Wii (Revolution)

D

me gustaria pensar como tu xD

Kyoto

A Nintendo España la tienen mas en cuenta de lo que os pensais, seguramente por que no la conocen tan bien como los sufridos usuarios españoles de Nintendo, claro. xD

Tener en cuenta que iniciativas como las que menciona en la entrevista de una edicion GBA para chicas o las carcasas tribal han salido de Nintendo España, y han tenido un gran exito tanto en nuestro pais como en otros mercados.

Y si alguien en tu compañia aumenta tus ventas, lo tienes en cuenta.

D

No , si esta claro que en portatiles son unos expertos, ya me gustaria a mi el mismo trato a las de sobremesa.

penetration

dfx tiene hay muxa razon, x cierto mañana tengo ke llamarles ke mi codigo de nintendogs para el nintendovip viene borroso¬¬ espero ke no me pongan problemas, espero ke no, ya ke siempre me han atendido de puta madre, enviandome guias de terranigma, zelda, folletos, etc. a mi casa y gratis ^^ xD.
Por cierto Empezar a crear algo de hype con lo de la foto de la EDGE please XDD

D

entre el revomando y algunas cosillas mas el hype esta llegando a limites increibles xD

Kyoto

Yo no voy a hypear por lo menos hasta que acabe la semana. Por dios, que no estamos ni a mita de mes.

Dosificacion, dosificacion.

D

yo ya me he concienciado que hasta el año que viene nada de nada, y Nintendo solo hace que evitarlo ¬¬!

Kyoto

http://rs.ign.com/games/video/article/647/647277/hotd4_090105_qtlow.mov

Misterio misterioso.

En IGN aun no tienen "dominio" para Revolution, no obstante esa url empieza por rs.ign.com, que podrian ser las siglas de Revolution System, y por lo tanto el dominio aun no activado de la consola.

¿Tendran ya videos subidos de Revolution y sera este uno de ellos?

Recordar que para el TGS ya tenian todos los reportajes sobre el mando preparados y estos se subieron al instante segun se dio la conferencia de Iwata.

Synobazz

uffffFFFFFF!!!

a ver si se empiezan a ver mas cositas de estas, y sobretodo juegos con el nuevo pad

Kyoto

Varias webs se estan haciendo eco de los comentarios que suenan en Japon, tanto en la calle como en los informes financieros, sobre la intencion de Nintendo de lanzar Revolution en Japon durante la primavera del 2005.

Eso supondria lanzarla antes o como muy tarde al mismo tiempo que Playstation 3, algo que ya se habia anunciado por parte de varios responsables de la compañia.

Veremos.

Synobazz

Kyoto primavera del 2006 corrije ^^

lo que yo no entiendo es como Nintendo esconde tanto la makina y no hace como xboxe o pstation de sacar videos demostrativos a punta pala....., o sera que es la unica que enseña verdaderamente la verdad d lo q es y lo q será sin sacar videos q huelen tanto como los de la ps¿?

Kyoto

ummm, bueno, ha salido IGN diciendo que los que han leido el informe se han "liado" y que lo unico que dice es lo que ya se sabia, que Revolution saldra durante el 2006 en todo el mundo.

