Wii (Revolution)

Crus

Yo creo todo es mas simple que eso, en realidad teneis razón los que decis que Nintendo no esta atacando a nadie, porque es cierto que directamente no hablan en ningun momento de la competencia pero creo que mis argumentos tambien son validos ya que indirectamente y muy sutilmente comenta lo que Nintendo no ha hecho en su nueva consola, que precisamente son algunas de las grandes novedades de las nuevas consolas de la competencia. Para algunos es un detalle que no merece mas comentario, pero a mi me ha llamado la atención viniendo de Nintendo, ya que se suelen caracterizar por ir muy a su rollo y mirar muy poco el trabajo de sus competidores (miran de reojo constantemente lo que su hacen sus competidores como es muy logico, pero muy sutilmente otra vez).

Creo que todos, al leer el primer parrafo sin darnos cuenta hemos pensado en Xbox360 y Ps3 y hemos visto gracias a un mensaje subliminal (o ni eso) que Nintendo dejaba por los suelos a Xbox360 y Ps3 diciendo algo asi como que hoy por hoy tanta potencia y nitidez no es necesaria, y que de lo que mas presume la competencia es algo que a la mayoria de gente no podrá disfrutar en su plenitud.

La interpretación que le de cada uno es libre, realmente no estoy criticando a Nintendo, ya que lo de meter "mensajes sutiles" en una nota de prensa lo hacen todas las multinacionales siempre que pueden. Es lo mas normal del mundo que Nintendo diga que sus productos son los mejores para el mercado y que si los han creado asi son los que tienen mas sentido común de todo el sector, y si de paso encubiertamente pueden ningunear los productos de sus competidores mejor que mejor. Todo el mundo lo hace y en este caso creo que ha conseguido lo que pretendia, querian dejar claro que Revolution puede que no sea tan potente como sus competidores pero que eso lejos de ser un defecto es una virtud y todo ello hablando de lo que ha hecho la competencia y ellos no han hecho.

Para todos los que me odian en este foro xD :
Sobre lo de que soy anti-Nintendo, nada mas lejos de la realidad, me considero muy neutral en esto de apoyar a las marcas. Lo que si soy es un "polemista" xD y si veo que hay algo donde llevar la contraria con algun argumento y algun sentido lo hago, no porque sea un tocapelotas como persona, sino porque creo que eso es mas divertido en un foro, el crear debate, el que no todos pensemos igual. En este foro se da la circunstancia de que algunos de los usuarios que mas postea son gente que suelen defender ciegamente a Nintendo y me parece mas divertido llevarles la contraria siempre que tenga argumentos en lugar de seguir la corriente y pasar de todo. Nunca me vereis en un thread en el que hay 200 personas criticando a Nintendo, en todo caso me veriais defendiendola, lo que quiero decir es que a mi me gusta hacer de abogado del diablo siempre que haya algun argumento que defender. Asi que por favor dejarme ya de llamar Anti-Nintendo que cansa un poco :P

En resumen de todo, me tendreis que aguantar en los juegos mplayer de NintendoDs y muy posiblemente tambien en los de Nintendo Revolution :)

Synobazz

Crus eres un anti-ninetndo xD ^^

jeje es broma, pero creo q en parte teneis todos razon, y veo muy bien el anuncio de Nintendo.

Eso si, yo me considero un fan d Nintendo, bueno, + q fan, usuario q tiende a comprar cosas nintendo y q le gusta + esta marca q las demas. (que conste q tmb tngo la PS2)

D10X

"La interpretación que le de cada uno es libre, realmente no estoy criticando a Nintendo, ya que lo de meter "mensajes sutiles"..."
"Creo que todos, al leer el primer parrafo sin darnos cuenta hemos pensado en Xbox360 y Ps3 y hemos visto gracias a un mensaje subliminal (o ni eso) que Nintendo dejaba por los suelos a Xbox360 y Ps3 diciendo algo asi como que hoy por hoy tanta potencia y nitidez no es necesaria, y que de lo que mas presume la competencia es algo que a la mayoria de gente no podrá disfrutar en su plenitud."

Jo, pero acaso no ves ke Nintendo no ha descalificado? Es mas, Nintendo afirma ke los graficos son parte de la proxima generacion --> "Sharper graphics are certainly part of the next generation."

