Wii: ¿Conformismo? (bis)

rusillo_

la verdad es que a veces creo que por no poder decir, no puedes decir ni tu opinion personal xd, esta la cosa como para decir que despues de comer juego 1 hora al wii sport, solo. xd.

B

#208 no, pero tampoco se le puede pedir más al WiiPlay xD. En cambio sobre los truños que posteaba alejo en otras páginas, yo personalmente mataría a los que están "currándose" el juego.

Hace tiempos mordor hablaba sobre "diferentes ideas de Wii"... en mi Wii los juegos son divertidisimos haciendo un uso exhaustivo del mando y con ideas nuevas y originales sin grandes algarabías gráficas. Algo así como el Project O

Ahora no tengo ninguna de las dos cosas (salvo contadas excepciones) y eso es molesto pero espero que cambie en el 2008. Si no cambia abres otra vez este hilo wl año que viene y te prometo el flame del siglo.

Yo aun no he perdido la confianza, ciegamente adoremus? lo que digáis...

Por cierto, en PS3 los MÍNIMO que se espera son gráficos salvajes porque para eso te compras esa maquina

<<>>

Sobre el Project O, echadle un vistazo al vídeo e informaros sobre el juego, apunta juegazo http://gonintendo.com/?p=25650 (con lo bonito que me ha quedado el hilo :( )

alejo

Si nadie dice que una opinión personal no sea respetable. Lo que no es admisible es que se pretenda hacer del sistema de Wii un Dogma, como si el resto de maquinas no tuvieran capacidad alguna para divertir, o los que se divierten con ellas sean retrasados o algo.

Ademas tan respetable es aquel que opina que Wii es el sumun de la diversión, como el que cree que es un tostón del 15, siempre que ambas exposiciones estén argumentadas, claro esta.

Ademas, es posible que Wii sea divertidisima, lo que no quita para que a día de hoy sea una broma a nivel técnico, no solo comparándola con 360 y Ps3, si no con los títulos mas punteros de consolas 5 años mas antiguas que ella.

Por muy divertidos que resulten esos juegos, creo que si se siguen cobrando como novedades, al menos hay que exigir una evolución, por pequeña que sea.

Saludos.

rusillo_

"Lo que no es admisible es que se pretenda hacer del sistema de Wii un Dogma, como si el resto de maquinas no tuvieran capacidad alguna para divertir, o los que se divierten con ellas sean retrasados o algo."

Perdona Alejo xd, pero es que muchos estan actuando asi, pero al contrario.

Y bueno, mira, yo tengo una psp y me es imposible divertirme con ella, en cambio la ds me encanta (pero la uso poco porque soy de usar poco las portatiles xd), no creo que por decir que me aburra con la psp este acusando a nadie de retrasado por divertirse con ella xd.

alejo

Imaginaos que la gran mayoría de los juegos de 360 y Ps3 se viesen así:

Y la gente dijese que bueno, que ellos se divierten xD.

Saludos.

B

#215 es que eso no puede salir en X360/PS3 porque con esas maquinas te están vendiendo, lo primero y prioritario, una potencia gráfica y de procesado bestial. Sencillamente es inadmisible.

Con Wii te venden un mando y una determinada forma de diversión, los gráficos quedan como algo muy secundario. Aun así ambos puntos, en mi opinión, están todavía por desarrollar y explotar. PERO es totalmente inadmisible que ocurran cosas como esta por poner un ejemplo o las mierdas que ponías antes

Tienen que encontrar un punto medio de calidad y equilibro entre lo que la consola puede ofrecer. Project O, Mario Galaxy y otros me parecen buenos ejemplos

Confio en que estemos de acuerdo que si no ya no sabre ni que decir xD

PD: Y si la situación de Wii sigue así en el 2008 me compro una PS3 (MGS i love ,U)

Y para los fans... LO ESTABAIS PIDIENDO WiiPlay @ tanks!!

rusillo_

diosss, voy a potar, ya que sacan tanques podia ser un simulador del abrams xd.

alejo

El problema de Wii, es que la parte mas amplia del catalogo la componen tirulos de calidad gráfica pobre o muy pobre.

Y vale que la consola no sea una 360, pero se le supone una potencia al menos 2 veces superior a Game Cube, joder, y sigue trabajando a 480p, que menos que ver antialiasing en todos sus títulos.

A mi me hace gracia porque la peña que tiene atravesada a Sony parece guardar en una carpeta las frases de sus mandamases; eso si no recuerda cuando en ATI dijeron que el chip gráfico de Wii era la bomba, o cuando se dijo que había costado lo mismo que el de la 360. O mismamente cuando, creo que Iwata, comento que cuando viésemos los gráficos de Wii diríamos Wow!.