3

¿Quién no ha tenido nunca un sueño que parecía real? Hablo de uno de esos sueños en los que te despiertas exaltado por lo que casi podrías jurar que te acaba de ocurrir, y que según pasan los días ya no sabes si fue un sueño, o realmente sucedió. Yo tuve un sueño así, no recuerdo hace cuanto tiempo... de hecho... no sé si fue un sueño. Si alguien me hiciera jurar la veracidad de la historia que continúa, yo podría jurar que sucedió y estar seguro de ello. No sé como explicar la sensación de aquel recuerdo, y digo recuerdo, porque creo que es la expresión que mejor se acerca a lo que yo creo que viví.
Y es que el sentimiento de ser el hombre más poderoso del mundo, es algo que no se olvida fácilmente. La seguridad de abatir a quien se ponga en mi camino, es algo que jamás se borrará de mi memoria...
Y ese es el derecho que me otorgó el arrancar la Espada Maestra de su pedestal y alzarla por encima de mi cabeza para observar el destello de su hoja y sentir como el poder de la Trifuerza fluía por mis entrañas. Muchos son los que me llaman loco, pero yo juro que recuerdo como la alzaba y la observaba detenidamente, emocionado, absorto. Yo juro que agarré su empuñadura y pude sentir su peso. Juro que era YO, y no otro, el que controlaba la espada. Juro que era YO el que asestaba las estocadas y los sablazos y juro que era YO el que la volvía a envainar. YO sentía la espada, podía verla en mi mano y podía ver como a cada movimiento que realizaba mi muñeca esta obedecía fielmente. Tenía el control de la Espada Maestra y el destino del mundo de Hyrule, estaba ahora en mis manos. Tras largos y duros combates derroté con MI Espada a todo aquél que osó retarme, y depuré mi técnica hasta hacerme invencible. Sentía la Trifuerza dentro de mí. Me sentía lleno de gozo y valor. Invencible, poderoso, brutal.
<<La Trifuerza del valor está conmigo, porque controlo el poder de la Espada Maestra... porque yo soy su dueño... porque ella es una extensión de mi cuerpo... ella me obedece>> Me repetía esta frase una y otra vez, y cuanto más lo hacía más crecía dentro de mí la sensación de inmortalidad que otorgaba el empuñar tan legendaria espada. A cada golpe con la espada aumentaban mi valor y mi decisión para enfrentarme a mi última batalla... contra Gannon. Pero cuando ya pensaba que nada ni nadie podía detenerme de librar aquella decisiva batalla, algo me arrancó mi espada, me deshizo de aquel poder maravilloso y de la seguridad de poder decidir el destino de Hyrule.
Otra vez me encontraba en mi cuarto, la luz apagada y las sábanas cubriéndome hasta el ombligo. Pero en mi mente quedó una frase grabada, algo que me aseguró que lo que había soñado era real, que era cierto, que no me lo había inventado. Esa frase todavía hoy la recuerdo, y cuando la digo en alto un escalofrío recorre mi espalda y no bajo la guardia, porque sé que en cualquier momento tendré que volver a desenvainar la Espada, porque Gannon siempre acecha.
Sí, la frase… todavía la oigo al despertarme por las mañanas, y busco mi espada entre las sábanas y aunque no la encuentro sé que algún día aparecerá... porque “Revolution has arrived”.

Por E.Á.Sala

Para todos aquellos que como yo, esperan ansiosos una nueva forma de disfrutar los videojuegos.

D

Yo tb acaricio el cañon de samus por las mañanas =) (y no seais mal pensados, me refiero el del brazo eh xDD)

Kyoto

5 New Things That Will Blow Your Mind

http://img.timeinc.net/time/magazine/archive/covers/2005/1101051024_400.jpg

Esto dicen del Revomando, segunda en la lista de los 5 nuevos inventos que haran "explotar" tu cabeza:

"Back when Atari and its one-button joystick ruled, Nintendo devised a two-button controller with a directional thumb pad. Then came action-sensitive vibration, wireless connectivity and an analog stick for 360&#730; steering. Now the company hopes to shake things up with a wireless controller for next year's Revolution console that will allow players to apply real-world physical experience to games. The one-handed grip has motion and position sensors, so if you're playing a Ping-Pong game, you just flick the controller like a paddle. Or, to shoot, take aim and tap a button. For more elaborate games, a second piece with analog stick and two triggers (for that extra itchy finger) can be connected."

MrNo

#584 acariciarle el de ahí abajo te sería difícil (aunque me gustaría hacerle otras cosas xd)

Kyoto

Nintendo America ha confirmado, aunque era de esperar, que Revolution utilizara tambien el servicio Nintendo Wi-Fi Connection para el juego online.

Kyoto

La CEA ( Consumer Electronic Asociation ) ha lanzado su publicacion anual titulada ,”Five Technologies to Watch" ( Cinco tecnologias a tener en cuenta ) y al igual que Time en su reciente lista han incluido a Revolution.

Esperan que Revolution haga crecer la presencia de los videojuegos en los hogares y haga crecer la industria en un 18%.

