Wii (Revolution)

B

Queda un poquillo subliminal la DS detrás, no? xD Al subconsciente le llega una relación entre lo que cuentan las frases y la DS ;P Pero no hacen mal, así promocionan ambas como algo "revolucionario".

zOmBiE

k feo keda en nombre de "revolution" kon las Os d esa forma... PUEJ.

3

ya... el logo de revolution es tan feo que hasta das gracias al cielo de que solo sea provisional. Aunque luego por miedo reces tb para que no se les ocurra que sea el definitivo xD

A todo esto yo creo que una de las cosas que quedan sin desvelar, es que el mando tendrá varios rumble. No uno sólo. Con esto se consiguen muchísimos tipos de vibración disntinta. Como pasa en el Wario Ware Twsited :P

Bueno os dejo una joyita aquí :P :D

"That what makes the difference, does not differ from others, but what makes the Revolution, is something noone has seen before. And Revolution has a name, that name is Nintendo."

B

#962 me da que las Oes juegan con el DVD de la Revo y el mini disco de la GC.

Yo no lo veo tan mal logo. Sigue la línea nueva que comenzaron con la DS: Simple, blanco en contraste con el negro, y llamativo. Peor es ese azul q sale en una pantalla xD

J

Evil, lo del rumble del mando lo habia leido ya y se me a ocurrido que para un juego de dar espadazos, se podria llegar a simular el contacto de las 2 espadas al chocar.
Si tiene 2 rumbles, uno en la punta y el otro en la base, al dar el golpe, el rumble de arriba podria dar un latigazo en una direccion y el de abajo en la direccion contraria, asi podria conseguirse el efecto de chocar espadas.

MrNice

Ayer Stephen Totilo, de la MTV, tuvo la oportunidad de tener en sus manos el revomando.

Por sus impresiones se nota que ha quedado emocionado, seguro del mando y entusiasmado por lo que queda por venir.

www.mtv.com/games/video_games/news/story.jhtml?id=1517678

Kyoto

Respuesta oficial de Nintendo a las especulaciones sobre sus specs:

Our competitors would have you believe that the next generation of gaming will be solely defined by high definition graphics. High definition graphics look fantastic, but come at a price. To shine, high definition games must be played on high definition televisions, which aren't cheap. Games with high definition graphics are expensive to develop because they must be developed in both standard and high definition formats. Those development costs are passed on to you in the form of more expensive software. Finally, playing games with high definition graphics requires a system with loads of RAM and costly high-end graphics chips, both of which make it prohibitively expensive for most consumers.
Sharper graphics are certainly part of the next generation. We know that games for the Revolution will look brilliant whether played on a standard television or on a high definition television. However, is that all there is to next-generation gaming? We feel that sharper graphics should be combined with a new way to interface with the game itself. Our controller is a sharp departure from the current standard, to be sure, but it will provide a level of interactivity you can't get currently.

We believe in providing a single system that can play not only the previous generation's titles, but also games from a massive library built over 20 years of creating innovative and exciting games. We also believe in providing a complete wireless online experience right out of the box.

Nintendo has created a gaming system that is sleek and compact in size, powers up quickly with minimal load times, makes game development easy and fast, is easy to use, and is affordable for everyone. We are confident that gamers and non-gamers alike will support the truly next-generation experience only Nintendo can provide. Once you have a chance to play games on the Revolution, we think you'll agree!

Traduccion copia de Universo Nintendo ( http://www.universo-nintendo.com/ ):

Nuestros competidores hicieron que usted creyera que la generación siguiente de juegos será solamente definida por gráficos de alta definición. Los gráficos de alta definición se miran fantásticos, pero tienen un precio. Para brillar, los juegos de alta definición deben ser jugados en televisiones de alta definición, las cuales no son baratas. Los juegos con gráficas de alta definición son costosos de desarrollar porque deben ser desarrollados en ambos estándares y formatos de alta definición. Aquellos costos del desarrollador son pasados a usted en la forma de software más caro. Finalmente, jugar juegos con gráficos de alta definición requiere un sistema con cargas de RAM y costosos chips para gráficos de alta definición, lo que hace a ambos prohibitivamente caros para la mayoría de los consumidores.

Gráficos más afinados son ciertamente parte de la próxima generación. Sabemos que los juegos para el Revolution se mirarán brillantes si los juega en un televisor estándar o en una HDTV. Sin embargo, ¿eso es todo lo que hay en la próxima generación de videojuegos? Sentimos que los gráficos más afinados deberían ser combinados con una nueva forma de interfaz con el juego mismo. Nuestro control es una salida aguda del estándar actual, este seguro, pero éste proporcionará un nivel de la interactividad que usted no puede conseguir actualmente.

Creemos en proporcionar un sistema simple en que pueda jugar no únicamente los títulos previos de la generación, sino también juegos de una masiva biblioteca construida por 20 años de crear innovativos y excitantes juegos. También creemos en proporcionar una completa experiencia inalámbrica correcta fuera de la caja.

Nintendo ha creadp un sistema de juegos que es liso y compacto en tamaño, rápidamente poderoso con tiempos mínimos de carga, que hace el desarrollo de juegos fácil y rápido, es fácil de usar, y es accesible para todos. Estamos confiados que los jugadores y no jugadores les gustara soportar la verdadera experiencia de la próxima generación que únicamente Nintendo puede proporcionar. ¡Una vez que haya tenido la oportunidad de jugar los juegos en el Revolution, pensamos que estará de acuerdo!

Nintendo of America

D

En fin se defienden , pero siguen sin decir nada, sin mostrar nada.... yo creo que ya va siendo hora de enseñar algo, para bien o para mal.

RoDRa

para que enseñar cosas si falta tnato para la salida de revolution? con la expectacion les basta para que suene el nombre, luego cuando quieran demostrar lo haran.

A mi la filosofia de nintendo, que se explica en el texto, me parece la acertada en mi caso. Yo tengo una tele que no es de alta definicion (como la mayoria), de hecho no admite ni los 60 hz XDDD, asi que si quiero jugar a la xbox en condiciones tendria que gastarme una pasta. En cambio con revolution parec eque mi tele sera mas que suficiente.

Yo en la anterior generacion tuve (y tengo) una ps2 y estoy orgullosisimo de ella , pero la verdad es que viendo todo lo que esta saliendo de revolution me dan ganas de comprar esta y no la ps3...

Crus

La primera parte es patetica, intentan convencernos de que la politica de Sony y Microsoft no vale nada ya que es cara y costosa y no se que de televisores de alta definición y no se que rollo mas.

Es algo asi como si mañana Intel saca un Pentium 8000mhz y AMD saliera diciendo que si el usuario no necesita eso, que si es costoso que si patatin que si patatan.

Que Nintendo se dedique a trabajar y a promocionar sus productos pero sin tratar de confundir a la gente con ese tipo de comentarios. Si alguien prefiere un Metal Gear Solid 4 en una TV de 5000€ es su decisión, y Nintendo no puede meterse a decir que lo de los demas no vale, para eso cada persona ya tenemos nuestro propio sentido común y nuestra propia capacidad de decisión.

Ahora tiraros a mi yugular, pero los que no somos fans de Sony ni de Nintendo nadie queremos seguir manteniendo nuestra independiencia y no recibir mensajes de ese tipo ni de Sony, ni de Microsoft ni de nadie.

Tambien se intuye, que Revo no tendra graficos de alta resolucion y sera menos potente que alguna de sus competidoras aunque tambien mas barata, como ya se habia hablado semanas antes, cosa que a mi me parece muy bien por otra parte.

Kyoto

Nuestros competidores hicieron que usted creyera que la generación siguiente de juegos será solamente definida por gráficos de alta definición. Los gráficos de alta definición se miran fantásticos, pero tienen un precio.

Precisamente lo que dicen es que la alta definicion esta muy bien, pero que tiene un precio, no le dicen a nadie que no la use, critican a quienes limitan la siguiente generacion a ella.

3

Iba a responderte Crus. Pero Kyoto lo ha hecho por mí.

D

#970 si enserio crees que es necesario gastarse 2000€ para jugar a un videojuego alla tu eh...

Tu seras de esos que en vez de comprarse un OPEL por ejemplo (mas asequible al bolsillo de la gente), se compra un ferrari, por que claro... es muchisimo mejor.

P.D: a muchos se les ha olvidado el concepto Calidad/Precio.

Crus

Pues tengo varias respuestas:

a) Señores de Nintendo, como las 13.000 pesetas que cobraban ustedes (mediante royalties) en muchos de sus videojuegos de Super Nintendo. Juegos que se veian muy bien, pero costaban un ojo alla por 1992 cuando la vida era mas barata y con ese dinero podias hacer muchas mas cosas que hoy en dia.

b) Que hay productos caros (o requieren unas TV muy caras) que le hacen la competencia a Nintendo, pues muy bien, pero si es caro o barato eso no viene el caso, las cosas con caras en función de lo que quiera gastar el consumidor.

Dfx no has entendido nada de nada, yo no me comprare ninguna TV de esas mientras sean tan caras, ni ningun Ferrari. Yo solo digo que el primer parrafo sobra mucho y eso de tratar de dejar por los suelos los productos de los demas de esa manera a mi personalmente me asquea.

Vamos, Nintenderos a mi ! xD

En definitiva, si algo es caro o barato lo decide el usuario, ni Nintendo ni nadie.

Seguramente me acabare comprando la Revolution si el revomando responde a las espectactivas, graficamente esta medio-bien y su precio es tan "asequible" como prometen desde Nintendo. Me la comprare por esas razones no porque desde Nintendo digan que disfrutar de los graficos de una xbox o ps3 es muy caro.

Kyoto

Te olvidas de que ellos estan respondiendo debido a unas voces que han saltado en Internet atacando su producto y otorgandole unas cualidades que no son ciertas, basandose en este caso en el concepto de los graficos como unica evolucion de la siguiente generacion.

Es decir, ellos estan tan tranquilos vendiendo su producto, que no apuntando a nadie con una pistola como parece por algunos comentarios, y desde algunos sectores y compañias se ataca directa e indirectamente su actual filosofica, que es bien distinta, por supuesto y afortunadamente, de la de antaño.

Nintendo no te dice lo que tienes que comprarte o que es tiene que ser caro o barato para ti, solo esta definiendo su producto y defendiendolo frente a determinadas voces que si parecen muy ofuscadas en otros conceptos que no necesariamente van a darnos mejores videojuegos.

"Vamos, Nintenderos a mi ! xD

"

¿Realmente es necesario?

Crus

Si fuera Sony o Microsoft quien usara esa tecnica de decir "lo que ofrecen los demas no merece la pena" señalando claramente a Revolution, seguro que montabais la de dios es cristo xD Ya se ha visto muchas veces.

Yo como consumidor no quiero oir a Sony diciendo que no compre Nintendo porque su mando sera una mierda, ni quiero a Nintendo diciendo que los graficos de las demas consolas son "caros". Para mi ese tipo de comentarios sobra, entre la competencia, me parece mucho mas sano eso de "La Ps3 será la mas potente" "Xbox360 es la consola mas potente".

Pero vamos, yo te entiendo Kyoto, ahora mismo es como cuando tu estas enamorado, aunque te digan que tu novia es fea tu no lo vas a ver, porque estas cegado xD

D

#974? quizas quien no lo hayas entendido seas tu.

En ningun momento dicen que Sony o Microsoft esten haciendo las cosas mal o sus consolas no valgan para nada, te inventas cosas

El texto da claramente a entender que lo que ellos buscan es una relacion calidad/precio buena, y tener una consola que cualquiera pueda comprar, como por ejemplo ahora Nintendo DS.

Crus

Estan diciendo "Comprate una Revolution" porque para sacarle el jugo a una Xbox o PS3 necesitaras una TV carisima y en conjunto te saldrá todo carisimo.

Eso es lo que yo critico, que Nintendo tenga que hablar de lo que hacen los demas, descalificandolo y diciendo que tienes que tener pasta gansa para que "brillen" (asi lo dice) esos juegos de esas consolas. El razonamiento es muy bueno, y viniendo de un colega seria hasta un buen consejo, pero viniendo de la propia Nintendo no me gusta nada.

Y si decir que la competencia "tiene buenos graficos" pero para disfrutarlos necesitas una TV carisima, si eso no es descalificar pues decirme que es. Eso es meter el dedo en el ojo de Microsoft y Sony xD

No le doy ya mas bola al asunto, porque no la merece.

Kyoto

Dime una sola descalificacion de Nintendo hacia la competencia. Le quieres dar la vuelta a la tortilla y como ves que no lo consigues desistes diciendo que no merece la pena.

Te vuelvo a repetir que esas declaraciones, en las que no se descalifica a nadie, al contrario de lo que ha pasado respecto a las declaraciones de Sony y Microsoft sobre Nintendo ultimamente, son la reaccion a una campaña mediatica en las que se infravaloraba el potencial grafico de Revolution de una manera clara y directa.

Ahora resulta que aclarar las dudas que otros suscitan sobre tu producto es ser el malo.

D

#978 en fin entiendes lo que te da la gana, en ningun momento dice algo asi, simplemente pone que para estar los graficos a su maximo esplendor vas a necesitar una HDTV, en ningun momento pone que vayas a estar obligado a comprar una, ni que esas consolas no puedan funcionar en cualquier televison de las que normalmente se pueden encontrar en cualquier casa actualmente.

Pero claro hay que inventarse cosas y aprovechar cualquier oportunidad para dar caña y sobretodo con Noticias relevantes a Nintendo, luego te haces la victima "Nintenderos saltarme a la yugular".....

Pero nada hombre, tu sigue en tu linea.

Y por cierto :

"Y si decir que la competencia "tiene buenos graficos" pero para disfrutarlos necesitas una TV carisima, si eso no es descalificar pues decirme que es. Eso es meter el dedo en el ojo de Microsoft y Sony xD"

Esto no es lo que Sony y Microsoft anuncian ellos mismos, con nuestra consola , una HDTV y disfruta de los cutting edge graphics? xDD

sokomizer

Crus, tío, representas el claro ejemplo de persona a la que como no le gusta Nintendo, pues critica llamado Nintenderos a todos los que la defienden.
Pero es que tú lo llevas a otro listón, y no solamente no te das cuenta de que aquí no se defiende a Nintendo, sinó que has malinterpretado -y creo que expresamente- totalmente el texto con tus ideas y ahora crees que en este hilo se está defendiendo a Nintendo.

Sólo con la frase "Nintenderos a mí xD" tus argumentos (¿se pueden llamar así?) se han derrumbado.

Terrible.

Kyoto

Bueno, no derivemos en lo de siempre, por favor.

Crus

sokomizer, lo que pasa es que tu llegas tarde a la pelicula xD Estas discusiones entre Dfx, Kyoto, penetration y alguno mas, son siempre sobre lo mismo. Yo no soy anti-nintendo ni nada de eso, de hecho en este foros a quien mas critico es principalmente a Sony y tambien a Nintendo y a quien mas dejo libre de culpa es a Microsoft, marca a la que nunca le he comprado nada. En todo caso me puedes tachar de anti-fanatico ya que es lo unico que no soporto. Lo dicho, llegas tarde y ya no sabes si Sawyer es bueno o malo ;D
Por cierto mi ultima consola es una Nintendo DS+Mario Kart, Terrible eh?

Cuando digo lo de Nintenderos a mi, es en plan coña porque ya nos conocemos todos aqui, yo al menos no lo digo con intencion de crear malos rollos. Esto es un foro y estoy en mi horario de curro.
Yo sigo con lo mio, esa tactica comercial de empezar hablando de los demas en vez no me gusta nada.

