Wii o Xbox 360 Help Me !!

E

Haber estas navidades quiero comprarme una consola y toy decidiendome entre la Wii y la Xbox 360, por las imagenes y videos de juegos que he visto sobre las dos consolas y todo lo que he leido he llegado a las conclusiones de que: La Wii tiene mas jugabilidad y mas entretenimiento (o eso creo), es mas barata pero tiene solo algunos juegos que sirven vease el Zelda el Red Steel y nose que mas y los demas nada. Y que la Xbox 360 tiene mejores gráficos, se supone menos entrenimiento por lo de que no tiene un mando como la Wii de movimiento pero bueno, es mas cara pero tiene mejores juegos para mi gusto por lo que he visto hasta ahora.

Ahora mi pregunta es que me recomiendan ?

La Wii (+ barata, - graficos, + entretenimiento, - juegos)
Xbox 360 (+ cara, + graficos, - entrenimiento, + juegos)

Lo de menos entretenimiento nose es segun si el mando de la Wii en verdad funciona bien y de verdad te entretiene, por que igual sin ese mando y con mejores graficos y jugando online en la Xbox (Gears of War) te entretienes igual.

B

:S Como que la xbox 360 - entretenimiento ?

Yo creo que todas las consolas son entretenidas, todas por iguales. Ahora si tu crees que la xbox360 no es entretenida, comprate la Wii xD.

E

Vamos a ver por eso puse el parrafito final lee todo please

antes de decir algo

Enanoasesino

Xbox 360

B

Bueno, pues yo personalmente veo muchisimo mejor la xbox360.

Acabo de ver una "oferta" de la tienda en casa con 5 juegos (entre ellos el gears of wars ) + 3 meses gratis + 20g, + Wifi + 3 meses online gratis + 2 pads + Aricurales y algunas cositas mas por 59 € Mes / sin intereses, pero lo que no han puesto los muy perris es durante cuantos meses xD.

ManOwaR

Wii no tiene menos juegos, lo q tendra es un catalogo q t gusta menos q el d 360 y por lo tanto ya t has autorespondido a la pregunta.

Lo malo d Wii q toda la fuerza la tiene en un periferico, cosa no muy dificil d plagiar.

_CharliE_

Wii no tiene menos juegos? hola? es una consola que ha salido hace un par de semanas, la otra lleva un año, normal que tenga mas juegos, pero iran saliendo mas para la wii por eso no hay que preocuparse.

En cuanto a que consola comprarte #1 esto es una cuestion de gustos y no te guies por lo que te venda ningun consolafan porque son sus gustos y no los tuyos.

Yo preferiria la wii porque para jugar a la xbox360 me quedo con mi pc y porque con la wii puedo jugar con mi novia y su hija, ademas no tengo que invertir una fortuna en juegos porque puedo comprarlos baratos por inet de las sagas anteriores de nintento, que algunos estan muy bien, y no quiero dedicarle mucho tiempo a la consola con lo cual con el wiisports y el zelda tendre para mucho tiempo (para mi el wiisports sustituira al parchis, ajedrez y al monopoly de mi casa cuando seamos 4 o menos personas xD), ahora esta es mi situacion particular.

Eres tu el que tienes que valorar cuanto te importan los graficos, el mando y los videojuegos que sacan, porque la wii ira sacando juegos pero de momento ya sabes que se decantan por juegos tipo zelda, metroid prime, alien, wiisports, etc que son los que han salido y van a salir proximamente y compararlos con los de xbox, aparte sumale que iran saliendo mas titulo a lo largo del tiempo que la consola acaba de salir, aunque puedes comprar juegos baratos x inet de consolas anteriores de nintendo (nuevamente valora la pasta que puedes invertir en juegos) y por ultimo si vas a jugar acompañado mira por quien, no es lo mismo tus colegas de 20 tacos que tu novia (no se tu edad ni si tienes parienta)

Si quieres un buen consejo ves a jugar a casa de algun colega o en algun centro comercial a la wii y lo mismo a la xbox 360 valora todo lo que te dicho y a partir de ahi tu mismo. Aunque si vas a jugar miles de horas a la semana y tienes pasta no lo dudes y comprate la xbox360 porque para jugar tantas horas hay que ser fan de nintendo y sus juegos sino acabaras aborreciendo hasta el mando, y tu no eres fan porque sino no tendrias dudas, o quizas nunca los has probado y te encantarian yo que se xD.

dRez

Tio haz lo que he hecho yo y todos mis colegas, el plan renove 360 del GAME.
Por 50€ menos que una wii, te compras la 360 premium con 2 juegos y un mando extra.

