Wii (Revolution)

arkoni

por si qereis ver un video de la GDC q sale el mando y la consola y demas http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/24-video-de-revolution-en-el-gdc.php

Una pregunta el E3 es en mayo el 9 no?

m3tr0

si

arkoni

bueno... pos qedan 46 dias pa el E3, asiq a comerse los mocos un rato... (es una expresion, no realidad :P)

MrNice

alejo (#1588), creo que BLZKZ (#1587) se refiere a la PSTwo (la slim). Esa salió al mercado por 150€ si no recuerdo mal.

smoGG (#1589), en el diseño que conocíamos del mando no había botones X e Y, pero si te fijas en las fotos de la GDC ahora si que están (los botones son 'a' y 'b' cuando el mando está en horizontal y 'X' e 'Y' cuando está en vertical).

Bueno, una imagen vale más que mil palabras:

BLZKZ (#1585), en el apartado COMUNICACIÓN EN RED, podías poner lo siguiente (por cierto, la descarga de juegos no va a ser gratuita ;P):

COMUNICACIÓN EN RED:

  • Compatible con Wi-Fi (desarrollado por Broadcom Cop.)
  • Consola Virtual: posibilidad de descargarse juegos clásicos de las consolas NES, SNES, N64, Megadrive y TurboGrafx (así como juegos de Hudson Software), y también juegos completamente nuevos desarrollados para la consola virtual (similares a Xbox Live Arcade).
BLZKZ

gracias Mr Nice. Si me referia a la slim. Los nombre de los botones los cambio porque en la web oficial de nintendo salen como a y b segun e visto ay admas el nombre asta ke no salga definitivamente la consola da igual no? Ok actualizo lo de red. Pero van a ser faciles de piratear porque se pueden meter con la SD Card...8) xDDDD weno aora lo cambio gracias

J

A mi me gustaria que la Revo, llevara como minimo 2 procesadores, para poder dedicar mas potencia a unas cosas o a otras dependiendo del tipo de juego, opr ejemplo dedicar un procesador a fisicas e IA y sonidos y el otro para graficos y mover el engine...

De la grafica, con que tenga normal maps, HDRI, un monton de flitros y shaders, pues casi que me vale y ya si lleva alguna tecnica nueva de graficos mejor.

De la ram, la suficiente para poder ir sobrado con las texturas y que sea rapida, que parece que lo sera en conjuncion con la memoria Flash.

Y el resto como que no es muy importante para decidir la potencia de juego.

El mando ya lo conocemos.

El juego online y con la DS, la distribucion online de contenidos...

Lo mas importante sera que se esmeren con los juegos y las nuevas posibilidades de control y online.

J

No me gusta el Nunchaku para nada, es muy simple, me gustaria que llevara un boton del tamaño del A debajo del stick y ademas de los botones R1 y R2 que lleva, le pondria un gatillo analogico por detras del stick.

Y en el mando, debajo de la cruceta, pondria un boton B que fuera como el A y los 2 a la misma altura.

3

los botones pequeños no son a y b. Son x e y. En los Renders (las imágenes virtuales), sacadas de la presentación del TGS, están con a y b, porque era un prototipo previo. Nintendo ya aclaró en su día, allá por Septiembre, que el diseño final sería con x e y, que era el mando que sacó IWATA en el TGS, y el que ha estado expuesto en el GDC.

A mí el nuncachu me encanta. Lo veo perfecto, dos gatillos y un control, no necesito más. Si eso que pusieran un joystick con botón de presión, como el de la xbox. Ese stick me encanta. :)

BLZKZ

mira lo dejo en "x" e "y" pero dejad ya de una vez el tema botoncitos!!! ains...ke mas dará si lo importante eske saken ya la consolaaaaaaaaaaaaaa xDDD

Denian

3vil pero si hiciesen eso estarian copiando a sony y a los nintenderos les podria dar un patatus xD

Comprad0r

Pienso y pensaré que muchas respuestas de este hilo están más cerca de lo que parece.. y se llama DS.

