Wii (Revolution)

kjb_turok

Yo creo q poca gente dudaria en pillarsela ya por 250€.

#1380 en RV la importancia de la potencia del Hardware es minima si realmente cuenta con esa tecnoligia maravillosa.Con esa potencia que ahy se describe y el hardware de proceso que se cuenta que posee la consola se podrian hacer milagros y equipararse a Xbox 360 e incluso a PS3..si a eso le sumamos el mando y Miyamoto-sama..vamos a tener una consolon de cuidado.

Crus

Jesuscristo, podras multiplicar los panes y los peces, pero hacer que Nintendo venda la Revolution a 99€, es mucho mas que un milagro xDDD

kjb_turok, yo personalmente creo que esta tecnologia es mas hype que otra cosa.

palote

no lo entiendo la ds casi al mismo precio q la revo :s hombre mejor pa nosotros :D

3

Sobre la imagen esa de que el stand ese también era fuente de alimentación... ya os dije yo que nanai, que eso no era así y que les iba a caer mierda a la revista por eso:

Nintendo has dismissed rumours that the stand shown in pictures of the Revolution will double as its power supply, telling Eurogamer that said rumours are, well, rubbish.

J

AL QUE LE MOLESTE LEER LOS SUEÑOS DE LOS DEMAS QUE NO LEA...PODRIA ARREPENTIRSE.

Pues eso, fumandome el ultimo peta, se me ha ocurrido una idea bastante chula de reventar el mercado con la Revolution, como han hecho con DS (es decir que la demanda supere con mucho a la oferta de consolas), aunque de todas formas estoy seguro de que pasara en su lanzamiento, y no habra consolas para todos.

Os habeis imaginado lo que podria hacer un Pokemon RPG de titulo de lanzamiento para Revolution, adaptado al control del mando y con opciones de jugar por internet y poder interactuar con todo el mundo, que cada Pokemon que encontremos interactue con nosotros como en un Nintendogs y poderles educar igual, con micro y todo.

Seguro que venderia mas que el Mario 128, y si lo sacan de titulo de lanzamiento con el Mario 128 y el TLOZ: TP, arrasaria...

A ver con que juegos nos sorprende Nintendo en el lanzamiento.
Yo apuesto por el Mario 128 como abanderado de la consola (como en N64) y de la nueva forma de jugar.

Seguro que tambien saca alguna saga nueva, a ver en que esta trabajando Miyamoto...

Vosotros por que apostais o que os gustaria ver en el lanzamiento?

3

Hostias, eso que has dicho del Pokémon... buf. Me ha encantado la idea. Además es típica de Miyamoto xD

Yo creo que veremos para el lanzamiento:

Mario 128
SSmash Brothers
El juego de Kojima, que yo apuesto a que será un juego de acción-aventura basado exclusivamente en el Revmote.
2 o 3 Shooters.
Y no sé si algo más

arkoni

enorme rumor sobre el posible secreto q qedaba sobre revo... segun un foro d IGN: http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=430

graficos d la lexe por lo visto

D10X

No no, graficos de la leche no, lo ke dicen es imagen holografica en cualkier televisor :D.

http://www.3dh.net/pictures.htm

arkoni

a si perdona :P

m3tr0

Joder, eso sería increíble xD

IIpereII

demasiado increible....

m3tr0

Un comentario de un tipo en uno de esos foros me ha recordado algo que pensé hace un tiempo que podría ser el secreto faltante.

En una noticia de MV se habló hace bastante de que en un futuro los pcs incorporarían una tarjeta de físicas, que se encargaría sólo de la física de los juegos. Igual es lo que incluye revolution, liberando así de bastante trabajo al resto de la consola y pudiendo tener mejores gráficos xd

RoDRa

metro pero eso solo se puede utilizar en juegos que usen esa fisica, cosa que un mario por ejemplo no necesita ^^

sobre lo de las imagenes en 3d viendolas en cualquier television... no me convence simplemente, lo veo algo totalmente innecesario para jugar, por ahora

MrNice

Creo que este mes ya salió a la venta una de esas tarjetas de físicas. Básicamente si por software se pueden tener sobre 100 objetos con físicas al mismo tiempo, con la tarjeta se pueden llegar a 30.000. Dicen que esto servirá sobre todo para mejorar los fluidos, como el agua y el fuego. Havok está preparando una solución similar.

No se si Revolution incluirá algo así.

sokomizer

No creo que esa sea la sorpresa de Revolution.
Yo creo que la novedad estará más enfocada al "tacto". Será algo visible -o cuanto menos interactuable- con lo que se pueda mejorar (todavía más) la jugabilidad, y no algo invisible a ojos del usuario.

Kyoto

sokomizer ha dado con la clave: Interaccion.

Ese es la via por la que mejoraran los videojuegos, segun Nintendo, llegados a un punto en el que el simple progreso audiovisual empieza a resentirse.

MrNice

Perrin Kaplan habla sobre Nintendo Revolution, GameCube y el futuro cercano de la compañía.

Entre otras cosas ha dicho que todo lo que diga acerca de Revolution no tiene demasiada importancia, ya que lo principal es probarla y es lo qeu le interesa a Nintendo.

También ha comentado la visión que algunas compañías tienen de Revolution:

Companies like EA, Activision, Ubisoft and THQ are really loving getting a hold of this and creating an experience that is really new and different. We tell them the direction we are going in, and they understand. They are excited by the chance to work outside the usual lines, they totally get it."

Básicamente dice que estas compañías han comprendido bien la visión de Nintendo y están excitadas por la oportunidad de trabajar fuera de la línea normal.

A mí me sorprende sobre todo viniendo de EA (el McDonalds de los videojuegos ;P) o THQ, compañías que no son famosas precisamente por su innovación, sino por sus licencias xD

Fuente: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=2341&Itemid=2

RoDRa

electronic arts en sus tiempos eran de las mejores compañias, lo que pasa es que ahora les ha dao mucho por comprar licencias de pelis y de deportes. Pero aun asi estoy seguro de que habra gente en la cupula que quiera volver a lo que eran antes, este puede ser un buen momento de dejar de ser el mcDo de las consolas ^^

por otro lado el revomando puede tener muy buen uso en juegos deportivos

3

De hecho mi hermano, que es muy motero, me preguntó si sería posible un juego de motos con el revomando. No tardé 3 segundos en decirle. Mira cojes el mando así (en horizontal), como si fuera el puño de la moto. Aceleras como si estuvieras en la moto. En la mano izquierda tienes el otro mando. Y según los inclines se inclina la moto xDDD

arkoni

3vil patentalo pa un juego y ya sas....

arkoni

otro rumorazo.... http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=462 incorporacion d una pantalla tactil en el revomando

m3tr0

http://www.armleg.com/forum/viewtopic.php?t=3430&mforum=mozlapunkmessag

Recomiendo este topic (y esa web en general) si queréis poneros al tanto de todos los rumores, etc. que van saliendo. Es la web que fue un centro importante del N-Game xD

MrNice

arkoni... yo creo que la gente ya se hace pajas mentales por cualquier declaración.

Aunque es posible lo de la pantalla táctil, no creo que sea la realidad.

m3tr0, ese enlace que has puesto es el paraíso del hype xD

Por cierto, en el enlace hay una imagen que nos vuelve a meter de nuevo en la polémica sobre el stand-fuente de alimentación:

Incluso afirman que la Revolution podría tener una batería recargarble para hacerla más portátil ¬¬

Synobazz

O_O mo puede ser verdad.... como puede ser q se autoalimente¿?¿

MrNice

Si nos dejamos llevar por esa imagen está claro que la Revolution está encendida sin ningún cable que se vea, pero hay que tener cuenta que estas son imágenes... mmm... promocionales, y la luz azul es algo ya muy característico de la consola. Podría ser un simple montaje de photoshop.

arkoni

pero si a salido nintendo diciendo q no... porq darles mas vueltas???

MrNice

Nintendo también dijo que no habría rediseño de Nintendo DS, desde entonces ha perdido toda credibilidad. Y más en este asunto.

Piensa que Nintendo está siendo muy cuidadosa con la información que deja saber acerca de Revolution. Tal vez la revista Nintendo UK se fue de la lengua.

arkoni

recuerdo lo d la DS pero creo q esto es distinto, ademas no se calentaria demasiado? la revo es tmb peqeña y no le viene bien el calor... yo lo veo algo dificil y sinceramente no le doy mas vueltas.

Synobazz

esperemos q sea como dice MrNice... por cierto muy bonita la revo sin ningun cable y con el mando alli delante ^^

MrNice

Bueno, es todo hype, por lo que yo no me creo nada, pero no lo voy a rechazar por lo que niegue Nintendo.

También es cierto que la Revolution es muy pequeña y todavía me pregunto cómo coño van a hacer para refrigerar la tarjeta gráfica y el procesador :?

Tema cerrado