Yo me e pillao la 360 y de verdad que merece la pena, si te la pillas veras como tengo razón.

Un saludo.

racCa

las 2 tio! xD xbox360 primero luego wii es lo q exo yo

me falta la wii, vendra en 2/3 meses

Numi

Tu mira los juegos, y piensa cual te ofrecera mas diversion, las dos son muy buenas consolas asi que cualquier opcion sera buena.

Yo tengo pensado pillarme la 360(de momento solo tengo un mando para jugar a dos xD), me compre la wii y la verdad es que estoy contento con ella pero me esperaba mas del mando, se que disfrutare con ella porque los juegos de nintendo me encantan y para jugar cuando vienen amigos es la mejor opcion.

c0c0l0c0

el red steel es una patata

Xbox 360 in dudarlo

D10X

Si mirases por los juegos y no por las consolas, no tendrias ninguna duda, y el mundo seria un lugar mejor >_<.

D

postearon cn cuenta ekivocada

Shikoku

Mira las consolas anteriores y busca aki o donde puedas los juegos que saldran y que tienen cada una, que te gustan mas los de wii pos wii, mas los de 360 pos 360. Asi de simple.

Shikoku

Tonces según tu la ps2 y todos los perifericos que tiene tb le valen, mas barata que la wii inclusive.

locomix666

No se si te servira de algo, pero tengo un amigo que tenia pensado comprarse la Xbox 360 y tras jugar a la Wii en casa de un amigo suyo se lo esta replanteando. Yo tambien dudaba como tu y, cuando me dijo esto, me convenci: Wii.

c0c0l0c0

Si diskun, si, red steel es una patata hypeada.

http://www.gamespot.com/wii/action/redsteel/index.html

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3155353

http://wii.ign.com/articles/746/746975p2.html

Basicamente no pasa del 6 en las 3 paginas de videojuegos mas importantes

Ulmo

Yo creo q estas ekivocado a la hora de valorar q consola cojerte, no tienes q mirar la consola, sino el tipo de juegos hacia los q va a estar enfocada cada una.

Sinceramente, despues de haberme comprado la Wii, me ha sorprendido muy gratamente, no me esperaba q el mando funcionara tan bien, y sinceramente le veo capaz de rompre las limitaciones q hasta ahora anclavan al pad en comparacion con teclado+raton.

Ambas consolas son 2 puntos distintos de entender los juegos, tienes q valorar si realmente necesitas ver una intro espectacular con la q fliparte, o por el contrario no te importa ver a un mapache coloreado mientras el juego sea divertido.

Yo a titulo personal, diré q acabe muy askeado de consolas como PS2 q acabaron viviendo de sacar constantemente los mismos 3 juegos con titulos diferentes, historias jodidamente liniales y juegos q solo servian para pasartelos en 1 semana y q cojieran polvo.

Pero entiendo q si te gustan los graficazos, los juegos "total destroyer", los GTA, y demas.... sin duda me cojeria la XboX360.

Soltrac

Venga, te respondo yo q tengo ambas :)

La XBOX 360 es la continuacion de toda consola de sobremesa. Una serie de juegazos para jugar solo o pasartelos con tu hermano/amigo a pantalla partida. Evidentemente, la tematica suele ser la misma, acaba con todo lo q este en pantalla.

Esta consola esta preparada para el juego con 1/2 personas y para juegos con mayor profundidad. Entre sus joyas, tienes el GOW, el COD3 en MP y alguno q otro mas. Generalmente, son FPS o TPS los q mas abundan...

Como party game, tienes el PRO (siempre considerando q es el juego favorito de los amigos XDDD).

La Wii es todo lo contrario. Es una consola para no jugar solo (salvo la joya de Zelda). Es una consola orientada al party game y al jugador casual y salvo excepciones, apuesto q sus mejores juegos seran asi. Es el eye toy, el buzz, el sing star, etc. Esos juegos q jamas jugarias solo, pero q son super adictivos jugandolos en familia.

En fin, lo q yo hago es...cuando estoy solo o con mi bro, jugamos a la xbox 360. Si tengo mas gente o si siento q debo seguir avanzando en el zelda (considero q es la joya del año) juego a la wii.

