Wii (Revolution)

Kyoto

Los chicos de Nibris, los que estan haciendo el Raid over the river para Revolution, han anunciado otro juego exclusivo para la misma, Sadness, un titulo de terror gotico.

Dicen que pondran imagenes del juego a finales de Abril, aunque seguramente seran imagenes de PC a la espera de recibir un kit de Revolution y poder trasladar el desarrollo.

Kyoto

“Online capabilities, magnificent graphics, and an intense use of the revolutionary control of the platform.”

Square-Enix President - Youichi Wada


Final Fantasy Crystal Cronichles Revolution.

Al parecer estas declaraciones son falsas, ya que segun la propia Square-Enix, no se ha dicho nada nuevo sobre el juego desde que fuera anunciado.

Siento el error.

Kyoto

Imagenes orientativas de IGN publicadas en su hand on despues de probar el Revomando con el developer kit.

El revomando sera pequeño.

La barra en la que iran los sensores.

No hay grandes detalles nuevos, aparte de estas dos imagenes.

Kyoto

Volveremos a ver a Matt quedar como un insider de pacotilla y un bocazas intentando hacernos creer que sabe mas que los demas sobre Revolution, o realmente Iwata va a soltar una bomba en la Game Developers Conference?

De lo unico de lo que estoy seguro es de que si Revo se ve jugable, PS3 se vera jugable, y viceversa.

O sea que o la semana que viene nos volvemos a morir del asco esperando algo de estas dos maquinas, o nos meamos encima con una, con las dos, o lloramos de pena con una o con las dos.

Ah, cuanta incertidumbre.

MrNice

NIBRIS ha revelado más información sobre los dos títulos que están preparando para Revolution.

Cuatro páginas sobre Raid Over The River (en inglés):
http://www.revolutionreport.com/index.php?act=articles&code=read&id=335&page=1

Algunos pocos detalles sobre Sadness:

“All I can say now is that it [Sadness] is going to be a gothic horror which will scare not with the amount of blood but sheer atmosphere. Imagine a game in which you do not use guns or knives but you will have to protect yourself with the objects you find exploring the ground – a stone, a stick, etc.”

“Some examples of using the controller – you swing a torch with it to scare the rats off, you slit the throat (controller as a piece of glass of a knife); if you want to climb the wall you will have to hook a rope over the piece of a wall sticking out (controller serving as a lasso). And this is only the beginning. The game will be for single player and single player only. For an adult player with strong nerves. Let me mention that the scenario will have associations with narcolepsy, nyctophobia and paranoid schizophrenia. The scenario will surprise you.”

Enlace (también en inglés): http://revolution.advancedmn.com/article.php?artid=6449

Recordad que NIBRIS está trabajando sobre PC.

PD: Siento poner toda la información en inglés, si después tengo algo de tiempo ya traduciré/haré un resumen en español.

alejo

A ver te traduzco asin por encima lo q has pegado aqui, pero q no se repita grrr:

"Todo lo q puedo decir sobre Sadness es q va a ser una aventura de terror gotico [?¿], q asustara no con la cantidad de sangre q mostrara si no con pura atmosfera. Imagina un juego en el cual no usas pistolas o cuchillos, pero en el q te tienes q proteger con los objetos q encuentras por el suelo, tales como piedras o palos, etc."

"Algunos ejemplos del uso del mando- Agitaras una antorcha con el para asustar a las ratas, aqui creo entender q podras degollar como si de un cuchillo se tratase usando un trozo de cristal; si quieres trepar una pared, tendras q usar el controlador a modo de lazo para poder engancharlo a un saliente de la misma.
Y esto es solo el principio. El juego sera unicamente para un jugador, un jugador adulto y con nervios de acero. Os dire q el marco del juego tiene q ver con la narcolepsia, la Nictofobia, y la paranoia esquizofrenica, os sorprendera."

Si alguien quiere hacer correcciones q las haga, yo hecho lo que he podido.

Saludos.

m3tr0

Pues tiene muy buena pinta ese juego. Y a ver si es verdad que en el gdc veremos algo

George-Bush

la verdad es q pinta de puta madre, estoy deseando agitar el revomando un poco mas de lo normal para en vez de asustar a las ratas con la antorcha las queme un poco el culito.... xD

J

la imagen esa que a puesto el Matt me parece demasiado desacertada.

Para empezar, ponerle un hongo de explosion nuclear a un compañia Japonesa... pues como que no mola, si yo fuera Japo me sentaria como una patada en el culo lo que ha hecho el puto yankee este.

Y que luego salga el careto del Yamahuchi (o como se diga)...no se a que viene y no se si el Yamahuchi pintara algo en todo esto.

Esperemos que Nintendo apoye a todas estas compañias (o entusiastas de Nintendo y los juegos, como yo los llamaria) que se mueren de ganas de desarrollar para Revolution, yo creo que si no los apoyan, la cagaran muy mucho...
Estos grupos, llevaran toda la vida siguiendo a Nintendo y sabran perfectamente que es lo que quieren jugar y como...

Estos desarroladorers independientes son los que mas pueden hacer por Nintendo, mas que Square y Konami y demas...
Porque estaran muchisimo mas enfocados a la experiencia de juego que a sacar productos rentables.
Son los que mas ideas nuevas pueden traer a la industria (ya que llevan jugando toda la vida y saben que es lo que hay, y como innovar).

A nada que desarrollen un juego original, medianamente bien desarrollado tecnologicamente, NIntendo solo tiene que darle un empujoncito y una inyeccion de $$$ y ya tenemos juegazo.

De este tipo de gente supongo que saldran los nuevos generos, de los que tanto hablan ultimamente.

