Wii (Revolution)

3

A mí no me preocupan los datos técnicos de Revo. Yo quiero ver sus juegos y con eso me basta. La verdad es que no sé ni los datos técnicos de Cube... no creo que debiera preocuparme por los de Revolution :/

MrNice

Estoy de acuerdo contigo 3viL.

Por cierto...

¿Metroid Prime 3 disponible en EE.UU. el 1 de Octubre de 2006 por 59,99 $?

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=T000227

Por soñar... ^^

3

xDDDDD me da que no :P

Para empezar, creo que los juegos de Revo estarán entorno a los 50€, espero que no lleguen a los 60. Si los costes de producción son tan bajos como dicen...

Y para seguir eso del 1 de Oct... no creo yo que... xDDDD

MrNice

Bueno 3viL, recuerda que dijeron que "podíamos dar las gracias porque Revolution llegaría bastante antes de Acción de Gracias (5 de Noviembre)".

sokomizer

Mr Nice, creo que ese anuncio lleva puesto bastante tiempo, varios meses incluso.

Personalmente no creo que sea muy fiable.

MrNice

Yo había puesto hace meses un enlace a la página de gamestop en la que aparecían varios títulos (supuestamente de lanzamiento) de Revolution. Pero antes la fecha creo recordar que era mayo o junio. Es la misma página, pero han cambiado la fecha.

Yo tampoco confío demasiado en ellos ;P

arkoni

pero salen algunas imagenes, son acaso reales de juego???si no son dconfianza pos...

MrNice

Es la página web de una cadena de tiendas de videojuegos bastante importante, pero yo no me creería nada.

No sale ninguna imagen.

3

Si quereis creeros rumores de páginas de venta de videojuegos, Lik-Sang los clava. Ya sabeis lo de la DS Lite xDDDDDDDD

Kyoto

Enesimo Fake, pero ¿os conformariais con estos graficos para Revolution?

D

Ni de coña Kyoto xD

Denian

yo creo ke eso lo mueve la Game Cube

MrNice

Creo que Denian tiene razón.

abichuela

Joder kyoto no juegues con mi salud de esa forma y pon que es fake antes de las imágenes, que se que es fake pero la primera impresión acelera el corazón... xDD.

Hombre se ve que es un programa de modelado 3D de palo al lejos pero bueno, a mi los hojas del árbol de la derecha y el brillo me gusta, y el agua, el resto no xD.

3

Yo sí me 'conformaba' con esos gráficos. Los mueva o no los mueva la Cube. Después de Resident Evil 4, lo que venga ya...

J

He leido por ahi un rumor sobre que la GPU de la Revo.
Dice que es un X800 mejorado y con algunas funciones exclusivas (con normal mapping y todos los efectos nuevos de esta generacion) es mas que suficiente para jugar en una TV normal, estaria a la altura de las de Ps3 y Xbox360 (esto ya es cosecha mia)

Luego tambien, despues unos petillas me a dao por pensar que la Revo podria llevar una mini-proyector incorporado, para proyectar la imagen en la pared, eso no seria muy caro, seria una micro pantalla (como las de Ds, pero del tamaño de una uña) que iria dentro de la consola y proyectaria la luz a una lente que haria de lupa para expandir la imagen en la pared.
Esto encajaria con eso de ser una consola ni de sobremesa ni portatil que se dijo y explicaria el tamaño.
Cuanto mas alejas o acercas la consola a la pared, mas grande es la pantalla.

Bueno, despues del movimiento de Sony, ya se espera algo de Nintendo (Miyamoto ya a dicho que el Zelda TP sera conpatible con el Revomando) haber que pasa en la GDC, va a ser casi mejor que el E3, seguro.
Supongo que confirmaran las fechas de salida y diran el nombre de la consola y daran mas detalles del mando y cositas a los desarrolladores y a lo mejor el precio. Y puede que nos sorprendan con la fecha de lanzamiento, quizas la tengamos para el verano (dicen que ya esta completo el diseño final de la consola, listo para producirse).

Venga a ver si se anima el foro, que queda poco para la GDC.

Las fotos esas se ven demasiado definidas para la Gc y para la Revo, en mi opinion. De todas formas el tio que ha hecho eso en el 3D Max, no se a esmerado mucho...

RoDRa

eso del proyector fue de lo primero que se me paso la cabeza al ver la base vertical con esa inclinacion. Peroluego lo pense y eso encareceria mucho la consola, ademas produciria muchisimo calor. No me parece viable

J

No seria un proyector como los de 2000 €, seria sin lampara solo la pantalla que emite la luz y una lente que la amplia (la lente es barata y una micro pantalla no puede ser demasiado cara).
Es el mismo principio.

RoDRa

si se lo que dices, pero esa "micro pantalla" tiene que tener una resolucion MUY alta para que al ampliarlo no se vea feisimo. A mas pequeña la pantalla mas dificil de ponerle alta resolucion... Por no halbar de tema de tener que jugar en penumbra. Simplemente son muchos problemas. Y el precio de lo que dices es bastante caro aunque no te lo parezca

3

A mí los rumores del proyector me parecen una ida de pelota. Tenemos aquí en casa un proyector, reservado exclusivamente para conferencias etc, y eso no puede llevarlo la Revo, ni en versión reducida. El proyector este, que es de los más pequeños del mercado ya es como 2 o 3 veces la Revo.

