Wii (Revolution)

3

Llevo 4 semanas pidiendo el link donde alguien de Nintendo dice: No va a haber revisión de la DS. Porque yo lo único que he oído de Nintendo, más precisamente de Reggie Fils-Aime, es que en Diciembre, el 2, dijo que sí habría otra versión de la DS.

Y la imagen esa de 'look mom no cables'. Está sacada del video promocional del Mando del TGS. En el cual se vé como se apaga la consola, y evidentemente no hay cables :/ ^^

Nolde

El asunto de si Nintendo dijo o no lo del rediseño...
todo viene de una noticia que publicó lik-sang en la que aseguraban que se haría un anuncio oficial a mediados de Enero.

Nintendo entonces, desmintió tales afirmaciones diciendo exactamente que NO había ningún plan de desvelar un rediseño de la DS en esa semana. Noticia que puedes ver, por ejemplo, aquí:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62490

El problema es que, como es habitual en este y otros foros, la gente oye llover y unas veces por despiste y otras intencionadamente cuentan las verdades a medias. Nintendo en ningún momento dijo que la DS no se iba a rediseñar.

arkoni

mas hype sobre los graficos holograficos d revolution... esta vez un pokitin mas fiables aunq siguen siendo rumores... http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=465

3

Nintendo of Europe has told our sister site, GamesIndustry.biz, that there are no plans to unveil a redesigned version of the Nintendo DS this week - despite rumours to the contrary.

[...]

Reggie Fils-Aime confirmed late last year that a redesign was in the pipeline, for starters.

Lo que yo decía NO DIJERON que NO iban a hacer una revisión de la DS, si no todo lo contrario :)

arkoni

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1141071540&archive=&start_from=&ucat=2& la revo en la sala grande d el kodak teatre, osea dond se dan los oscard... una gran noticia, qerra decir q qieren decir algo importante??? esperemos q si! :P

m3tr0

Yo pensaba que eso era seguro desde hace meses

arkoni

mmmmmmm lo q no se sabia es en q sala se iva a acer, normalmente nintendo lo a exo (o mejor dixo siempre) en una mas peqeña q esta cerca y este años sera en la grande, dond penelope cruz grito y cito textualmente "PEDROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!" :D
haber si este año gritamos MIYAMOTOOOOOOO de la alegria q nos da con alguna noticia, u o en defecto Iwata, m da lo mismo

MrNice

Creo que bastantes páginas atrás ya pone Kyoto que el pre-E3 sería en el Kodak Theatre. Aquí nos adelantamos a todas las noticias xD

arkoni

haber si, pero dentro hay varias salas, y nintendo lo a exo siempre en una q no era la grande y ahora si, y creo q eso no se sabia amos... pero bueno q es buena noticia, mientras mas grande la sala mayor la noticia digo yo :P

3

Sí, anunciaron que este año sería en el Kodak Theatre, allá por el mes de Noviembre. Normalmente suele ser en una de las salas de los alrededores (El Ballroom el pasado año), mucho más pequeña y modesta. Alquilar esta sala es un despilfarro de dinero, aunque esto me parece una buena inversión en Marketing. Seguro que llama la atención de los medios de comunciación una presentación en esta sala :P

penetration

ke no se quede el marketing aqui :)

Crus

Que ganas de que lo muestren ya, tanto hyper y tanta leche xD

Kyoto

Han cogido el teatro principal por que dicen que el año pasado no pudo entrar todo el mundo a la conferencia, y este año no quieren quedarse pillados con el espacio.

Yo creo que algo mas hay, pero bueno xD

arkoni

eso es excusa, claro q asi tapan la noticia verdadera... o por lo menos mago asi ilusiones, imaginaos revo a 150€ o 200... :P seria la lexe, aunq prefiero q digan caracteristicas y sobre todo juegos por dios!!! qeremos juegos!!! :P

n40k1

Dudo que cueste 150€ constando la DS 130€ y la Lite 150€...

Como al final no sea para tanto nos vamos a llevar una señora hostia, por no decir un batacazo...

arkoni

no si yo tmb lo dudo pero amos... lo mas seguro qcueste supongo q seran 250€

StreaM

Perdonar mi gran ignorancia... pero por todos sitios veo al palabra Hype, alguien me puede explicar que leches significa? xDDD

m3tr0

Hype = Rumores, especulaciones

PD:Creo

alejo

Creo q mas bien viene a significar exageracion, sobre todo aplicada a la publiciad.

Saludos

Kyoto

Hype se utiliza para referirse a la expectacion que genera algo de una manera exagerada, sobre todo cuando no hay indicios concretos que demuestren la existencia del hecho o ser sobre el que se genera tal expectacion.

De hecho, cuanto mas improbable parece un hecho, mas hype crea.

MrNice

Novedades sobre Revolution!

En una entrevista con el director de marketing the Nintendo Francia se han desvelado los siguientes detalles:

  • Una de las características del mando de Revolution es que incluye una funcionalidad similar a una pantalla táctil (¿recordáis los rumores que comentábamos el otro día?).

  • La mayor parte de los territorios tendrán la Revolution con una diferencia temporal menor de dos meses.

  • El lanzamiento de Revolution será anterior al día de acción de gracias americano (que era la fecha que se rumoreaba anteriormente).

La entrevista la podéis encontrar aquí (en francés): http://www.jeux-france.com/articles_dossiers252_interview-nintendo.html

arkoni

eso lo e puesto yo algo ams arriba :S

Kyoto

Lo de la pantalla tactil fue un error de interpretacion en una entrevista a alguien de EA.

En esa entrevista dicen que el exito de Nintendogs en Europa les ha abierto los ojos a los de Nintendo, y que probablemente recibamos una sorpresa agradable de cara al lanzamiento de Revolution en nuestro continente.

MrNice

Ya lo había visto arkoni, pero lo que tú habías puesto eran unos rumores surgidos a partir de unas declaraciones de nosequién de EA, esto son detalles sobre Revolution sacados de una entrevista con el director de marketing de Nintendo Francia.

No es lo mismo xD

penetration

:O! XD al final tndria razon cuando dije hace unas semanas, (creo ke era en el post ke el nintendogs habia llegado a mas de 1 millon aki en europa) ke nintendo podia estirarse en europa por el exito de los perritos y del MK y nintendo me ha oido-no XD

Kyoto

IGN ha confirmado el desarrollo de una version para Revolution de Battalion Online.

Aunque los desarrolladores de la version para Gamecube, Kuju Entertainment, no lo afirman, aseguran que mantienen conversaciones positivas con Nintendo para proximos juegos, y dicen que el multiplayer es un factor importante de cara a desarrollar nuevas entregas.

Aqui, todo lo que IGN sabe sobre los juegos en desarrollo para Revolution:

http://revolution.ign.com/articles/692/692479p1.html

MrNice

Midway ha confirmado su apoyo a Revolution y que actualmente tienen un juego en desarrollo.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=63098

IIpereII

jajaj con tanto firmar apoyos, nuevas caracteristicas, desvelaciones de secretos etc etc parece una guerra de consolas de las de verdad xDD

3

Sí, parece que estamos en un campo de batalla y que estén preparando los cañones xDDD

Ahora las compañías que fabrican cañones, están buscando empresas que les fabriquen balas :P

Kyoto

Trauma Center confirmado para Revolution :)

Tema cerrado