Wii (Revolution)

Kyoto

El mando de Revolution esta diseñado por uno de los mejores desarrolladores de Software, reconocido por critica y publico, del mundo: Shigeru Miyamoto.

^¡

alejo

Si pero solo por 1, lo q dice Dave es q haria falta reunir a mas gente con diferentes puntos de vista, y le doy la razon, es su punto de vista y coincide con el mio, nada mas.

Un Saludo.

Kyoto

No solo Shigeru, Iwata aunque actualmente sea el presidente de la compañia, ha sido tambien desarrollador de videojuegos y enfoca toda su experiencia en el desarrollo de Revolution. Y todo el equipo de Miyamoto ha estado aportando sus ideas, aunque las decisiones finales hayan sido de Iwata.

Durante el proceso de desarrollo del mando de Revolution, Nintendo ha establecido contacto con varias desarrolladoras que han ido conociendo los detalles segun se iban implementando, y casi todas se han ido mostrando receptivas a las "innovaciones" que les iban mostrando.

Asi que, al fin y al cabo, se podria decir que Nintendo ha hecho lo que Perry comenta, no?

alejo

Pues sera q Perry esta enfadao por q no le han llamado a el personalmente.

Saludos.

D

Sera que Perryn no comprende 2 cosas muy logicas:

  1. Llamar a todos los desarrolladores para hacer un pad, desembocaria en un caos de pad's ya que todos quedrian un pad para su juego estrella que fuera comodo , mision imposible.

  2. Perryn no recuerda la diferencia entre desarrolladores de juegos y los que hacen el hardware, unos hacen los juegos y otros el mando ^^

Kyoto

http://tinypic.com/dwf3tw.gif

MegalomaniaC

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k wapo es el mando!!!!!!! a bastado para convecerme :D!!!! en cuanto salga me la pillo. Kyoto, sabes la fexa mas o menos de salida? gracias :)

Idaho

#546 eso ya me ha matado por completo XXDD

Javi_SoKoM

¿Soy el único al que le parece un fake...?

Kyoto

Claro que es un fake, hombre xD

sokomizer

JAJA que bueno #549 xDDD

IIpereII

es fake, pero si lo hicieran creo que conseguirian vender mas unidades k nunca xDDDD

rusillo_

pues ya podian sacarlo xdxdxd, anda q tambien, maldigo al q haya creado esa fakefoto, q me a puesto mal cuerpo y ya no me quedo agusto hasta q no lo vea (es decir nunca)

Nes

Os imaginais jugar al tony hawk con la revo ? imaginate ke el skate es el mando , marcarte en tus propias manos un varial flip , un imposibol etc... xDD Debe de ser la ostia , o jugar con tu amigo a ver kiens esaca el mejor truco muahah xDD, vease el mando dando vueltas como un condenao .

Kyoto

"Following the news of various different companies backing Nintendo's Revolution, Randy Pitchford, President of Gearbox (the creators of Brothers In Arms), has stated '...I look forward to the challenge of making games for it < Nintendo Revolution >. There are a few ideas...that I think would be very appropriate for the interface options the Revolution provides."

Gearbox se interesa por Revolution y el reto que supone hacer juegos para ella. Tienen un par de ideas para aprovechar las opciones de interaccion que ofrece la consola.

B

Perry siempre me ha parecido un tio prepotente que cree estar a la altura de los grandes diseñadores de juegos y para mi no lo esta. Earthworm Jim no supuso NADA... A mi ni siquiera me gusto ninguno, aunque hay gente a la que si.

Ademas ya lo apuntan por ahi, el mando es un soporte, y solo hay uno (bueno, no exactamente pero en la practica hay que ceñirse a los mandos estandar de cada plataforma). En cambio juegos hay cientos, asi que es el diseñador del juego el que tiene que adaptarse siempre, no hay otro remedio. Ademas, para este y otros mandos siempre se ha contado con grandes figuras como miyamoto y otros consultores.

Tambien dicen por ahi arriba que lo que le pasa a perry es que han pasado de el olimpicamente. Lo sentimos por perry, pero no es nadie comparado con miyamoto, kojima, sid meier, will wright, etc. Comparado con ellos no hay mas que ver su apellido xD

Kyoto

Mas mock ups de IGN:

http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/653/653867/controller-concepts-gun-games-20050926040502125-000.jpg

http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/653/653867/controller-concepts-gun-games-20050926045105148-000.jpg

http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/653/653867/controller-concepts-gun-games-20050926045105148-000.jpg

http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/653/653867/controller-concepts-gun-games-20050926040503157-000.jpg

Denian

en la 4º solo falta el puto perro riendose del jugador xD

penetration

las imagen la polla XDDD, dios con los residents evils hay escopetazo con el mando XD
PD: kyoto la imagen 3ª es = ke la 2ª :)

Shock

Mi reino por un Metroid con Revomando!

IIpereII

omg esa 4 foto me recuerda a un juego k jugaba yo a la NES!!! xDDDD

m3tr0

Si xD el de matar patos era la hostia xDD

RoDRa

cuando el errito se asomaba entre la hierba y se burlaba de ti por malo, que mitico

D

el cabron del perro xDD

La_Puta_Poya

jajajja puto pero

XDDD

porcierto sigo sin entender como la pistola esa sabia si apuntaba bien o mal, por que mira que era exacta.

D10X

Dios esa pregunta tambien me la hize yo, si la pistola de play tenia un conector especial y tenias ke calibrarla ... porke en la de nintendo no hacia falta???, es mas, como coño funciona una pistola de esas???

IIpereII

la consola que tenia yo era falsa, pero iba con todos los juegos de NES, incluso este de los patos. lo de la pistola no tengo ni la mas remota idea de como funcionaba.

Kyoto

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GC&id=cw43402116c1c73

Es una entrevista realizada al Director general de Nintendo España en la que lo mas interesante se resume en:

  • Garantizan que Revolution saldra en todo el mundo en el 2006. O sea, si nosotros nos la tenemos que comprar en el 2007 ya sabemos a quien tenemos que cortarle luego los huevecillos xD.

  • Si saliera en Japon en Junio, y viendo como se han conseguido ajustar las salidas en otros mercados podriamos tenerla en Europa en Septiembre.

  • No descartan que pueda salir antes que PS3:

"Por supuesto, Revolution debe salir y saldrá a la par que la competencia, y como mencionaba con anterioridad llegará en 2006 a todo el mundo, poco después que Xbox 360, y a la par o quizá antes que PlayStation 3. El posicionamiento que hagamos durante el primer año será fundamental."

  • Entienden que las Thirds son importantes y que los juegos de siempre seran necesarios en el catalogo de Revolution. No habra problemas respecto a eso:

"Es evidente que el máximo atractivo de Revolution es jugar de forma completamente distinta a como se hará en PlayStation 3 o Xbox 360, y abrir nuevos juegos hasta ahora inconcebibles, pero también queremos juegos de fútbol o de conducción."

"Queremos juegos de nueva concepción, pero también Resident Evil y Legend of Zelda."

  • Son conscientes de que el exito de Revolution y su filosofia depende del publico:

"El mando de Revolution puede suponer un antes y un después dentro de la compañía e incluso en la forma de concebir la forma en la que se juega en las consolas, pero eso depende de nuevo del usuario final, que tenga buena aceptación o no."

D

A mi siempre me ha dado la impresion que en Nintendo españa saben igual o menos que nosotros.

RoDRa

menos que nosotors no creo. Lo que pasa es que si hablan de "mas" la cagan, el primer paso siempre lo tienen que dar en japon

Tema cerrado