, Ds, Wii....

YOINK

#168 efectivamente compañero....mira el owned de nintendo con la ds a sony con su psp, eso es un autentico owned, y lo esta repitiendo con wii versus ps3, los graficos no los son todos, yo por lo menos en cada next gen, espero una experiencia de juego diferente y no solo graficos mejores. por esto le doy gracias a nintendo por evolucionar el mercado

Ulmo

#165 No te preocupes, hace unos meses cuando nintendo no habia desplegado completamente su nueva politica "todo vale" q ya aplicaban el resto de compañias, alejo tampoco dudó en tachar a la compañia de fascistas, sectaria y demas.

Alejo lo hace unica y exclusivamente por picar, a mi personalmente tambien me encanta discutir y el salseo, lo q me parece increible es q haya gente q se crean segun q cosas.

rusillo_

xd es que sin salseo ni discusiones esto seria un semi-toston xd.

TaMy

Si es blanco pq es blanco

Si es negro pq es negro.

Si pica pq rascas

Si no pica pq no rascas

Si son hitlers pq son hitlers

Si no son hitlers pq permiten todo.

Si Nintendo no deja a las desarrolladoras hacer juegos y no sacan juegos

Si Nintendo deja a las desarrolladoras hacer lo que le salga de los huevos entonces salen vodrios...

A ver...

En que quedamos...

Sabeis lo que ha conseguido la Wii... Que para ninguna consola se habia conseguido?

Nunca se habia conseguido linkear tantissimas imagenes de juegos mediocres, los mismos mediocres juegos una y otra y otra y otra vez... que en cualquier otra plataforma siempre han sido altamente olvidados, nunca linkeados y raramente puestos en foros...

Se han linkeado en foros casi más imagenes de los mismos 4 juegos mediocres, abanderados de la pancarta electoralista de foreros "anti-nintendo"...

Cuantas veces habeis visto linkeada la foto de los carts del juego ese de EA? o el Monster 4x4? o el GT Pro series? cuantas? cuantos años seguiremos teniendo que ver linkeadas esas imágenes?

Pero ojo... ni un solo comentario en cada link que:
Monster 4x4 => UbiSoft
GT Pro Series => Ubisoft
Carts => Electronic Arts.

Es solo un ejemplo... para que el lector medio sesge por el rasero conveniente a quien los linka.

Cuantas veces se ha linkeado imágenes del juego de barbie para PS2? PUes eso... doble rasero roolz....

Pero vamos sigamos con el salseo,... sus 70, sus jineteras y sus diles que no... venga...

Hazzard

#160 pwnd

Chaotic

Yo realmente estoy decepcionadisimo con la wii, tenia muchas ganas de comprarmela, y viendo como arrasa en el mercado, mas aun, pero no soy capaz de pagar por algo cuyos juegos no me dicen NADA.

TaMy

#174 Dinos que genero te gusta y se podrá recomendar juegos de wii, o juegos que no son de wii, para que no estés "decepcionadíssimo".

Mu3rt3

#174

Solo valen la pena los juegos de Nintendo.

STUDIOS

#176

No valen la pena; son una pasada.

Mu3rt3

LA verdad es k si por ahora solo nintendo hace juegos de puta madre.

Chaotic

Por ejemplo me gustan del "género" de los Beat 'Em Up, Shooters, RPG's (dejando de lado el Zelda).

TaMy

#179

Si los quieres en Wii:
Como Beat'em'up te recomiendo esperes a Dragon Blade: Wrath of Fire que sale dentro de poco.

RPG si no quieres Zelda, ahora no hay nada más. Square esta haciendo el Final Fantasy CC, quiza deberias proba rel estrategia por turnos de Fire Emblem (que estará en breve) sino te puedes coger juegos de GameCube como los Baiten Kaitos (1 y 2) que realmente son muy buenos.

Shooters no hay de momento. Pero podrias probar un FPA buenissimo "Metroid Prime 3" cogelo te gustará seguramente.

Si no los quieres en Wii, otras personas te pueden recomendar.