Kyoto

Game Informer confirma que Hideo Kojima esta desarrollando ya, junto al equipo responsable del Metal Gear Acid de PSP, un titulo exclusivo para Revolution.

abichuela

Esperemos que Kojima nos traiga un título interesante para Revolution y sobre todo que aproveche bien las funciones del mando... sin duda la presencia de Kojima y de un titulo exclusivo pinta la mar de bien... :)

penetration

Grandisima noticia, esperemos ke kojima meta la mano en el juego y no se sea solo de bokita el trabajo :)

3

buf pues si yo ya estaba flipando con el zelda, como bien cuento ahi arriba en lo de una vez soñe... esto tb da para hacerse ilusiones :)

yo weno, la verdad es que todavía no me creo que algo como revolution pueda existir ( y menos que vaya a costar de 200 a 250 €)

La_Puta_Poya

el precio de la revolution que yo sepa a la mayoria de los usuarios le importa un comino, si luego los juegos los venden al nivel que los de la ps3 o la xbox2

D

que yo sepa los juegos de GC de Nintendo se pueden comprar a 45€ perfectamente.

Kyoto

Los juegos distribuidos por Nintendo rondan los 45 euros, los de otras distribuidoras te pueden salir por 60, en el caso de Activision, que el mismo juego para Xbox te lo puedes cobrar a 65 euros, claro.

Gamecube tiene el Software mas barato y Nintendo piensa seguir con la misma fiosofia en Revolution.

Ademas ha dicho que al contrario de lo que viene siendo habitual, y como ya han empezado a hacer en Nintendo Ds, habra precios mas baratos para los "no-juegos" y que aquellos que conlleven mas gasto de desarrollo seran mas caros.

O sea, que los Donkey Conga saldran por 40 euros por ejemplo, y los Zelda por 50.

Kyoto

Declaraciones de mas desarrolladores:

Ken Sugimori (Game Freak, Director de Arte de Pokemon): Sugimori fue sorprendido cuando vió por primera vez el control. Él sentía que mucha gente había sido apartada del mundo de los videojuegos debido al número de botones en los controles, pero indica que toma una buena cantidad de valor el decidir realmente reducir su cantidad. "Tú eres capaz de hacer cosas con el Revolution que nunca harías con las consolas antes", él dice, y agrega riendo, "Personalmente, es la clase de hardware donde, más que hacer juegos, yo jugaría algo con ellos."

Kouichi Suda (Presidente de Grass Hopper Interactive, el estudio detrás de Killer 7): "En verdad, todavía tengo que tener en mis manos el Revolution", admite Suda, pero agrega que espera conseguirlo en poco tiempo. Una vez que vio el control durante el anuncio del producto, sintió que no había otra opción sino hacer juegos para éste. "Ya he terminado un plan. Ahora, todo lo que queda es hacerlo". Juzgando por los comentarios de Suda, podemos agregar probablemente a Grass Hopper a la lista de desarrolladores del Nintendo Revolution.

Toshihiro Nagoshi (Sega -- Productor de F-Zero GX/AX y Super Monkey Ball): "Estuve sorprendido cuando lo vi, y lo estuve cuando lo toqué, y cuando jugué los juegos de ejemplo, estuve aún más sorprendido!", señala Nagoshi. "Dudo que haya un desarrollador que no sienta el cosquillero de tener sus manos en éste. Combina todos los elementos requeridos para dejarte disfrutar los juegos mientras que se siente que has transformado el carácter". Continuando, Nagoshi hace notar que él espera que el control abra nuevos caminos a todos los géneros actuales.

Tooru Iwatani (Namco -- Padre de Pac Man): Iwatani siente que el control del Revolution es una de las soluciones a los problemas de interfaz con los juegos, agregando: "Solo una entrada con el stylus del nintendo DS da nacimiento a nuevos contenidos de juego, así que hay grandes posibilidades ocultas en este dispositivo semejante a un control remoto". Él da un conjunto de ejemplos de ideas de juego, incluyendo un juego con entrada estilo texto cuyo objetivo sea la gente acostumbrada a teclear con sus dedos en un teléfono celular. Iwatani señala que "el control da al espíritu creativo del creador de juegos una sacudida" y termina preguntándose si Nintendo continuará estimulando a los jugadores y desarrolladores de nuevas formas.