No descalifica ni deja por los suelos a nadie, solo dice verdades ke ningun empresa ha dicho, graficos HD, de acuerdo, pero necesitas una television BUENA ke sea HD, y cuando digo buena, me refiero a televisiones ke no sean escalables, nitidos, etc...

Es mas Nintendo dice ke sus juegos tambien tendran buenos graficos en una tele HD --> "We know that games for the Revolution will look brilliant whether played on a standard television or on a high definition television"

Lo unico ke Nintendo dice es --> Graficos, lo dan todas las consolas Next-Gen, pero tened en cuenta ke necesitareis una tele nueva, nosotros os damos esos graficos, y ademas abrimos el concepto de "videojuego" con un nuevo mando de control.

Es decir, Microsoft y Sony se lanzan en una carrera por mostrarnos el mejor acabado grafico, diciendo en bastantes ocasiones, autenticas burradas. Nintendo pasa de esa carrera y encima te ofrece algo mas.

De momento es la unica ke no esta "mintiendo" exageradamente, ahora, el dia ke salga el mando de la revolution, y pase como con la Tactil de NDS, ke a mi gusto, no esta explotada para nada (excepto casos puntuales como Nintendogs), precisamente NDS ke tiene juegos ke le podrian sacar un buen partido a esta pantalla tactil :S, pues la criticare como el ke mas, pero de momento, no ha dado motivos.

3

Crus estoy deacuerdo contigo en que hay que crear debate. Pero una cosa es crear debate y otra polemizar acerca de un anuncio de Nintendo, que ya es algo más... ¿friki?. En fin, evidentemente Nintendo habla de PS3 y 360, pero la cuestión es que lo que hace es decir que lo que han hecho esas compañías está bien, pero lleva costes. Y que Nintendo cree, que esos costes se pueden reducir en beneficio del consumidor, ya que para ELLA esos costes son inecesarios. Nintendo argumenta que busca la diversión más alla que las otras compañias, las cuales han resumido la next-gen en un next-gen = HDGRAPHICS.

(Yo opino que: )Si cada vez que vaya a haber un avance técnico tan poco significativo, vamos a tener que cambiar de consola, vamos apañados la verdad. Yo de hecho, hasta que no supe realmente lo que era Revolution, no pensaba comprarme ninguna consola más. La gamecube estuvo bien, pero no me iba a gastar más dinero en 'más de lo mismo'.

Pero Revolution ha vuelto a despertar mi instinto gamer, esas emociones que tuve cuando era pequeño y jugaba a un juego que me gustaba. Esas emociones que he tenido contadas con los dedos de una mano en los juegos de esta gen, y que estoy teniendo ahora con la DS. El Mario Kart DS, es uno de esos juegos que te dejan un recuerdo idílico nostálgico, capaz de asombrar y encandilar a cualquiera. Y si esto es lo que nos van a preparar Miyamoto e Iwata, para la next-gen de Nintendo, aquí tienen a alguien dispuesto a soñar con sus juegos y sus consolas.

PD: Voy a patentar esta forma de escribir Nintend8DS xDDD

penetration

Por dios 3viL >< me has encadilado con esas frases XDDD y me has rematado con lo de Nintend8DS xDDD

PD: Nueva cosita d Ign sobre revo. COpy and paste.
The Nintendo Minute: Vol. 21
" Is the Big N doing anything to dissuade gamers from buying an Xbox 360? The company responds.

December 9, 2005 - Welcome to IGNcube's Nintendo Minute. Every Friday, an executive from Nintendo of America will answer a single question of ours. Depending on the week, the interviewee will be different, but the answers will always come from one of the following three company bigwigs: VP of sales and marketing Reginald Fils-Aime, VP of corporate affairs Perrin Kaplan or VP of marketing and corporate communications George Harrison.

Readers can make their voice heard by sending us an e-mail and submitting a question for Nintendo of America's elite to answer. If we agree that the question is an important one, we'll pass it along and try to get it answered.

This week's question: We recently wrote an article, "360 is Not a Revolution," in which we listed 10 reasons to wait for Nintendo's next console. Why isn't Nintendo trying to actively dissuade gamers from picking up a 360 at launch with campaigns or new Revolution information?

George Harrison, senior vice president, marketing and corporate communications, Nintendo of America: With so many new products being released each month, Nintendo must always be very strategic in deciding when to stir up buzz for a particular game or system. During this year's busy holiday season, it wouldn't make sense for us to get gamers excited about a console that they won't be able to play until 2006.