Y si, con Ps3 y 360 te venden potencia, pero es que hasta en los juegos mas cutres se nota salto respecto a Ps2 y Xbox. En Wii a veces da la sensación de que se vaya para atrás xD.

Saludos.

B

#217 Hombre que es el WiiPlay, no se le puede pedir más.

POr cierto, Este hilo de truños para Wii es acojonante http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=861157&postdays=0&postorder=asc&start=0

A mi con Sony me ha pasado todo lo contrarío xDD Mi problema actual con Wii lo expuse al principio del hilo y ya os digo, le doy un año más de confianza en el que espero que Ninty siga deslumbrando y las third se pongan las pilas porque sino...

flameeeeeeee

rusillo_

lo malo son los titulos a los que se les debe exigir mas xd.

abichuela

Mira que no iba a responder pero es que el AG este es tela de flamero el cabrón xD.

Y sobre el juego de tanques, q yo sepa Wii no tiene la potencia de una SNES para q esté justificado un juego de ese "calibre"

Pero por favor, es un minijuego, que va dentro de un juego de minijuegos chorra que en realidad cuesta 10 €, puesto que viene con el mando que vale 40, es un juego para lo que es, echar el ratillo y lo cierto es que yo me pique con un colega a varios minijuegos de Wii Play, sobre todo al de dianas, al de reconocer caras y claro al de tanques, y para los 10 € que me costó ya que quería un segundo mando, ya lo tengo más que amortizado el jueguecito.

Vale que digáis que es un juego chorra, pero es que no intenta ser otra cosa, que vale 10 € y trae 8 jueguecitos más por favor xDD, a ver si englobamos a cada cosa dentro de su temática y no tratamos todo por igual que si no nos perdemos señores.

SaludoS.

UnLiMiTeD

#203 Es ironico o apoyas mi opinion?
#217 No tienes ni idea la de horas de diversion que puede dar ese juego con un coleguita :)

Que lastima que solo os fijeis en los graficos de los juegos, con lo divertidos que eran los juegos de antaño, populus... LBA... eso si era diversion, yo llevo MUCHISIMOS años sin divertirme a ningun juego, solo he jugado basicametne al counter strike, y obviamente no es por sus graficos ;)

Es que ese mismo ejemplo es el mas claro... CS.

Imaginaros un mundo donde el CS no hubiese existido y se hubiera hecho para una consola tipo Wii, ¿Seguiriais criticando tanto?, ¿el cs no hubiera sido lo que ha sido por el simple hecho de no tener los graficos polludos que se exige hoy dia?.

No mas graficos y si mas diversion y originalidad.

PD: Ojo, y os habla alguien que ha trabajado 2 años como grafista en videojuegos... que querais que no, eso me da bastante conocimiento de lo que hablo.

Shikoku

#221 pues conozco a mas de uno que me intenta justificar que el wiiplay vale sus 50 eurazos y te regalan el mando

PD:q pq posteo a estas horas? pq estoy en el trabajo ¬¬

limp87

#222 Obviamente es irónico, que digas que te gusta mas un minijuego de tanques que cualquier juego de ps3... vale que cada uno tiene sus gustos, pero hasta llegar a ese punto, no me lo creo. O conoces pocos juegos de ps3, o te has enfadado con algo que ha puesto alguien y has escrito eso a modo de pataleta.

TeKKeN

jjaaj #219 q weno el d spiderman:
"Peter observando su ciudad, formada por barras de gráficos de ventas de consolas. Van ganando Wii y DS (colores blanco y gris). "

o

"Twilight: ¡¿Qué haces?! ¡Vas a llenar el foro de Wii de mierda!
Mosqui: Total, por unos truños…

Voz de la conciencia: “Total. Miles de Truño-posts se abren al día en Meristation, mientras, la cuarta parte del Subforo de Wii ya se ha entruñizado.
EL TOTAL ES LO QUE CUENTA.
Ministerio de Moderadores de Meristation” "

xDD

rusillo_

xd yo lo de que venia con el mando no lo sabia xD. Si es una especie de Wii Sport entonces sip.

Lo que a mi no me cuadra es lo del Far Cry xd, no se, a mi no me duelen los ojos cuando juego a juegos con graficos no muy punteros, a fin de cuentas, no juego precisamente poco al nwn.
http://img183.imageshack.us/img183/4300/nwngf4tijw5.jpg

Lo que me cuesta creer es ver la flipada del resident evil 4, que tiene una gozada de graficos y eso que son de la generacion anterior...y ver el Far Cry, veo uno y otro, y me dan ganas de llorar (por no liarme a cabezazos con los del far cry), y si fuera solo ese...pero es que han tomado la costumbre de que como se juega de diferente manera y como gusta mucho a la gente que no es jugadora de toda la vida, pues toca sacar toda clase de cutrejuegos salidos de cutrelandia.