Hironobu Sakaguchi (Mistwalker -- Padre deFinal Fantasy): "Cuando lo vi por primera vez, pensé 'es grandioso!' y 'justo como Nintendo!' Esto te hace sentir como si estuvieras actualmente tocando la pantalla. En ese sentido, podría decirse que es una extensión del DS, pero es actualmente muy diferente". Apuntando con el control permite una amplia variedad de acciones, y agrega, "cuando se esta desmotrando tal concepto nuevo, los fabricantes de software están , incluso al lado de la gente normal, excitados".

Yasuhiro Wada (Marvelous Interactive -- Padre de Harvest Moon): Wada fue uno de los primeros que tomaron por detrás el control. Encontró que era pequeño y bellamente diseñado, pero como un control, cruzó los límites de su comprensión. Una vez que él puso sus manos en éste, él captó repentinamente la idea y sintió que funcionaba. Esto es similar a cómo él se sentía con el DS -- la sensación de las varias ideas aparecían una después de otra. "Como un creador, éste es el último juguete", señala con algo de risa, pero también agrega de manera cautelosa, diciendo "un número de ideas básicas vienen delante, pero la colocación de aquellas de manera apropiada en un juego y la fabricación de que los jugadores tengan diversión es difícil". Wada parece amar el control, aunque, como él agrega, "¿no es ésta la cosa que causará una revolución a la industria del juego, la cual ha perdido lentamente su camino?"

Takanobu Terada (Banpresto -- Productor de Super Robot Wars): "Para ser honesto, estuve esperando que el control del Revolution tuviera aún una forma única, así que estuve inicialmente decepcionado. Sin embargo, esto rápidamente desapareció. Con un buen uso de la terminal de expansión, ¿no es posible hacer, por ejemplo, un juego de disparos de uno contra otro sin el empleo de un monitor, donde la pelea es a través únicamente del control? Siento que es un grandioso control que puede inspirar muchas ideas, aparte de los juegos de video".

Hiroshi Tanibuchi (Konami -- Productor de las series Powerful Pro): Tanibuchi señala que él estaba sorprendido cuando vió por primera vez el control, agregando "En verdad -- y solo entre nosotros -- Podía conseguir mis manos en el control. Los personajes de la pantalla se movían de acuerdo a los movimientos del control -- en una sensación tan fresca. Aunque usted no entenderá probablemente hasta que lo haya intentado por si mismo." En el tema de la serie de béisbol favorita de Japón, sugiere buenas cosas para una posible versión del GameCube:"Si lo hiciéramos, desearíamos hacer un especial Powerful Pro para el Revolution."

Masahiro Sakurai (Sora -- Padre de Kirby, Smash Brother y Meteos): "Soy comprensivo de la postura de Nintendo de reducir la dificultad de los juegos. Por esa razón, pienso que es bueno que los botones del control se hayan reducido a apenas uno. Una forma alargada del control con apenas un botón. Esto tiene impacto. El DS, con su pantalla táctil, hizo las formas de los juegos más fáciles de entender. Sin embargo, con el D-pad y los botones, y también la pantalla táctil, los controles llegaron a ser realmente más complicados. Pienso que sería bueno si la misma cosa no sucede con el Revolution."

Kouichi Ishii (Square Enix -- Productor del Proyecto World of Mana): "Creo que los desarrolladores disfrutarán hacer juegos [con el control]. Sin embargo, usted tendrá que cambiar los métodos de diseño del juego desde la base. Por ejemplo, tendrá que comenzar mirando su juego como un chico y pensar en qué clase de cosas podría hacer si desarrollara para el Revolution. Si usted puede hacer esto, entonces podrá hacer seguramente una completamente nueva forma de juego, diferente de los juegos actuales."

Copypasteado de:

http://universonintendo.blogspot.com/

m3tr0

Buena ide a la de Takanobu Terada: un juego de disparos de uno contra otro sin el empleo de un monitor, donde la pelea es a través únicamente del control
Podría estar muy wapo jaja

PD: Vaya traducción los de universonintendo x>D

Kyoto

http://www.kotaku.com/gaming/TeaserPoster01.jpg

Kb

31 de octubre? q van a sacar? algun video de un juego en movimiento? es de la version del luigi mansion?

Denian

El 31 de octubre es halloween, ya me temia ke sacarian otro luigi's mansion por el tema del revomando y la linterna, hubiera estado mejor un Alone in the Dark :/

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