Our focus right now is in generating excitement for our current heavy-hitting holiday line-up that includes Nintendo's first-ever online gaming network in the U.S. with Mario Kart DS and Animal Crossing DS. This is huge for Nintendo and, as you know, the response has been outstanding, with nearly half of all Mario Kart DS owners already playing online. These online titles hit stores in time for the holidays, so it makes sense Nintendo is concentrating on them now while the market for them is hot.

However, once the holiday rush subsides, I think it's safe to say that you can expect Nintendo's attention to gradually shift toward its 2006 priorities. Revolution is clearly one of these priorities, and we expect to see gamers become even more excited for Nintendo's next console in what they learn in the coming months.

So though competitive noise may be high right now, rest easy knowing that Revolution will soon have its day in the sun, and all eyes will shift toward it. "

3

Me ha matao:

So though competitive noise may be high right now, rest easy knowing that Revolution will soon have its day in the sun, and all eyes will shift toward it.

No puedo aguantar... aunque bueno, con el MK para mi Nintend8DS estoy teniendo sentimientos que no tenía desde que era un crío, y que he tenido en pocos juegos (¿2?) durante estos últimos 5 años.

Synobazz

"Pero Revolution ha vuelto a despertar mi instinto gamer, esas emociones que tuve cuando era pequeño y jugaba a un juego que me gustaba. Esas emociones que he tenido contadas con los dedos de una mano en los juegos de esta gen, y que estoy teniendo ahora con la DS. El Mario Kart DS, es uno de esos juegos que te dejan un recuerdo idílico nostálgico, capaz de asombrar y encandilar a cualquiera. Y si esto es lo que nos van a preparar Miyamoto e Iwata, para la next-gen de Nintendo, aquí tienen a alguien dispuesto a soñar con sus juegos y sus consolas"

Otia esta frase ma recordao cuando me regalaron la Super Nintendo... ufff q recuerdos... y es verdad, hoy en dia eso ya no pasa :(

3

Exactamente a eso me refiero, y por eso mismo no me iba a volver a comprar ninguna consola. Los recuerdos que tengo de Super Nintendo con Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, The Secret of Mana etc etc etc son imborrables. Están envueltos en una especie de recuerdo místico algo mágico. La super era capaz de hacerme creer que vivía el mundo que jugaba, que yo era parte de él. Cada vez que cogía el mando me sorprendía con los juegos, me hacían sentir, reír... llorar. Eso hoy ya no pasa. Y por eso había perdido mi fé en las consolas... hasta que ví Revolution, y comprobé como con el Mario Kart para Nintend8DS estoy volviendo a tener esa sensación de jugar a algo mágico. Sí lo han conseguido con la 8DS creo que con la Revolution no se quedarán cortos.
Yo sueño con poder soñar de nuevo. Sueño con volver a emocionarme con un juego. Sueño con volver a ser un niño... puesto que "Cuando dejas de ser un niño, mueres". Eso dice Miyamoto, y eso creo yo.

Synobazz

^^

eSpero q no te ekivoques y q la revo sea eso y mucho mas

ufff vaya ganas d probar el maldito mandooooooooo!!!!!!

3

Hasta entonces Nintend8DS xDDDDD

Editado: Uhm post 1000, que emoción xD

Kyoto

Novedades sobre el "Caso Nibris".

Nibris es un grupo desarrollador de fans de Nintendo que estarian preparando un juego para Revolution llamado "Raid over the river", del cual puse unas fotos por ahi atras. En un principio Nintendo no se mostro interesada en editar el juego por lo que estaban buscando alguien que lo hiciese.

Parece que el juego ya tiene editor y ademas de eso, Nibris estaria desarrollando otros 3 juegos: Un juego de horror gotico, un juego a lo Conker, y un RPG.

No se sabe nada sobre todos estos nuevos juegos y la pagina oficial de "Raid over the river" esta "bloqueada".

http://www.game-rotr.net/

¿Habra fichado Nintendo a Nibris?

3

Sería una gran noticia, ya que esta gente, al ser fan de Nintendo se entregarían al 1001% por cumplir el sueño de su vida. Y seguro que trabajarían sus títulos para que estuvieran a la altura de aquellos que ellos mismos idolatran. Estaría genial :)

J

Si, estaria muy bien que hubiera sido Nintendo.
Y que un grupo de fans pudiera dedicarse profesionalmente a ello, a mi me gustaria hacer lo mismo y esta seria una buena noticia, de que puede haber futuro. seguro que hay mucha gente que le gustaria currar en Nintendo haciendo juegos (como yo) y Nintendo deberia invertir en eso.