Saludos.

arkoni

no m habia dao cuenta d las tetas q tiene la piba esa q esta a la izqierda en tu avatar comprador... por cierto sacando el tema d revo de el nombre final yo apuesto por este mismo revo o por nintendo on o nintendo go mas q na por los rumores...

Kyoto

Nintendo Rs.

Unas fotitox ^¡

3

Se llamará Nintendo R5.

Por cierto Denian, no entiendo eso de que si los botones son X e Y, sería copiar a Sony.

Si lo dices por la X, será que después de la NES no has visto ningún mando de Nintendo ^. Todos con botones X e Y. :/

Y yo tenía entendido que SNES salío antes que PSX, pero igual me equivoco e.

Denian

lo digo por el boton apretando el stick analogico ke eso es de los dual shock, incluso el mando analogico de PSX ke salio antes del dual shock (era casi = pero sin vibracion) ya los tenia.

PD: para el ke no sepa a ke me refiero son R3 y L3

RoDRa

esos botones jugando eran lo peor que habia, solo eran utiles al reproducir dvds ^^

arkoni

Según Meristation:

"Según se comenta, la estrategia de Sony pasaría ahora por ofrecer distintos elementos "inspirados" en el mando de Nintendo Revolution, aunque no hay nada confirmado."

IMPRESIONANTE como esto pase y sea verdad... esperemos q sea solo un rumor d estos d meri :S

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4422a46a6c200&pic=GEN

arkoni

curioso video de gamepro, segun ellos sony y microsoft calento el ambiente y la conferencia de nintendo fue aburrida; http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1825 no tiene desperdicio, viva la imparcialidad...

RoDRa

#1608 si el que ha escrito eso piensa asi no veo cual es el problema...

la verdad es que la de nintendo fue un poco decepcionante

arkoni

... mira la pagina ves un apartado para cada consola y a nintendo lo mete todas las consolas en uno, y eso d q sony y micro calentaron el ambiente... a mi m parece t todo menos objetivo la verdad o sera q toy confundio...

Denian

arkoni si eske ya te han dicho mil veces ke esa web es una gran mierda x-D ¿son los del havok el motor grafico de HL2 no?

RoDRa

#1610 ni tu ni yo estuvimos alli para saber cual calento mas el ambiente (pero la fuente de alimentacion de xbox ayudaria bastante /arevalo). Lo unico que sabemos es lo que dicen las distintas publicaciones, no puedes decir que una no es objetiva basandote en otras que pued euqe tampoco lo sean. Lo digo yo que solo he leido cosas de la gdc de nintendo, de las otras no tengo ni idea

Kyoto

Que Sony calento el ambienta sera por la fiesta discotequera que organizo, por que por otra cosa no creo.

arkoni

yo no estube ayi ni tu es verdad pero si tenemos unos hilos mu majos q salen las cosas q presentaron y demas no? y creo q sony no esq dijera nada particularmente grande... pero amos q si os parece objetiva esa pagina pos weno a mi particularmente no

penetration

arkoni respecto a tu cmentario en el post #1607 tngo la imagen de como sera el mando nuevo de la ps3

http://usuarios.lycos.es/odioesto/mandops3.jpg

BLZKZ

eso será como el mando de la ps2 para reproducir DVD hombre xDD no para jugar...ad+ farece un fake..
era ironia??

kolka

#1611

Son los del motor FISICO de hl2, que no el grafico.

Denian

kolka yo se perfectamente ke havok es el motor de la fisica y Source el motor grafico, pero en esa web "gamer" no lo sabian.

J

esa web parece hecha por casuals, para casuals.

J

Sobre el nombre de Nintendo Go y el logo, parece que fue un fake (aunque podria ser una casualidad, no creo).
Espero que lo pongan otro nombre y logo por que ese no me gustaba.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=316304&foro=50

Tema cerrado