Wii + Rayman = ... (Video personal)

abichuela

He de decir que he sopesado mucho la decisión de colgar este video aquí, porque veo venir a los flameros pero bueno todo sea por mostrar el potencial de Wii.

Lo que os enseño a continuación es un video mio y de amigos jugando al Rayman (video editado por mi), hasta aquí todo normal, lo bueno viene cuando llegamos al cuarto jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=AcAo6WlIysM

Soportaré todos los comentarios tanto positivos como negativos hacía mi persona.

Si, en el video salgo yo y me da igual lo que digaís ya lo han difundido mis amigos, mi imagen ya está mas que tocada.

SaludoS y no seáis demasiado duros :(

c0c0l0c0

nivel 2 de fuerza...... nivel 3!!!! creia que te metias el wiimote por el ojo xdddd.

dr_Rouman

Tú eres el último? xDD

Que puto crack, el sonido ese gutural me ha matao xDDDD

NeRoAnGeLo

viendo el video y viendo como jugais seguro que acabasteis como si os fuesen pegado una paliza pero reventados.........................sigue sin convencerme la consola para un rato y todavia melo pienso pero no me gusta la consola.saludos

abichuela

#3 El último es mi hermano... he de decir que no estaba sobreactuando, jugaba asi.

SaludoS.

frostttt

AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

c0c0l0c0

Yo en cuanto amigo se la pille yo me pill un wiimote asi no tendra excusa pa me meta en su casa. Tengo mas mandos que consolas xddd

P

Tu hermano es el amo, parece que le estuviesen atacando avispas xDD

c0c0l0c0

tu hermano es dios xd

P

FAN!

http://img444.imageshack.us/img444/397/fdhsiufhisdfqt6.jpg

arkoni

Y tu eres el primero no??? por cierto me hace mas gracia el 3º jajajaja

Ese sonido que hace tu hermano es... indescriptible...

LogAs

XDD muy bueno

PD: el juego esta bien?? me lo recomiendas????????

P

#12 yo no te lo recomiendo, pues no tiene sonido :/

arkoni

#12 dependera de si que no tenga sonido es un incomveniente para ti

abichuela

#12 Realmente no te lo recomiendo por lo que han dicho, no tiene sonido, todo el sonido que escuchas lo hace mi hermano que ponía la banda sonora.

SaludoS.

arkoni

#15 entonces si es asi como dices, es una compra practicamente obligada... xd

ShAdOw000

Jajajjaja DANI = Dios xDDDDDDDDDD vaya caretos de esfuerzo ke poneis, es os va la vida en el lanzamiento xDDDD

Como mola la Wii dios! tengo ke probar esto con los colegas XDDDD

Salu2

I

A mi me lo han regalado pa reyes y la verdad que lo poco que he probado son unas risas,ademas la musica de la pista de baile esta bien jejeje,como que no tiene sonido? que quereis decir? por que el juego sonido tiene,o cuando dice sonido se refiere al altavoz del wiimote...esq no me entero...

Rikki

JAJAJAJAJAAJ BUENIIIIIIIISIMO xDDDDDDDDDDDD

abichuela

#18 Es que #12 puso un post preguntando si Wii tenía sonido, entonces como comprenderás, nuestras respuestas no podían ser serias... xD.

SaludoS.

P

#18 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=267238

_kinta_

ajjajajajaj wenisimoooo!! porfavor segunda parte!! xD

I

#20 y #21 gracias,ahora lo entiendo todo xdd...no habia leido ese post jejeje...por cierto abichuela a mi el que mas gracia me hace es el 2º ese "ya" cuando lanza....xd

KuS

Me siento totalmente identificado. Es un espejo de mi y mis amigos cuando hemos jugado xDDDDD

Esque no me cansaré de repetirlo: Rayman es genial 9.5/10

W

JAJAJAJAj que bueno xdd

penetration

AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ WENISIMO XDDD
con esto tngo AUN MAS GANAS de pillarme la wii ><
tu, abichuela y tu hermano los mejores XDDD

-DnT-

En ese minijuego puedes hacer record si en vez de esforzarte mucho, haces circulos pequeños con el mando, pero claro, pierde toda la gracia xD

Repito, ese juego para multijugador = LA PUTA OSTIA xD
Para jugar solo bueno, te lo pasas bien, pero no es lo mismo...

B

Me acuerdo cuando decian que jugar con el Wiimote no cansaria el brazo apenas, que eso era leyendas urbanas ^^

Me duele a mi solo de verlos xD.

Zeru

nada, lo mejor de todo es cuando un colega se tira haciendo el esfuerzo 5, 6 o 7 veces seguidas a muerte y todas estampa la vaca contra la pared, k risas!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

abichuela

MaTrAx el gesto se puede hacer sentadito y mucho menos exagerado, pero era (en mi caso) la segunda vez que jugaba al de la vaca, además no tiene la misma gracia hacerlo flojito que exagerarlo, y por dar 10 segundos vueltas con el brazo y a turnos, no se muere nadie... evidentemente cansa exagerarlo pero no es un agotamiento físico de la muerte.

SaludoS.