Wii (Revolution)

J

Bueno...entonces lo mejor sera dejarlo en que N64 fue la primera consola que exploto las 3D y el control analogico...jejeje

En Spectrum tambien habia 3D!!!!

penetration

Info Calentita.
Nintendo asegura que tiene apoyo de las third parties para Revolution.
Dice que algunos juegos serán exclusivos.

Reggie Fils-Aime, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo America, ha dicho en una conferencia de prensa en los Estados Unidos que Revolution tendrá un gran apoyo de las third parties.

El ejecutivo dijo que el apoyo no solo se reducirá a juegos multiplataforma, sino que las compañías lanzarán también juegos exclusivos para la consola que aprovecharán las capacidades de Revolution.

Kyoto

Con Gamecube tb anunciaron una intencion de recuperar el apoyo de las Thirds, que gradualmente se va cumpliendo, aunque deberia haber sido mas rapido en mi opinion tal y como se esta dando la recta final de la consola.

Yo sigo en mis trece, quiero ver juegos, de thirds, de seconds y de quien sea, pero quiero ver los juegos.

3

Sobre lo del apoyo de las thirs, aquí tienes un análisis de un chaval, que al parece entiende bastante. Yo lo leí y si resulta ser así, todo encaja a la perfección.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=279684&foro=50

GryF

Perdonar pero que es third parties?

MoRoFaChA

#695 Compañias en este caso ajenas a Nintendo y que no tienen ningun contrato de exclusividad con ella. Como por ejemplo EA Games en el caso de xbox y ps2.

salu2

locomix666

lo k dice el tipo de vandal en cuanto a nintendo 64 es lo mismo k siempre e pensado yo, nintendo cometio el error de su vida con los cartuchos. es una pena, hoy en dia tendriamos juegazos tipo final 7 por ejemplo con graficos de nintendo 64 pero bueno.

MrNice

alejo y D10X:

Creo que os ponéis demasiado lingüísticos con si es o no es una revolución. Pero en ese caso deberías leer la cuarta definición en el post #677:

4. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

Me parece que encaja a la perfección.

Es exagerado decir que para que algo sea revolucionario tenga que convertirse en estándar.

■ Ejemplo práctico del uso del concepto de 'revolucionario':

Ayer estaba leyendo sobre este juego de Capcom, Okami, en la revista GamesTM. En la portada decían algo así como 'Capcom revolutionises the gaming palette', refiriéndose, supongo, a que Capcom revoluciona el aspecto visual de los videojuegos. Y no creo que a partir de ahora todos los videojuegos tengan los mismos gráficos que Okami. No sé si me explico.

D10X

Joder, he repetido el puto post 3 veces, a ver si esta vez lo puedo postear.

NEGCON Y VIRTUAL BOY.
http://www.vidgames.com/ps/hardware/negcon.html
http://www.geocities.com/museo8bits/virtualb.htm

No fueron revolucionarios, el segundo ni sikiera toco europa.

Eso es un intento de innovar, pero de verdad crees ke revolucionaron algo????

Lo mismo puede pasar con la nueva consola de Revolution.

La palabra revolucion ha perdido todo su significado, aunke lo oigas muchas veces, has de usar el sentido comun para darte cuenta por ti mismo, ke es de verdad una revolucion y ke es un intento de marketing, o de enfatizar algo ke esta muy bien, lo ke dices de los graficos, pues si, seran muy buenos, pero si son superados en 3 meses, de revolucion nada de nada.

MrNice

Los gráficos del Okami son buenos, pero me parece que no en el sentido que tú crees. Mira:

http://media.ps2.ign.com/media/678/678618/imgs_1.html

¿Esto te parece revolucionario o no?

Creo que el problema es que no entendemos exactamente lo mismo por el término 'revolución'.

En el caso de Revolution y de Okami (por poner dos ejemplos) creo que al referirse a ellos como revolucionarios se intenta diferenciar entre lo que es un pequeño cambio, una ligera innovación de algo completamente nuevo (no es exactamente así, pero es lo mejor que puedo explicarme hoy).

Kyoto

Por cierTTo, Revolution no es mas que el nombre del proyecto, no de la consola...

A ver si enseñan ya los juegos, que cuando no hay nada sobre lo que opinar se os empieza a ir la pinza un pokillo :P

D10X

Pense ke el nombre de la consola era Revolution, cual es entonces?

Kyoto

Aun no se ha anunciado.

3

"Codename Revolution"

Mi apuesta: "Realname: Nintendo RS"

Hagan sus apuestas. Ese nombre le pega a Iwata. Aunque a mi me molaría más NES Revolution o NES2 NES-R algo con NES vaya xD ;)

J

El mejor nombre que le podrian poner seria REVOLUTION. (si no se lo ponen, le pondre un post-it a la mia que ponga revolution :D)

Hace tiempo pense que tambien el mejor nombre que le podrian poner seria: Snes 2 El corazon de la bestia!!!

3

jejeje jesucristo no estaría mal. Pero si lo piensas bien, que fue NES para la industria de los videojuegos?
EL COMIENZO.

Y la Revolution que pretende ser? El "restart".
La vuelta al comienzo, un nuevo principio.

Nintendo RS es el más probable. Aunque no el que más me gusta. Que tiren por lo de NES plz!!!

