la imagen esa que a puesto el Matt me parece demasiado desacertada.
Para empezar, ponerle un hongo de explosion nuclear a un compañia Japonesa... pues como que no mola, si yo fuera Japo me sentaria como una patada en el culo lo que ha hecho el puto yankee este.
Y que luego salga el careto del Yamahuchi (o como se diga)...no se a que viene y no se si el Yamahuchi pintara algo en todo esto.
Esperemos que Nintendo apoye a todas estas compañias (o entusiastas de Nintendo y los juegos, como yo los llamaria) que se mueren de ganas de desarrollar para Revolution, yo creo que si no los apoyan, la cagaran muy mucho...
Estos grupos, llevaran toda la vida siguiendo a Nintendo y sabran perfectamente que es lo que quieren jugar y como...
Estos desarroladorers independientes son los que mas pueden hacer por Nintendo, mas que Square y Konami y demas...
Porque estaran muchisimo mas enfocados a la experiencia de juego que a sacar productos rentables.
Son los que mas ideas nuevas pueden traer a la industria (ya que llevan jugando toda la vida y saben que es lo que hay, y como innovar).
A nada que desarrollen un juego original, medianamente bien desarrollado tecnologicamente, NIntendo solo tiene que darle un empujoncito y una inyeccion de $$$ y ya tenemos juegazo.
De este tipo de gente supongo que saldran los nuevos generos, de los que tanto hablan ultimamente.