Wii (Revolution)

arkoni

mirar este curioso video... se supone q esta manejando el HL2 con el mando d la revo pero amos q no m lo trago... http://video.google.com/videoplay?docid=6797958196289648405&q=Nintendo+Revolution

m3tr0

Ese video tiene un monton de tiempo, según recuerdo habian adaptado uno de esos ratones que detecta el movimiento (pero en 2d, no en 3d como el revmote) a un stick analogico y ya esta

PD: "Miyamoto: Imaginadlo, basta con apuntar el mando hacia la tele y pulsar unos botones para que pasen cosas"
Hombre, eso lo puedes hacer ahora y sin tener que apuntar a la tv xDD yo diría mejor que basta con mover el mando para que pasen cosas xDD

arkoni

ham ok, haber si nintendo suelta prenda d algo prontito por ejmplo el 23 y se mueve algo mas el foro q tngo ganas d ver cosas d revo... :( como joden...

penetration

me muero ya de esperar xD y mas esta semana ke me he kedado sin inet y sin poder entrar por aki XD y sin poder entrar en ninguna web :/

3

no te has perdido gran cosa la verdad. Ahora el panorama está muy calmado... Se avecina una gran tormenta ;)

Gn0m4

http://www.youtube.com/watch?v=HUGabGDLg8g&feature=Views&page=1&t=t&f=b

Si quereis ver mas o menos como se jugara con el revomando...

Kyoto

Este video es mas adecuado para explicar como funcionaran los juegos de Revolution.

El raton de ese video, como el del video del HL2, no deja de estar limitado a las 2D.

http://www.youtube.com/watch?v=Vv4tV7Lt-_8&eurl=

J

Quiero que llegue el E3 ya!!!

-DnT-

Ostias #1537 como impresiona eso... te quedas con gana de jugar tu tambien xD

El E3 es dentro de 2 meses no?

arkoni

pero ese video es verdad? en realidad no es el mando d la revo verdad? la verdad esq esta bastante bien :P

3

ese 'mando', es el recortable de papel, según parece. El mando real al parecer es más pequeño que ese :P

Pyroman

No puede ser un recortable de papel, porque hay un momento en el que se ve que se le enciende una luz en la parte trasera al mando...

Bueno en realidad fijandome más la he visto encenderse también cuando realiza los saltos.

Kyoto

El video es Fake y el mando es de mentira, pero la idea que quiere transmitir es acertada.

arkoni

ace tiempo q no m fio ni pongo nada d meristation pero weno si qereis lo leeis q se supone q se basan en "buenos" informadores pero claro esta es un rumor, el q? pues q revo qiza salga en junio http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441ef9eb4764c&pic=GEN

goloso

Me voy a crujir la muñeka y el codo intentando hacer un 1080º :D.

La idea en si es buenisima.Abre un mundo de posibilidades impresionante

J

A mi no me extrañaria nada que la Revo saliera en verano, es la mejor fecha para que pueda jugar la gente y es poco despues del E3 con lo que los que se hayan quedado flipados en el E3 se la pillarian muy seguido de verla en el E3.

Esta consola la tienen preparada desde hace mucho y parece que la consola se termino en febrero el diseño definitivo, por lo que podrian empezar a fabricarla ya mismo, que supongo que es lo que estaran haciendo ahora.
Fabricar ahora (no el embalaje final de la consola, pero si lo que es el propio hardware y el mando) y tenerlo almacenado hasta tener una buena remesa para su lanzamiento y luego ya hacer el embalaje definitivo y lanzarla con suficientes unidades a la venta, porque seguro que se agota.

Ademas tambien creo que saldra con una buena lista de juegos.

arkoni

bueno bueno todo son especulaciones por ahora, esperemos q en el GDC nos digan algo sobre fecha y bueno mas cosas... por ejemplo lo d q revo ya estaba acabada era un rumor d ace algunos meses y no se sabe nada, asiq mejor decir todo con la boca chica y esperar q Iwata nos sorprenda... la noticia d tener revo en junio m parece una gran noticia pero no emos visto nada... estoy seguro d q nintendo no decpcionara pero con tanto hype como hay haber si luego nuestras esperanzas no van a ser saciadas, hay q ver la revo ya y los juegos para saber q es lo q va a pasar...

J

La empresa española Virtual toys (creo que eran los creadores de torrente) busca programadores para un motor nuevo en 3D para un juego de revolution.

Supongo que estamos ante el 1er juego para Revo en preparacion en españa.

Haber con que nos sorprenden estos chicos, espero que no sea un torrente 4 xD.
Supongo que estaran en la fase de preproduccion...

Texto de la Oferta...

Necesitamos un programador senior con experiencia en video juegos para trabajar en el motor 3D de un nuevo proyecto para Nintendo Revolution.

Los interesados por favor enviad vuestro CV al email de contacto.

Gracias,

Virtual Toys

Mira que es raro que esta compañia vaya a sacar algo para una consola de Nintendo (hasta ahora creo que solo habian apoyado a Pc, PS2 y puede que a Xbox), sabran algo que no sabemos los demas? y por eso se arriesgan a sacar un juego exclusivo para esta consola, sera que saben que va a ser un exito absoluto...?

arkoni

y eso d q fuente sale??? es buena noticia haber q acen :S

J

es una oferta de trabajo, no una noticia... :D, asi que la fiabilidad de la fuente esta asegurada, es la propia Virtual toys.

D

O son Nintenderos en la empresa... xD

Bueno es una buena noticia, que la gente quiera hacer juegos exclusivos para revo.

Kosh

OH! OH OH CHAVALES, KE LA REVO VA A MEGAPWNEAR LLOOl

CybeR

Me he quedao impresinado con el vídeo de Kyoto vamos, tengo unas ganas terribles de probar el mando ya, aunque el del vídeo sea fake

n40k1

¿Ese no es el Cool Boarders? El de PSX, xD.

MrNice

Se rumorea que mañana Iwata desvelará por fin el nombre definitivo de Revolution en la GDC.

PD: No había visto la noticia de MV al respecto ¬¬ (http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18039)

kjb_turok

Ami pongan el q pongan si no es Revolution me va a parecer una mierda...anoser q la llamen Nintendo RV o Nintendo VR aludiendo a una posible realidad virtual XDDD.

J

los de virtual Toys (que van a hacer el 1er juego español de Revo) anuncian que necesitan 2 programadores mas para el proyecto de Revo, y anuncian ademas que estan preparendo 2 juegos mas para Nintendo DS y para PS3.

Se acerca el resurgir del software español?

Parece que si y que seran tiempos mejores que el amago de incursion que hubo en consolas años atras.

Les deseo suerte a esta compañia, parece que ahora es el mejor momento para que demuestren de lo que son capaces de hacer. esperemos que hagan juegos completamente originales y que aprovechen las nuevas funcionen de las consolas y que no se dediquen a hacer simples ports de licencias fomasas (torrentes y tal...)

BLZKZ

resurgir del software español? jaja sigo diciendo ke como los españoles somos los mejores ahí esta la saga de commandos y el commandos strike force....pfff
sacaran commandos para la revolution??
mae el mandito tiene ke ser la caña...puede ke me vuelva a comprar otra nintendo xo sigo pensando que como la NES no hay consola...

J

Si un resurgir, de momento solo estan los de Pyro (hay otros pero no han triunfado tanto fuera, y mucho menos en consolas) pero si esta compañia saca los juegos que dice y las compañias les siguen facilitando mas las cosas a las desarroladoras independientes, iran saliendo mas proyectos de empresas pequeñas con nuevas ideas y se animara el cotarro... y si ya el gobierno empieza a invertir, subvencionando empresas pues, podemos volver a los tiempos del spectrum y tener 3 o 4 emrpesas españolas sacando juegos en todo el mundo.

Crus

http://img455.imageshack.us/my.php?image=gdc06rev29dz.jpg

Tema cerrado