Wii en antena3

ZeroX_r00lz

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=105425

The Wii will cost 25,000 yen or lower in Japan and $250 (£133) or less in the US, said Nintendo as it revealed its financial results.

No sé si se ha puesto o no xDD

3

Sí, hace 3 meses :)

Lord_GaMeR

"veria una autentica tonteria comprarse una consola x su aspecto molon o por q tuviese un mando bonito..."

Si la forma del mando fuera, como ha sido casi siempre hasta ahora, un mero echo estético te daría la razón. Pero resulta k en este caso el mando representa una nueva forma de jugar.

Si bien es cierto k los gráficos entran por los ojos (buscar la metáfora de esta frase, no os kedeis de k "logicamente, si no por donde van a entrar ¬¬" xD), a mi la experiencia me ha enseñado (y supongo k a la mayoría) k la diversión y los juegos en si es lo k en el fondo importan dejando a un lado los graficos casi completamente.

Nada mas poner un juego, logicamente, lo primero k ves es son sus graficos k te daran una buena o mala primera impresión, pero al cabo del rato esto ya no cuenta para nada y como el juego sea una puta mierda mal lo lleva.
Sin embargo, si pones un juego en el k más k un personaje ves montón de pixeles pero k se hace adictivo, te puedes tirar oras tu y tus amigos pasandotelo de puta madre con ese montón de pixeles mal puestos.

Y es x eso por lo k a apostado Nintendo en esta nueva generación, tienes la NDS con su pantalla tactil (k no debatiremos) y la Wii con su mando-sensor

TaMy

Yo tengo que elegir entre:
Seguir hasta los cojones de las consolas pq me ofrecen más de lo misma aburrida mierda con mejores gráficos...

O probar algo nuevo que me ofrezca algo que nunca he disfrutado... Una forma diferente de entender los videojuegos...

A quien le gusten y le diviertan todos estos juegos de ps2 y derivados,... me alegro por el... pq ps3 le divertira... y encima verá mejor esos juegos...

Pero es que hay a gente que cuando le han vendido lo mismo durante tantissimos años ya hace tiempo que se planto y dijo... o me das algo diferente o sudo de comprarte nada.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • MrNice
  • RyaNxXxX
  • Denian
  • arkoni
  • Crus
  • -LoRdMaN-