Yo creo todo es mas simple que eso, en realidad teneis razón los que decis que Nintendo no esta atacando a nadie, porque es cierto que directamente no hablan en ningun momento de la competencia pero creo que mis argumentos tambien son validos ya que indirectamente y muy sutilmente comenta lo que Nintendo no ha hecho en su nueva consola, que precisamente son algunas de las grandes novedades de las nuevas consolas de la competencia. Para algunos es un detalle que no merece mas comentario, pero a mi me ha llamado la atención viniendo de Nintendo, ya que se suelen caracterizar por ir muy a su rollo y mirar muy poco el trabajo de sus competidores (miran de reojo constantemente lo que su hacen sus competidores como es muy logico, pero muy sutilmente otra vez).
Creo que todos, al leer el primer parrafo sin darnos cuenta hemos pensado en Xbox360 y Ps3 y hemos visto gracias a un mensaje subliminal (o ni eso) que Nintendo dejaba por los suelos a Xbox360 y Ps3 diciendo algo asi como que hoy por hoy tanta potencia y nitidez no es necesaria, y que de lo que mas presume la competencia es algo que a la mayoria de gente no podrá disfrutar en su plenitud.
La interpretación que le de cada uno es libre, realmente no estoy criticando a Nintendo, ya que lo de meter "mensajes sutiles" en una nota de prensa lo hacen todas las multinacionales siempre que pueden. Es lo mas normal del mundo que Nintendo diga que sus productos son los mejores para el mercado y que si los han creado asi son los que tienen mas sentido común de todo el sector, y si de paso encubiertamente pueden ningunear los productos de sus competidores mejor que mejor. Todo el mundo lo hace y en este caso creo que ha conseguido lo que pretendia, querian dejar claro que Revolution puede que no sea tan potente como sus competidores pero que eso lejos de ser un defecto es una virtud y todo ello hablando de lo que ha hecho la competencia y ellos no han hecho.
Para todos los que me odian en este foro xD :
Sobre lo de que soy anti-Nintendo, nada mas lejos de la realidad, me considero muy neutral en esto de apoyar a las marcas. Lo que si soy es un "polemista" xD y si veo que hay algo donde llevar la contraria con algun argumento y algun sentido lo hago, no porque sea un tocapelotas como persona, sino porque creo que eso es mas divertido en un foro, el crear debate, el que no todos pensemos igual. En este foro se da la circunstancia de que algunos de los usuarios que mas postea son gente que suelen defender ciegamente a Nintendo y me parece mas divertido llevarles la contraria siempre que tenga argumentos en lugar de seguir la corriente y pasar de todo. Nunca me vereis en un thread en el que hay 200 personas criticando a Nintendo, en todo caso me veriais defendiendola, lo que quiero decir es que a mi me gusta hacer de abogado del diablo siempre que haya algun argumento que defender. Asi que por favor dejarme ya de llamar Anti-Nintendo que cansa un poco
En resumen de todo, me tendreis que aguantar en los juegos mplayer de NintendoDs y muy posiblemente tambien en los de Nintendo Revolution