Almenos Capcom, Nintendo, Ea (a la que deberian de azotar por no ponerle online a mysims xd) y unas cuantas mas, parecen conservar la cordura y nos deleitan con joyas como los residents, el metroids y demas sagas clasicas, el red steel, etc, etc. Pero tambien son muchos los que estan sacando paridas (y supongo que Ea estara haciendo de las suyas xd).

Y ya mejor no entrar a hablar de precios, que en esto abria que colgar a mas de una compañia, que no es lo mismo pagar 50 o 60 por un zelda que por un "descubriendo a los robinsons" xd, no se, ¿de veras esperan que vallas a la tienda y veas el heavenly sword a 70 y al lado el ratatuille a 10 euros menos y dudes en cual comprar? xDD.

Shikoku

Que grande el tema de truños de #219 xD en serio son todos juegos de wii?

rusillo_

si, el de #195 son todos de Wii ¬¬!

Shikoku

OH perdon rusillo por kitarte el merito xDD

UnLiMiTeD

#224 no digo que "me gusten mas", digo que me divierto mas, es distinto.

Un juego puede fascinarme por sus graficos, su musica, y muchas cosas, y seguro que los juegos de PS3 lo harian, pero a la hora de jugar con un amigo, me divierto mas jugando al de tanques o al Wii tenis.

rusillo_

nah tranki, ya se encargan mis chinofarmerabogados xd.

B

Perdón _rusillo, saque el enlace de tu post y no lo linke. Mis disculpas xD

Y ya extendiendonos. Truños y abominaciones ha habido siempre. Recuerdo auténticos engendros para PS2 (Que pasa neeeeeeng!), debido a su gran éxito de ventas las empresas se esforzaban en deslumbrar en el terreno de lo grotesco pensando en el dinero fácil. Con Wii pasa y va a pasar lo mismo pero originará este tipo de debates, porque?

  • Porque es Wii, es una consola que ha decidido ponerle menos potencia gráfica a su sistema y los detractores de esto miraran con lupa cada título con el fin de montar flames bestiales contra las visiones de mercado de Nintendo.

  • Porque sencillamente, ahora no existe material Third/first party con el que se les pueda cerrar la puta boca a los anteriormente citados. Si no hay juegos suficientes que deslumbren por su calidad los truños siempre apestarán más de la cuenta.

STUDIOS

Pues yo no me entiendo; ayer estube delante de wii 6 horas del tiron yo solo; jugando al zelda; un canuto, unas birras y divertimento a tope como hace años no me habia proporcionado ningun título, sere yo solo o ¿las demas plataformas no tienen juegos truño?

Razon teneis que esos juegos antes postados son kk de la v@k@, pero teneis que reconocer que existen otros titulos de Wii que son excelentes. Si ya lo sabemos tres o cuatro solo, pero existen y como dije antes, aqui nadie postea sobre la retro de Wii. Al re zero, le estoy metiendo pila horas tambien; no se; pero la Wii me esta dando horas de entretenimiento por los pocos € que en mi caso inverti en ella.

Yo PERSONALMENTE no es que me conforme con la Wii, ES QUE ME ENCANTA.

Y la cuestion no es si te conformas o no, es si realmente disfrutas lo que pagas por el entretenimiento.

B

#230 Ese juego de tanques estaba en la atari 2600, deberías plantearte ebay ;P

TaMy

El problema es:

  1. Pq hablan de juegos que no nos importan una mierda a nadie que tiene la Wii? "Spiderman 3", "Far Cry", "Necronesia", etc...
    --------------------------
  2. Pq hablan de conformismo cuando jugamos a Super Mario Paper, Metroid Prime 3, RE4, Zelda, Marios Strikers, etc... Pregunta a quienes los teneis: Vosotros jugando a los que os he dicho, os sentiis vacios y conformandoos o simplemente los disfrutais? acaso se creen que compramos los malos juegos y los buenos los dejamos en la tienda?
    --------------------------
  3. Pq piensan que la gente tiene que pensar como ellos? Pq piensan que la gente cuando dicen: "Yo me divierto con la Wii"... es como si atacarán a PS3/360, tienen que responder que la 360 y pa PS3 tambien sirven para divertirse... No hablamos ni de 360 ni de PS3... Se divierte con la Wii y PUNTO... ni ha dicho que no o si se divierte con las otras. Si da diversión no se esta conformando.
    --------------------------
  4. Pq se piensan que un juego que haya salido o haya podido salir para otra consola no se disfrutable en Wii. Yo lo he disfrutado en Wii, es de Wii. Punto pelota. Que salga DMC en otra consola que no sea PS3, no hará que la gente de PS3 no lo disfrute. Super Paper Mario, Zelda: TP, RE4. Han salido tambien en Wii... Son de Wii... Si piensas lo contrario, compra ojos y ves a la tienda a mirar la portada... pone Wii en gris con fondo blanco.
    --------------------------
  5. Pq se empeñan en comparar 360 y ps3 con Wii. Me recuerda a la gente comparando xbox y gamecube con PS2.... los exisboxeros y los gamecuberos diciendo mil cosas sobre potencia y problames de ps2 comparandola con sus consolas... y la gente con PS2 simplemente la disfrutaba. Ahora es Wii quien está en la posición de PS2. Los usuarios la disfrutamos y punto. Mientras otros se creen que pueden decir que nos conformamos XD :risas:
    --------------------------
  6. Pq tienen la necesidad de decir que sus juegos son mejores. Por ejemplo Super Paper Mario (por ejemplo, por poner uno) en este foro, no se ha hecho ninguna referencia a las otras consolas, en ningún momento, pese a poderlo decir con todas las palabras, no se ha dicho que ni Sony ni Microsoft tiene personajes con tanta fuerza/historia/carisma para hacer algo con dialogos, guiños, chistes y histora ni remotamente pareciedo. No tienen personajes que año tras año hayan ido entrando en la cabeza/corazon de todas las personas. No podrian, ni que quisieran, crear algo ni remotamente parecido. Tendrian que coger prestado personajes de la saga Disney, Warner Bross, o similares para poder hacer algo remotamente similar, y aún así. Al ser personajes no estrechamente ligados al mundo de los videojuegos, el humor y carisma de los mismos no tendria absolutamente nada que ver.

Mi referencia al Super Paper Mario a sido la primera en este foro hablando sobre esto. He recogido vuestra forma de actuar y la he colocado en mi punto 6 desde el otro lado. Y la he puesto solo para que os deis cuenta que NO NOS CONFORMAMOS...

LA DISFRUTAMOS!!!

<B>PD: Pienso que si os intentais autoresponder las preguntas punto por punto podreis encontrar lo ridículo que nos suena a quienes disfrutamos que unos extraños nos digan que no lo hacemos, sino que nos conformamos.[/b]

B

#233 yo no tuve la GC y tirando de Ebay ya tengo 10 juegos, imagínate las enganchadas viles xDD.

Por cierto, nunca he conseguido el RE Zero

#235 Bravo! /clap. Muy buen post

UnLiMiTeD

#235 sasto, no es conformismo, en realidad lo que os pasa es que os jode que con una consola mucho mas barata que la vuestra, digamos que nos divertimos tanto o mas :P

rusillo_

"Vosotros jugando a los que os he dicho, os sentiis vacios y conformandoos o simplemente los disfrutais?"

xD, concretamente disfruto como un enano, me lo paso pipa xd, erecciones continuas con el RE4, no se, cogo el rifle de francotirador y es que sufro erecciones cada vez que disparo y escucho el tiro tan cerca y recargo y escucho como si el rifle estubiese en mi mano con el clack que suena del wiimote xd, si me gusto el re4 en la ps2 ahora me gusta multiplicado x4 (y como lo jugue poco pos me es todo nuevo) xD.

Despues tengo que viciarme al ocarina xD, y en momentos puntuales tiro de wii sport, de super mario bross (la musicaaa mitica diosss xd) y de sonic xD, y en momentos puntuales miro las noticias, el tiempo, frikeo con el mii, las preguntas, perreo viendo webs desde la cama, etc xd.

Dioss, no viene a cuento, pero que flipada de tributo a ada wong xd

http://es.youtube.com/watch?v=Uuqa_bYZV-Q

obviamente contiene ciertos spoilers del re4 xd.

TeKKeN

#235 supongo q diran q por la misma razon q tu dices q la peña se conforma jugando con pad, pensaran joer, pq no puedo decir io lo mismo pero a la inversa..

alejo

1º Comparar la situación Gamecube / Ps2/ Xbox es absurdo de todo punto, porque eran consolas que, mas menos, podían equipararse en sus títulos mas punteros. Wii no se acerca ni remotamente al juego mas chustero de 360 o Ps3 a nivel gráfico.

2º Nadie dice que el que tiene una Wii no se divierta, creo que se ha repetido ocho mil trescientos millones de veces.

3º Sacar como estandartes de lo buenos y chachis que son los juegos de Wii a títulos de Game Cube, solo hace agravar mas la situación (si amigos, Paper Mario, Twilight o RE 4 son juegos de Game Cube).

4º Si Nintendo no mete caña a las Third, y pretende (de nuevo) vivir únicamente de sus títulos, puede que el tirón de Wii si que se convierta en una moda pasajera.

Por cierto, otro titulo exclusivo de Wii, en esta ocasión ademas de la mano de Lucas Arts, lo digo porque decís que siempre se sacan a relucir ports y juegos multi:

Un saludo.