Volviendo a los rumores con más cordura, ¿Qué habrá debajo de la tapita que hay debajo del lector de DVD?

Crus

3viL

A mi me come mas la cabeza pensar porque es tan pequeña la Revo en relacion a Xbox360 y PS3. Ya que se asemeja mas a un lector de DVD de PC externo, que a una consola convencional. Es realmente pequeña a juzgar por las imagenes.

S

#1510 me llevaria un chasko muy grande...

Kyoto
  • Lo de que la GPU tendria la potencia de una X800 sale de un supuesto debate en la proxima Edge sobre la potencia grafica de Revolution.

  • Lo del proyector descartarlo por que Revolution funcionara en cualquier TV, ya sea plasma, lcd, CRT, etc... vamos, que la señal de video ira por un cable de toda la vida. Luego ya el que quiera conectarlo a un proyector, que lo haga si quiere.

  • Aunque durante la presentacion de la consola en el pasado E3 se dijo que el tamaño orientativo de la consola era el de 3 cajas de DVD apiladas y que incluso podrian reducirlo al final lo que han dicho es que la consola sera mas grande de lo que esperaban. Seguramente es debido a que decidieran aumentar las especificaciones de la consola y eso les haya obligado a aumentar el volumen general del sistema.

D

#1521 Nintendo la tiene pequeña T.T

Kyoto

“ATI’s X800 engineering team decided to take the best aspects of R300, improve on them, and spice up the formula a bit by adding a few new features. ATI’s stated goal was to deliver twice the performance of their previous high-end VPU, all without drawing significantly more power, generating an excessive amount of heat, or drastically increasing production costs.”

Parece que la discusion nacio a partir de este parrafo, con lo cual no estariamos hablando de una potencia grafica de una X800 si no de una GPU con alto rendimiento y bajo coste de fabricacion y consumo.

J

Por lo que dice ahi, parece que la meta de Ati era ofrecer el doble de rendimiento que en la generacion anterior (X800) y bajando el calor, el coste y tal..
No creo que saquen el doble de potencia que la generacion anterior y con menos coste y calor...
Pero con que sea un poco mas potente que la X800 y con nuevos efectos graficos (Normal map, HDRI...) y enfocado a la resolucion de una TV normal, aprovechando la potencia que sobre para hacer efectos graficos y filtros... serian unos graficos bastante impresionantes.

Lo del proyector, seria a parte de la salida normal de video para la TV o para el monitor de Pc, una opcion extra que podria usar todo el mundo para ver el juego proyectado.
Pero bueno, a lo mejor lo de la micro pantalla que digo es caro de producir...en fin por soñar que no quede.

Por lo que se lleva viendo de Nintendo ultimamente (Floor Vision, las compañias estas de visualizacion en 3D, los cascos de RV que compro en una feria...) parece que tienen prisa por "sacar los juegos de la TV" como decia Miyamoto, si no es en esta generacion, sera en la siguiente (que deberia ser la de la HD para todos) pero vamos, no creo que falte mucho.

D

Quizas dentro de 5 años sea factible un casco RV con mucha fe.

-DnT-

http://video.google.com/videoplay?d...641&q=revolution

Unos de los primeros fakes de la revolution xD

3

google video error :/

Bueno, esto está un poquito quieto ultimamente. A ver si Nintendo se decide a animarnos ;)

EDIT: Ya he visto en el hilo que te han chapado que es el video del NintendON. xDDD en fin una cosa así como que muy fake :P y bueno aunque de hablar de el esté ya un poco harto, hacía 1 año que no veía el video xD

-DnT-

4: Carlos, desde España: Como diseñador de videojuegos, ¿qué es lo que más le apasiona de Revolution y el mando de ésta?

Sr. Miyamoto: Hasta ahora, cuando pensábamos en los videojuegos, el jugador se fijaba únicamente en la pantalla de juego; de ahí que según los creadores lo que había que hacer era mejorar el aspecto del contenido en los monitores y punto. Pero con Revolution y su exclusivo mando de control, las cosas van a cambiar drásticamente. Concretamente va a cambiar la forma en que se juega, nuestra actitud delante de la televisión. Como ya sabréis, Nintendo va a integrar un puntero en el mando a distancia. Imaginadlo, basta con apuntar el mando hacia la tele y pulsar unos botones para que pasen cosas. Simplemente esto ya resulta muy interesante, pues ofrece una experiencia de juego nunca vista. Es algo parecido a lo que habréis sentido al tocar el mando de la DS por primera vez, con vuestras propias manos, cómo se separa el mando, la libertad nos permite embarcarnos en una forma de acción sin precedentes. La idea es que incluso el juego más sencillo va a proporcionar una experiencia de juego sensacional. Para nosotros los diseñadores, Revolution nos abre las puertas a ideas totalmente nuevas. Como diseñadores, disfrutamos creando juegos únicos para Revolution. Partiendo de las preguntas que nos habéis hecho sobre Mario y Zelda, ahora se puede hacer saltar a Mario con sólo apuntar y hacer clic y en Zelda el personaje salta y vuela siguiendo el movimiento del mando, así sin más, imaginad la idea…

Amo a este señor.

Tema cerrado