Pero y si no ha sido Nintendo??, pues que bajon...
Si ellos les han dicho que no les interesa, lo abran llevado a otra editora, ubisoft o alguna asi, es lo que yo haria...

Ya nos enteraremos, no Kyoto? xD.

PD: Ya tenemos 1000 post!!

Kyoto

http://video.google.com/videoplay?docid=2063821498385606325&q=nintendo+revolution

Quien no entienda despues de ver esto como funcionara el Revomando y se olvide de los "eso tiene que cansar" y "vamos a tener que hacer el tonto para jugar", que no se apunte al Test de inteligencia de Antena 3.

Kb

el unico "problema" q yo le veo, es el saber donde estas apuntando a cada momento, no se si esa bola q esta en la pantalla saldra en los juegos o es solo para esta muestra.

muy buen video ;)

edit: no habia leido lo de -->

10 short clips of how the Nintendo Revolution controller might work

habra q esperar a q se filtre alguna informacion o al show del año q viene en el teatro kodak

Synobazz

joder!!!!! :@

estos videos me estan matando!!! q llegue ya el mando!!!!

Kyoto

Teneis aqui el mismo video para descargar:

http://files.filefront.com/The_Rev_lowmv/;4457504;;/fileinfo.html

RoDRa

ese video no me parece del todo correcto, no le veo sentido a hacer que mario (por ejemplo) salte cuando apunto hacia arriba el mando

creo que nintendo lo utilizara de formas mucho mas inteligente

3

no sé como lo utilizará Nintendo... sólo sé que estoy babeando con las aventuras gráficas que podrían sacar... :D Buf uno en plan Day of The Tentacle... o M.I. :D que bueno sería aquello.

MrNice

Reggie Fils-Aime ha dicho que espera ver muchos MMOs en Revolution.

www.eurogamer.net/article.php?article_id=62186

aNke

Imaginaros un MMORPG en Revolution, luchas de espadas uno contra otro como si fuera real, lanzando todos los ataques... :D

George-Bush

a mi cmo dice Rodra, eso de tener q mover el mando pa q mario salte....me raya bastante.

AntonioSan

supongo q pondran la opcion pa cuando te rayes de usar el revomando a jugar en un modo normal, sino tambien acabaremos con unos brazos de la ostia xD
lo de mover el mando no creo q sea obligatorio, si es opcional es lo mejor para q cuando uno lo use cuando se le antoje

3

¿Alguien se ha cansado de usar el stylus en algun juego de Nintendo? Yo no desde luego. Y creo que con el Revomando será lo mismo. Nintendo no hace algo así, si no sabe al 100% que funciona perfectamente. Otra cosa no, pero en la calidad del hardware y software de Nintendo se puede confiar al 100%

Kyoto

A mi lo que me ha pasado con la Nintendo Ds es que hecho de menos el stylus incluso cuando tengo que meter las iniciales o navegar por un menu.

aNke

George-Bush, en todos los juegos existen configuraciones de control y demás. Si es que vais a saco con cuestión de quejaros por todo, no lo entiendo.

3

La cuestión es que se quejan de como funciona un Mario, según las suposiciones de un fan. El fan cree que el Mario se podía manejar así. Se marca un video y todos critican a Nintendo. Mola.

Kyoto

Si precisamente de lo que se trata es de trasladar nuestros movimientos al juego, no de tener un mando quieto que trasminta nuestros movimientos.

Vamos, se trata de mover realmente nosotros al personaje.

El video refleja perfectamente como funcionara el revomando.

popeyesbd

alguno de vosotros está viendo TV3 ???!!

Os explico,

Ahora mismo están haciendo "la marató " de tv3 y tienen un dispositivo que están usando en el programa para enseñar las diferentes partes del cerebro humano (la maratón es de la leucemia) igualito al mando de nintendo revolution.
El que utilizan no es inalábrico y lee sólo 2 dimensiones. Con la ayuda de otros botoncitos se gira la imágen que se muestre la parte posterior de la misma. También utilizan unas gafas (¿3D?) el que está controlando el cacharrito.

Os lo recomiendo muyyy energicamente. Aparece de vez en cuando pero vale la pena la espera.

1 saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales