Wii (Revolution)

Kyoto

La peña le pone empeño.

kjb_turok

Yaves..montaje en photoshop...y a reproducir la imagen en un TV...

MrNice

Más third-parties apoyando a Revolution

Los últimos en hacer publicas sus declaraciones han sido Konami y Capcom.

Actualmente Konami está desarrollando un juego que podría ser de aventuras. Capcom también ha anunciado que están desarrollando un juego, dirigido por Minoru Nakai (productor de Resident Evil DS), que no estaría relacionado con Resident Evil, pero no descartan un juego de la saga en el futuro.

PD: Coño Kyoto, podías haber reducido el tamaño de la imagen antes de postearla... ¬¬

MrNice

¿Silent Hill 5 exclusivo en Revolution?

Según el sitio brasileño Player Zone, Konami y Akira Yamaoka (productor de la saga Silent Hill) estarían pensando en publicar la quinta entrega de la saga en exclusiva para Nintendo Revolution.

¬¬

Noticia completa: www.playerzone.com.br/noticias-integra.asp?pauta=871

MrNice

Clover Studios interesado en Revolution

Jeux-France ha entrevistado a Atsushi Inaba de Clover Studios (Viewtiful Joe) acerca de Revolution.

Según parece los estudios están interesados en desarrollar juegos para la Revolution, aunque puede que Viewtiful Joe no sea la saga elegida para ello.

MrNice

Más detalles acerca de Sunder

Pues parece ser que al final no es un juego propiamente dicho de Revolution, ya que no está oficialmente aprovado, es únicamente un concepto de LifeSpark Studios para un posible juego que les gustaría ver en Revolution.

Carta de Kenton Bailey de LifeSpark Studios a Kotaku.com:

We have come to the point that we understand the gaming world is starting to become stale idea wise. So we have developed a new genre, the IBG or “Integral Battle Game” in order to provide the gaming community with something entirely new and immersive. We promise that we will try to present the most unique and new experience possible.

We were wanting Sunder to gain viral popularity via leaks over a few weeks time before we launched our site. LifeSpark Studios is a development company I and Derek Sarbou have founded and Sunder is a project we have been working on for months now. However, we felt it would get very little attention needed to get it seen by publishers if we launched the site without some form of viral release before the site launch. It is indeed a pitch package rather than a game in full development, but much time has been dedicated to it and so far we have accrued over 60 pages of information solely on the game itself.

The reason I am telling you this now is because a small blog has managed to successfully connect Sunder to me. The problem being that I have a known history for fakes/hoaxes concerning the Revolution. Of course, due to that fact people are now starting to label it as fake. That is just not true. We have no publisher or funding but the project is indeed a legitimate project. This is a legitimate project and we are looking for support.

You all (Kotaku) know who I am. I run Playbomb.com and my name is Kenton Bailey. Anyhow, if you would like to conduct an interview we would be very grateful, especially now that we have the problem of Sunder being deemed as fake. We want people to know that it is an actual project by us as a group of smalltime developers wanting to start something big. The storyline is fresh, the gameplay is very intuitive, and all together the entire project is very unique when it comes down to concept. For what we have so far I think it is safe to say that if a project for what we have in mind were to recieve attention and funding it would be a very successful product for the Revolution.

Thank you,
-Kenton Bailey

MrNice

¿Comentarios sobre Revolution en IGN?

Prince_NineOne1, usuario de IGN con una cuenta de tipo VIP (las cuentas que le dan a los miembros de la industria), ha posteado lo siguiente en IGN:

"I'd love to talk 'in-depth' about next-gen systems too, more specifically PS3 and Revolution but, as you can imagine, we're under embargo to release any details about those systems. Also, I don't want to speak on behalf of Ubisoft as to which system is going to win until they've all launched. Last thing I need is a NOA/SCEA/MS representative calling Ubisoft saying that I was bad talking their system. All I can say is - I think 'someone' is back in the race."

"Me encantaría hablar en profundidad acerca de la próxima generación, concretamente de PS3 y Revolution pero, como podéis imaginar, tenemos prohibido hacer público cualquier detalle sobre esos sistemas. Tampoco quiro hablar en nombre de Ubisoft y sobre que sistema va a ganar hasta su lanzamiento. Lo último que necesito es un representante de NOA/SCEA/MS llamando a Ubisoft diciendo que yo estaba hablando mal de sus sistemas. Todo lo que puedo decir es: creo que 'alguien' está de vuelta en la carrera."

Supuestamente este usuario trabaj para un desarrollador relacionado con Ubisoft...

arkoni

estaba ablando mal d microsoft ntoncs o q?

MrNice

Bueno, estaba hablando bien de la Revolution, básicamente que va a ownear a todas las demás xD

arkoni

ya ya, pero q digo q le llamaron gente d micro diciendo eso... weno q da igual yo sigo esperando a imagenes d juegos en accion con el mando haber q pasa... y sigo pensando q tiene q ser dificil hacer juegos teniendo en cuenta las prestaciones dl mando... jeje m gustaria escuxar razones d porq no deberia serlo

MrNice

arkoni, la innovación del revomando, en el lado del desarrollo, va a influir únicamente en una cuestión: el diseño.

En la fase de diseño (cuando se específican todos los detalles del juego, cómo es el control, los enemigos que va a haber, cómo reaccionan, el diseño del mapeado...) lo complicado será pensar qué usos darle a sus posibilidades (aunque Nintendo ya dijo que iba a compartir con los desarrolladores información sobre las pruebas que ellos han hecho y sus ideas). Además no todos los juegos harán un uso innovador del mando, habrá también muchos con un control más tradicional.

[Esto lo explico algo sencillo para que lo entienda todo el mundo. Editado: o por lo menos lo intento porque me he liado un poco al querer resolver todas las dudas haciéndolo lo más sencillo posible al mismo tiempo]

En cuanto a programación las características especiales del mando no deberían ni notarse. El programador no tiene porque programar el funcionamiento del mando, eso ya lo ha hecho Nintendo. Al programador le da igual que el mando sea el revomando o el DualShock, el solo se tiene que preocuparse del código que se ejecuta cuando el jugador pulsa el triángulo (en el DualShock) o cuando el jugador gira el revomando, la dificultad es la misma en ambos casos. Eso está todo relacionado con la entrada de datos por parte del usuario, si alguna vez has programado para PC (por poner un ejemplo más conocido) sabrás que si haces un FPS lo que tienes que programar es lo que pasa cuando el jugador pulsa el botón primario del ratón (disparar una bala de tal tipo dependiendo del arma, calcular la trayectoria...), no tienes que programar cómo funciona el ratón y su puñetero botón. Sería una locura si hubiese que hacer todas esas pequeñas cosas cada vez que hay que hacer un programa o juego.

En resumen, Nintendo con el SDK (como cualquier otra compañía) lo que está haciendo es proveer a los desarrolladores con una serie de herramientas de programación, que incluyen librerías de código con funciones específicas para tareas sencillas y de uso común (por ejemplo: expulsar un disco, acceder a la memory card, funciones de red, comprobar el estado del mando, comprobar qué ha hecho el jugador con el mando...).

GaMuSSo

Quien coño le ha dado el nombre de revomando?

Es que menuda puta mariconada, me la pienso comprar, pero como sigan llamandolo así me lo planteo. Revomando... como necesitando demostrar algo no sé, es super casposo no me jodais. Suena a puto invento barato de teletienda para hacer perder peso a los sebosos.

A vosotros no os parece lo mismo?

arkoni

ahhhhhhhhh interesante, gracias tio la verdad esq llevaba pensando esto dsd ace tiempo, esq m acia a la idea d q como muxos juegos por ejemplo se mueven con mandos tipo cruceta y si acaso d-pad pos hacer q el muñeco se mueva cuando mueves el mando iva a ser dificil porq no es lo corriente y normal, si m dices eso m ago una idea y tambien en q sera un gozo programar un juego teniendo en cuenta el mando, ya m gustaria a mi...

MrNice

Creo que los primeros que le empezaron a llamar asi fueron los guiris: revmote.

Claro que en este caso tiene mas gracia, porque es una mezcla entre revolution y remote (por hacer referencia a su parecido con un mando de TV).

Kyoto

alguno ya por lo menos da la cara, lo que no se si es peor xD

MrNice

Pues ya que sale su cara y la TV en la foto, podía salir la Revolution. Así seguro que le daba más credibilidad.

j3

D

podria limpiar la tele, en el ultimo menu hay una especie de moco.

D10X

Creo ke es el puntero.

kjb_turok

Jode...ya hasta salen los capullos,si esq esto da pena..

IIpereII

soy yo o esos cables de delante la tele delatan k esta desconectada y podria ser fake?

arkoni

esq d toas maneras creen q se lo va a creer alguien??? no sale nintendo diciendolo y tenemos q suponer q es una infiltracion o algo o q? Q LE CORTEN LA CABEZA AHORA MISMO!!! jejeje q gente mas capulla...

penetration

#1220 esos 2 cables son los d audio... el ke no se ve es el amarillo ke es de la señal de la imagen, pero vamos ke fake pa variar XD

arkoni

Qiero poner aqi un comentario sobre la revo q a exo un productor d 3D realms sobre la nueva generacion d consolas y diciendo q nintendo puede q aga su ultima consola... (tambien dice q esta de acuerdo conq no permitan mujeres ligeras d ropa n el E3) a mi valoracion personal un payaso...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43d7ea5213856&pic=GEN

D10X

Es bastante capullo, primero dice ke la consola de Nintendo podria ser la ultima, pero ke no da mas detalles porke no ha probado el mando ¬¬.

Y luego defiende la Xbox360 de la cual dice ke tampoco ha probado nada, y ke apuesta por ella, ya ke "ha oido ke el Live! es muy bueno", es decir, ke se basa en rumores.

Bueno, yo tambien oi ke el Forever salio hace un par de años xD.

arkoni

si si, ese duke nuken q lleva 8 añitos d na desarrollandose... tambien abla en su "blog" q nintendo siempre apuesta por juegos infantiles, "mario esta bien pero no puede superar a HALO y GTA" q lo diga un cassual pos fale porq solo les sale la palabra PS pero q lo diga un tipo q se mueve por esta industria... yo m pregunto si a jugao alguna vez a alguna consola d nintendo...

D10X

ESta muy okupado haciendo el Prey sin ni sikiera saber las posibilidades de la Xbox360 (el mismo dice ke carece de kit de desarrollo, asi ke preparaos para un juego mediocre).

Me fio mas de los desarrolladores de RWS ke de este xD.

D

que lo diga un tio que esta desarrollando el juego con mas tiempo de desarrollo de la historia y que no parece que vaya a salir nunca, deberian preguntarle a el, si el duke nukem 3d fue el ultimo.

MrNice

revmote mockup

http://img230.imageshack.us/img230/5820/zeldacontroller3wm.jpg

Ganon, vete preparándote xD

arkoni

jajajja q caxondo... esta gracioso, pero en realidad supongo q lo d la espada sera algo asi... qiero decir q estaras moviendo el mando mientras das mandobles con la espada digo yo :P

Kyoto

2 cosas sobre los graficos de Revolution

1: Matt de IGN, en un podcast al ser comentado sobre que Nintendo hubiera hecho una maquina inferior respecto a la competencia, dije que unos desarrolladores cercanos a Retro Studios le han dicho que los graficos de Revolution seran fabulosos y magnificos y que los vamos a adorar.

2: Midway ha colgado una oferta de trabajo para un FPSP para Revolution, Xbox 360 y PS3 que correra bajo el Unreal Engine 3.0

Tema cerrado