NES Revolution o lo q sea! ;)

Denian

la nes fue el comienzo de la industria de los videojuegos y El padrino el de la historia del cine.... ke mas da ke antes de la nes ya hubiese miles de videojuegos y unas cuantas consolas ·_·!

MrNice

NES5 o Nintendo 5, que así queda claro lo que hay en esta generación:

■ La segunda consola de Microsoft.
■ La tercera consola de Sony.
■ La quinta consola de Nintendo.

OWNED!

Aunque dudo mucho que lleve NES en el nombre, no suena muy revolucionario.

Además en el mercado de habla hispana igual prefieren no llamarle así, para evitar las bromas de '...por el culo te la hinco'.

3

DenianEs como decir que el CS, ha sido el principio del juego Online.
Porque aunque REALMENTE no haya sido así, ya que existían otros grandes juegos que tb usaban esta posibilidad, AoE sin ir más lejos, la explosión del juego online y los e-sports, surgieron gracias a/ con el CS.

Con la NES, también 'explotó' el mercado de las consolas, quieras verlo así o no.
Atari, comodore 64 etc, no eran lo que llegó a ser la NES, te pongas como te pongas. Todo el mundo conoció a Mario, y tu pregunta por la calle por el nombre de algun juego de Atari o Comodore o lo q sea, y te dirán, un juego de que? Eso que es, playstation o nintendo?

Sólo es eso a lo que me refería.

MrNice, hombre no tiene xq sonar demasiado revolucionario pero, todos recordamos el Nintendo Entertainment System ese... esperemos también recordar el Nintendo Revolution System.

NRS ... puede ser otra opción.

Creo que este finde hay otra conferencia de Nintendo, del 10 al 12. Si es así puede que digan algo de Revo. De todas maneras la gente cree que la flauta sonará el 2 de Diciembre.

alejo

Ya existian los E-sports antes del Cs, preguntale a picasso y compañia en Quake1, o al fresh o trez ese q gano el Ferrari de carmack (no recuerdo bien su nombre), o a la gente del Star Craft, a ver si ahora va a resultar q el Cs lo invento todo.

Un Saludo.

Kyoto

La NES no fue el inicio de los videojuegos, pero si fue la consola que acerco los videojuegos al publico mayoritario e introdujo el concepto de videoconsola para todos los publicos.

Y si fue una revolucion en su dia.

Crus

#710

Tresh, se llamaba Thresh xD y Pikasso del que dicen las malas lenguas que ahora esta hecho todo un consolero :O

3

Alejo lee y luego habla macho, no vaya a ser que metas la pata:

"DenianEs como decir que el CS, ha sido el principio del juego Online.
Porque aunque REALMENTE no haya sido así, ya que existían otros grandes juegos que tb usaban esta posibilidad, AoE sin ir más lejos, la explosión del juego online y los e-sports, surgieron gracias a/ con el CS."

Yo no digo que el CS haya "inventado" los esports, solo digo que son lo que son gracias al CS.

Igual que las consolas de sobremesa son lo que son gracias a la NES.

No he dicho NUNCA que sean los PRIMEROS. Pero sí que son el comienzo. Porque hasta que los productos no llegan a un público mayoritario no creo que se pueda hablar de éxito comercial.

Lo mismo con los ipod y los reproductores mp3.

Nolde

#710

Ostia alejo, me recuerdas :')

#712

Tú a callar xD

Denian

si, ataris creo ke se vendiron 20 o 30 teneis razon... -_-
lo del cs mejor ni lo comento xDDD

EDIT: por cierto sobre lo de llamarle NES,dudo ke nintendo kiera volver a los tiempos en los ke las consolas se llamaban de una forma en japon y de otra en el resto del mundo.Y si la llamasen NES a los japoneses no les diria nada ya ke en japon se llamaba Famicom, y lo mismo si la llamasen famicom en USA y Europa.

alejo

Nolde, q eres pikasso?, te recuerdo de las batallitas q me contaban Shark, Brujo y Leonito cuando yo empezaba en este mundillo de juego Online xD.

Crus, como sea el q yo pienso no tienen ni puta idea de consolas xD.

Un saludo

Nolde

#716

Si, cambié el nick hace ya... no sabia que hubieses jugado al quake, curioso.

Quien no tiene ni idea de consolas? yo o el thresh? xD

alejo

Evidentemente hablaba de Tresh, si empece con los lammers antes comentados q no se si les conoceras, Crus si q les conoce, el Quake 1 me cogio tarde asi q le di caña al Q3, pero nunca llegue a tener mucho nivel por falta de tiempo aunq en su dia me tuteaba con estos, q por aquel entonces tenian el Clan MC2, creo q se llamaba, para despues pasar a UCQ.

Pues nada tio un saludo, lastima q hayas dejado el mundillo para tocarme los huevos en mis Posts, pero bueno xDD.

Nolde

Si, los 3 me suenan aunque solo llegué a hablar más de dos palabras con Leonito. Yo jugué hasta el 3, pero con cada versión de quake iba perdiendo más las ganas y el tiempo libre, tuve un fugaz paso por el battlefield y poco más.

En su tiempo fui consolero y ahora a veces me dedico a matar el aburrimiento en los foros, no lo tomes como algo personal. xD

MrNo

MP power, gracias ;)

Tema cerrado