Si alguien le ha dado otra interpretación a ese texto pues muy bien, eh Dfx? yo lo respeto, pero mi interpretación es completamente diferente y mientras leia el primer parrafo solo venian a mi mente Xbox360 y Ps3 de una manera muy directa, para ti Dfx sera muy sutil, pero para mi no lo es y asi lo expreso.

D

No es si alguien le ha dado una interpretacion, no escurras el bulto ahora, tu le has dado una interpretacion erronea, y no digas que no eres anti-nintendero, cuando eres un personaje que aparece en cada post de Nintendo para menter unica y exclusivamente mierda, encima vas de victima.

Todos han entendido el texto menos tu, tu victimismo en exceso lo provoca.

Ves descalificaciones donde no las hay.....en fin.

Crus

Lo curioso es que en este foro si haces recuento he criticado muchisimo mas a Sony que a nadie, y esta es la segunda o tercera vez a lo sumo que critico a Nintendo directamente. Criticas a Sony y no pasa nada, criticas a Nintendo y sale gente a defenderla de debajo de las piedras. Lo que si puedes echarme en cara es que tenga tan poco aguante con los fanaticos de Nintendo, porque no los trago.

Lo de victimista, pues bueno pues lo que tu digas, en fin...

Mientras tu me llamas personaje y victimista, yo respeto tu interpretación, eso nos deja a cada uno en nuestro lugar.

Tu interpretación es la correcta, y la mia es erronea. Toda la razon para ti para siempre ;) ¿Ya estas contento? Como dice Kyoto dejemos el tema de meternos en lo personal y hablemos de Revolution/Nintendo que para eso esta el thread.

Ya te dare lo tuyo en el Mario Kart si te dignas a aparecer ...

D

no no todo lo contrario, tu interpretacion es la correcta pq nosotros somos ciegos y pro-nintenderos! xDD

ya me daras en el mario kart hombre paciencia, quiero ir esta tarde a comprar uno y posiblemente un par de Nintendogs (Para mi y mi hermana)

Ya pondre el codigo de amigos cuando lo tenga xD

Kyoto

Crus, cuando puse si lo de Nintenderos a mi era necesario era por algo. No hace falta que hagamos ningun recuento sobre contra quien has cargado mas en este foro por que este hilo no trata sobre ti, trata sobre Revolution.

Dicho queda, y esperemos mas noticias sobre Revolution a lo largo del mes.

m3tr0

otro articulo de mtv sobre lo que opinan de revolution varios developers

http://www.mtv.com/games/video_games/news/story.jhtml?id=1517776

3

jur con mi escritorio es que no puedo dejar de pensar en revo :( creo que me estoy enamorando xD

http://img501.imageshack.us/img501/5171/escritoriofinal3tb.jpg

D10X

Veamos Crus.

Nintendo solo ha dicho ke la competencia esta vendiendo la next-gen como un salto grafico, pero ke esta tiene un precio, y ese precio es igual al de una HDTV, tambien comenta algunas dificultades, por ejemplo el tamaño de las texturas para ke sea de verdad una gran mejora visual, aunke no estoy de acuerdo en lo de programar, tu programas igual aunke luego lo vayas a ver a 1024 o a 640, con filtros o sin ellos, luego simplemente es ir kitando lineas, es mas pesado, de acuerdo, por eso un juego de ordenador esta mucho menos optimizado ke uno de PC, pero tampoco es tan caro como dicen :D.

Ahora, ¿porke no se mete nadie con Nintendo? Porke nintendo solo ha dicho la verdad, o acaso puedes encontrar una sola mentira en ese parrafo?

Sin embargo se descalificara a Sony o a Microsoft cuando salgan declaraciones descalificativas y falsas, o te recuerdo como han despotricado estas dos compañias entre ellas? O como han intentado "humillar" a nintendo refiriendose a esta compañia como "para niños" mientras ellos vendian productos "mature"?

El dia ke Nintendo descalifike se le atacara, igual ke a todas, mientras lo unico ke haga sea defender su postura sin ofensas, no se donde ves la pega. Directamente parece ke te jode ke Nintendo te diga la realidad :S.

Tema cerrado