Kyoto

Pues la empresa es suya, asi que ya me diras tu si pinta algo.

Que nadie se confunda con su jubilacion, el sigue siendo el que manda xD

3

Kyoto por favor pon el de Iwata vestido de Batman corriendo con una bomba en su cabeza, ese si que es bueno xDDDD

Kyoto

Me encanta la gente que se toma todo este mundillo con humor xD

3

xDDDDDDDDD es que es brutal. Cuanto más lo veo más me río. Aunque no comprendo ni comparto el odio hacia Matt Casamassina, me hace mucha gracia la forma que tienen de meterse con él xDDD

PD: Enchufa esta también. A falta de noticias, buenas son gracias:

http://www.rockxz.de/stuff/rev_bruce.jpg

xDDD

Martita-

Se sabe la fecha de salida de la revolution?

Yo he sido nintendera de toda la vida y bueno, a ver si la sacan pronto...

Kyoto

Nintendo ha dicho que estara en el 2006 en todo el mundo, sobre finales de año.

J

Estoy deseando que llegue el E3 para poder verla de una vez! por cierto, falta muxo pal E3?

Kyoto

Es en Mayo, pero esta semana tal vez sepamos mas cosas de Revo.

n40k1

#1483, Ajajja, sin cacho de foto, esta hecho un pr0 tremendo.

3

Kyoto, el GDC no era el 26 de marzo? o me estoy colando?

Kosh

Me parece a mi, o tenemos mas idea de la Revo a esta altura que la Play3? Esto no es por flamear a quien prefiera una sobre la otra, pero a mi siempre me habia parecido que la PS3 era algo mucho mas confirmado y detallado que la Revo, que es el gran hardware experimental...

Sin embargo, aqui estamos con una bastante buena idea de los juegos de la Revo y cuando saldra, mientras que developers mismos no parecen tener ni idea de que sucedera con la Play 3.

Crus

Kosh,

Yo creo que el japones de tu avatar no estaría muy de acuerdo contigo, a juzgar por el video que se mostró de MGS4.

3

Hombre Crus, zanjando ya el tema que nos estamos yendo casi a flames (XD), el video del MGS4, no era con gráficos 'ingame', (por lo que tengo oído, yo lo he visto y con mi ignorancia no sabría diferenciar).

Aún así, creo que se sabe más de PS3, ya que se han mostrado más videos y más cosas que es capaz de hacer. De Revolution no hemos visto nada de nada. Sabemos que saldrá en el 2006, es lo único que sabemos de Revo que nos abemos de PS3, a bueno y cómo será el mando físicamente, porque es difícil hacerse a la idea de como funciona realmente.

Crus

3viL

Coincido contigo, pero a pesar de ello creo que Revolution y PS3 saldran a la par, o incluso PS3 ligeramente mas tarde

Si no has visto el video de MGS4, deberias haberlo visto ya xD Las imagenes son del juego, no sin intros ni nada de eso, de hecho es lo que mas se recalca de todo el video, echandole tierra encima al Killzone xD

3

El vídeo lo he visto, pero he leído tantas cosas sobre él, y todas bien argumentadas, que no sé que pensar. Hay partes del vídeo que creo que sí que es el motor del juego, y otras que parece que son 'vídeo' tal cual.

Yo creo que Sony y Nintendo se están estudiando muy de cerca. Me recuerda al previo de un combate de sumo, al momento justo antes de que uno de los dos 'gigantes' de el primer paso.

Kosh

No se, a mi el hecho de que Nintendo viene promocionando muchisimo la Revo y confirmando fechas y precios me parece mucho mas confiable, a pesar de que Sony tenga la guita para que los developers hagan sus demos.

Crus

#1495

Kosh, a lo mejor me he perdido, pero creo que Revolution no tiene ni fecha de lanzamiento confirmada ni precio final confirmada.

Desde los portavoces de Nintendo solo se ha dicho que la consola estaría para antes de accion. En definitiva nada confirmado.

Kosh

Por lo que recuerdo, han mencionado varias veces el precio aproximado y el lanzamiento aproximado. Confirmado nada, pero de la Play3, menos, ya que dicen "primavera", siguen insistiendo en ello, y los developers dicen "no fucking way, maaaaaaaaaaaaaaaaaaan" mientras se fuman un porrete.

Kyoto

Revolution el 2006 en todo el mundo y menos de 300$ confirmado por la propia Nintendo.

Crus

Eso para mi al menos no es tener nada confirmado. Sino dejar lugar al hype y a la imaginación de la gente para plantear precios y fechas de salida, pero con mayor limitación de la que ofrece PS3.

Para mi estara confirmada Revolution o Ps3 o la que sea, cuando digan sale el 17 del mes tal a 289 dolares (por ejemplo) y con la siguiente lista de juegos.

Lo digo mas que nada porque cuando se confirman esos datos, la fecha ya no suele retrasarse. Sin emabrgo mientras esos datos sigan en el aire existen posiblidades muy grandes de que haya retrasos y cambios :/

MrNice

Bueno, de Revolution se sabe el precio aproximado (menos de 300 dólares), que saldrá antes de acción de gracias (5 de Noviembre) en EE.UU. (y en 2006 en todo el mundo) y algunos títulos de lanzamiento (ahora no me acuerdo de todos, pero hay varios confirmados para el lanzamiento, y no me acuerdo en que página web tenían ya la lista de juegos para reservarlos ;P).

Es cierto que en cuanto a especificaciones, conocemos todas las de PlayStation 3 y ninguna de Revolution (aunque han asegurado que será el doble de potente que GameCube).

Lo que nos falta de las dos es ver juegos en acción.

Tema cerrado