Wii (Revolution)

D

si bueno ultimamente los rumores, paracen lavados de cara de antiguos rumores + alguna cosa nuevecilla.

Yo paso, prefiero hacerme cuentas de cuanto dinero necesito muahah xD

3

Crus pues la verdad es que no hay mucho hype. Eso que comentas y lo que dice de los gráficos. Lo demás son cosas que ya se sabían, menos lo del tamaño del mando y el receptor de infrarrojos.

Yo me leo estas cosas pero no les hago mucho caso. Cuando vea y pruebe los juegos y vea que juegos van a salir y tal, entonces me alegraré de haber comprado revolution :D

Aunque seguramente esta vez y sin que sirva de precedente, me esperaré a que haya algún título que realmente me apetezca... que con la DS la tuve muerta de risa, hasta que salió el Another Code y luego otra vez muerta de risa hasta el Nintendogs y MK :P

ahora esperando al M&L, FFIII, MPHFH, etc :D

MrNice

Oh noes! The hype!

La imagen del dashboard puede ser perfectamente real, pero tampoco tiene demasiada importancia. Eso sí, me gusta más que otras imágenes que he visto hasta ahora.

Sobre la memoria Flash de la Revolution y sus posibles usos al estilo 64DD... dudo mucho que los desarrolladores estén entusiasmados con ella. Recuerdo el artículo de IGN en el que varios desarrolladores que tenían el SDK de Revolution, basado en GC y no definitivo, hablaban sobre su potencia y los comentarios sobre la memoria Flash no eran demasiado favorables, mas bien se quejaban de la forma de utilizarlo de Nintendo.

El resto de rumores no me llaman demasiado la atención, excepto los que comentan la precisión al apuntar con el revomando en juegos FPS (esto ya se ha comentado, pero me sigo emocionando) y que los gráficos de la Revolution serán iguales que los de la Xbox 360 en una TV normal. Porque los gráficos no es lo único que importa, pero cuanto más buenos sean, pues mejor.

Don't believe the hype.

abichuela

Bueno pues aquí nueva información interesante, declaraciones de Iwata:

Satoru Iwata, en una reciente entrevista con el periódico japonés Sankei Shimbun, ha confirmado que Revolution estará en las tiendas antes del día de acción de gracias (cuarto jueves de Noviembre) en Estados Unidos y hacia el final de año en Japón. Además, el presidente de Nintendo ha afirmado que una versión casi terminada de la máquina será completamente jugable en el próximo E3, que se celebrará el próximo agosto en Los Ángeles.

Estas fechas son muy parecidas a las del calendario de lanzamiento de su consola portátil NintendoDS, que apareció en Norteamérica el 21 de noviembre de 2004 y en Japón el 2 de diciembre. Europa no pudo ver la portátil hasta bien entrado el 2005, concretamente hasta el 11 de marzo, lo que nos lleva a pensar que muy probablemente tampoco veamos una Revolution "europea" hasta marzo o abril del 2007. Después de todo este baile de fechas aún no definitivas, Iwata ha dicho que pretenden lanzar su consola a un precio "que impulse a la gente a comprársela sin pensarlo".

Extraido de: viciojuegos.com / Foro de Meristation.

arkoni

pero... segun declaraciones d nintendo america, decian q revolution llegaria a europa antes dl 2007 asiq no se... ombre creo q iwata es mas fiable q ningun otro pero aun asi espero q se eqivoquen y podamos disfrutar d ella este año...(puffffffff cuanto qeda hasta fin d año... y muxo mas hasta marzo,abril,mayo d 2007... :()

abichuela

Lo de que llegue en 2007 es una suposición, comparándolo con el lanzamiento de DS, yo personalmente no creo que llegue en 2007, perder el mercado navideño en Europa no creo que le interese a Nintendo, no creo que vayan a dejarnos colgados hasta 2007, esperemos...

arkoni

si ademas creo q la play3 salen en otoño imaginar las perdidas q seria pa la gran N y no se amos pero estoy seguro q aunq salga la play3 a 600€ un monton de tropa la va a pillar seguro... (yo personalmente no ^!)

Denian

no creo ke el objetivo de nintendo sea competir con PS3,mas bien lo ke buscan es diferenciarse y asi convertirse en una buena opcion como segunda consola, ademas de conseguir "captar" nuevos usuarios como con DS y claro esta tb los usuarios ke tiene de toda la vida.

arkoni

2ª consola? creo q como empresa no piense eso, aunq es verdad q siempre intenta diferenciarse con el resto como se ve con el mando y demas lo ace como todas para crear espectacion y q de veras un jugador lo pase bien y compre el producto, porq conformarse por el 2º si puedes obtener el 1º... amos digo yo...