Ahora tienes q ver q es lo q TU necesitas y no guiarte ni por mandos, ni pq te digan q la xbox tiene mejores graficos o q la wii es entretenida pq ambas son 2 pedazo de consolas.

NetDevil

#18 "juegos q solo servian para pasartelos en 1 semana y q cojieran polvo." precisamente gracias a la xbox y al xbox live los juegos te duraran muchiiiiiiiisimo mas y no quedaran en el olvido.

Ak3larr3

Yo te diria la xbox360, acabo de ver una oferta en el media-market, la premium + gears of war + fifa 2006 copa mundial + kit de carga y juega por 419 €

Se me cae la baba : )_

Yoshi64

Si dices no a Wii, estas diciendo no a:
-The Legend Of Zelda: Twilight Princess.
-Super Smash Bros Brawl (Online?)
-Super Mario Galaxy.
-Metroid Prime 3 Corruption.
-Battalion Wars 2 (Online). //Esto debe ser pura diversión si te gusta la estrategia.
-Pokémon Battle Revolution (Online). //Si te encanta pokémon, creo que ya lo he dicho todo.
-Mario Party (Online?).
-Super Mario Strikers.
-Fire Emblem.
-Final Fantasy.
-Excite Truck.
-Wario Ware.
-Resident Evil.
-Etc.

Y próximos juegos que seguramente ya todos tengan Online y creo que casi seguro que saldrán estos pronto:
-Mario Kart.
-Lylat Wars (StarFox).
-Etc.

Y de otras compañías te lloverán miles.

Mira que juegos te gusta, y compáralos con el del mismo tipo que el de la 360 y juzga.

Aún asi, ya falta casi nada para el DirectX10 y cuando salga, agradecerás haber ahorrado dinero para gastartelo en un pc con DX10.
http://video.google.com/videoplay?docid=-3502375929069803475&q=crysis
yo creo que cuando salga el DX10, la xbox360 la vas a abandonar; ya que los juegos abundantes de la 360 son de deportes, o de disparar; y mejor que un raton o un wiimote no te la da la 360. Y mejor que el DX10 no vas a ver nada en ninguna consola en cuanto a gráficos.

Y otra cosa, no juzgues a una consola por la cantidad de juegos, sino por la calidad de esos juegos en todos sus aspectos.

c0c0l0c0

y si dices no a la 360 estaras diciendo no a una lista todavia ams larga q el de arriba

G

#19 sin dudarlo ;]

Yoshi64

#23 pues empieza a poner juegos que merezcan la compra de la 360, sean exclusivos, y empieza a comparar. Porque los que no tienen una 360, y tienen estas dudas, es porque no sabe que juegos tiene y creen que porque tienen muchos, van a encontrar el tipo de juego que quieren.

PD: Has visto lo que hace el DX10?

NetDevil

Como barremos para casa... solo con leer tu nombre #22 ya me esperaba un comentario asi, y si tienes razon en cosas q dices, pero dices muchas medias verdades XD

Yoshi64

Genial, le estais vendiendo la 360 por prejuicios al igual que me juzgais por mi nick. Acaso tienes una Wii? Si , No? Entonces como podéis juzgarla? Acaso digo: comprate la 360 sin dudarlo (ejem, sin ofender), o comprate la ps3 sin dudarlo, o comprate la wii sin dudarlo. Y eso porque, porque soy un fan de esa consola? Porque a mi me gusta, te tiene que gustar a ti por co*****?

c0c0l0c0

has puesto en la lista un pokemon xdddddddddddddddddd. se les han acabado ya los colores y tiene que inventar otros nombres

Yoshi64

Y que, que no te guste a ti ni a mi que significa? Que por ello a uno que le guste le fuerces a no tenerlo?

arkoni

#22 no estas siendo igualitario, y mira que tengo mi Wii pero que quieres que te diga, hay juegos de 360 que valen la pena comprar la consola

Gears of war
Call of duty3
Lost planet
Dead rising
Resident evil 5 (no es exclusivo, pero sera un gran juego)
GTA
Alan wake (este juego si que es impresionante)

Y no solo eso, no olvidar el live que personalmente creo que sera inmejorable. Jugue hace poco al gears of war por inet y vamos... es simplemente perfecto.

Lo que quiero decir esque juegazos te pierdes en las 2 consolas si no escojes una. La cuestion es si te gustan mas unos titulos u otros.