MrNice

Denian dijo:

claro esta tb los usuarios ke tiene de toda la vida.

Los Pikmins!!!

ejem

Esto... se especula sobre la posibilidad de que la Revolution saliese al final de septiembre en Japón, a principios de Noviembre en EE.UU. y a principios de Diciembre en Europa.

Además recordad que han dicho que sería un lanzamiento global, es decir, que no habrá una diferencia mayor de (no me acuerdo exactamente cuanto, pero creo que) 8 semanas entre todos los territorios.

[ EDIT ]

Creo que Denian va bien encaminado, Nintendo busca atraer nuevos gamers, mantener los que ya tiene y ser la segunda opción de aquellos que vayan a comprar la PS3 o la 360. Justamente la diferenciación y el bajo precio favorecen mucho esto, porque cuando algún usuario de PS3 o 360 quiera una segunda consola irá a por Revolution, que es la que realmente ofrece algo diferente a lo que ya tiene y a un precio asequible.

arkoni

haber si es verdad... yo tengo ganas ya d pillar una o d verla n accion por lo menos... APARTE DE FOTOS DE JUEGOS Q NINTENDO NO SACA NI UNA! por cierot mr.nice si t la llevan pa testear juegos o la propia consola, nos filtraras algo no???? jejeje

Denian

no tiene por ke ser la segunda, imaginate ke gran parte de los ke tienen una PS3 o un Xbox360 se compran tb Revo + gente a la ke nunca le han interesado los videojuegos + los usuarios fieles de nintendo ke son unos cuantos millones, podria convertirse en la nº1 en ventas y sin necesidad de "luchar" con las otras 2.

arkoni

pero a q t refieres con competir? en el momento q salen al mercado ya compiten no? qieras q no, qieres coger mas mercado q el otro y asi tener mas veneficios, si vende un millon d consolas tendran ganancias pero si le qitan medio millon a sony sera mejor aun no? eso es a lo q me refiero, ya se q no va a salir miyamoto insultando a nadie (q se q no as dixo eso) pero la competicion es algo esencial n la industria, bajan precios, sacan juegos d sagas q son exitos seguros, etc... y nintendo sabe como ganar por lo menos en espectatibas y crear un mercado mas amplio d gente q esta viendo como puede ser jugar a un juego con ese mando y eso atrae a gente, y ntoncs sony saca un Metal gear con mejores graficos q el anterior y tal... jejejeje...

MrNice

La página web inglesa Pro-G (Prodigious Gaming) ha publicado un artículo con predicciones para 2006. Empieza diciendo que 2006 será uno de los mejores años en la historia de Nintendo (desde luego 2005 lo han terminado bastante bien). Según ellos este éxito se basará principalmente en la estrategia de diferenciación de Nintendo. También hace otras predicciones, como que el New Super Mario Bros para Ds será un bombazo a mediados de año, que el Metroid Prime: Hunters decepcionará porque tendrá limitaciones en el juego online, que el Twilight Princess se venderá rapidísimo, que la Revolution triunfará al principio gracias a la Virtual Consola (el servicio de descarga de juegos) porque los títulos de lanzamiento no serán muy numerosos...

www.pro-g.co.uk/features/fid/105/7b245e6f3efa8678a03aa3d9e6ac19e1

MrNice

En teoría (o eso dice mucha gente) la Nintendo DS y la PSP no compiten, porque son productos completamente distintos en cuanto a sus características y a su público.

Nintendo se ha dado cuenta (y muchos otros también, como Atari, Namco e incluso Microsoft) de que el mercado de los videojuegos ya no puede seguir creciendo, que actualmente se están peleando por los hardcore gamers. La solución es ampliar el mercado y para ello Nintendo ofrece un producto diferente. La verdadera competencia la protagonizarán la PS3 y la 360, así como la verdadera competencia de PSP no es la DS, sino la PS2 (bueno, la DS también, y la GBA, el iPod, etc), ya que Sony se está comiendo su propio mercado.

arkoni

q movidas...

Kyoto

Nintendo a su manera esta sola en la nueva generacion, es una carrera en solitario, ya que se supone va a ofrecer algo distinto a lo que haran Sony y Microsoft con su guerra particular. Esto es lo que dicen, claro, pero la realidad es que al igual que PSP y NDS compiten, Revo, Xbox 360 y Ps3 tambien lo haran.

Si se molestan lo suficiente ( Microsoft y Sony ) Nintendo saldra beneficiada, mas aun quiero decir, ya que siempre lo ha hecho con todas sus consolas.

Desde luego, su objetivo no es vender mas consolas que Sony, pero si buscar la manera de conseguir mas gente a la que venderlas.

Y dejaros de especulaciones, segun Nintendo, Revolution saldra en todo el mundo durante el 2006, con una diferencia de 14 semanas como maximo entre el primer mercado en el que salga y el ultimo.

arkoni

pos actualmente qien tiene una nintendo parece como raro... lo habitual es tener play, yo no conozco a nadie q tnga la DS y sin embargo si conozco a muxa gente con PSP, no discuto q venda muxisimo nintendo pero aun asi sony creo q tiene mas gente a su favor y siempre vende mas...

P.D: por lo visto la ps3 creen q saldra n marzo dl año q viene n europa... y con un precio entre 500 y 700 € o eso dicen algunos analistas, asiq no son mas q rumores pero si no es asi, la revo se la merienda... :P

Kyoto

Dejate de analistas, que cada dia sale uno diciendo una parida mayor que el anterior.

Reggie habla

http://news.com.com/Nintendos+New+Years+resolutions/2008-1043_3-6028279.html?tag=st.prev

Resumiendo:

  • Revo en el 2006 y a menos de 300$.
  • Los juegos de deportes se veran beneficiados por un nivel de inmersion nunca visto, EA, Ubisoft y THQ estan excitados por las posibilidades.
  • Aun es pronto para hablar sobre titulos de lanzamiento, pero en el E3 habra muchos juegos jugables que aclararan un poco el lanzamiento de la consola.
  • Menciona las franquicias de Nintendo y la consola virtual como ventajas frente a la competencia.
  • Asegura que el lanzamiento de Revolution sera mas exitoso que el de Xbox 360 y lo justifica aludiendo a que Gamecube ha vendido mas que la propia 360 en su lanzamiento.

Tambien se jacta del exito de Ds, alusiones directas a PSP incluidas y augurua un 2006 excelente para la Ds.

arkoni

jajaja va ya no digo mas cosas... :P por cierto la E3 cuando es? pronto ya no?

Kyoto

Mayo.

En Marzo se celebra la Game Developers Conference, y en Febrero el DICE.

Si se sabran nuevos detalles o no de Revo en estos 2 eventos esta por ver, pero la presentacion oficial de la consola sera en el E3, en Mayo.

3

más específicamente el 9 de Mayo en el pre-E3 ;) en el Kodak Theatre como se ha anunciado a bombo y platillo.

Mucha espectativa está creando Nintendo entorno a Revolution... esperemos que cumplan ;)

J

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43cecd3ab5fb5&pic=GEN

arkoni

pero si salieron diciendo q saldra antes dl 2007 n europa... si sale pa finales n japon y EE.UU ntoncs no saldra aqi asta el 2007, q asco :S

Kyoto

A ver, por enesima vez:

Revolution en todo el mundo en el 2006

Hasta que Nintendo no anuncie un retraso o una informacion que contradiga sus propias palabras, quedaros con esa fecha.

n40k1

#1163, Meristation...

3

Bueno, es ahora cuando un servidor cita a Merrick y a Reggie...

La Revolution no tendría porque salir primero en Japón luego en EEUU y por último en Europa. Cualquier mercado podría ser el primero.

Y yo digo...

¿Y si sale primero en Europa? ;)

Kyoto

Posteado en los foros de IGN:

I'd Love to talk "in-depth" about next-gen systems too, more specifically PS3 and Revolution but, as you can imagine, we're under embargo to release any details about those systems. Also, I don't want to speak on behalf of Ubisoft as to which system is going to win until they've all launched. Last thing I need is a NOA/SCEA/MS representative calling Ubisoft saying that I was bad talking their system. All I can say is - I think "somone" is back in the race.

MrNice

¿Y si mañana se solucionan el hambre y la pobreza en el mundo?

:P

Creo que a los europeos, como siempre, nos va a tocar esperar. Sus palabras en realidad quieren decir: Tal vez no salga en Japón primero, puede que en EE.UU.

Kyoto

Han dicho ya un par de veces que tomemos como ejemplo el lanzamiento de Nintendo Ds, que el de Revolution seguramente siga los mismos patrones pero reduzcan la diferencia de fechas entre el primer y ultimo mercado.

En Nintendo Ds fue de 14 semanas.

Tema cerrado